Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Dom Ago 27, 2006 10:38 pm Asunto:
una historia
Tema: una historia |
|
|
Corazón abierto
Mañana en la mañana abriré tu corazón, - le explicó el cirujano a un niño-.
Y el niño interrumpió: Ud. encontrará allí a Jesús?
El cirujano se quedó mirándolo y continuó: Cortaré una pared de tu corazón para ver el daño completo.
- Pero cuando abra mi corazón, encontrará a Jesús ahí?? - volvió a interrumpir el niño.
El cirujano se volvió hacia los padres del niño, quienes estaban sentados tranquilamente.
Cuando haya visto el daño que hay alli, planearemos lo que sigue, ya con tu corazón abierto.
Pero, usted encontrará a Jesús en mi corazón?, mi padre dice que vive allí.
El cirujano pensó que era suficiente y le explicó: Te diré qué encontraré en tu corazón: Encontraré músculos dañados, baja respuesta de glóbulos rojos y debilidad en las paredes y vasos. Una vez que te haya abierto y visto tu corazón, me daré cuenta si te podemos ayudar o no.
Pero, encontrará a Jesús ahi también? Es su hogar, el vive allí, siempre está conmigo.
El cirujano no toleró más los insistentes comentarios y se fué.
En seguida se sentó en su oficina y procedió a grabar sus estudios previos a la cirugía: Aorta dañada, vena pulmonar deteriorada, degeneración muscular cardiaca masiva. Sin posibilidades de transplante, dificilmente curable. Terapia: analgésicos y reposo absoluto. Pronóstico: tomó una pausa y en tono triste dijo: muerte dentro del primer año.
Entonces detuvo la grabadora. Pero, tengo algo más que decir: Por qué?? -preguntó en voz alta-, Por qué le hiciste esto a él?
Tú lo pusiste aquí, tu lo pusiste en este dolor y lo has sentenciado a una muerte temprana. Por qué?
De pronto Dios le contesto:
El niño, mi oveja ya no pertenecerá a tu rebaño porque él es parte del mío y conmigo estará toda la eternidad. Aquí en el cielo, en mi rebaño sagrado, ya no tendrá ningún dolor, será confortado de una manera inimaginable para tí o para cualquiera. Sus padres un día se unirán con él, conocerán la paz y la armonía juntos, en mi reino y mi rebaño sagrado continuará creciendo.
El cirujano comenzó a llorar terriblemente, pero sintió aun más rencor, no entendía las razones. Y replicó: Tú creaste a este muchacho y también su corazón, para qué? para que muera dentro de unos meses??
-El Señor le respondió: Porque es tiempo de que regrese a su rebaño. Su tarea en la tierra ya la cumplió. Hace unos años envié a una oveja mía con dones de doctor para que ayudara a sus hermanos, pero con tanta ciencia se olvidó de su creador. Así que envié a mi otra oveja, el niño enfermo, no para perderlo sino para que regresara a mi aquella oveja perdida hace tanto tiempo.
El cirujano lloró y lloró inconsolablemente.
Días después, luego de practicar la cirugía, el doctor se sentó a un lado de la cama del niño, mientras que sus padres lo hicieron frente al médico.
El niño despertó y murmurando rápidamente preguntó:
- Abrió mi corazón?-
- Sí, -dijo el cirujano-
- Que encontró -preguntó el niño-
- Tenías razón, encontré allí a Jesús.
--------------------------------------------------------------------------------
Derechos Reservados ACI Digital © Escríbenos a aciprensa@aciprensa.com
.
|
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Dom Ago 27, 2006 10:43 pm Asunto:
|
|
El abrazo de Dios
Una historia sobre el amor paternal de Dios que nos socorre en los tiempos difíciles
Un fuerte viento soplaba en una friolenta noche de marzo en las afueras de un pequeño hospital de Dallas, mientras el doctor entró en el cuarto donde se encontraba Diana Blessing. Ella aun estaba adormecida por la cirugía y su esposo David aguantaba su mano cuando el médico les comunicó el último informe de su recién nacida, la pequeña Danae Lu Blessing. La tarde del 10 de marzo de 1991, complicaciones habían forzado a Diana, con solo 24 semanas de embarazo (seis meses), a tener una cesárea de emergencia para que naciera Danae Lue, la nueva hija de la pareja.
