Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Reznor Invitado
|
Publicado:
Lun Sep 11, 2006 9:52 am Asunto:
chequen unas cuantas alabanzas que he grabado
Tema: chequen unas cuantas alabanzas que he grabado |
|
|
este es el link
http://www.flyingfishsoft.com/reznor/Cristo/
cabe advertirles, la calidad de sonido no es muy buena, pero ahí están!
Bendiciones en Cristo. |
|
|
 |
ejvargasf Asiduo
|
Publicado:
Lun Sep 11, 2006 2:49 pm Asunto:
|
|
Saludos Reznor. Escuché algunas de las canciones. Tu estilo es interesante. ¿De qué país eres?
Me imagino que las canciones son originales tuyas. _________________ La historia de la Iglesia está cantada.
Cecilia - La Enciclopedia Católica de la Música
Sonidos y Tiempo
JYE Studio |
|
|
 |
Reznor Invitado
|
Publicado:
Mar Sep 12, 2006 12:39 am Asunto:
|
|
gracias!. Soy de El Salvador y sip, las canciones son mías. Ya tengo bastante tiempo de componer música, de hecho he grabado un disco, pero en cuestión de componer alabanzas a Dios soy un novato.  |
|
|
 |
ejvargasf Asiduo
|
Publicado:
Mar Sep 12, 2006 1:20 am Asunto:
|
|
Entonces te pregunto sobre estas canciones, ¿qué quieres que haga tu música? ¿cómo quieres que se use? ¿esta bien que otros las graben? ¿te parece bien que otros las usen?
Estas preguntas te las hago en confianza. Lo que busco es conocer las inquietudes que Dios a puesto en tu corazón, para así entre todos los que estamos en este foro poder darte consejo, en la fe de que es Dios quien habla y se manifiesta. _________________ La historia de la Iglesia está cantada.
Sonidos y Tiempo
JYE Studio |
|
|
 |
Reznor Invitado
|
Publicado:
Mar Sep 12, 2006 1:27 am Asunto:
|
|
para nada ni se me ha cruzado por la mente el comercializarlas, las escribo porque me gusta y porque Dios me las inspira, las canciones las puede bajar quien quiera y aprender a tocarlas quien quiera. por mi no hay problema.  |
|
|
 |
ejvargasf Asiduo
|
Publicado:
Mar Sep 12, 2006 2:47 am Asunto:
|
|
Es muy importante que notifiques eso. La ley de derechos de autor funciona al reves: tu obra esta automatica y completamente protegida y por lo tanto nadie la debe usar sin tu consentimiento explicito. Entonces es importante que tu digas de alguna manera eso que quieres.
Podrias usar alguna licencia de Creative Commons para lograr esa notificación. Como mínimo, siempre tienes atribución, es decir, que se diga que eres el autor (bueno, nosotros aqui sabemos que la verdad es que el autor de todo es Dios. Asi que piensalo como a quien le llego la inspiracion ; hasta en la Biblia es asi, pues dice "Carta de San Pablo a...", y no "La carta que Dios le inspiró a San Pablo...". Dios nos dió talentos y debemos dar a conocer, con humildad y con seguridad, que los tenemos y los usamos para su gloria.)
Me pregunto si, aunque tu no la vas a comercializar, le permitirias a otros comercializarla. Tambien debes pensar si permites que se hagan modificaciones.
Por ejemplo, si tu no permites que otros usen tu música para propósitos comerciales, y no permites obras derivadas, entonces puedes marcar tu musica con la licencia atribucion-nocomercial-sinderivadas.
Esta licencia es tan común para la musica que la gente de Creative Commons le puso un nombre especial: Share music (comparte música).
Entonces lo que debes hacer es poner un enlace en tu página. Mira por ejemplo lo que hice en mi pagina.
Me parece que tu si quieres obras derivadas, pues tus canciones no estan completas. Quizas te gustaria mucho que otro artista como Valverde o Daniel Poli pudiera hacer sus propios arreglos y usar tus canciones. Si ese es el caso, pues utiliza Atribucion-Nocomercial (o puedes usar Atribucion-Nocomercial-Licenciaigual si quieres forzar que la obra derivada tenga la misma licencia.)
¿Que te parece? Sé que es mucha información, pero como autor pienso que es importante que sepas y aprendas estas cosas. Asi te proteges, nos ayudas a nosotros pues podemos disfrutar de tu musica sin cometer pirateria, das a conocer tu musica con mas facilidad, permites que otros la usen, proteges a la Iglesia, colaboras con el Evangelio, etc. En fin, todos salimos ganando.
En Cristo;
Enrique _________________ La historia de la Iglesia está cantada.
Sonidos y Tiempo
JYE Studio |
|
|
 |
Reznor Invitado
|
Publicado:
Mie Sep 13, 2006 3:15 am Asunto:
|
|
hey gracias por la información, pero la verdad es que en estos momentos estoy bastante ocupado como para hacer todo eso que se mira un poco complicadito, pero cuando tenga tiempo lo hago.
Bendiciones |
|
|
 |
|