Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pricese Sophie Esporádico
Registrado: 08 Ago 2006 Mensajes: 30 Ubicación: Donde el ocaso y el orizonte se unen
|
Publicado:
Vie Sep 08, 2006 9:23 am Asunto:
Tema: kiero k m respondan algo si pueden |
|
|
Doqaz escribió: | Ah! Nietzsche, nunca lo e leido muy bien pero me encantan unas citas suyas.
"Cuántos hombres se precipitan hacia la luz, no para ver mejor sino para brillar."
"El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
"El sexo es una trampa de la naturaleza para no extinguirse." <--- Hahahaahahah.
"El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería."
"Fe significa no querer saber la verdad."
"Todo idealismo frente a la necesidad es un engaño."
Ahora que busque algunas de sus citas, me dieron ganas de leer algo de el... me encanto su tendencia irracional. ¿Que me recomiendas Sophie? |
Pues yo ahora mismo estoy leyendo "así hablo Zaratustra", aunque tambien he leido su "Discurso del Metodo" y me gustó bastante, te recomiendo que lo estudies profundamente, era un gran tipo, mi filosofo favorito diria. Por cierto y como curiosidad, ¿sabeis que las escrituras de Nietzsche fueron tergiversadas por su hermana y su marido? Eran seguidores de la ideologia nazi alemana. Nietzsche denegó todo contacto a su hermana por esta causa, y mucha gente ha pensado que era nazi por sus escritos, sobre todo por su definicion de super Hombre, pero para nada, era todolo contrario. Espero que te atraiga la lectura de este gra filosofo. |
|
|
 |
Registrado: 08 Ago 2006 Mensajes: 30 Ubicación: Donde el ocaso y el orizonte se unen
|
Publicado:
Vie Sep 08, 2006 9:36 am Asunto:
|
|
Arqueada escribió: | "Pues ojala no termines como Nietzche, al borde de la locura y desesperación deseando que Dios existiera "
La lucura de Nietzche esta relacionada con una parálisis cerebral atribuida bien a una antigua sífilis, la cual proviene de caracteres genéticos, respecto a ello el mas cristiano pudo haberc vuelto loco
Y para q mentirnos! La existencia de Dios facilita todo, ya que tenemos donde encontrar las respuestas a lo Inexplicable, donde ahogar nuestras penas, donde encontrar ayuda entre otras cosas, lo que para mi significa dejar nuestras vidas en manos de un Dios y delegar en ella nuestras responsabilidades, siendo que nosotros somos los verdaderos dueños de nuestras vidas. por algo son NUESTRAS VIDAS!
Sinceramente, si Dios existiera mi forma de ver la vida no cambiaria, no lo seguiría, por que dentro de mi cabeza no cabe la idea de un ser superior, poderoso y divino, al cual amar sobre todo, al igual que si se probara la inexistencia de Dios una persona de, fe NO dejaría de tenerla, según mi juicio…según mi opinión  |
esto es lo que iba a escribir acontinuacion, la locur de nietzsche fue por una sifilis que piyo en su juventud, en su epoca de ir de prostibulo en prostibulo y de fiesta, que en lugar de matarlo, fue degenerando en lo cura al final de sus años, su ultimo libro fue un escrito de excesiva... como decirlo, excesivamente egolatra, y yo que soy tan listo y tan inteligente se repite varias veces... Y vosotros lo habeis dicho, acabó deseando que exisiera Dios, pero no llegó a creer en el, el keria que todo fuese mas facil y no verse sumergido, despues de una obra tan genial, en la locura. |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Vie Sep 08, 2006 1:41 pm Asunto:
|
|
Pricese Sophie escribió: | Arqueada escribió: | "Pues ojala no termines como Nietzche, al borde de la locura y desesperación deseando que Dios existiera "
La lucura de Nietzche esta relacionada con una parálisis cerebral atribuida bien a una antigua sífilis, la cual proviene de caracteres genéticos, respecto a ello el mas cristiano pudo haberc vuelto loco
Y para q mentirnos! La existencia de Dios facilita todo, ya que tenemos donde encontrar las respuestas a lo Inexplicable, donde ahogar nuestras penas, donde encontrar ayuda entre otras cosas, lo que para mi significa dejar nuestras vidas en manos de un Dios y delegar en ella nuestras responsabilidades, siendo que nosotros somos los verdaderos dueños de nuestras vidas. por algo son NUESTRAS VIDAS!