La niña nació pesando solo una libra y nueve onzas y con solo 12 pulgadas de longitud. Los padres sabían que la niña estaba peligrosamente prematura, pero no estaban preparados para escuchar lo que la suave voz del medico estaba a punto de decir.
"No creo que podrá sobrevivir. Hay solo 10 % de posibilidad de que dure toda la noche y aunque sobreviva, su futuro será muy cruel. Nunca caminara o hablara. Posiblemente sea ciega. Será susceptible a enfermedades catastróficas como retardación mental".
"¡No, no, no!" era lo único que la madre podía decir. Ella al igual que su esposo David y su hijito Justin, de solo cinco años de edad, habían soñado por mucho tiempo en tener una hijita para así completar la familia con cuatro integrantes. Ahora en unas pocas horas, ese sueño estaba desapareciendo.
Durante las horas oscuras de la mañana, mientras la pequeña Danae Lue seguía luchando por vivir, su madre se dormía y despertaba pero con una creciente determinación no solo de que su pequeña hijita sobreviviría sino que seria una niña feliz y saludable. Sin embargo, David pensó que debía empezar a preparar a Diana para lo inevitable.
"Debemos empezar a hacer arreglos para el funeral," le decía el. Diana recuerda lo mucho que David intento convencerla pero ella rehusó escuchar y le respondía: "no, eso no va a ocurrir. No importa lo que los médicos digan. Danae no va a morir. ¡Un día estará bien y regresara a la casa con nosotros!".
Como si la determinación y voluntad de su madre se estuviera imponiendo, Danae se mantuvo sujeta a la vida hora tras hora a pesar de estar rodeada por máquinas médicas.
Cuando pasaron esos primeros largos días de vida en los cuales parecía que en cualquier momento Danae dejaría de respirar, una nueva agonía tomo lugar. Por tener un sistema nervioso tan frágil y subdesarrollado, el beso mas suave intensificaba la incomodidad de la pequeña así que ni siquiera los padres podían tenerla en sus brazos y ofrecerles de esa forma su amor y cariño. Todo lo que podían hacer mientras la pequeña yacía cubierta por rayos ultravioleta, tubos y cables, era orarle a Dios para que Él se mantuviera cerca de su pequeña. La niña siguió sobreviviendo aunque sin ninguna mejora drástica. También poco a poco fue aumentando de peso.
Al cumplir dos meses de vida, sus padres pudieron finalmente tomar a Danae en sus brazos por primera vez. Dos meses más tarde, a pesar que los médicos seguían pronosticando condiciones difíciles de vida para la pequeña Danae, ésta fue llevada a su casa con sus padres, tal como había su madre predicho.
Hoy, cinco años mas tarde, Danae es una chiquita batalladora con brillantes ojos grises y con un insaciable entusiasmo por vivir. Ella no tiene ni lo mas leves síntomas de su incierto e improbable nacimiento y lucha por sobrevivir. Tampoco hay síntoma alguno de impedimento físico o mental. Es todo lo que una pequeña de cinco años debe ser y mucho más. Pero este esta lejos de ser el fin de esta historia.
Una calurosa tarde en el verano de 1996, cerca de su casa en Irving, Texas, Danae estaba sentada en las piernas de su madre en las gradas de un terreno de béisbol donde Justin practicaba junto al resto de sus compañeros. Como siempre, Danae estaba hablando y sonriendo con su madre y algunos otros padres allí presente.
Estaba sentada cuando de repente dejo de hablar, cubrió su pecho con ambos bracitos y dijo: "¿Puedes oler eso?" Su madre al oler el aire y notar que se acercaba una tormenta respondió: "si, huele como lluvia." La pequeña cerro sus ojos y otra vez pregunto: "¿Puedes oler eso?" Nuevamente su madre respondió: "Si, creo que nos vamos a mojar, huele como lluvia." Aun en medio del momento, Danae meneo sus delgados hombros y sus pequeñas manos y dijo en alta voz, "no, huele como Él."
"Huele como Dios cuando tu recuestas tu pequeña cabeza en su pecho."
