Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Margara Esporádico
|
Publicado:
Lun Ago 28, 2006 2:14 am Asunto:
Mana
Tema: Mana |
|
|
hola a todos, espero q estes muy bien.
quiero abrir este tema pata saber q piensan de mana, la banda mexicana q su ultima cancion es "labios compartidos" como les parece esta banda?? _________________ Margara |
|
|
 |
Manué Asiduo
|
Publicado:
Lun Sep 04, 2006 5:21 pm Asunto:
|
|
Pues es una banda que me encanta. Siempre tienen grandes éxitos,pero sin duda me quedo con ''El muelle de San Blas'', me encanta esta canción,es muy emocionante.
Un saludo. |
|
|
 |
Margara Esporádico
|
Publicado:
Mie Sep 06, 2006 4:25 pm Asunto:
|
|
hola hno, si mana toca muy bien, mi cd favorito es revolucion de amor, es muy bueno, un saludo a todos y opinen!!! bye _________________ Margara |
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Jue Sep 07, 2006 12:08 pm Asunto:
|
|
Me encantan Maná!
Aun no puedo hacerme con su ultimo disco...sólo he escuchado su primer corte.
Son muy buenos! _________________
 |
|
|
 |
waldo79 Esporádico
Registrado: 25 Ago 2006 Mensajes: 93 Ubicación: now Puerto Rico
|
Publicado:
Jue Sep 07, 2006 9:42 pm Asunto:
|
|
Como carne que somos... nos gusta la carne, me explico... el grupo tiene una musica buena, pero es mundana... esa cancion en particular y otras mas... como mariposa traicionera entre muchas otras... tiene un trasfondo... que no es otra cosa lo que esta de "moda", el engaño, mentira, seduccion, sexo, etc, etc....
Si eres un catolico creyente y sobre todo que lo practicas, y no uno "ligth", con bajas calorias espirituales, que con solo ir a misa ya esta, debes tener cuidado de la musica que oyes... porque inconcientemente te seduce a que hagas eso... aqui no hay un mensaje subliminal... si no que la cancion lo dice claramente...
Dios los cuide siempre. |
|
|
 |
Margara Esporádico
|
Publicado:
Vie Sep 08, 2006 2:06 am Asunto:
|
|
 _________________ Margara |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Sep 08, 2006 2:13 am Asunto:
|
|
Waldo, lo que dices es muy cierto...debemos ser criticos, y darnos cuenta que en si muchas de las letras no dejan nada bueno...hay que examinarlas...a mi particularmente me gusta la musica que hace la banda...lo de las letras es un tema aparte...pero si, OJO!
Bendiciones!!!! _________________
 |
|
|
 |
Margara Esporádico
|
Publicado:
Vie Sep 08, 2006 2:23 am Asunto:
|
|
q canciones , tomando en cuenta el punto de waldo, les gustan mas?
a mi justicia, tierra y libertad... _________________ Margara |
|
|
 |
Margara Esporádico
|
Publicado:
Vie Sep 08, 2006 2:24 am Asunto:
|
|
q canciones , tomando en cuenta el punto de waldo, les gustan mas?
a mi justicia, tierra y libertad... _________________ Margara |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Sep 08, 2006 2:35 am Asunto:
|
|
A mi me gustan:
Cachito - Mis ojos - Como dueles en los labios - En el muelle de San Blas - ¡RAYANDO EL SOL! - Se me olvidó otra vez - Te lloré un rio - Vivir sin aire - Por qué te vas? - Eres mi religion -
 |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie Sep 08, 2006 3:01 pm Asunto:
|
|
Mariano escribió: | A mi me gustan:
Cachito - Mis ojos - Como dueles en los labios - En el muelle de San Blas - ¡RAYANDO EL SOL! - Se me olvidó otra vez - Te lloré un rio - Vivir sin aire - Por qué te vas? - Eres mi religion -
Bendiciones!!!! |
Mariano.........carnal.............. Cómo estás?
