Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
lilian4 Nuevo
|
Publicado:
Sab Sep 09, 2006 8:34 am Asunto:
VIRGEN MARIA, MADRE MIA
Tema: VIRGEN MARIA, MADRE MIA |
|
|
Hola amigos, yo tambien me siento contenta al saber que mi Madre Santisima recibe tantos regalos que se manifiestan aqui por lindos ramos florales dados por mis hermanos en Cristo, y que significan mucho más, todo el amor que te tienen madre bella.
Madre Santisimia te quiero pedir me perdones Madre por no decirtelo a veces, pero Tú sabes mamita lo mucho que te quiero, te ofresco mi tiempo y mis oraciones para con los mas necesitados, niños, mujeres embarazadas, minusvalidos, enfermos ya sea espiritual como fisicamente, Madre a ellos tu proteccion, dales consuelo, fe y esperanza, y por los seres que ahora te acompañan y estan gozando de la Gloria de Nuestro Señor Jesucristo.
Gracias hermanos por permitirme hacer esta oracion, me siento muy contenta de haber podido saludar a mi Madre Virgen Maria.
Bendiciones a todos. Bye.
[/code][/url] |
|
|
 |
Natzinroshin Asiduo
|
Publicado:
Mar Sep 12, 2006 2:04 pm Asunto:
Re: VIRGEN MARIA, MADRE MIA
|
|
lilian4 escribió: | Hola amigos, yo tambien me siento contenta al saber que mi Madre Santisima recibe tantos regalos que se manifiestan aqui por lindos ramos florales dados por mis hermanos en Cristo, y que significan mucho más, todo el amor que te tienen madre bella.
Madre Santisimia te quiero pedir me perdones Madre por no decirtelo a veces, pero Tú sabes mamita lo mucho que te quiero, te ofresco mi tiempo y mis oraciones para con los mas necesitados, niños, mujeres embarazadas, minusvalidos, enfermos ya sea espiritual como fisicamente, Madre a ellos tu proteccion, dales consuelo, fe y esperanza, y por los seres que ahora te acompañan y estan gozando de la Gloria de Nuestro Señor Jesucristo.
Gracias hermanos por permitirme hacer esta oracion, me siento muy contenta de haber podido saludar a mi Madre Virgen Maria.
Bendiciones a todos. Bye.
[/code][/url] |
Qué amable, sencilla y linda oraciòn para la Madre que está en el reino de los cielos!
Le acompañaños en la oraciòn!
MARÍA....Señora del amor y la paz universales!
Paz y bien, amiga LILIAN4, hija amada de María1 _________________ Amor y sabiduría, universales....
MARÍA....
Hija Santa de Sión
Maestra y Madre nuestra, rogad por nosotros!
Paz y bien! |
|
|
 |
CAPO Nuevo
|
Publicado:
Lun Sep 18, 2006 9:33 pm Asunto:
|
|
soy nuevo y me gusto la oracion que le hiciste a nuestra madre santa la Virgen Maria.
Amemos a nuestra madre con todo nuestro corazon y a alma mo olvidando a su hijo Jesucristo nuestro salvador
DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE
Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea,pues en tan grandiosa belleza un Dios se recrea, virgen maria  _________________ TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE |
|
|
 |
|