Sinceramente, si Dios existiera mi forma de ver la vida no cambiaria, no lo seguiría, por que dentro de mi cabeza no cabe la idea de un ser superior, poderoso y divino, al cual amar sobre todo, al igual que si se probara la inexistencia de Dios una persona de, fe NO dejaría de tenerla, según mi juicio…según mi opinión  |
esto es lo que iba a escribir acontinuacion, la locur de nietzsche fue por una sifilis que piyo en su juventud, en su epoca de ir de prostibulo en prostibulo y de fiesta, que en lugar de matarlo, fue degenerando en lo cura al final de sus años, su ultimo libro fue un escrito de excesiva... como decirlo, excesivamente egolatra, y yo que soy tan listo y tan inteligente se repite varias veces... Y vosotros lo habeis dicho, acabó deseando que exisiera Dios, pero no llegó a creer en el, el keria que todo fuese mas facil y no verse sumergido, despues de una obra tan genial, en la locura. |
Y asi termina la vida del "super hombre"... _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Sep 08, 2006 1:55 pm Asunto:
|
|
CarlosR26† escribió: | Pricese Sophie escribió: | Arqueada escribió: | "Pues ojala no termines como Nietzche, al borde de la locura y desesperación deseando que Dios existiera "
Y asi termina la vida del "super hombre"... |
Prefiero vivir mi vida a mi modo como un Super Hombre que como una obeja de mente succionada, haciendo y diciendo lo que una biblia hexa de retales de muchos evangelistas me dice. Bebo, embriago mis vicios, hago elamor conmi parejo y disfruto de la lujuria, la gula me corrompe y ver a una mujer desnuda me pone tanto como ver a un hombre, y nopienso cambiar. Asi terminó el super hombre y puede queyo tambien, pero habré elegido mi camino, habré seguido mis ideas y habré luchado por lo que considero correcto. La muerte por locura seria una delicia si con ello he conseguido desobedecer a la iglesia, y en cuanto a lo de dios, lo dixo, Nietszche deseaba su existencia, pero nunca llegó a creer en el, simplemente queria un camino facil. |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
Registrado: 01 Oct 2005 Mensajes: 3837 Ubicación: Nueva Jersey, USA
|
Publicado:
Vie Sep 08, 2006 2:02 pm Asunto:
|
|
Cita: | Prefiero vivir mi vida a mi modo como un Super Hombre que como una obeja de mente succionada, haciendo y diciendo lo que una biblia hexa de retales de muchos evangelistas me dice. Bebo, embriago mis vicios, hago elamor conmi parejo y disfruto de la lujuria, la gula me corrompe y ver a una mujer desnuda me pone tanto como ver a un hombre, y nopienso cambiar. Asi terminó el super hombre y puede queyo tambien, pero habré elegido mi camino, habré seguido mis ideas y habré luchado por lo que considero correcto. La muerte por locura seria una delicia si con ello he conseguido desobedecer a la iglesia, y en cuanto a lo de dios, lo dixo, Nietszche deseaba su existencia, pero nunca llegó a creer en el, simplemente queria un camino facil. |
Tamaña tonteria! tu crees que nosotros no elegimos nuestro camino? tu crees que carecemos de voluntad? dime quien no la ha quitado? Tu crees que no hemos hecho uso de nuestro libre albedrio al elegir el camino de Cristo?
