Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sergio Ceceña Veterano
|
Publicado:
Vie Sep 01, 2006 4:30 am Asunto:
Estoy triste
Tema: Estoy triste |
|
|
Estoy muy triste, ya que algunos compañeros charros, han entrado a la masonería, no soporto la infiltración de la masonería en los ambientes cristianos.
Al charro siempre se le ha identifiado como un sujeto fervoroso, enamorado de Cristo y su Santísima Madre, ahora con el avance de los tiempos, se corre el peligro de que se pierda.
Siempre hemos sido tan católicos, que en el reglamento charro, se establece como obligatorio persignarse antes de cada charreada y santiguarse antes de cada suerte, so pena de penalizar tus faenas con puntos negativos.
¡Hermanos! Debemos seguir evangelizando, pues Satanás mete la cola donde puede, y acaba con el cristianismo.
Dios les bendiga
En Cristo y María Santísima
Sergio Ceceña _________________
Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam |
|
|
 |
roberto viera gonzalez Veterano
|
Publicado:
Vie Sep 01, 2006 9:13 am Asunto:
ánimo y fe.
|
|
Así es hermano americano. Aquí en Chile el Coludo se metió en el bolsillo a cientos de católicos durante el reinado de don Augusto, durante 17 años, que hoy son poderosísimos. Y el país está "patas pa´,rriba" Pero ten fe. como dice el Evangelio de hoy, carga bien tu lámpara y listo. saludos. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
stenie corrales Nuevo
|
Publicado:
Vie Sep 01, 2006 4:58 pm Asunto:
no hay tristeza
|
|
Mira si duele ver como cada dia la gente se nos va de descarriados, es alarmante, ahora ya hasta estan metidos en el culto a la "santa muerte".
lo que debemos hacer es ponernos a orar mucho, pues hay que tener fe que van a volver. Mi "papà" es charro, lo pongo asi entre comillas pues segun es muy catolico y hace 33 años nos abandono a mi mami, a mi hermana y a mi.
No podemos juzgarlos, mejor oramos mucho por esas ovejas y veras que vuelven.
 |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Vie Sep 01, 2006 5:35 pm Asunto:
Re: no hay tristeza
|
|
stenie corrales escribió: | Mira si duele ver como cada dia la gente se nos va de descarriados, es alarmante, ahora ya hasta estan metidos en el culto a la "santa muerte".
lo que debemos hacer es ponernos a orar mucho, pues hay que tener fe que van a volver. Mi "papà" es charro, lo pongo asi entre comillas pues segun es muy catolico y hace 33 años nos abandono a mi mami, a mi hermana y a mi.
No podemos juzgarlos, mejor oramos mucho por esas ovejas y veras que vuelven.
 |
Paz y bendiciones
Bueno, no se en que sentido hablas, stenie. Cada quien tiene un concepto de la oracion. El mio es que es una union intima con Dios, una forma de comunicarme con Dios, con el corazon. Puede ser a solas o colectiva y es igual de poderosa. Cada quien pide lo que desea y de algo si estoy segura, Dios lo concede, en el momento que sea su voluntad. El tiempo de Dios no es el mio. La comunion intima con Dios es eso, intima y por lo tanto, personal, esa comunion nos fortalece la fe en Dios. Ya lo que pidamos es harina de otro costal. Si confundimos el rezar con el orar, entonces .....
En la oracion se pueden encontrar respuestas a lo que quiere Dios de mi, que es lo que El quiere que yo haga, no lo que quiere Dios de otros, ni lo que otros hagan. El se encargara de "informarselo". En la oracion Dios puede enviar sanacion para nuestra alma, consuelo para nuestro sufrimiento, perdon para dar a otros.
Tal vez te refieras a cuando Cristo menciona "Asimismo, yo les digo: si en la tierra, dos de ustedes se ponen de acuerdo para pedir alguna cosa, mi Padre Celestial se lo concedera. Pues donde estan dos o tres reunidos en mi nombre, alli estoy yo, en medio de ellos" Mt 18,19
Dice cuando dos de ustedes se pongan de acuerdo...
al referirse a ese "ustedes" se refiere a aquellos que hacen su voluntad, sus "hermanos" como lo menciona "Tomen a cualquiera que cumpla la voluntad de miPadre de los Cielos y ese es para mi un hermano, una hermana o una madre" Mt 12,50 _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
casti_go Asiduo
Registrado: 22 Abr 2006 Mensajes: 104 Ubicación: Jalisco, México
|
Publicado:
Dom Sep 10, 2006 12:11 am Asunto:
|
|
Hola sSrgio, oye, no habia visto tu mensaje, que lastima y la verdad que tristeza.
Yo creo que nos hace mucha falta profundizar en nuestra fe y conocer que cosas van de acuerdo con ella y que cosas van totalmente en contra.
Tristemente muchas personas se van metiendo en la masoneria o en otras cosas por ignorancia, o por tener algo así como mayor prestigio y no se dan cuenta que estan cambiando la primogenitura por un plato de lentejas.
Pero en fin, no nos queda más que ponernos a hacer oración, dar el mejor testimonio cristiano posible y si nos permiten expresar nuestro punto de vista o algun consejo a proposito de dicha elección.