Lagrimas empañaron los ojos de Diana mientras su hijita corría a jugar con los otros niños justo antes de empezar a llover. Las palabras de su hijita confirmaban lo que Diana y todos los miembros de la familia sabían, por lo menos en sus corazones: "que durante esos largos días y noches de los dos primeros meses de la vida de Danae, cuando sus nervios eran muy sensitivos para ser tocados y sus padres ni siquiera podían tocarla o abrazarla, Dios estaba cargando a la pequeña en su pecho y es su amorosa aroma lo que ella recuerda tan bien".
aciprensa |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Lun Ago 28, 2006 3:21 am Asunto:
|
|
Que bellas y que hermosas estas dos historias Aurora.
Que grande es el AMOR de DIOS. _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Lun Sep 04, 2006 4:04 pm Asunto:
Gracias
|
|
Creo que eres tú AURORA la que ha puesto NADA y prueba en mi casilla. No puedo responderte por carecer de tu e-mail, el mensaje privado no sale. Me gustaría saber de ti. ACIPRENSA la he oído. Gracias por lo que dices y por acordarte de mí. Espero tus noticias, amiga. Tus historias han sido preciosas.
Orpam Saretnoc Laverz  |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Lun Sep 04, 2006 5:27 pm Asunto:
Re: Gracias
|
|
Orpam Saretnoc Laverz escribió: | Creo que eres tú AURORA la que ha puesto NADA y prueba en mi casilla. No puedo responderte por carecer de tu e-mail, el mensaje privado no sale. Me gustaría saber de ti. ACIPRENSA la he oído. Gracias por lo que dices y por acordarte de mí. Espero tus noticias, amiga. Tus historias han sido preciosas.
Orpam Saretnoc Laverz  |
querida amparo , perdoname , estoy desorientada , a que te refieres ?????????
te manda algun mp ??????????
no lo recuerdo ...................................
donde puse NADA ?????????
dime por favor si me mandaste algun mp .
te lo ruego , porque no se a lo que te refieres .
cariños |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 05, 2006 12:56 am Asunto:
|
|
Querida ciber-mami... qué lindas historias!!! A mí también me hicieron llorar... muy conmovedoras!!! Gracias por compartirlas!!!
Quiero que sepas que te quiero mucho, aunque últimamente no nos hablemos con tanta frecuencia... pero siempre te tengo presente en mis pensamientos y oraciones!!! Te mando un abrazo de oso!!!
Saludos y muchas bendiciones! _________________
    |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Mar Sep 05, 2006 3:30 am Asunto:
|
|
mi amorosa dino , mi unica hija , cuanto te quiero !!!!!!!!!!!!!!
estoy muy ocupada y no puedo entrar mucho , estoy estudiando y haciendo un curso .
asi tienes una mami mas lista ...........
siempre seras mi nena unica !!!!!!!!!!!!
besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
te mando un angel |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Mar Sep 05, 2006 1:49 pm Asunto:
|
|
tendre que ir ................
pero despues no se quejen , soy muy extricta como enfermera!!!!!!!
horarios :
oracion a las 7 am
desayuno a las 8,30 am
oracion a las 10 am
almuerzo muy liviano las 12,30 pm
reposo de 13,30 a 14,45 pm.
oracion a las 15 pm
merienda a las 17 hs pm.
oracion y lectura biblica hasta las 20pm.
cena 20, 30 pm
entrada al foro de 21 a 22 pm
y nada mas ...........a DORMIR CHICAS .
mejor no les digo lo que les dare de comer .............
me saldran las dos sanitas y fuertes .
voy a ver que vuelo tengo ................
esto se termino , despedirse ..............
alla voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy  |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Sep 06, 2006 8:36 am Asunto:
Te respondo Aurora
|
|
Querida Aurora dos días no he tenido conexión por cables, etc...
En mp escribiste NADA y luego PRUEBA. Te busqué y te dije qué me querías decir, porque no tengo tu e-mail y no puedo enviar mp.
Me respondieron aquí que algunos usuarios hicieron que se quitara la opción de los mp porque había problemas.
Entonces, eso es lo que quería comunicarte. Me gustó recibir de ti, pero tú no te acuerdas ¡Qué lástima!
A Maru, Dinorah, etc., amigas del corazón un gran saludo. Tenéis muy buen humor. Os quiero, rezo por cada una.
¡No me olvidéis a mí, pobrecita !
Un abrazo de todo corazón.
Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Mie Sep 06, 2006 5:09 pm Asunto:
Re: Te respondo Aurora
|
|
Orpam Saretnoc Laverz escribió: | Querida Aurora dos días no he tenido conexión por cables, etc...