Por Dios que se dicen tonteras a veces! _________________ Rosa Eme
"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo |
|
|
 |
Arqueada Nuevo
|
Publicado:
Vie Sep 08, 2006 3:41 pm Asunto:
|
|
miento
 |
|
|
 |
SECRETMAN Constante
|
Publicado:
Vie Sep 08, 2006 5:19 pm Asunto:
Re: kiero k m respondan algo si pueden
|
|
_Noth¡ngelsse_ escribió: | yo ace unos meses me compre una cruz grande y de plata...vania en una bolsita...cuando la abri la cruz venia al revez diganme¿que significa eso?....muchas gracias si me responden esto
atte:_NoThingelsse_[/b] |
Tener los accesorios correctos, no lo hace a uno Católico. De otro lado, en donde fabricaron la cruz, es posible que simplemente la hubieran ensamblado mal ¡y ya! Muchos de los objetos religiosos que hay actualmente en el mercado provienen de paises asiaticos, en donde no saben nada de la Iglesia Católica, sólo se dedican a fabricar estos objetos porque tienen demanda y producen redito.
Gracias Y Dios los bendiga _________________ IN CORDIBUS JESU ET MARIÆ
SECRETMAN
 |
|
|
 |
Doqaz Asiduo
|
Publicado:
Vie Sep 08, 2006 6:00 pm Asunto:
|
|
CarlosR26† escribió: | No se puede demostrar la inexistencia de algo, eso es un absurdo... |
Algo que no existe, no deja evidencia de su inexistencia. ¿Ausencia de evidencia de su inexistencia es prueba de su existencia? No, si no yo creyera en la tetera de Russell.
Cita: | Por Dios que se dicen tonteras a veces! |
Por Dios y por Nietzsche se dicen tonteras.
Viene al caso algo que citare de Austin Osman, del Sermon a los Hipocritas.
"Quien sea que esté conmigo no será suficientemente como yo, ni suficientemente como sí mismo. (...) Para mi, no hay camino excepto mi camino. Por lo tanto, vayan ustedes por su camino -nadie los guiará para caminar hacia ustedes mismos."
Cita: | Y asi termina la vida del "super hombre". |
¡Bebe mas rapido que una bala! ¡Mas caliente que una locomotora! ¡Capaz de pasar por un prostibulo sin usar condon! ¡Mira! ¡En el suelo! ¡Es un borracho! ¡Es un bigote! ¡Es Nietzsche!
Espero no causar inconveniencias, no tengo mucho que decir ._. _________________
Sam Harris.
http://www.youtube.com/watch?v=J3YOIImOoYM |
|
|
 |
Arqueada Nuevo
|
Publicado:
Vie Sep 08, 2006 7:27 pm Asunto:
|
|
"Fue por q Dios lo quiso asi"
"Si Dios quiere ...."
"Dejemoslo en las manos de Dios"
"Gracias a Dios"
etc
Dios,Dios, Dios, Dios, Dios, Dios, Dios, Dios, Dios, Dios, yo??
aqui estoy yo  |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
Registrado: 01 Oct 2005 Mensajes: 3837 Ubicación: Nueva Jersey, USA
|
Publicado:
Vie Sep 08, 2006 7:45 pm Asunto:
|
|
Cita: | Espero no causar inconveniencias, no tengo mucho que decir ._. |
Se nota! _________________ Rosa Eme
"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Vie Sep 08, 2006 11:15 pm Asunto:
|
|
Pricese Sophie escribió: | CarlosR26† escribió: | Pricese Sophie escribió: | Arqueada escribió: | "Pues ojala no termines como Nietzche, al borde de la locura y desesperación deseando que Dios existiera "
Y asi termina la vida del "super hombre"... |
Prefiero vivir mi vida a mi modo como un Super Hombre que como una obeja de mente succionada, haciendo y diciendo lo que una biblia hexa de retales de muchos evangelistas me dice. Bebo, embriago mis vicios, hago elamor conmi parejo y disfruto de la lujuria, la gula me corrompe y ver a una mujer desnuda me pone tanto como ver a un hombre, y nopienso cambiar. Asi terminó el super hombre y puede queyo tambien, pero habré elegido mi camino, habré seguido mis ideas y habré luchado por lo que considero correcto. La muerte por locura seria una delicia si con ello he conseguido desobedecer a la iglesia, y en cuanto a lo de dios, lo dixo, Nietszche deseaba su existencia, pero nunca llegó a creer en el, simplemente queria un camino facil. |
No eres tan original, cientos de personas siguen tu camino, de hecho no estas haciendo solo lo que quieres, estas simplemente ACEPTANDO lo que tus INSTINTOS TE DICTAN. Por lo que tu Libre albitrio lo ENTREGAS a tus instintos, asi de sencillo.
