Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
marina Veterano
Registrado: 13 Oct 2005 Mensajes: 3909
|
Publicado:
Sab Sep 09, 2006 12:04 am Asunto:
busco direccion de una iglesia
Tema: busco direccion de una iglesia |
|
|
mi hermana se va a casar, y le pidieron la fe de bautizo reciente o algo asi , me podria decir que requisitos se necesitan para sacarla?? ella se bautiso en valle de bravo estado de mexico, nisiquiera se el nombre de la iglesia. mi mama dice que es la principal de ese lugar.
saben donde puedo conseguir el e-mail o telefono de la iglesia??
buscando en el inter encontre 3 iglesias en ese lugar: iGLESIA DE SAN FRANCISCO DE ASÍS Templo de Santa María estado de mexico y la Capilla de nuestra señora de Guadalupe
encontre que una es parroquia san francisco.. eso quiere decir que es la principal? |
|
Volver arriba |
|
 |
Igneo Constante
Registrado: 29 May 2006 Mensajes: 807
|
Publicado:
Sab Sep 09, 2006 12:13 am Asunto:
Tema: busco direccion de una iglesia |
|
|
Te sugiero que acudas personalmente a ese lugar y preguntes en las oficinas generales de la curia o en cualquiera de las iglesias por cual de ellas es la principal y que aprovechando que ya estas ahí inicies los tramites, que según se siempre son en persona.
Además encontrar 3 en internet me parece muy poco,seguramente hay muchas más que no estan conectadas a internet. que sea la iglesia principal no quiere decir que tenga que estar en internet.
Ciertamente parroquia es más, que capilla, capilla más que oratorio, pero aún hay categorias superiores a parroquia....... catedral, básilica, etc...
Lo mejor creo será visitar el lugar y preguntar.
Saludos y suerte |
|
Volver arriba |
|
 |
froy Asiduo
Registrado: 07 Jun 2006 Mensajes: 270 Ubicación: México
|
Publicado:
Sab Sep 09, 2006 3:32 pm Asunto:
Tema: busco direccion de una iglesia |
|
|
marina
La información precisa de lo que necesitas esta en la página oficial de la Diócecis de Toluca, Valle de Bravo pertenece a esa diócesis y, ahí solo existen 2 parroquias, a continuación la liga y la información de las parroquias.
http://www.diocesistoluca.org.mx/new_ver1_1/dir/inicio.htm
Además, como bien debes saber, el registro de la administración de los sacramentos se lleva únicamente en las parroquias, de modo que solo tienes estas 2 posibilidades:
Parroquia: SAN FRANCISCO DE ASIS:
Dirección: Plaza Independencia # 1
Col. Valle de Bravo
51200 Valle de Bravo , Méx.
Teléfonos: (01726) 2620375 / 2623552
Parroquia: SAGRADO CORAZON DE JESUS:
Dirección: José Guadarrama # 100
Col. Colorines
51230 Valle de Bravo , Méx.
Teléfonos: (01726) 2 68 02 67 casa / 2 68 03 84 oficina
Y si aún tuvieras dudas, no dudes en llamar a las oficinas del Obispado de Toluca
Rectoria: SANTA IGLESIA CATEDRAL:
Dirección: Independencia s/n
Col. Centro
50000 Toluca. , Méx.
Teléfonos: (01722) 215 27 77 _________________ El Señor te bendiga y te proteja,
te muestre su faz y tenga misericordia de ti,
vuelva a ti su rostro y te conceda la paz. |
|
Volver arriba |
|
 |
marina Veterano
Registrado: 13 Oct 2005 Mensajes: 3909
|
Publicado:
Dom Sep 10, 2006 4:20 am Asunto:
d
Tema: busco direccion de una iglesia |
|
|
gracias frayyyyy Dios se lo pague con muchos hijos! jejeje =D
muchas gracias chicos!. a pues ya tenia la info de san francisco y le mande los telefonos a mi hermana. llamaron por tel y se informaron de que hora a que hora las pueden atender etc etc
( lo que pasa es que primero querian saber o telefono o correo electronico porque no estan en mexico, sino que estan aca en el ranchuuu es decir a mas de 4 horas de valle de bravo, por eso mejor saber a donde llegar y despues ir no?? ) jeje
pero gracias fray ya mañana temprano se van todos en bola, pa ver esas cosas personalmente
saludos a todos  _________________

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides) |
|
Volver arriba |
|
 |
Igneo Constante
Registrado: 29 May 2006 Mensajes: 807
|
Publicado:
Lun Sep 11, 2006 7:00 pm Asunto:
Tema: busco direccion de una iglesia |
|
|
Hola Fray y marina:
Como que se notó que no tengo mucha idea de lo que estaba diciendo... ¿verdad?
bueno, la intención fue ayudar, aunque fuera con mis generalidades, me alegro que Fray pudiera orientar mejor y así evitra una complicación innecesaria (que es lo que ahora pienso que hubiera ocurrido si sigues mis "consejos" marina.
En fin, que bueno que ya todo esta en vías de solución
Saludos en Xto. |
|
Volver arriba |
|
 |
|