En mp escribiste NADA y luego PRUEBA. Te busqué y te dije qué me querías decir, porque no tengo tu e-mail y no puedo enviar mp.
Me respondieron aquí que algunos usuarios hicieron que se quitara la opción de los mp porque había problemas.
Entonces, eso es lo que quería comunicarte. Me gustó recibir de ti, pero tú no te acuerdas ¡Qué lástima!
A Maru, Dinorah, etc., amigas del corazón un gran saludo. Tenéis muy buen humor. Os quiero, rezo por cada una.
Orpam Saretnoc Laverz |
si mi querida amparo !!!!!!!!!!!!!!!!!tienes razon ..........escribi nada y prueba para ver si recibian mis mp .
la verdad no sabia porque se quito de algunos foristas y yo probe .
y te mande a ti , a mariano y alguien mas , no me acordaba del hecho , pero de vos siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te quiero mucho .
|
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Mie Sep 06, 2006 5:11 pm Asunto:
|
|
amparo , puedes RECIBIR mp ??????????????
asi te mando mi mail .
besossssssssssssssss |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Sep 06, 2006 5:30 pm Asunto:
Aurora gracias amiga mía
|
|
Puedes ir a Catholic.net para enviarme un e-mail, ellos envían y yo lo recibo, así tengo tu e-mail, ¿te parece?
Vas a mi nombre y escribes, como si fuera privado por ese camino. ¡Te espero! así la relación es en directo.
Recibe mi afecto. Los mp no sé porqué (aunque creo que sí, por uno...) no funcionan como antes los empleaban conmigo.
Te abrazo con cariño de veras.
Orpam Saretnoc Laverz  |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Mie Sep 06, 2006 5:43 pm Asunto:
|
|
ya mande .
avisame besos |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Lun Sep 11, 2006 3:53 pm Asunto:
Gracias!
|
|
Que lindas historias, ya tienen su tiempo pero yo nueva aqui recién las he leído. Por mi trabajo he tenido que ser durante mucho tiempo la vocecita en el telefono animando a los otros a no rendirce
El año pasado con quien fuera mi pareja, pensamos en la posibilidad de ser padres y le dimos nombre, cuando hablabamos de ella, la llamabamos Ana Lucia, luego casi por estas fechas mi relacion se acabó y lloraba mucho por cuanto ame y por mi Ana Lucia no vendria aun a mis brazos.
Sin embargo compañeros de trabajo muchos de ellos, fueron padres, conoci a una niña hermosa y sana y preciosa, su nombre Ana Lucia y entonces la tristeza inundo mi ser, pero esas diosidencias que existen una mañana muy temprano como a las 7:30 ya estaba en la oficina y recibi una llamada, la esposa de un trabajador habia tenido un parto prematuro, la niña tendria seis meses y fueron a la primera clínica que encontraron, me puse en contacto con el seguro, hice mis llamadas y llame a mi trabajador, estaba tranquilo pero yo sabia por mi hermano quien es Ginecologo que estos primeros momentos de su vida eran vitales, me avoque al tema, pero tenia que asegurar que esa niña tenga cobertura de salud, asi que llame al padre y le dije: Oscar, tengo que firmar papeles por ti, necesito que me digas el nombre de tu niña para asegurar que todos los servicios medicos sean coberturados, el me dijo muy tranquilo, se llama Ana Lucía, no sabes fue para mi algo extraño lo que sentí por ella en ese momento, fui, firme papeles, y ore por ella por la vida que ella traia por el padre, por la madre, por todos.
Pocas semanas depues Ana Lucia estaba ya en casa de sus padres sin problemas y muy muy bien. Pasaron los meses, hablaba con Oscar por diferentes temas y recordaba de cuando en cuando mis sueños de familia y de tener un bebé.
Las fiestas de Navidad me resultaron un trabajo arduo y ahi conoci a Oscar y a Ana Lucia que me traian un regalo, fue hermoso ver la felicidad en el rostro de los padres y la gratitud por el simple hecho de haber realizado mi trabajo. Meses depues me pidieron la renuncia a mi puesto y envie un correo despidiendome de todos mis trabajadores, recibi entonces un mensaje donde Oscar me agradecia por haber ayudado de alguna manera a que tenga ahora a su Ana Lucia en sus brazos.