Crees que yo no eligo mi camino jajaja la unica diferencia es que el camino que elegi muchos lo eligen y nos congregamos a celebrarlo, mi libre albitrio se lo entrego a Aquel que nos hace libres, y los frutos de ello se conocen en alegria, amor, entrega, fidelidad, superación del corazón del hombre por encima de sus instintos y su yo.. de hecho si queremos hablar de un super hombre con honestidad intelectual quien seria??
Quien se ENTREGA a lo mas bajo y vil de sus instintos, deseos y egolatria?
O quien a fuerza de voluntad SOBREPASA, los sufrimientos, instintos, deseos, pulsiones, tendencias egolatras y se entrega verdaderamente al deseo del bien...
mmm esta para pensarse, piensas como la MAYORIA y te crees original y no has podido captar QUE NO ERES LIBRE, simplemente entregas tu libertad a lo mas sencillo que se lo puedes entregar... a tu escencia animal. _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Vie Sep 08, 2006 11:43 pm Asunto:
|
|
Pricese Sophie escribió: | Prefiero vivir mi vida a mi modo como un Super Hombre que como una obeja de mente succionada, haciendo y diciendo lo que una biblia hexa de retales de muchos evangelistas me dice. Bebo, embriago mis vicios, hago elamor conmi parejo y disfruto de la lujuria, la gula me corrompe y ver a una mujer desnuda me pone tanto como ver a un hombre, y nopienso cambiar. Asi terminó el super hombre y puede queyo tambien, pero habré elegido mi camino, habré seguido mis ideas y habré luchado por lo que considero correcto. La muerte por locura seria una delicia si con ello he conseguido desobedecer a la iglesia, y en cuanto a lo de dios, lo dixo, Nietszche deseaba su existencia, pero nunca llegó a creer en el, simplemente queria un camino facil. |
¿Relamente luchas?. Por como hablas, me suena a lo contrario. No veo el esfuerzo por mejorar, por construir un mundo mejor. Sólo se nota que sigues tus apetencias al pie de la letra. Te has convertido en esclava de tus deseos.
Esta no es una imágen de un "Super Hombre".
CarlosR26† escribió: | No eres tan original, cientos de personas siguen tu camino, de hecho no estas haciendo solo lo que quieres, estas simplemente ACEPTANDO lo que tus INSTINTOS TE DICTAN. Por lo que tu Libre albitrio lo ENTREGAS a tus instintos, asi de sencillo.
Crees que yo no eligo mi camino jajaja la unica diferencia es que el camino que elegi muchos lo eligen y nos congregamos a celebrarlo, mi libre albitrio se lo entrego a Aquel que nos hace libres, y los frutos de ello se conocen en alegria, amor, entrega, fidelidad, superación del corazón del hombre por encima de sus instintos y su yo.. de hecho si queremos hablar de un super hombre con honestidad intelectual quien seria??
