Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Dom Ago 20, 2006 3:42 am Asunto:
Oracion Por mi Salud
Tema: Oracion Por mi Salud |
|
|
Hola amigos, no me gusta pedir por mi, pero bueno, me gustaria que quien desee me incluya en sus oraciones debido a un problema que podria ser grave en mi salud... bien dicen por ahi que la oracion es la llave del corazón de Dios, por lo que les encargo sus humildes oraciones por mi.
Gracias y que Dios los bendiga. _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Dom Ago 20, 2006 5:33 am Asunto:
|
|
Paz y bendiciones, Carlos
Por supuesto que estas en mis oraciones del dia de hoy, con mucho gusto. Dios se digne oir nuestras oraciones por tu salud para gloria de su bendito nombre y con la intersecion de Jesus nuestro Señor y de Maria nuestra Madre.  _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
Bedoyita Control de Plagas

Registrado: 21 Feb 2006 Mensajes: 1959 Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...
|
Publicado:
Dom Ago 20, 2006 8:01 am Asunto:
|
|
Hermano Carlos, yo tambien voy a hacer oración por ti.
Que Dios te bendiga y te guarde. _________________
 |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Dom Ago 20, 2006 1:45 pm Asunto:
|
|
Rezo un Padre Nuestro por tí y hoy te tendré presente en las peticiones de la Misa. |
|
|
 |
Francisco Duran Tobias Veterano
|
Publicado:
Dom Ago 20, 2006 4:23 pm Asunto:
|
|
Cuenta conmigo Carlos .
Te deseo que estes bien . Salud y paz para ti. |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Lun Ago 21, 2006 5:49 pm Asunto:
|
|
Yo te voy a encomendar en mis visitas al Santísimo Carlos.
Por favor mantennos al tanto de este problema, esperemos en Dios que no pase de un mal diagnóstico, y si no es así, pues que puedas descubrir porque Dios permite esta enfermedad y te de todos los medios para luchar contra ella. |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Lun Ago 21, 2006 8:21 pm Asunto:
|
|
Gracias por su amabilidad a todos
llazcano13 gracias por tu preocupacion, los mantendre al tanto....Dios te Bendiga
"Cuando voy al medico, no es por que confie en la ciencia medica,
si no por que confio en la mano de Dios que la dirige.
De la misma manera que cuando realizo algo no confio en mi mismo,
si no en el Señor que me acompaña.
Por que no hay ciencia medica, ni conocimiento, ni experiencia, ni doctor
que pueda curarme si Dios no dirige sus manos,
de la misma manera que ni la enferdedad mas purulenta, mas violenta,
mas sufriente y mortal puede tumbarme si Dios es el que me sostiene."
Si Dios no construye la casa,
en vano se cansan los albañiles _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Lun Ago 21, 2006 8:37 pm Asunto:
|
|
Carlos , hermano en Cristo, cuenta también con mis oraciones por tu salud, ´te pondré en las intenciones del Site de Lourdes para que lo hagan llegar a la gruta a los pies de la Virgen. |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Mie Ago 23, 2006 4:48 am Asunto:
|
|
Carlos
Estuve ausente por un buen tiempo y ahora que entro me encuentro con esta noticia tuya....
No es fàcil tener problemas con la salud, pero sè que tù que tanto amas, conoces y confìas en Jesùs, estaràs experimentando su especial amor y fortaleza en estas circunstancias. Deseo de todo corazòn que puedas sentir su enorme amor en estos momentos y tambièn la inagotable ternura de nuestra Madre linda.
Por supuesto te estarè encomendando todos los dìas y de corazòn deseo que esto que te està sucediendo sea motivo de grandes y especiales bendiciones para tu vida y la de los tuyos.
!Que Dios te bendiga enormemente Carlos, que te regale su paz y su fortaleza en todo momento! _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 23, 2006 6:55 pm Asunto:
Re: Oracion Por mi Salud
|
|
Paz y bendiciones
CarlosR26† escribió: | Hola amigos, no me gusta pedir por mi, pero bueno, me gustaria que quien desee me incluya en sus oraciones debido a un problema que podria ser grave en mi salud... bien dicen por ahi que la oracion es la llave del corazón de Dios, por lo que les encargo sus humildes oraciones por mi.
Gracias y que Dios los bendiga. |
Dices "no me gusta pedir por mi". Carlos, Dios te ama tanto que le gusta que le pidas no solo por los otros, tambien por ti.
Padre nuestro que estas en el Cielo
Santificado sea tu nombre
Venga a nosotros tu reino.
Hagase tu voluntad
En la Tierra, como en el Cielo
Danos hoy nuestro pan de cada dia
y perdona nuestras ofensas
asi como tambien nosotros perdonamos
a los que nos ofenden
No nos dejes caer en tentacion
Libranos de todo mal.
Amen
Sigo orando por ti, esperando que no sea malo el diagnostico.
Dios nos bendiga _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 23, 2006 7:37 pm Asunto:
|
|
Hola a Todos, muchas gracias por sus consideraciones, son de gran ayuda tener HERMANOS en la Fe que los considero muy cercanos a mi.