Este año el Señor ha realizado un terremoto en mi vida, cuando el habla, habla tan claro. La familia que formaria este año, no se formara y el trabajo donde me refugie para llevar mi pena no es para mi, es asi que ahora me quede sin pareja y sin trabajo.
Aun sueño con mi niña, sueño con tenerla en mis brazos y abrazarla fuerte un dia y ponerla en los brazos de quien el Señor ha reservado para mi, sueño con encontrar un trabajo digno donde pueda dar lo mejor de mi y ayudar como siempre a mis hermanos y aprender tambien de ellos.
A veces estas historias no solo tienen mensajes a los participantes directos, tambien tienen un mensaje a aquellos que solo cumplen su deber pero que estan antentos a los signos de los tiempos.
Tu mensaje me ha recordado hoy el poder de Dios y me invita a esperar con calma el momento en el cual yo sea trabajadora de algun lugar, compañera de alguien, esposa y claro madre de alguien
Gracias!
Cecilia _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Sep 11, 2006 4:17 pm Asunto:
Cecilia querida
|
|
He leído lo que pones.Creo que la tuya es una historia verdadera ¿no es así? Tenías pareja ¿en definitivo?, la has perdido, deseabas una hija aún no la tienes. Deseas tenerla y una pareja. Has perdido el trabajo que tenías y buscas uno.
¿Lo has llevado todo a la oración? o sea ¿te has confiado en Dios? Nuestras vidas están en sus manos, mira acabo de ver una parte de una película (la última) sobre M. Teresa de Calcuta, ya beata porque así lo quiso el Pontífice que podía cambiar el tiempo de espera después de la muerte de una persona para encaminarla a los altares.
Los santos sorprenden, porque no fijan su fuerza en sí mismos sino en Dios.
Cecilia ¿qué pones tú de tu parte en todo lo que nos comunicas? porque ciertamente querrás que se cumpla ¿verdad?
Reza, ofrece, infórmate, para que de forma cristiana y católica lleves tu vida. Este foro te puede ser compañero de camino ¿lo has pensado?
Te abrazo con cariño.
Orpam Saretnoc Laverz  |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Lun Sep 11, 2006 4:40 pm Asunto:
Re: Cecilia querida
|
|
Orpam Saretnoc Laverz escribió: | He leído lo que pones.Creo que la tuya es una historia verdadera ¿no es así? Tenías pareja ¿en definitivo?, la has perdido, deseabas una hija aún no la tienes. Deseas tenerla y una pareja. Has perdido el trabajo que tenías y buscas uno.
¿Lo has llevado todo a la oración? o sea ¿te has confiado en Dios? Nuestras vidas están en sus manos, mira acabo de ver una parte de una película (la última) sobre M. Teresa de Calcuta, ya beata porque así lo quiso el Pontífice que podía cambiar el tiempo de espera después de la muerte de una persona para encaminarla a los altares.
Los santos sorprenden, porque no fijan su fuerza en sí mismos sino en Dios.
Cecilia ¿qué pones tú de tu parte en todo lo que nos comunicas? porque ciertamente querrás que se cumpla ¿verdad?
Reza, ofrece, infórmate, para que de forma cristiana y católica lleves tu vida. Este foro te puede ser compañero de camino ¿lo has pensado?
Te abrazo con cariño.
Orpam Saretnoc Laverz  |
Bueno que pongo de mi parte? pues confio que todo en mi vida tiene su tiempo y responde a un plan perfecto. Claro que lo que puse es verdadero, Dios muchas muchas veces te toca y marca tu vida.
He puesto mi confianza en el Señor, se que el me esta reservando cosas maravillosas, oro y dor gracias por lo que me da, por lo que me quita y por lo que vendrá. Aunque a veces ore por el simple hecho de saber que lo tengo que hacer, otras tantas oro por que me nace del corazón hacerlo, encontrarme ahi pequeña y sentir que El Señor me escucha, si es dificil cuando tu mundo se mueve, recomenzar es muy dificil, Pero bueno se que tendre un empleo, se que todo lo demas vendra, y aunque muchos digan que soy muy paciente, a veces me falla la paciencia.
A veces creo que es ahi en esa mi paciencia donde el Señor me prueba mas y exige aun un poco mas
Se que este foro me ayudara y acompañara en este camino, segun yo me he puesto zapatos nuevos para caminar por aqui y edificarme como persona.
