Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
IvAn_nAvI Asiduo
Registrado: 15 Oct 2005 Mensajes: 367 Ubicación: Toluca, México
|
Publicado:
Vie Sep 08, 2006 11:17 pm Asunto:
Una vez en la vida
Tema: Una vez en la vida |
|
|
Hola a todos!!!
¿Has experimentado el arrepentimiento, aquel que verdaderamente te purifica y limpia tu alma? aqui mi experiencia.......
Hace ya varios años tan solo dia a dia le pedia a Dios que "me perdonara por todo lo malo que hice, que hago y que hare" - no se - quizas lo habia "rezado" durante un mes.
Un dia estaba en la computadora haciendo unas cosas me pare y fui a la cocina a comer algo, cuando volvi a la computadora, tube un momento de "extasis" en donde en ese instante pense todo lo malo que habia sido y empese a llorar profundamente, al momento la imagen de un Crucifijo aparecio en mi mente y eso hizo que reventara en llanto, ese Crucifijo se quedo tan grabado en mi mente que aun lo recuerdo, pienso que Dios lo puso ahi en ese preciso momento, ya que nunca se me hubiera ocurrido pensar en algo asi (cuando estaba haciendo un trabajo), fue como un momento de "trance".
Me arrepenti verdaderamente de mis pecados y ya no lloraba, al contrario, senti una paz interna tan plena, tan verdadera que jamas he vuelto a sentir algo asi, era una sensacion tan grata que me hacia muy feliz el solo hecho de sentirlo.
No lo puedo explicar, jamas he sentido o experimentado algo asi de igual manera.
Compartan sus experiencias!!!! _________________
 |
|
|
 |
juan_pablo1 Constante
Registrado: 26 Jun 2006 Mensajes: 546 Ubicación: Argentina capital
|
Publicado:
Vie Sep 08, 2006 11:19 pm Asunto:
|
|
no te confesaste con un sacerdote como correponde? _________________
EXURGE DOMINE ET JUDICA CAUSAM TUAM
''LOS HOMBRES DE ARMAS BATALLARÁN Y DIOS LES CONCEDERÁ LA VICTORIA'' (Santa Juana de Arco) |
|
|
 |
IvAn_nAvI Asiduo
Registrado: 15 Oct 2005 Mensajes: 367 Ubicación: Toluca, México
|
Publicado:
Sab Sep 09, 2006 1:56 pm Asunto:
|
|
jajaja, hola hermano Juan, "te confieso" jeje, que si fui con un padre pero realmente no durante unos dias despues de esa "experiencia" simplemente por causas naturales se me olvido hacerlo al momento, obviamente lo hice pero despues.
Aunque me atrevo a decir que en verdad Dios me habia perdonado, por ello la felicidad interna que sentia y lapaz tan profunda wow, no lo he vuelto a sentir (de esa magnitud).
Oye, porcierto, Sabias que mi nombre (Ivan) en Ruso es igual al tuyo? (Juan)
de hecho creo que significa "Pleno de Gracia", "Dios es misericordioso", o "Dios esta conmigo".
Que Dios te bendiga "tocayo" jeje. _________________
 |
|
|
 |
|