Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
María Esther Veterano
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 2105
|
Publicado:
Lun Sep 11, 2006 5:27 pm Asunto:
Ruego oraciones por mi esposo
Tema: Ruego oraciones por mi esposo |
|
|
Queridos hermanos y hermanas en Cristo:
Publico esta petición en este Foro pues el dolor del esposo afecta a la Familia toda.
Recuerdo con sublime amor las palabras del Sacerdote cuando mi esposo y yo nos unimos en Santo Matrimonio: "en salud y en enfermedad"... Nuestro amor habría de probarse y nutrirse con el sufrimiento que, inevitablemente, llega cuando menos lo esperamos. Pero no se alarmen que es un sufrimiento soportable, más bien una molestia y una mortificación.
Hace poco menos de dos meses mi esposo comenzó a sentir cierta molestia en su pierna derecha. Experimentaba dificultad para doblar la rodilla pero no le prestó mayor atención hasta que comenzamos a notar una severa inflamación.
El diagnóstico es alentador pues parece tratarse de un Quiste de Baker o Quiste Sinovial. No siente dolor pero la rótula ha comenzado a desgastarse y requiere intervención quirújica urgente (artroscopia).
Hacer el tratamiento por médico privado puede costar unos tresmil dólares y no podemos costearla. La única opción es recurrir al Servicio Obligatorio de Salud pero la cita más cercana con traumatólogo la estarían asignando para dentro de dos meses. El médico tratante considera que es demasiado tiempo y que puede traer complicaciones severas... ¿Qué hacer?
Para acceder al tratamiento por este Servicio es necesario pasar primero por dos médicos: el médico general que remite (si lo considera oportuno) al médico familiar quien tendría la obligación de hacer una remisión con especialista...
Por eso, queridos amigos, recurro nuevamente a sus oraciones efectivísimas. Yo estoy pidiendo aún un milagro: la remisión del quiste que podría suceder, de manera natural, en una etapa más temprana. Pero como para Dios no hay imposibles le estoy rogando insistentemente, por intercesión del Siervo de Dios Juan Pablo II y de la Beata Ana Catalina Emmerich, que obre un milagro.
Y un segundo milagro, contando con que la Voluntad de Dios sea que mi esposo se someta a la operación, es que el tiempo de papeleos, citas y remisiones se acorte considerabemente.
Dejo esta intención en sus manos, queridos hermanos en Cristo, ofreciendo la preocupación y sufrimiento de mi esposo y mi cansancio, por sus intenciones.
Si... cansancio... porque desde que mi esposo no puede permanecer mucho tiempo de pie ni hacer ciertos trabajos físicos ¡todo el oficio de la casa reposa únicamente sobre mis hombros! Claro que he obtenido algunos beneficios: en primer lugar tengo algo más que ofrecer a Dios diariamente y, por si fuera poco, he bajado cinco kilos
Los quiero mucho a todos. |
|
Volver arriba |
|
 |
María Esther Veterano
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 2105
|
Publicado:
Lun Sep 11, 2006 5:29 pm Asunto:
Tema: Ruego oraciones por mi esposo |
|
|
Ay... perdón...
Mi intención era publicar esta petición en el Foro de Familias pero ... ¡me confundí!
Ruego a los moderadores lo muevan a donde más convenga.
Mil gracias |
|
Volver arriba |
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Lun Sep 11, 2006 5:34 pm Asunto:
Tema: Ruego oraciones por mi esposo |
|
|
María Esther,
Estamos contigo. _________________ Rubén |
|
Volver arriba |
|
 |
Igneo Constante
Registrado: 29 May 2006 Mensajes: 807
|
Publicado:
Lun Sep 11, 2006 5:36 pm Asunto:
Tema: Ruego oraciones por mi esposo |
|
|
Estimada María Esther:
Cuenten con mis oraciónes.
¡ sin miedo, hermana! que esta situación será para mayor gloria de Dios.
Igneo |
|
Volver arriba |
|
 |
Antonio Asiduo
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 231 Ubicación: Bogota-Colombia
|
Publicado:
Lun Sep 11, 2006 7:16 pm Asunto:
Saludos Maria Ester
Tema: Ruego oraciones por mi esposo |
|
|
Saludos
Obviamente Contaras con mis oraciones, Para que los tramites Molestos y engorrosos,. se aligeren iy se simpliquen para el bien de tu esposo y tu familia.
Como tu sabes que en este bello pais, son contactos , dime en que plan de salud esta ustedes, Si por medio de la oficina tuya o de tu esposo, no habra posibilidad de una pronta consulta?
Si puedo colaborar en algo, decime , con gusto
Antonio |
|
Volver arriba |
|
 |
María Esther Veterano
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 2105
|
Publicado:
Lun Sep 11, 2006 7:32 pm Asunto:
Tema: Ruego oraciones por mi esposo |
|
|
Gracias Antonio, mi querido compatriota:
Estamos afiliados a E.P.S. Sánitas.
