Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Camuchita Nuevo
|
Publicado:
Vie Sep 08, 2006 3:14 pm Asunto:
invitación vocacional
Tema: invitación vocacional |
|
|
Hola A todos soy nueva en el grupo espero poder contactar con jovenes que se sientan inclinadas a la vida contamplativa, hace poco me entere de esta página y a todas las jovenes con inquitud vocacional les invito a hacer un seguimiento y descubrir que Cristo sigue llamando a muchas jovenes y que son capaces de responder sobre todo en el viejo continente de Europa. unidos en Cristo y María Hna Inés .[/b] |
|
|
 |
inma Esporádico
|
Publicado:
Vie Sep 08, 2006 5:15 pm Asunto:
|
|
bienvenida a este foro.un saludo.. _________________ Dios esta en nuestros corazones.
 |
|
|
 |
magnanellijua Esporádico
|
Publicado:
Lun Sep 11, 2006 3:09 pm Asunto:
Hola
|
|
Hola amiga ! Claro que el Señor llama y seguira llamando! en el viejo y el nuevo continente! Soy de Argentina y te dejo un gran abrazo y que Dios te bendiga! |
|
|
 |
inma Esporádico
|
Publicado:
Lun Sep 11, 2006 3:10 pm Asunto:
|
|
yo voy a tener una experiencia con unas religiosas en madrid,la semana que viene.senti la llamada y lo voy a dejar todo para serguirle.un abrazo _________________ Dios esta en nuestros corazones.
 |
|
|
 |
Mabel Nuevo
|
Publicado:
Mar Sep 19, 2006 5:11 pm Asunto:
Re: invitación vocacional
|
|
Hola me gustaria que me explicaras como es la vida contemplativa? tengo dudas me gustaria inclinarme a la vida religiosa pero quiero informes. Gracias
Camuchita escribió: | Hola A todos soy nueva en el grupo espero poder contactar con jovenes que se sientan inclinadas a la vida contamplativa, hace poco me entere de esta página y a todas las jovenes con inquitud vocacional les invito a hacer un seguimiento y descubrir que Cristo sigue llamando a muchas jovenes y que son capaces de responder sobre todo en el viejo continente de Europa. unidos en Cristo y María Hna Inés .[/b] |
_________________ Cada día me enamoro mas de Jesucristo porque el esta siempre conmigo |
|
|
 |
|