Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sophy Esporádico
|
Publicado:
Lun Ago 28, 2006 2:47 pm Asunto:
oracion
Tema: oracion |
|
|
Hola a todos, solo quisiera pedirles de favor si en sus momentos de oracion me pudieran incluir a mi y mi hija para que estemos bien !! Mucho les gradecere sus oraciones, lo unico que deseo es encontrar la paz q perdi...
Gracias .. los amo y que Dios los bendiga |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Lun Ago 28, 2006 2:50 pm Asunto:
|
|
Por las intenciones y necesidades de Sophy....
Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea Tu nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo, danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en tentación y líbranos del mal, Amén. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
Registrado: 01 Oct 2005 Mensajes: 3837 Ubicación: Nueva Jersey, USA
|
Publicado:
Lun Ago 28, 2006 2:51 pm Asunto:
|
|
Cuenta con mis oracionos Sophy! _________________ Rosa Eme
"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo |
|
|
 |
Sophy Esporádico
|
Publicado:
Lun Ago 28, 2006 3:13 pm Asunto:
|
|
tambien quisiera pedirles orar por mi esposo, aveces pienso, le pido a Dios que ilumine a mi esposo, pero y yo no estare haciendo algo mal??
quisiera pedirles de favor q oren por mi y mi esposo tambien para que Dios nos ilumine para saber que estamos haciendo mal y fortalezca este matrimonio antes de que sea demasiado tarde, porque a pesar de todo lo que hemos pasado se que Dios esta presente.
Dios ilumina a mi esposo para que valore lo que tiene en casa, tanto a su esposa como a su hija, asi mismo iluminame para poder ser una buena hija de Dios y una excelente esposa. |
|
|
 |
Sophy Esporádico
|
Publicado:
Lun Ago 28, 2006 3:14 pm Asunto:
|
|
tambien quisiera pedirles orar por mi esposo, aveces pienso, le pido a Dios que ilumine a mi esposo, pero y yo no estare haciendo algo mal??
quisiera pedirles de favor q oren por mi y mi esposo tambien para que Dios nos ilumine para saber que estamos haciendo mal y fortalezca este matrimonio antes de que sea demasiado tarde, porque a pesar de todo lo que hemos pasado se que Dios esta presente.
Dios ilumina a mi esposo para que valore lo que tiene en casa, tanto a su esposa como a su hija, asi mismo iluminame para poder ser una buena hija de Dios y una excelente esposa. |
|
|
 |
Sophy Esporádico
|
Publicado:
Lun Ago 28, 2006 3:15 pm Asunto:
|
|
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Lun Ago 28, 2006 3:25 pm Asunto:
|
|
Por ti Sophy, por tu hija y por tu esposo, pido a Dios por vuestras personas e intenciones: "¡Jesús ayúdalos!"
Te quiero mucho Sophy.
¡Qué Dios Espirtu Santo te lleve al reencuentro con tu esposo!
¡Dios es maravilloso! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
Aneu Asiduo
|
Publicado:
Lun Ago 28, 2006 4:59 pm Asunto:
|
|
Querida Sophy,
Estaras en mis oraciones, me presentaron... no por casualidad... a una persona que nos entiende perfectamente, a Santa Rita de Casia, si lees su vida te darás cuenta que ella es una super aliada, además de María SS, pídele que interceda por tí.
Un abrazo lleno de luz y amor
Aneu |
|
|
 |
Aneu Asiduo
|
Publicado:
Lun Ago 28, 2006 6:49 pm Asunto:
|
|
Querida amiga,
Quería compartir contigo dos citas que me dió el sacerdote que me esta ayudando, me han servido mucho en los peores días:
Sirácides (Eclesiastico) 30,21-25
2 Corintios 1,3-5
Que tu corazón se alegre aún en la peor oscuridad, no estás sola
Aneu |
|
|
 |
Francisco Duran Tobias Veterano
|
Publicado:
Lun Ago 28, 2006 7:20 pm Asunto:
|
|
Que la luz brille con fuerza en tu hogar .
Abrir las puertas y las ventanas de vuestros corazones para que Jesus , Hijo de Dios os colme de bendiciones y or reconforte .
No hay mejor paz que la paz que viene de nuestro Creador .
Mis mejores deseos para vuestro matrimonio que alcanza la paz y la esperanza de una vida mejor y mas justa entre ambos, y para bien del fruto que Dios os concedió . |
|
|
 |
Reyna Sánchez Benítez Constante
|
Publicado:
Lun Ago 28, 2006 8:22 pm Asunto:
|
|
Sigues contando con mis oraciones, Sophy... Qué bien saber de ti.
Por tu esposo, por tu hijita y por ti...y todo lo que el Señor sabe que necesita tu familia, para ser felices en su presencia.
Animo amiga!! _________________ Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano! |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Mar Ago 29, 2006 1:31 pm Asunto:
|
|
rezarè por tí Sophy, confía en la miseridcordia y el amor de Dios, deja a tu familia en sus manos. |
|
|
 |
Sophy Esporádico
|
Publicado:
Mar Sep 12, 2006 4:17 pm Asunto:
|
|
Hola a todos de nueva cuenta !!, saben estos dias me sentia super bien, pero de buenas a primeras me empece a dejar caer, no se porque, el dia de ayer le pedi a Dios q si me iba a separar de mi esposo lo hiciera ya en ves de seguirme encariñando mas y despues sentiria mas feo y asi es.. mi esposo ya me dijo que hoy se va de la casa definitivamente, no hay marcha atras, pero saben me siento triste pero me siento consolada, no se porque pero asi me siento.. realmente quiere Dios q nos separemos definitivamente ?? porque Dios no lo hace ver las cosas a el y recapacite y de que el valore a su familia ?? porque no pasa eso ?? aveces quiero que Dios le muestre lo que va a perder pero no sucede !! quiero q entienda mi esposo que si nos pierde es definitivo pero no se porque esta cegado o quien lo cega... les pido me orienten no se que hacer me siento triste ..
Gracias por leerme y saludos |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Mar Sep 12, 2006 6:46 pm Asunto:
|
|
Sophy, Dios no quiere la destrucción de los matrimonios, recuerda lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre, así que esa separación no es obra suya sino del enemigo, nuestro deber cristiano es evangelizar, fue el último mandato de Jesús y tenemos que cumplirlo empezando con nuestros seres queridos, siendo testimonio de vida, ¿que es eso de que si tu esposo los pierde es definitivo? acaso somos más que Dios, a Él si lo dejamos de lado muchas veces y sin embargo nos perdona siempre pero a nosotras ahí si que no pues eso no es lo que nos enseña, si tu esposo se va pues a ser mejor discipula del Señor, a orar cada día para que Nuestro Señor ilumíne a tu esposo y le haga ver su error, a confiar que Dios escuchará tus oraciones y a no ponerle plazos, pues los tiempos de Dios no son los nuestros y a Él le corresponde decidir cual es el mejor momento para conceder nuestros pedidos, ten certeza que Dios cumple su palabra, creer no es solamente creer en su existencia sino en que todo lo que nos dice es para nuestro bien, que si buscamos primero sus cosas lo demás se nos dará por añadidura. podemos sufrir pero no angustiarnos ni dudar de su palabra, todo lo que estas pasando es pasajero, el amor y la bondad de Dios perduran para siempre. |
|
|
 |
|