Hagamos mucha oración por nuestra patria sobre todo en este mes, y este año de gracia del 475 aniversario de las apariciones de nuestra Madre, que ella que disipó las tinieblas de la idolatria, salve nuestra patria y conserve nuestra fe.
Mexicanos volad presurosos
del pendón de la Virgen nen pos,
y en la lucha saldreis victoriosos
defendiendo a la Patria y a Dios. _________________
Passio Christi, conforta me.
O bone Iesu, exaudi me.
Intra tua vulnera absconde me.
Ne permittas me separari a te. |
|
|
 |
casti_go Asiduo
|
Publicado:
Dom Sep 10, 2006 12:14 am Asunto:
|
|
Perdon por el errorcito de dedo ! Sergio  _________________
O bone Iesu, exaudi me.
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Dom Sep 10, 2006 2:47 am Asunto:
|
|
QUERIDOS HERMANOS ,
no se enojen por tanta ignorancia ,
pero que es ser charro ???????????????????
gracias , gracias ................ |
|
|
 |
Sergio Ceceña Veterano
|
Publicado:
Dom Sep 10, 2006 6:11 am Asunto:
|
|
Hola Casti go! Futuro presbítero ¿No sabía si mencionar tu nombre, o te lo reservas? Ja ja ja
Si, lo sé, tenemos que orar mucho, yo ya les dí sus jalones de oreja a aquellos charros neomasones, que todavía se atreven a persignarse, pero lo hacen solo porque el reglamento se los pide, y no porque lo sientan.
Dios te bendiga
PD. Me habías dicho de la celebración de este mes en tu pueblo ¿Pa´cuándo es? Invitanos hombre! Je je _________________
|
|
 |
Sergio Ceceña Veterano
|
Publicado:
Dom Sep 10, 2006 6:17 am Asunto:
|
|
AURORA escribió: | QUERIDOS HERMANOS ,
no se enojen por tanta ignorancia ,
pero que es ser charro ???????????????????
gracias , gracias ................ |
Hola hermanita!
La respuesta, mas o menos, está en los antiguos foros:
http://rosario.catholic.net/foros/read.php?f=8&i=66037&t=66037 _________________
|
|
 |
Luis-Carlos Veterano
|
Publicado:
Dom Sep 10, 2006 11:34 am Asunto:
|
|
Estas triste porque estas muy preocupado... y yo no tengo una respuesta perfecta para darte porque no se trata de algo relacionado con el raciocinio, sino con la Fe, en la confianza en el futuro, en la esperanza.
Lo que te puedo sugerir es que no seas una especie de ermitaño, que no te trages todo, sino que sepas compartir con nuestros semejantes tus sentimientos, tanto los buenos como los malos.
Cuando uno pasa mucho tiempo sólo se vuelve más negativo, pero cuando está con sus hermanos, con sus semejantes ya siente un pequeño brillo de esperanza dentro de sí.
Puedes hablar con el cura de la parroquia, y preguntarle sobre actividades en grupo y todo eso. Relacionarse con nuestros religionarios puede ser una buena terapia. _________________ -“Voy a destruir su Iglesia” “Je detruirai votre eglise!” (Napoleon).
- No, no podrá. ¡Ni siquiera nosotros hemos podido hacerlo!”- (respuesta del cardenal Consalvi).
 |
|
|
 |
casti_go Asiduo
|
Publicado:
Dom Sep 10, 2006 4:51 pm Asunto:
|
|
Hola de nuevo. oye Sergio ya me hiciste sentir algo así como "el innombrable", jajaja. pero si he pensado seriamente en cambiar el apodo , pero como que ya me acostumbre y a ratos me hace falta que me lo digan aunque claro es mejor Saúl que castigo; por cierto tu debes tener un apodo o no? porque entre charros se les da muy bien el rebautizar a los cristianos y resultan tantos y muy variados nombres dignos de una exegesis y talvez de recopilación en algun compendio, sólo que como escribio Sn Juan si se escribiera todo...
bueno, pues en cuanto a las fiestas esta la cosa mas o menos, como que ahora no le pusieron mucho entusiasmo, pero ya desde hoy inician, aunque ya ayer fue la coronacion y el baile del club rotario.
Hoy es el desfile inaugural y la elección de la reina de las fiestas patrias, luego siguen varias actividades, más bailes, mas coronaciones, etc, etc.
Lo que me tiene triste es que ahora me voy a perder el de la asociación de charros, ya que salgo de clases el 15 hasta el medio día. Pero allí estaremos puntuales para dar el grito y ver que tal andan los paisanos en eso de desempolvar el cuerpo y sacarle el brillo a la pista (bueno a la plaza literalmente)
Ya sabes que no ocupas invitación, de hecho ya te habia invitado y tu nomas di como le hacemos.
Por cierto ya despues de esto siguen las fiestas patronales y va a haber unas muy buenas charreadas el 27 Tres, potrillos, Real del fenix y Capilla; el 28 Tequila Don Roberto, Rancho Sta María, Charros de Jalisco .
Pues eso es parte de lo que hay si tienes oportunidad comunicate y nos ponemos de acuerdo.
Pd. Acuerdate que me debes unas clasesitas... _________________
O bone Iesu, exaudi me.
|
|
 |
|