Se que ustedes seran buenos hermanos en este camino
Besos _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Sep 11, 2006 4:56 pm Asunto:
A ti también besos y abrazos, amiga
|
|
Cecilia muchas gracias por tu pronta respuesta.
Mis preguntas eran para tu reflexión aunque tú has sido tan generosa que me has respondido. No dudes que estoy contigo, te quiero, no me olvides en tu oración.
Dinos en cuanto tengas un trabajo. ¿De acuerdo?
Lo otro cuando tú creas y si quieres.
Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Lun Sep 11, 2006 6:22 pm Asunto:
|
|
querida cecilia ,
pasaran por tus manos " muchas ana lucia " , pero llegara la que DIOS tiene reservada para ti , en el tiempo de EL , que no sabemos cuando .
vendra junto al hombre indicado , el amor de tu vida .
solo tienes que esperar , con paciencia y mucho amor , todo lo demas te sera dado por añadidura .
SOLO TIENES QUE CONFIAR EN DIOS .
tener la CERTEZA que EL esta alli junto a ti .
DIOS CONTIGO .
Nada le niega JESUS al pedido de su SANTA MADRE . |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 12, 2006 1:42 am Asunto:
Re: Te respondo Aurora
|
|
Orpam Saretnoc Laverz escribió: | A Maru, Dinorah, etc., amigas del corazón un gran saludo. Tenéis muy buen humor. Os quiero, rezo por cada una.
Orpam Saretnoc Laverz |
Querida Amparo, gracias amiga, yo también rezo por ti!!!
Por supuesto que no te olvidamos, eres muy especial e importante!!!
    |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 12, 2006 2:02 am Asunto:
Re: Gracias!
|
|
Cecilia Limay escribió: | Que lindas historias, ya tienen su tiempo pero yo nueva aqui recién las he leído. Por mi trabajo he tenido que ser durante mucho tiempo la vocecita en el telefono animando a los otros a no rendirce
El año pasado con quien fuera mi pareja, pensamos en la posibilidad de ser padres y le dimos nombre, cuando hablabamos de ella, la llamabamos Ana Lucia, luego casi por estas fechas mi relacion se acabó y lloraba mucho por cuanto ame y por mi Ana Lucia no vendria aun a mis brazos.
Sin embargo compañeros de trabajo muchos de ellos, fueron padres, conoci a una niña hermosa y sana y preciosa, su nombre Ana Lucia y entonces la tristeza inundo mi ser, pero esas diosidencias que existen una mañana muy temprano como a las 7:30 ya estaba en la oficina y recibi una llamada, la esposa de un trabajador habia tenido un parto prematuro, la niña tendria seis meses y fueron a la primera clínica que encontraron, me puse en contacto con el seguro, hice mis llamadas y llame a mi trabajador, estaba tranquilo pero yo sabia por mi hermano quien es Ginecologo que estos primeros momentos de su vida eran vitales, me avoque al tema, pero tenia que asegurar que esa niña tenga cobertura de salud, asi que llame al padre y le dije: Oscar, tengo que firmar papeles por ti, necesito que me digas el nombre de tu niña para asegurar que todos los servicios medicos sean coberturados, el me dijo muy tranquilo, se llama Ana Lucía, no sabes fue para mi algo extraño lo que sentí por ella en ese momento, fui, firme papeles, y ore por ella por la vida que ella traia por el padre, por la madre, por todos.
Pocas semanas depues Ana Lucia estaba ya en casa de sus padres sin problemas y muy muy bien. Pasaron los meses, hablaba con Oscar por diferentes temas y recordaba de cuando en cuando mis sueños de familia y de tener un bebé.
Las fiestas de Navidad me resultaron un trabajo arduo y ahi conoci a Oscar y a Ana Lucia que me traian un regalo, fue hermoso ver la felicidad en el rostro de los padres y la gratitud por el simple hecho de haber realizado mi trabajo. Meses depues me pidieron la renuncia a mi puesto y envie un correo despidiendome de todos mis trabajadores, recibi entonces un mensaje donde Oscar me agradecia por haber ayudado de alguna manera a que tenga ahora a su Ana Lucia en sus brazos.
Este año el Señor ha realizado un terremoto en mi vida, cuando el habla, habla tan claro. La familia que formaria este año, no se formara y el trabajo donde me refugie para llevar mi pena no es para mi, es asi que ahora me quede sin pareja y sin trabajo.
