Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Alvar Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 06, 2006 5:11 pm Asunto:
Tema: A DONAR!!!!!!! |
|
|
 _________________ Nancy
 |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mie Sep 06, 2006 10:31 pm Asunto:
|
|
Hasta este momento llevamos $3,167 USD recaudados, nos faltan $346,833 USD ¡Ayúdanos!
Falta mucho aún......... debemos seguir apoyando. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Jue Sep 07, 2006 12:25 am Asunto:
|
|
Y ahoooora, nuestro siguiente número del Catholic-tón:
Nuestro querido compañero y moderador MARIANO, interpretará una bonita canción:
http://www.youtube.com/watch?v=Al6MRU5Mc9U _________________ Rubén |
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Jue Sep 07, 2006 12:27 am Asunto:
|
|
jajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FANTASTICOOOOOOOOOOOO!!!! juaujauja
no paro de reirme!!!!!!
Gracias Ruben
jajaja
PD: ¡lloverán las donaciones! _________________
 |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Jue Sep 07, 2006 2:54 am Asunto:
|
|
Yo también quiero contribuir!!!! Qué tengo que hacer??? Cantar??? Bailar??? Contar un chiste???
Hey... hablando en serio, también quiero dar mi aportación económica!!! Pero no tengo tarjeta de crédito... cómo hago para donar???
Saludos y muchas bendiciones!
P.D. Muy buenas las contribuciones de todos... los chistes, las canciones, los bailes... APLAUSOS A TODOS!!!! _________________
    |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Jue Sep 07, 2006 4:11 am Asunto:
|
|
Dinorah escribió: | Yo también quiero contribuir!!!! Qué tengo que hacer??? Cantar??? Bailar??? Contar un chiste???
Hey... hablando en serio, también quiero dar mi aportación económica!!! Pero no tengo tarjeta de crédito... cómo hago para donar???
Saludos y muchas bendiciones!
P.D. Muy buenas las contribuciones de todos... los chistes, las canciones, los bailes... APLAUSOS A TODOS!!!! |
Al inicio de la página vienen los nombres de los bancos y los números de cuenta en los cuales puedes donar.
¿Oye Dino, que tal si cantamos, bailamos o hacemos algo juntas para que sigan aportando? ¡funcionara? ja, ja, ja, ja, _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
Bedoyita Control de Plagas

Registrado: 21 Feb 2006 Mensajes: 1959 Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...
|
Publicado:
Jue Sep 07, 2006 9:31 am Asunto:
|
|
Hermanos, ¿como puedo donar si no tengo tarjeta de crédito, débito o algo parecido?  _________________
 |
|
|
 |

Registrado: 21 Feb 2006 Mensajes: 1959 Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...
|
Publicado:
Jue Sep 07, 2006 9:33 am Asunto:
|
|
A ver, corrijo:
No tengo tarjeta de crédito, débito o algo parecido.
¿Hay alguna otra forma para hacer el donativo?. ¿Por ejemplo con depósito bancario, giro postal y demás?. _________________
 |
|
|
 |
siempreMaria Moderador

|
Publicado:
Jue Sep 07, 2006 10:06 am Asunto:
|
|
Hola hermana Bedoyita, ya respondió Profesora más arriba, aquí te lo dejo, y por ello debes donar al menos... 50000 USD:
Cita: | Al inicio de la página vienen los nombres de los bancos y los números de cuenta en los cuales puedes donar.
¿Oye Dino, que tal si cantamos, bailamos o hacemos algo juntas para que sigan aportando? ¡funcionara? ja, ja, ja, ja, |
_________________ Con Dios y Mamita.
"Callad mientras duerme y descansa el Señor y Dios mío porque muy pronto lo despertarán los pecados de los hombres"
http://anti-zeitgeist.blogspot.com/2008/11/hola-todos.html
http://todocatolico.blogspot.com/ |
|
|
 |

|
Publicado:
Jue Sep 07, 2006 10:13 am Asunto:
|
|
SiempreMaria escribió: | Hola hermana Bedoyita, ya respondió Profesora más arriba, aquí te lo dejo, y por ello debes donar al menos... 50000 USD |
Hermano SiempreMaria, esa cantidad no la he ganado en todo el tiempo que llevo trabajando (y trabajo desde los 8 años) .
Yo tenía pensado hacer un donativo mas modesto . _________________
 |
|
|
 |
siempreMaria Moderador