Ya me dieron los resultados y si tengo un problema, pero al parecer no es nada de lo que me vaya a morir, puedo vivir mucho tiempo con el mismo ya que es un defecto congenito comùn en el corazón. Claro siempre con cuidado en alimentacion, ejercicio y otras cuestiones que de todas maneras todos debemos de observar.
Quiero hacer patente que Dios me sostenia en la DUDA (dicen que la duda mata, ahora lo entiendo ) del problema y que su ternura siempre me sostuvo y me sigue sosteniendo.
Gracias por sus oraciones d nuevo y ustedes tambien estan en las mias.
Reciban un cordial saludo desde Mexico. _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Jue Ago 24, 2006 2:09 am Asunto:
|
|
Alabado sea Dios. |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Jue Ago 24, 2006 4:03 pm Asunto:
|
|
Carlos:
Me alegro mucho que no haya sido algo grave, sinceramente. Gracias a Dios por eso. Y gracias a ti por compartirlo y darnos testimonio una vez màs del amor y la ternura de Dios.
Que sigas bien, y que Dios te siga dando fortaleza y constancia en tus cuidados!
Un abrazo para ti con cariño. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 24, 2006 4:53 pm Asunto:
|
|
Paz y bendiciones
Bueno, demos gracias a Dios que no es tan grave. Si todo puede solucionarse con llevar una dieta balanceada, hacer ejercicio y cuidar tu salud. Gracias por pedir por nosotros, tambien yo pido siempre por todos los que hacemos aportaciones en estos foros.
Dios nos bendiga. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Sab Ago 26, 2006 5:52 am Asunto:
|
|
CarlosR26† escribió: | Hola a Todos, muchas gracias por sus consideraciones, son de gran ayuda tener HERMANOS en la Fe que los considero muy cercanos a mi.
Ya me dieron los resultados y si tengo un problema, pero al parecer no es nada de lo que me vaya a morir, puedo vivir mucho tiempo con el mismo ya que es un defecto congenito comùn en el corazón. Claro siempre con cuidado en alimentacion, ejercicio y otras cuestiones que de todas maneras todos debemos de observar.
Quiero hacer patente que Dios me sostenia en la DUDA (dicen que la duda mata, ahora lo entiendo ) del problema y que su ternura siempre me sostuvo y me sigue sosteniendo.
Gracias por sus oraciones d nuevo y ustedes tambien estan en las mias.
Reciban un cordial saludo desde Mexico. |
Me alegra saber que no ha sido grave tu enfermedad, no cabe duda que Dios Nuestro Señor nunca nos abandona verdad?
DIOS TE BENDIGA _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Sab Ago 26, 2006 6:28 pm Asunto:
|
|
querido carlos ,
rezare por ti , y mucho ,,,,,,,,,,,,,
yo tengo un corazon con dos malformaciones congenitas , y no son operables , , un aneurisma , entre las dos auriculas , y una via anomala , (como un elastico ) que rodea , la parte izquierda de mi corazon.
naci asi , y me lo descubrieron a los 45 años , solo tengo que tomar medicacion de por vida , para no tener arritmia y cuidarme con dieta y ejercicios aerobicos .
y nunca lo supe , asi que seguro morire de otra cosa o cuando sea muy vieja , DIOS dira .
pero tene paz , nada te pasara .
te mando mi cariño y mis oraciones ..............
DIOS TE BENDIGA
nuestra Señora de la Salud |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 06, 2006 3:34 pm Asunto:
|
|
AURORA escribió: | querido carlos ,
rezare por ti , y mucho ,,,,,,,,,,,,,
yo tengo un corazon con dos malformaciones congenitas , y no son operables , , un aneurisma , entre las dos auriculas , y una via anomala , (como un elastico ) que rodea , la parte izquierda de mi corazon.
naci asi , y me lo descubrieron a los 45 años , solo tengo que tomar medicacion de por vida , para no tener arritmia y cuidarme con dieta y ejercicios aerobicos .
y nunca lo supe , asi que seguro morire de otra cosa o cuando sea muy vieja , DIOS dira .
pero tene paz , nada te pasara .
te mando mi cariño y mis oraciones ..............
DIOS TE BENDIGA
nuestra Señora de la Salud |
aurora no habia visto tu mensaje,, gracias por tus oraciones hermana de CORAZON.. ahora si queda jajaja  _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
Alejandro Pérez Asiduo
|
Publicado:
Mie Sep 06, 2006 8:41 pm Asunto:
|
|
Dios es Grande y estando a su lado Él nos asegura una larga y feliz vida.
Que el Señor os mantenga sanos por mucho tiempo, pero claro, hay que poner de nuestra parte y cuidarnos un poco.
"Yo que te creé a ti sin ti, no puedo salvarte a ti sin ti"
El Señor nos escucha, hermano, oraré por ti para que el Señor te conceda una vida llena de momentos alegres y felices.
Que Dios bendiga a todos mis hermanos que oran desinteradamente por todos nuestros problemas y dolencias, guardalos de todo mal. _________________ "Pedid y se os dará, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá, porque todo el que pide, recibe, el que busca, halla y al que llama se le abrirá."
"Señor, yo no soy digno de que entres en mi casa, pero una Palabra tuya vastará para sanarme" |
|
|
 |
|