O quien a fuerza de voluntad SOBREPASA, los sufrimientos, instintos, deseos, pulsiones, tendencias egolatras y se entrega verdaderamente al deseo del bien...
mmm esta para pensarse, piensas como la MAYORIA y te crees original y no has podido captar QUE NO ERES LIBRE, simplemente entregas tu libertad a lo mas sencillo que se lo puedes entregar... a tu escencia animal. |
Estoy contigo hermano. Muchos creen que es de locos el camino de Cristo. Pero el Señor ya nos advirtió que la puerta es estrecha. _________________ Rubén |
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Sep 09, 2006 1:30 pm Asunto:
|
|
CarlosR26† escribió: | Pricese Sophie escribió: | Arqueada escribió: | "Pues ojala no termines como Nietzche, al borde de la locura y desesperación deseando que Dios existiera "
No eres tan original, cientos de personas siguen tu camino, de hecho no estas haciendo solo lo que quieres, estas simplemente ACEPTANDO lo que tus INSTINTOS TE DICTAN. Por lo que tu Libre albitrio lo ENTREGAS a tus instintos, asi de sencillo.
mmm esta para pensarse, piensas como la MAYORIA y te crees original y no has podido captar QUE NO ERES LIBRE, simplemente entregas tu libertad a lo mas sencillo que se lo puedes entregar... a tu escencia animal. |
Claro que le hago mas caso a mis pulsiones y mis instintos, como un animal, soy un nimal! todos los seres humanos lo somos, la unica diferencia del resto de animales es la capacidad de pensar y reflexionar en las cosas, eso es lo que un dia hizo a alguien crear un dios. Yo simplemente me dejo llevar por mis instintos, ojo, que lo hago siempre y cuando no haga daño a nadie por ello. Sinceramente, se que he elegido un camino que muxos otros eligen... y que? a fuerza de mis instintos y mi egolatria, como tu dices, soy voluntaria de inmigracion, trabajo y estudio y ayudo a mis compañeros siempre quelo necesitan, mi futuro es de psicologa o trabajadora social, tengo mis ideales y vivo con mi novio, mantengo relaciones sexuales con el aunque noesté casada, y por ello soy mala persona? dimelo tu, por que parece que me tachas de una tia que se entrega a sus pulsiones y nada mas que mira por simisma, este año termino mi diplomatura entrabajo social y empiezo el tercer año de psicologia, una personaque kiere trabajar por los demas es tan mala como me pones tu ami? |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Sab Sep 09, 2006 3:01 pm Asunto:
|
|
Pricese Sophie escribió: |
Claro que le hago mas caso a mis pulsiones y mis instintos, como un animal, soy un nimal! todos los seres humanos lo somos, la unica diferencia del resto de animales es la capacidad de pensar y reflexionar en las cosas, eso es lo que un dia hizo a alguien crear un dios. Yo simplemente me dejo llevar por mis instintos, ojo, que lo hago siempre y cuando no haga daño a nadie por ello. Sinceramente, se que he elegido un camino que muxos otros eligen... y que? a fuerza de mis instintos y mi egolatria, como tu dices, soy voluntaria de inmigracion, trabajo y estudio y ayudo a mis compañeros siempre quelo necesitan, mi futuro es de psicologa o trabajadora social, tengo mis ideales y vivo con mi novio, mantengo relaciones sexuales con el aunque noesté casada, y por ello soy mala persona? dimelo tu, por que parece que me tachas de una tia que se entrega a sus pulsiones y nada mas que mira por simisma, este año termino mi diplomatura entrabajo social y empiezo el tercer año de psicologia, una personaque kiere trabajar por los demas es tan mala como me pones tu ami? |
Creo que nadie del foro ha dicho que seas "mala persona", pero tampoco podemos verte como un ejemplo de vida para los demás.
Lo que nos distingue de los demás animales no es solo la capacidad de pensar y reflexionar las cosas, te olvidas de la VOLUNTAD. Nosotros creemos que debemos someter nuestra voluntad a un fin mejor o mayor que nosotros mismo, es decir, sometemos nuestra voluntad a Dios.
Al parecer, tu sometes tu voluntad a tus deseos personales, antes que cualquier otra cosa, como lo son la relaciones sexuales con tu novio sin estar casada y las relaciones bisexuales.
