Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Karlasm Nuevo
|
Publicado:
Mar Sep 05, 2006 3:22 pm Asunto:
Saludos desde Costa Rica!
Tema: Saludos desde Costa Rica! |
|
|
Buenos días! Mi nombre es Karla, tengo 30 años, y me gustaría conocer solteras y solteros de todo el mundo, especialmente de mi país.
Hace 5 meses tuve una decepción amorosa, el hombre con quien compartiría mi vida me dejó, y me ha costado un poco salir adelante, ya que caí en una depresión..
Ahora quiero retomar las riendas de mi vida, conocer personas católicas, con las cuales compartir mis vivencias, mis testimonios...Personas que estén en mi misma sintonía, ya que a veces cuesta rodearse de personas que piensen igual que uno, o que vivan la espiritualidad de la forma en que uno la vive.
Como les dije, tengo 30 años, casi 31, soy soltera y no tengo hijos. Nunca he estado casada y realmente mi sueño es poder encontrar a un hombre con el cual compartir el resto de mi vida. Soy profesional, Licenciada en Mercadeo y tengo mi propio negocio. Me considero una persona leal e incondicional, muy sentimental. Creo que por eso es que me han dañado mucho el corazón... Pero gracias a Dios, y a los golpes que me he llevado, he aprendido mucho, he madurado y me he convertido en una mejor persona.
Bueno, espero poder conocer a muchas personas por acá. Les manos un fuerte abrazo y todas las bendiciones del mundo!!! |
|
|
 |
mario29 Nuevo
|
Publicado:
Vie Sep 08, 2006 12:53 am Asunto:
hola karla, desde honduras
|
|
Que la virgen te de fuerza, sabiduria y mucha paz,se por lo que estas pasando, te entiendo mucho, pero estas cosas con el tiempo nos hacen mejores, lo que no mata te hace fuerte,recuerda por todo lo que han pasado muchas personas a lo largo del evangelio, son ejemplos que teniendo nuestra fe firme en Jesus, todo lo podemos en el, esto claro lo logramos con el tiempo, paciencia, y sobre todo ponindo nuestras vidas y cruces en los brazoz de nuestro padre. ora mucho, lee mucho sobre nuestra iglesia, diviertete sanamente con tus amigos, has nuevas amistades, en tus ratos libres ejercitate con un deporte que te guste, y dale gracias a Dios por que te levantas y a tu cuerpo no le hace falta un brazo, o un ojo, ESTAS VIVA, y tienes siempre nuestro amor. DE COLORES _________________ soy cursillista |
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 12, 2006 7:37 pm Asunto:
|
|
Saludos Karla
un gran saludo de Guatemala que bueno ver una costarricense por aca
asi es esa cosas cuestan uno se enamora mucho pero ve olvidando lo que paso que ya aparecera alguien por alli.
Que bueno que has dado un buen paso al entrar a este foro veras que te sentiras mejor compartiendo con mucha gente muy buena y claro hablar de las maravillas y bendiciones que Dios nos da es lo mejor
Realiza otras actividades que te ayuden a olvidar lo que paso y conoce a mas gente comparte con otros y deja que Dios vaya sanando esas heridas de tu corazón.
Dios te bendiga. _________________
Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com |
|
|
 |
|