|
|
|
 |

|
Publicado:
Jue Sep 07, 2006 10:23 am Asunto:
|
|
|
 |
siempreMaria Moderador

|
|
|
 |

|
Publicado:
Jue Sep 07, 2006 10:29 am Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Asi nos quedamos al ver la cantidad jajajajajajaja |
Si, hasta el cabello se me alació, jejejejej. _________________
 |
|
|
 |
siempreMaria Moderador

|
|
|
 |
RT Moderador

|
Publicado:
Jue Sep 07, 2006 4:54 pm Asunto:
|
|
Ahora, una corte cómico, mágico y musical:
 _________________ Rubén |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Jue Sep 07, 2006 5:53 pm Asunto:
|
|
Para donativos en México pueden depositar en
Cuenta 4020306759 de HSBC
Sucursal Naucalpan
a nombre de Catholic.net Inc
Solo que como es HSBC a veces el servicio es medio lento, y hay que llenar ficha de deposito (en otros bancos eso ya no es necesario)
Les recomiendo buscar una sucursal de HSBC que les quede cerca e ir en alguna hora o día que no haya mucha cola, para que no se desesperen.
Ánimo hay que levantar esto! |
|
|
 |
RT Moderador

|
|
|
 |
Sergio Ceceña Veterano
|
Publicado:
Jue Sep 07, 2006 10:55 pm Asunto:
|
|
Hola queridos hermanos! Paz en sus corazones
Yo ya hice mi donativo, por ahora no fue mucho, pero en cuanto tenga mas libre mi tarjeta, haré uno mayor, todo por la Iglesia y su cabeza que es Cristo.
¡Paisano! Vamos a jugárnosla, el que done menos, paga los botes, ya sea en Sinaloa o en ¿Jalisco vives?.
Al fin, si no me equivoco, el primer Congreso de Catholic.net, se llevará a cabo en Guadalajara, mas o menos por diciembre ¡¡¡¿Maru, qué pasó con eso, se va a hacer?!!!
Dicen que los charros somos borrachos, parranderos y jugadores, no sé, pero ahora regresaré a las andadas, y me la jugaré por Catholic ¡Ahua!.
Dios les bendiga _________________
Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Sep 07, 2006 10:58 pm Asunto:
|
|
Sergio Ceceña escribió: | Hola queridos hermanos! Paz en sus corazones
Yo ya hice mi donativo, por ahora no fue mucho, pero en cuanto tenga mas libre mi tarjeta, haré uno mayor, todo por la Iglesia y su cabeza que es Cristo.
¡Paisano! Vamos a jugárnosla, el que done menos, paga los botes, ya sea en Sinaloa o en ¿Jalisco vives?.
Al fin, si no me equivoco, el primer Congreso de Catholic.net, se llevará a cabo en Guadalajara, mas o menos por diciembre ¡¡¡¿Maru, qué pasó con eso, se va a hacer?!!!
Dicen que los charros somos borrachos, parranderos y jugadores, no sé, pero ahora regresaré a las andadas, y me la jugaré por Catholic ¡Ahua!.
Dios les bendiga |
Ya puse los botes a enfriar, hasta compré otro refrigerador exclusivo pa' los botes........ ya tengo el asador, el toldo, mesas y sillas pa' la fiesta.... nomás falta que RT se anime y se traiga un cabrito...... _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Sergio Ceceña Veterano
|
Publicado:
Jue Sep 07, 2006 11:05 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | Sergio Ceceña escribió: | Hola queridos hermanos! Paz en sus corazones
Dios les bendiga |
Ya puse los botes a enfriar, hasta compré otro refrigerador exclusivo pa' los botes........ ya tengo el asador, el toldo, mesas y sillas pa' la fiesta.... nomás falta que RT se anime y se traiga un cabrito...... |
Ja ja ja, ya estás
¡RT, nos pudimos haber visto en Monterrey, pero te me escondiste!!!
¡Arriba el norte!!!
Quien no lo crea, que vea el mapa _________________
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Sep 07, 2006 11:06 pm Asunto:
|
|
Sergio Ceceña escribió: | Jaimevelbon escribió: | Sergio Ceceña escribió: | Hola queridos hermanos! Paz en sus corazones
Dios les bendiga |
Ya puse los botes a enfriar, hasta compré otro refrigerador exclusivo pa' los botes........ ya tengo el asador, el toldo, mesas y sillas pa' la fiesta.... nomás falta que RT se anime y se traiga un cabrito...... |