En lo personal creo que eres una gran persona, una excelente compañera y amiga, pero con conceptos morales y religiosos distintos, que hacen incompatibles nuestros estilos de vida. Además, no nos parece justo que rechazes a la religión católica por el trato que recibiste de un sacerdote que se negó a confirmarlos. Abandonaste a Dios por seguir impulsos personales, es decir, dejaste que tus instintos sean más fuertes que tu voluntad y tus principios éticos.
DTB _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
patch Esporádico
|
Publicado:
Sab Sep 09, 2006 8:25 pm Asunto:
|
|
Pricese Sophie escribió: | Doqaz escribió: | Ah! Nietzsche, nunca lo e leido muy bien pero me encantan unas citas suyas.
"Cuántos hombres se precipitan hacia la luz, no para ver mejor sino para brillar."
"El sexo es una trampa de la naturaleza para no extinguirse." <--- Hahahaahahah.
"El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería."
Ahora que busque algunas de sus citas, me dieron ganas de leer algo de el... me encanto su tendencia irracional. ¿Que me recomiendas Sophie? |
Pues yo ahora mismo estoy leyendo "así hablo Zaratustra", aunque tambien he leido su "Discurso del Metodo" y me gustó bastante, te recomiendo que lo estudies profundamente, era un gran tipo, mi filosofo favorito diria. Por cierto y como curiosidad, ¿sabeis que las escrituras de Nietzsche fueron tergiversadas por su hermana y su marido? Eran seguidores de la ideologia nazi alemana. Nietzsche denegó todo contacto a su hermana por esta causa, y mucha gente ha pensado que era nazi por sus escritos, sobre todo por su definicion de super Hombre, pero para nada, era todolo contrario. Espero que te atraiga la lectura de este gra filosofo. |
y has leido lo que dice Nietszche sobre la mujer?' dudo que te guste!! _________________ http://patxiespacio.spaces.live.com/ |
|
|
 |
_Noth¡ngelsse_ Nuevo
|
Publicado:
Jue Sep 14, 2006 1:53 am Asunto:
|
|
Emmm puedo decir algo en MI discucion?...bueno...yo abri este tema para k m dijieran xk creian en dios y les agradesco x las respuestas d algunos...pero d donde salio esa tal cosa de Nietzche?...nada que ver ,xk meten esas cosas!? kien es Nietzche? no entiendo...bueno y para ti prince sophie no entiendo como perdiste la fe en Èl ...y menos porq quieres ser komo Nietzche....la admiras? |
|
|
 |
Arqueada Nuevo
|
Publicado:
Jue Sep 14, 2006 2:33 am Asunto:
|
|
Nietzche
Nietzche
Nietzche
es un filosofooooooooooooooooooooooo!
xD
este filosofo es.... ANTICRISTO, es por ello q fue tocado en este foro
seria bueno que leyeras sobre èl, hay varias cosas interesantes
y quisas muchos se sientan identificado con su pensamiento o influenciados ( es decir que gracias a el reafirmaron su NO creencia )
saludos! |
|
|
 |
_Noth¡ngelsse_ Nuevo
|
Publicado:
Jue Sep 14, 2006 2:34 am Asunto:
|
|
Aaaaaa!! olle gracias x la info y disculpa mi ignorancia....y yo pensando que era mujer XD!!! |
|
|
 |
cosito Esporádico
|
Publicado:
Sab Sep 16, 2006 7:42 pm Asunto:
|
|
gbeltranc escribió: | Hola que tal...
Tu Primera pregunta.. porque creo tanto en Dios..
Porque es inevitable no Creer en El,
Miro hacia el Cielo en la noche y veo millones de estellas, veo belleza, veo vida. Todo lo que veo es Creacion, no pudo salir de la nada..
Has visto alguna vez hacia lugares en donde abunda la pobreaza y la desgracia, lo ves tambien alli ?
Miro mi Persona y veo lo increible que es esta maquinaria que me dio, como todo es tan perfecto me alimento y esto me da energia, respiro, pienso, siento, mi cuerpo mismo es la prueba de que Dios existe el cuerpo humano es tan increible.