Dejame te digo que yo he estado en 3 conciertos de Maná, y siempre en primera fila, aunque no soy gran fan de Maná, pero por cosas del destino me ha tocado verlos tres veces. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
waldo79 Esporádico
Registrado: 25 Ago 2006 Mensajes: 93 Ubicación: now Puerto Rico
|
Publicado:
Vie Sep 08, 2006 5:11 pm Asunto:
|
|
Bueno... la musica es bonita... una ves escuchando un taller en la parroquia, el predicador decia... el enemigo sabe que la musica es la mejor manera de corromper al mundo... y claro que el lo sabe, ya que era musico en el cielo antes de ser votado de ahi...
Cuando uno conoce mas a Dios se da cuenta de muchas cosas... y entiende a aquellas viejitas de los grupos que reniegan de nosotros los jovenes..., pero... todos tenemos un proceso de conversion... de a pocos, paso a paso...
Dios los cuide siempre. |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Sep 08, 2006 5:20 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | Mariano.........carnal.............. Cómo estás?
Dejame te digo que yo he estado en 3 conciertos de Maná, y siempre en primera fila, aunque no soy gran fan de Maná, pero por cosas del destino me ha tocado verlos tres veces. |
Jaime, amigo y hermano!
Que bueno que hayas visto en vivo a Maná!!! ¡y 3 veces! te cuento que una vez vinieron a mi provincia (Mendoza - Argentina) pero yo no fui a verlos no sabe cómo me arrepiento!! jaja es que nunca más vinieron, ya que cuando pisan suelo Argentino sólo se quedan en Buenos Aires, y de ahí no pasan...
Bendiciones!!!
PD: como Mexicano que eres, seguro conoces a los mendocinos que andan por allí, los "Enanitos Verdes" ...¿los ubicas? ¡son de mi tierra! y por cosas de la vida ahora viven en Mexico...tambien me gustan muchisimo, a ellos si los he visto en vivo. _________________
 |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie Sep 08, 2006 5:30 pm Asunto:
|
|
Mariano escribió: | Jaimevelbon escribió: | Mariano.........carnal.............. Cómo estás?
Dejame te digo que yo he estado en 3 conciertos de Maná, y siempre en primera fila, aunque no soy gran fan de Maná, pero por cosas del destino me ha tocado verlos tres veces. |
Jaime, amigo y hermano!
Que bueno que hayas visto en vivo a Maná!!! ¡y 3 veces! te cuento que una vez vinieron a mi provincia (Mendoza - Argentina) pero yo no fui a verlos no sabe cómo me arrepiento!! jaja es que nunca más vinieron, ya que cuando pisan suelo Argentino sólo se quedan en Buenos Aires, y de ahí no pasan...
Bendiciones!!!
PD: como Mexicano que eres, seguro conoces a los mendocinos que andan por allí, los "Enanitos Verdes" ...¿los ubicas? ¡son de mi tierra! y por cosas de la vida ahora viven en Mexico...tambien me gustan muchisimo, a ellos si los he visto en vivo. |
Enanitos Verdes??????????
El extraño de pelo largo
La muralla verde
Lamento boliviano
No me verás
Te vi en un tren
Son las que recuerdo de ellos............... _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Sep 08, 2006 7:23 pm Asunto:
|
|
¡QUE GRANDE JAIME!
Cuando tengas la oportunidad de verlos en vivo no dudes en ir!
 |
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Sep 09, 2006 6:23 pm Asunto:
|
|
Jaime, según la web oficial de los Enanitos Verdes, harán una gira por todo Mexico en noviembre...
Aguante Maná y los Enanitos!!! jeje
Bendiciones!!!