Ja ja ja, ya estás
¡RT, nos pudimos haber visto en Monterrey, pero te me escondiste!!!
¡Arriba el norte!!!
Quien no lo crea, que vea el mapa |
O alguien de Sonora que se lleve una cabrería o arrachera.....
¡Que viva Villa, pero regrésenle la cabeza cab....! _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Igneo Constante
|
Publicado:
Jue Sep 07, 2006 11:07 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | Sergio Ceceña escribió: | Hola queridos hermanos! Paz en sus corazones
Dios les bendiga |
¡¡ Oigan...... ya sacaron cuentas de lo que esta costando todo eso del asador, refri, etc... ! ¿Que no se trataba de donar en vez de gastar?
Bueno, espero que almenos cobren bien caras las entradas a la fiesta........ y eso si lo donen......
PD Jaime, tu NO podras ser el encargado de la CAJA...... vas a terminar sin saber contar uno más uno
JAJAJAAJAJA |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Sep 07, 2006 11:08 pm Asunto:
|
|
Igneo escribió: | Jaimevelbon escribió: | Sergio Ceceña escribió: | Hola queridos hermanos! Paz en sus corazones
Dios les bendiga |
¡¡ Oigan...... ya sacaron cuentas de lo que esta costando todo eso del asador, refri, etc... ! ¿Que no se trataba de donar en vez de gastar?
Bueno, espero que almenos cobren bien caras las entradas a la fiesta........ y eso si lo donen......
PD Jaime, tu NO podras ser el encargado de la CAJA...... vas a terminar sin saber contar uno más uno
JAJAJAAJAJA |
Claro que sí..........para eso tengo un scanner ojo de vidrio, bendecido por Malverde.......jajajajajajajajajaja
Yo safo a la caja...... el cocinero también toma.......... jajajajajajaja _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Sep 07, 2006 11:10 pm Asunto:
|
|
Además, estimado Igneo, todo ya lo tenía comprado antes del inicio de la campaña de catholicton..... son de mi reserva personal.....mi cava esta hecha de acero marca Whirpool.......... y las barricas son de latón.... con unos dibujitos muy bonitos, jajajajajajajaja _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Igneo Constante
|
Publicado:
Jue Sep 07, 2006 11:13 pm Asunto:
|
|
Cita: | Claro que sí..........para eso tengo un scanner ojo de vidrio, bendecido por Malverde.......jajajajajajajajaj |
Ese, deverias de usarlo para apuntar bien.....y no desperdiciar tantas balas.................
JAJAJAJA |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Sep 07, 2006 11:14 pm Asunto:
|
|
Igneo escribió: | Cita: | Claro que sí..........para eso tengo un scanner ojo de vidrio, bendecido por Malverde.......jajajajajajajajaj |
Ese, deverias de usarlo para apuntar bien.....y no desperdiciar tantas balas.................
JAJAJAJA |
Es que son muchos los que aun no donan...........pues los estoy fundiendo........jajajaja _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Sergio Ceceña Veterano
|
Publicado:
Jue Sep 07, 2006 11:15 pm Asunto:
|
|
Pero tendrás que meterle la mejor del Mundo.... la Pacífico _________________
|
|
 |
Igneo Constante
|
Publicado:
Jue Sep 07, 2006 11:15 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | Además, estimado Igneo, todo ya lo tenía comprado antes del inicio de la campaña de catholicton..... son de mi reserva personal.....mi cava esta hecha de acero marca Whirpool.......... y las barricas son de latón.... con unos dibujitos muy bonitos, jajajajajajajaja |
PUes como dicen en otros lados...... pega aquí el imprimatur (ups, eso no es ¿verdad?) que diga copia de las facturas para que conste que lo coprase antes
JAJAJAJA |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Sep 07, 2006 11:16 pm Asunto:
|
|
Sergio Ceceña escribió: | Pero tendrás que meterle la mejor del Mundo.... la Pacífico |
Puras Ballenitas.............y uno que otro cuartito......... jajajajaja _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
|