Aun sueño con mi niña, sueño con tenerla en mis brazos y abrazarla fuerte un dia y ponerla en los brazos de quien el Señor ha reservado para mi, sueño con encontrar un trabajo digno donde pueda dar lo mejor de mi y ayudar como siempre a mis hermanos y aprender tambien de ellos.
A veces estas historias no solo tienen mensajes a los participantes directos, tambien tienen un mensaje a aquellos que solo cumplen su deber pero que estan antentos a los signos de los tiempos.
Tu mensaje me ha recordado hoy el poder de Dios y me invita a esperar con calma el momento en el cual yo sea trabajadora de algun lugar, compañera de alguien, esposa y claro madre de alguien
Gracias!
Cecilia |
La verdad no sé que decirte, Cecilia, me imagino lo mucho que has sufrido... deseo de corazón que pronto encuentres un buen trabajo, un buen esposo y se cumpla tu deseo de ser mamá!!! Nunca pierdas la fe!!! Yo también deseo inmensamente llegar a ser mamá algún día... claro que primero tengo que encontrar un buen esposo, cosa que todavía no ha pasado...
Por lo pronto, disfruto mucho de mis sobrinitos, es decir, a los hijos de mis primos y de mis amigos...
    |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 12, 2006 2:44 am Asunto:
|
|
Hablando de historias, como todos saben, hoy, 11 de septiembre, se cumplen 5 años de la tragedia de los atentados terroristas en Estados Unidos... Ese día, la sobrina de una amiga mía, que estaba embarazada, se impresionó tanto al ver las imágenes de las torres gemelas cayéndose, que se le adelantó el parto. Una hora después vino al mundo un varoncito que pesó 1 libra con 11 onzas (su mamá tenía apenas 25 semanas de gestación). El bebé tuvo que pasar 3 meses en incubadora, pero gracias a Dios sobrevivió y hoy es un hermoso niño de cinco años, muy saludable y listo para su edad. Como secuela de su nacimiento prematuro presenta una leve parálisis cerebral que le afecta sus piernitas, por lo que necesita aparatos para poder caminar, pero por lo demás puede ver, oír y hablar perfectamente y ya hasta es capaz de leer algunas palabras!!! Sabe mucho para su edad y hoy tomó dos decisiones muy importantes a su corta edad: La primera, que ya no quiere que lo llamen "Chiqui", como lo habían estado llamando hasta ahora, sino por su nombre: Nestor. La segunda, que a partir de hoy ya no va a pedir que su mamá lo amamante... así es, y a pesar de que mucha gente criticó a su mamá por prolongar tanto la lactancia, ella decidió amamantar a su niño hasta que el solito decidiera destetarse, yo pienso que eso no tiene nada de reprochable, al contrario, la admiro, porque sé lo mucho que ella tuvo que luchar para poder amamantar a su hijo, ya que como nació tan prematuro al principio no podía mamar y ella tuvo que pasar como un mes o más ordeñándose... hasta que el bebé fue capaz mamar por sí mismo...
Lo que Nestor todavía no sabe es la tragedia que ocurrió apenas un par de horas antes de su nacimiento, ojalá nunca tuviera que enterarse, pero inevitablemente algún día lo sabrá...
    |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Sep 12, 2006 9:46 am Asunto:
Gracias por relatarnos esa historia verdadera
|
|
Dinorah amiga del alma, gracias por tu recuerdo, gracias por cuanto nos dices, yo espero que seas feliz, que encuentres el esposo que te mereces, que puedas ser mamá. Ten en cuenta que has de conservar la fe, la esperanza y sobre todo el amor, la caridad.
Rézale a nuestra Madre, María de Nazaret, que sufrió, esperó en su vida, en su historia personal y hoy es Madre de todos.
Lo que cuentas es enternecedor, verdaderamente ¡cuánto mal tras esa tragedia!
Amiga, amigos todos, nuestras historias personales seguramente podrían constituir el tema de una buena novela, pero auténtica realidad. Lo más importante es que la pongamos cada día a los pies del Buen Dios al ir a descansar, para que al día siguiente podamos seguir escribiendo nuestra historia y llegue a ser como Dios la ha soñado para cada uno.
¡Os lo deseo y me lo deseo yo también!
Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
 |
|