PD: nadie más puse qué temas de Mana le gustaban... _________________
 |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Dom Sep 10, 2006 4:55 am Asunto:
s
|
|
hola, pues me gusta mi de toda la musica!! pero hay un grupo que no me gusta nadaaa.. cual?? pues mana! jaja me chooca mana. me aburre. no no . no me gusta nada nada
el grupo tiene una musica mundana... tiene un trasfondo... que no es otra cosa lo que esta de "moda", el engaño, mentira, seduccion, sexo, etc, etc....
presisamente esa de : eres mi religion" que onda???? como le vas a decir a una tipa que ella es tu religion?? nose se toman las cosas muy mm nose.. como que se me salio" o se me ocurrio...
aparte de que es la misma melodia de hace 139394 discos.. las letras son tan feas.. nose.. personalmente no me gusta el grupo  _________________

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides) |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Sep 10, 2006 2:26 pm Asunto:
|
|
jajaja Marina!!! me has hecho reir mucho jaja
De lejos se ve que no te gusta PARA NADA Maná!!!!
Y bueno, sobre gustos no hay nada escrito jeje
Lo que decis es muy cierto, no todas las letras de Maná son buenas, y ni hablar de los videos!!!!!
Pero a mi me gusta la musica que hacen, aunque sea la misma de su primer disco jajaja
Dios los bendiga!!!
PD: Marina, conoces a los Enanitos Verdes? ¡SON DE MI TIERRA! _________________
 |
|
|
 |
Margara Esporádico
|
Publicado:
Lun Sep 11, 2006 11:08 pm Asunto:
|
|
Hola, a todos. espero que esten muy bien.
A mi me gusta mucho mana y fui a un concierto de ellos q por cierto sono muy bien, me gusta porq sus letras no son destructivas, respecto a eres mi religion, esa cancion me parece que la letra no va conmigo aunq me guste la melodia, esa no la canto, pero las demas si me gustan porq tienen sentido, como "angel de amor" q habla de las mujeres maltratadas en mexico por los "machistas" para q no se dejen maltratar mas, como "justicia, tierra y libertad" q habla sobre los indigenas y su valor como hermanos que somos, como "pobre juan" q habla de los mexicanos q cruzan la frontera y los dejan morir sin ayudarlos y los engañan... a mi me gusta mana y por eso no dejo de amar a Dios, pero si soy consecuente y no escucho regueton q SI HABLA AL 100% DE SEXO Y HORRIBLE, yo escojo q canciones de mana escucho o no y son pocas las q no van conmigo como eres mi religion...
un abrazo y DLB+ _________________ Margara |
|
|
 |
Marisolilla Mor Constante
Registrado: 11 Sep 2006 Mensajes: 508 Ubicación: Sonora, México
|
Publicado:
Mar Sep 12, 2006 5:57 pm Asunto:
|
|
Marina.
Hago mio tu comentario, no me gusta, no me gusta y no mas no me gusta, jejeje, ni modo.
Pero si a alguien le agrada pues adelante, en gustos se rompen generos.
Solo hay que tener cuidado de no creer cosas raras que algunas canciones dicen y mas si contradicen las enseñanzas de la Iglesia.
Saludos. _________________ "Todo lo que quieras pedir,
pídelo por los méritos de mi infancia,
y tu oración será escuchada”
 |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 12, 2006 9:13 pm Asunto:
b
|
|
jeje hola marianito
si! los enanitos me gustan mucho, mucho mejor que mana, hasta escuche en alguna entrevista que se pusieron enanitos verdes porque alguno de ellos o todos vieron por ai un objeto volador no identificado.
yo sigo con mi opinion a mi mana se me hace nada catolico, machista, nose jajaja siempre en sus videos tipas en peluches, y ni hablar de sus melodias, menos de su letras...
me gustan mas los enanitos _________________

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides) |
|
|
 |
the_cure69 Esporádico
|
Publicado:
Mie Sep 13, 2006 8:24 pm Asunto:
|
|
mmm pues la verdad cada ves escucho a mana ya ea en fiestas o en la radio prefiero ir cambiar el disco o de estacion es una agrupacion que siempre toca el mismo estilo de musica pop para gente enamorada
mejor escuchen a caifanes son mejores que los ya mencionados _________________ "Porque queremos cambiar tu mundo, Porque amamos lo negro, nos quedamos ahí... Debido a que pensamos distinto a todos ustedes,se rieron de nosotros y nos escupieron el rostro
A causa de nuestra tristeza interior, nos dieron la espalda |
|
|
 |
|