Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - hola
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

hola

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
crisitna
Nuevo

MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 7:44 pm    Asunto: hola
Tema: hola

quiero contarles , hoy venia muy desanimada en el coche , pensando en q voy a hacer, si no vueleve y demas? y por cosas, di a cambiar de estacion de radio, y sintonice una que era de oracion a Jesus, y habia un señor hablando, que se dedica a hablar a publicos grandes, y contaba en ese momento q sintonice: Jesus te ama y esta contigo, no tires la toalla, para Dios no hay imposibles,el te ama y estara contigo siempre, , no tires la toalla, hablo de muchas mas cosas, las cuales las tengo en mi memoria, conto historias muy bonitas diciendo: puede que estes pasando por un momento dificil en tu vida q no entiendas porque te pasan estas cosas, creas q es dura la vida contigo pero Dios esta ahi y el sabra como sacarte de esta etapa.
Hermanos queridos queria contarles , porque para mi fue un tipo de señal, en ese momento llore pero no de tristeza , si no de alegria de saber q mi Dios esta conmigo.
un abrazo y siempre pido por todos mis hermanos q estan en el foro.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monik
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 1:29 am    Asunto:

Es una prueba que Dios te está respondiendo, no te vuelvas a desanimar, recuerda que Dios nos dice que si nuestra fe es auque sea como un grano de mostaza es suficiente, pues a creerle, nosotros le creemos a todo el mundo lo que nos dicen y sin embargo a quien es la verdad no le creemos sólo porque no nos responde inmediatamente, no dejes tu biblia, para mi es el mejor recuerdo de la época en que estuve mal pues tuve la mejor compañía, siempre encontraba algo que me levantaba. no te angusties, sólo reza y confía.
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 6:17 pm    Asunto:

Querida Cristina:

Ves. Las mismas palabras que ya nuestra querida Monik te ha dicho, yo te las digo: LAS MISMAS.

¡Qué Dios te bendiga niña Cristina!

¡Dios es maravilloso!

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
crisitna
Nuevo

MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 8:32 pm    Asunto: mil gracias

es precioso Maria Jose, la direccion de internet, jesus te habla, mil gracias a todos ustedes q me estan haciendo reencontrarme con mi Dios, ahora estoy mas fuerte y llena de gozo, no estoy sola , el me ama y si Dios esta conmigo nada puedo temer, todo va a salir segun su voluntas, mi camino sera guiado por el, mi destino es su voluntad, gracias hermanos, creed q el es una magia que llena los corazones, a mi me esta pasando.
y gracias a ustedes por estar ahi, los quiero y rezare por ustedes
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Vie Sep 08, 2006 5:17 pm    Asunto:

Querida Cristina:

¡Unidas para siempre en y con la oración!

Eso es el amor verdadero: La ayuda mútua. La unión de cada uno y todos con Dios.

Gracias mi niña Cristina.

Sí. A mi también me gusta mucho la Web., me hace mucho bien.

¡Dios es maravilloso!

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
J.R.
Esporádico

MensajePublicado: Vie Sep 08, 2006 7:48 pm    Asunto:

Querida Cristina:

Muchas veces, a lo largo del día, podemos darnos cuenta de que Dios va tejiendo nuestra vida, nos va poniendo por delante a personas, situaciones, pensamientos, para que nos acerquemos más a El.

Nada ocurre por casualidad. Todo lo que sucede es porque Dios lo quiere o lo permite. Y Dios nos quiere con locura, más que un Padre a sus hijos. Y todo lo que nos pueda pasar es para bien, aunque no lo entendamos.

¿O crees que yo he encontrado este foro por casualidad? ¿Y las cosas que he leído en cada día, y me están haciendo tanto bien, ¿no es porque Dios me las está poniendo por delante? Y esa persona con la que me he encontrado por la calle, ese vecino, esos compañeros ¿no es porque Dios ha querido que nos cruzáramos? Y pienso, ¿qué querrá Dios de mí?

Que Dios os bendiga.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro