Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sergio Gómora Nuevo
|
Publicado:
Lun Sep 11, 2006 8:01 pm Asunto:
Pido ayuda con oración
Tema: Pido ayuda con oración |
|
|
Estimados hermanos en Cristo:
Recurro a ustedes para pedirles su ayuda con una oración, brevemente les menciono que desde hace ya 4 años mi vida se ha visto rodeada de problemas económicos de alguna manera pude llegar hasta esté año saliendo al día, pero en este año las cosas han empeorado, mi esposa en su cuarto mes de embarazo perdió al bebe, esto trajo consecuencias tristes emocionalmente para ambos y mi pequeña hija de siete años que estaba muy ilusionada, como consecuencia pues los gastos hospitalarios empeoraron mi situación, ya en julio a mi padre le detectaron un tumor cerebral , al día de hoy el prácticamente es un bebe, pues hay que darle de comer, bañarlo, cuidarlo, etc, etc, La operación de su cerebro está programada para el día 18 de septiembre, yo se que el puede morir en la operación y acepto completamente la decisión de Dios, pero lo que más me apremia es que ya no cuento con dinero, tengo que pagar las deudas por todos los gastos que todo esto ha implicado. Y los que me esperan porque cual quiera que sea la decisión de Dios, indiscutiblemente va a ver gastos. Para completar el compromiso tan fuerte que tengo mi madre está muy enferma del mal de parkinson y la salud de mi padre la angustio y empeoro aún más la enfermedad en mi madre. Está por demás mencionar que pues ahora son más gastos en doctores, medicinas, alimentos, etc. Desde hace tiempo yo venía traspasando mi casa y comenzar de nuevo, en otro lugar y con una solvencia que me permitiera sacar adelante a mi familia. Mi fe por momentos se cae, no veo una luz, antes sabía que todo se solucionaría, pero ahora ya no lo siento, me angustio, no duermo, ya no puedo hacer oración, en fin espero entiendan como me siento. Mi petición es ayúdenme con solo estas cuatro peticiones en su corazón para mi, Dios me de la fortaleza para seguir adelante, tranquilidad en mi alma, fe, y la más importante que pueda yo traspasar o vender la casa que Dios me dio en préstamo y así poder para pagar lo que debo y solventar los gastos que se me avecinan.
De antemano mil gracias por leer estas líneas y que Dios los bendiga infinitamente
P.D. Si alguien puede orientarme, o pudiese hablar con migo se los agradeceré infinitamente |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Lun Sep 11, 2006 9:27 pm Asunto:
|
|
Por supuesto que sí Sergio. Es muy fuerte lo que nos compartes en el foro.
Cuenta con mis oraciones (un rosario hoy mismo exclusivamente por tu caso), y voy a pasar tu caso a un grupo de personas comprometidas con la oración.
Lo único que puedo decirte en este momento, además de mi compromiso en orar por ustedes, es que confíes que Dios no permite que las pruebas superen nuestras fuerzas.
Así como ahorita parece que no hay salida para tantos problemas que se multiplican, después entenderás porque Dios ha permitido todo esto, y que no hay mal que por bien no venga. |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Lun Sep 11, 2006 10:48 pm Asunto:
|
|
Paz y bendiciones, Sergio:
Se como te sientes, se lo duro que es todo lo que pasas en este momento y se que a veces se siente que ya no se puede mas. Hace 10 años mi esposo y yo pasamos por algo parecido. Tuvimos que traspasar nuestra casa, afortunadamente nuestro caso no fue por cuestiones de salud como en tu caso, asi que emocionalmente debe ser mas dificil. Se que Dios te dara la fuerza necesaria para salir adelante, aun cuando sientas que todo se acaba y que no se puede mas. Si en ese tiempo hubiera contado con el apoyo de un foro como en este caso, o de alguien que me ayudara emocionalmente todo hubiera sido mas sencillo. Pero estabamos mi esposo y yo solos emocionalmente, estabamos los dos para sostenernos uno al otro y asi pudimos salir gracias a Dios. Fue dificil porque ademas de todo, se nos crearon resentimientos hacia los demas miembros de la familia ya que en esos momentos nos dejaron practicamente solos, despues de haberles ayudado por 12 años que llevabamos de matrimonio en ese momento, bueno con la familia de mi esposo que fue a la que ayudamos siempre y cuando estuvimos en esa situacion nos dejaron arreglarnoslas solos. Mi familia fue diferente, por lo menos nos sostuvieron emocionalmente. Asi que a las deudas, la situacion emocional tan fuerte se agregaron los resentimientos. Gracias a Dios salimos adelente economicamente, pero los resentimientos tardaron mucho mas en sanar. Espero que tu esposa y tu se tengan para sostenerse uno al otro y sobretodo que no guarden resentimientos hacia las familias de cada uno porque eso hace mas pesada la carga. De hecho debido a esos resentimientos cambiamos de lugar de residencia y eso fue mas dificil aun, porque a pesar de todo, los queremos mucho y despues que se curaron los resentimientos, quedo solo el amor y el extrañarlos, extrañar las reuniones, las comidas, la convivencia, lo cual ha hecho mas dificil el que nos adaptemos al lugar donde vivimos, pues si tu familia a la que quieres no te da la mano, que puedes esperar de los demas. Asi que espero ustedes piensen bien las cosas y no agraven su situacion. Si por alguna razon tienen resentimientos contra alguien, procuren sanarlos y no arrepentirse despues, de todas maneras tiene uno que perdonar y termina uno perdonando. Despues solo queda dolor. Espero no sea su caso. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
ttjimenez Nuevo
|
Publicado:
Sab Sep 16, 2006 9:10 pm Asunto:
Ten Fe
|
|
Yo se que habemos muchas personas que nuestra fe es debil pero en verdad necesitamos confiar en Dios y entregarnos completamente a el y pedirle que nos de la fe que necesitamos por q es lo unico que nos queda y pedirle que por muy dificiles que sean los momentos jamas nos abandone. Yo ya ora por ti y espero Dios escuche nuestars plegarias. |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Mar Sep 19, 2006 10:36 pm Asunto:
|
|
Hola Sergio, como va la situación?
Ojalá nuestras oraciones estén siendo escuchadas. Tu cruz es bastante pesada.
Ánimo hermano, seguiremos orando por tí. |
|
|
 |
|