Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MENDZACA Esporádico
|
Publicado:
Jue Sep 07, 2006 9:49 pm Asunto:
Gente de Mexico y Estado de Mexico
Tema: Gente de Mexico y Estado de Mexico |
|
|
La mayoria de las veces entramos al Foro a ver diferentes inquietudes. La mía es la siguiente que padre sería organizar algo en un sitio intermedio y conocernos la gente que interactuamos y que viven en el DF y el Estado de Mexico. Yo vivo en Satelite podriamos ir algun sitio donde hagamos mas grande los lazos entre catolicos ¿Que opinan? _________________ Me gusta el arte, aprender a tocar instrumentos, realizar actividades altruistas. Tener amistades con la fé en Dios como católicos. Ayudar en lo que necesitan las iglesias nosostros como jovenes en la actualidad que vivimos. |
|
|
 |
marali Asiduo
|
Publicado:
Sab Sep 09, 2006 1:02 am Asunto:
|
|
Hola!!!!! mucho gusto!!!! Te invito a que conozcas nuestra comunidad virtual, la cual pertenece a alianzas de catholic.net. Ahí hay cientos de católicos alrededor del mundo, conócenos:
http://groups.msn.com/CATOLICOSDECORAZON
Ojalá que encuentres muchas amistades católicas y compartir experiencias del amor de Dios en tu vida!!!!!
Un fuerte abrazo. En unión de oraciones!!!!!
maraligc@hotmail.com _________________ Marali |
|
|
 |
MENDZACA Esporádico
|
Publicado:
Mar Sep 12, 2006 5:24 pm Asunto:
Hola Mareli
|
|
Y ustedes hacen convivencias a parte del Internet. Te agradezco y entrare haber que tal esta Catolicos de Corazon . Gracias y Que Dios te Bendiga Mareli. _________________ Me gusta el arte, aprender a tocar instrumentos, realizar actividades altruistas. Tener amistades con la fé en Dios como católicos. Ayudar en lo que necesitan las iglesias nosostros como jovenes en la actualidad que vivimos. |
|
|
 |
|