"has visto a algúnos siameses , a personas que nacieron sin piernas, sin brazos, ciegos, etc, lo ves lli tambien ?
Observo la Naturaleza y hasta el mas minimo detalle esta pensado y creado, desde las hormigas, las abejas, el crecimiento de un arbol encierra todo un proceso que solo pudo haber sido creado..
viste el tsunami que le quito la vida a miles, lo viste alli ?
Que Cosas tan buenas me ha dado (aparte de la vida)
Mi familia, mi ser y muchas cosas que aparente son mias.
Su amor, su perdon, una hermoso amanecer en mi cumpleaños (solo porque era mi cumpleaños era mas hermoso), esas buenas amistades que a puesto en mi vida, mi vida (yase que aparte pero...) con todo lo que implica, alegrias, tristezas, injusticias, limitaciones...
aparentemente tuyas ? has visto cumpleaños de personas que viven solas o que en lugar de un lindo amanecer ven a una enfermera o un doctor ? lo viste alli ?
Despues acerca de tus comentarios
Tal ves tenias envidia de que no tenias a tus Padres, que no viste las bendiciones que Dios te dio con tu Tia y tu Abuela, hay gente que no conoce a ningin pariente de sangre..
por que no recibimos todos las mismas "bendiciones", no TODOS somos hijos de él ?
Tal ves tu te has a lejado de Jesus, pero el no se a alejado de ti, y aunque tu te alejes o peques, o no quieras saber nada de El, El te sigue bendiciendo (tu lo dices muchas cosas buenas me pasaron) por la unica razon que te Ama, porque el te creo, porque eres hija de Dios.
El que siempre salgan las cosas como tu quieres no implica que sea lo mejor para ti... La Voluntad de Dios en nuestras vidas sera siempre lo mejor para nosotros, estemos contentos, o enojados o tristes (lee la reflexion de lapiz, aqui mismo en el foro) porque Dios quiere que seamos felices, que seamos perfectos, santos.
Porque lo alabo?
Porque se lo merece, porque el es Bueno, el es Mi creador.
Que significa la cruz que sacaste al revez?
Tal ves, que abriste equivocadamente el empaque... no significa nada
No te preocupes que la cruz no sirve de nada, es lo mismo adorar a una piedra o una mesa no te ayudará en nada jamás a menos que te encuentres a dracula ,
Que Dios te Bendiga, y que el espiritu Santo te ilumine, encomiendate a Dios, Platica con El, Pregutale, Cuestionale, y estate atenta a su respuesta, Lee Job. Lee la Biblia. Hazlo aunque sea por curiosidad.. | [/quote]
Lee la Biblia pero no solo los versículos que te animan y alientan, lee tambien los que dicen que Dios dió ordenes de aniquilar, destruir y matar, esos versículos que me sorprende que el vaticano aun no haya sencurado y que te demuestran que no es solo amor
Saludos, que todo les salga bien _________________ You may say I'm a dreamer
But I'm not the only one
I hope some day you'll join us
and the world will be as one |
|
|
 |
_Noth¡ngelsse_ Nuevo
|
Publicado:
Sab Sep 16, 2006 7:54 pm Asunto:
|
|
ola..mui concreta tu respuesta ,gracias....lo que queria aclarar :
1.: para todos la crus VINO AL REBEZ osea que estaba echa al ...osea que si me la pongo va a quedar invertida...no que la haya sacado y alla salido alrevez.,no.
2: y esto para ti cosito..si,tienes razon,no he vivido tantas catastrofes...pero si he tenido cumpleaños infelices...muchos..apart que el año pasado pase mi cumpleaños sola porque mi tia avia viajado y porque mi abuela se habia ido por un tiempo con sus hermanos en la segunda region (por la muerte de su mama)
weno solo era eso
[/i][/b] |
|
|
 |
Arqueada Nuevo
|
Publicado:
Dom Sep 17, 2006 1:52 am Asunto:
|
|
aah!