Un beso |
|
Volver arriba |
|
 |
Marirene de Carrizo Asiduo
Registrado: 08 Jul 2006 Mensajes: 347
|
Publicado:
Lun Sep 11, 2006 7:54 pm Asunto:
Tema: Ruego oraciones por mi esposo |
|
|
ánimo, querida hermana, cuenta con mis oraciones. Todo va a salir bien, en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo. |
|
Volver arriba |
|
 |
Jose Bruno Asiduo
Registrado: 23 Ene 2006 Mensajes: 140
|
Publicado:
Lun Sep 11, 2006 8:42 pm Asunto:
Ruego por la salud del esposo de Maria Esther.
Tema: Ruego oraciones por mi esposo |
|
|
Ruego a Dios por la salud del esposo de Maria Esther, y Juan Pablo II, junto Ana Katerina de Emmerich para que intercedan de la forma necesaria, para veneficio del propio matrimonio, con las suplicas del Santo Rosario a Maria.
Un saludo |
|
Volver arriba |
|
 |
Profesora Veterano
Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 6154 Ubicación: MÉXICO
|
Publicado:
Lun Sep 11, 2006 8:54 pm Asunto:
Tema: Ruego oraciones por mi esposo |
|
|
Padre Santo te pido por el esposo de María Esther, posa tus ojos sobre él, cura sus dolores y alivia sus males, tú todo lo puedes Señor para ti no hay imposibles, te lo pido por tu Santísima Madre AMÉN _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
Volver arriba |
|
 |
patricia dalli Veterano
Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 1516 Ubicación: san antonio tx
|
Publicado:
Lun Sep 11, 2006 10:31 pm Asunto:
Tema: Ruego oraciones por mi esposo |
|
|
Maria Esther voy a ir este jueves a una misa de sanacion y dime como se llama tu esposo par poder pedir la sanacion de el y de maru junto con la mia. mis oraciones contigo hermana carmelita.
No sabemos que va a pasar pero Dios si confia en El y rogemos su Misericordia _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
Volver arriba |
|
 |
María Esther Veterano
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 2105
|
Publicado:
Mar Sep 12, 2006 3:39 pm Asunto:
Tema: Ruego oraciones por mi esposo |
|
|
Hemanos y mermanas en Cristo:
Mil gracias por sus oraciones.
Patricia querida: mi esposo se llama Carlos Santiago Álvarez. Este Jueves me uniré a ti en mi Señor Sacramentado rogando las gracias de la Misa de Sanación.
Ayer en la noche estuvo en consulta con un ortopedista amigo de mi cuñada y, aunque parece tratarse efectivamente de un Quiste de Baker, le preocupa que hay un pequeño quiste dentro de la tibia.
Mi esposo, gracias a Dios, está tranquilo y ofreciendo esta preocupación por todos nuestros familiares, amigos e intercesores.
Dios los bendiga a todos. Los tendré al tanto. |
|
Volver arriba |
|
 |
Karenina Asiduo
Registrado: 06 Oct 2005 Mensajes: 128
|
Publicado:
Jue Sep 14, 2006 12:13 am Asunto:
Tema: Ruego oraciones por mi esposo |
|
|
Dios y Padre Nuestro,
Ponemos en tus manos a nuestra querida Maria Esther y a su familia, de manera particular a su amado esposo, para que se cumpla tu voluntad. Dales amor, unidad, paz, confianza Padre bueno, porque es en estos momentos donde gracias a tu infinito amor, las familias se unen mas.
Que esta preocupacion y esta angustia logren en la Familia Alvarez lo que tu quieres.
Padre Nuestro que estas en el Cielo,
Santificado sea tu nombre
Venga a Nosotros tu Reino
Hagase tu voluntad
en la Tierra como en el Cielo
Danos hoy nuestro Pan de cada día
Y perdona nuestras ofensas
como nosotros perdonamos a los que nos ofenden
no no dejes caer en tentación
y libranos de todo mal
Amen. _________________ Per Crucem ad Lucem
Karenina. |
|
Volver arriba |
|
 |
patricia dalli Veterano
Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 1516 Ubicación: san antonio tx
|
Publicado:
Jue Sep 14, 2006 10:46 pm Asunto:
Tema: Ruego oraciones por mi esposo |
|
|
Hermanita Maria Esther, el miercoles estube orando ante el Santisimo, y sabes nos escucho, estubo tambien presente en mi mente y mi corazon Maru , Carlos y yo, sabes si me escucho, pero no sabemos cuanto debemos de pasar para obtener su sanacion, yo estoy ahun mal mi dr. me dio mas antibioticos reposo y mas dieta continuo inflamada del colon pensando en una cirugia mas proto esperando que pueda mi cuerpo pasar la pruba y esperar lo conveniente para mi cirugia se expecta en octubre, pero solo Dios y nuestra Madre sabe que camino de dolor y sufrimiento que nos espera. cuentame de tu esposo como van las cosas a Maru al parecer ya esta casi del otro lado, con ayuda de Dios _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
Volver arriba |
|
 |
Jaimevelbon Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 11627 Ubicación: México
|
Publicado:
Jue Sep 14, 2006 10:52 pm Asunto:
Tema: Ruego oraciones por mi esposo |
|
|
Por Carlos Santiago, por su curación..
Padre Nuestro que estas en el Cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no no dejes caer en tentación
y libranos del mal.
Amen. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
Volver arriba |
|
 |
|