la cruz venia al reves para colgarla ah! :O
uhmm ..eso no cambia nada..debe ser una falla de fabrica
uhmmmmmmmm. para mi no tiene importancia  |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Sep 20, 2006 12:33 pm Asunto:
|
|
_Noth¡ngelsse_ escribió: | Emmm puedo decir algo en MI discucion?...bueno...yo abri este tema para k m dijieran xk creian en dios y les agradesco x las respuestas d algunos...pero d donde salio esa tal cosa de Nietzche?...nada que ver ,xk meten esas cosas!? kien es Nietzche? no entiendo...bueno y para ti prince sophie no entiendo como perdiste la fe en Èl ...y menos porq quieres ser komo Nietzche....la admiras? |
Hola! hace tiempo que no entro, el comienzo del curso me ha tenido ocupada, como ya has leido de otra persona, Friedrich Nietzsche es un filosofo alemán del siglo XIX, estudió filologia en la universidad pero su verdadera vocación fue siempre la filosofia, asi que se dedicó a ella, ha dejado algunos textos impresionantes y unas teorias que merece la pena conocer, solo por culturizarse un poco. Perdona esta alusión, pero es que para pensar que era una mujer... bueno, si no lo conoces no te culpo. Y como tu me has preguntado, si, lo admiro. Todo el tema alrededor del filosofo vienen por un pekeño comentario en el que dije que me gustaria vivir como un "super hombre" (si te interesa busca informacion sobre esto), y ya contestaron y seguimos con el tema, la verdad es que si que esta desviado un poco del tema, pero bueno... En cuanto a lo de la cruz al reves, yo tambien tengo una, pero hexa a posta, asi que pontela y lúcela! Un saludo y espero tu respuesta. |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Sep 20, 2006 12:37 pm Asunto:
|
|
Pricese Sophie escribió: | Doqaz escribió: | Ah! Nietzsche, nunca lo e leido muy bien pero me encantan unas citas suyas.
pegadme por favor! he dicho "discurso del metodo"? eso es de descartes! keria decir "sobre verdad y mentira en sentido extramoral", es que estaba terminando de leer a Descartes y crucé ideas... madre mia que error mas bruto! |
|
|
 |
Marisolilla Mor Constante
Registrado: 11 Sep 2006 Mensajes: 508 Ubicación: Sonora, México
|
Publicado:
Mie Sep 20, 2006 5:12 pm Asunto:
|
|
Cita: | 2: y esto para ti cosito..si,tienes razon,no he vivido tantas catastrofes...pero si he tenido cumpleaños infelices...muchos..apart que el año pasado pase mi cumpleaños sola porque mi tia avia viajado y porque mi abuela se habia ido por un tiempo con sus hermanos en la segunda region (por la muerte de su mama) |
Bueno yo he pasado mis ultimos 3 cumpleaños no muy alegre que digamos...
Hace 3 años me la pase encerrada en mi trabajo sin siquiera poder hablar con alguien, cuando sali de trabajar era noche y llegué cansadísima a casa. Ni modo.
Hace 2 años mi esposo se tuvo que ir a trabajar fuera de la ciudad y mis familiares ni se acordaron... Nadie es perfecto se les olvidó y ya.
Este año que pasó mi esposo se tuvo que ir a trabajar fuera de la ciudad, yo me la pasé en casa de mis papás, no hubo fiesta, no hubo pastel, hubo algunas visitas que no me vinieron a ver a mi claro y al final del dia mi madre y yo nos la pasamos limpiando la casa, pues habia quedado muy sucia...
Como ves pasar dias malos o cumpleaños le sucede a cualquiera y no hay que amargarse por eso.
Saludos. _________________ "Todo lo que quieras pedir,
pídelo por los méritos de mi infancia,
y tu oración será escuchada”
 |
|
|
 |
_Noth¡ngelsse_ Nuevo
|
Publicado:
Mie Sep 20, 2006 6:13 pm Asunto:
|
|
tu solo llebas 3 años d cumpleaños infelices yo llevo mas ,d chica siempre c repite lo mismo. |
|
|
 |
|