Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Necesito un buen consejo...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Necesito un buen consejo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Reyna Sánchez Benítez
Constante

MensajePublicado: Jue Ago 24, 2006 9:13 pm    Asunto:
Tema: Necesito un buen consejo...

Querida Eli:

Yo creo que lo del buen jaleo es buena idea... si a ti no te late, pues a tu estilo, pero como te decía, es bueno que sí se enteren sus papás de ella, y que les dijeras lo que dice María José... porque ellos deben ser concientes que los hijos son el resultado de la educación que ellos les dan.

Su hija se está metiendo con algo sagrado: Tu matrimonio. Y si no sales tú a defenderlo con todo, pues no creo que alguien más lo haga. Tú sabes cómo están las circunstancias... y sabrás el momento y la manera de actuar con inteligencia.

Yo no lo dudaría. No estarías pecando, sólo haciendo que cada quien sepa la verdad de las cosas, tal como son. Ella se está metiendo entre un matrimonio sagrado y sus papás creo que están cayendo en solaparla.

Además, eso puede decir tu esposo, que no busca en ella el sexo... pero yo creo que sí... sólo que no te va a decir exactamente qué le gusta de ella.

Tú deberías de hacer una evaluación de tu persona, desde que se enamoró de ti, porqué fué, y a partir de ahí ala fecha... si no habrás cambiado para mal.

Porque francamente 27 años, eres también muy joven y bonita... Y creo que hasta más interesante podrías ser para tu esposo, pues lo conoces, sabes lo que le gusta y cómo complacerlo...

Bueno... sigues en mis oraciones... hasta mañana.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Elizabeth Quintero
Esporádico

MensajePublicado: Vie Ago 25, 2006 10:43 pm    Asunto:

Hola Maria Jose, los padres pues en algun modo si estan de acuerdo conmigo, la chica si lo quiere lo ama, me dijo que daba la vida por el, tal vez la confundi.
mi esposo es muy cambiante, claro pero solo se volvio asi este año, yo quiero creer que esta pensado si lo que hizo esta bien,
pienso y hemos hablado de eso a veces que le di tanto, que se aburrio, era casi perfecta, me dice el y me hago un autoexamen, el problema fue que creo que le di mucho y el me dio mucho y se canso, de ser todo tan perfecto.

Si no quisiera caer, pero como hago para que el entienda, hoy me insinuo que si yo no me iba nunca de esta ciudad, el si lo iba a hacer y no conmigo, creo que se referia a la muchacha.

gracias por sus oraciones

adios

María José* escribió:
Bueno amiga Elizabeth:

Tienes a los padres de la niña a tu favor.

La niña ya no lo quiere.

A veces dices que tu esposo te ha dicho algo y DICES QUE TE LO CREES. Otras veces comentas otras cosas que de ha dicho y DICES QUE NO LO CREES.

¿Qué es lo que quieres creer o dejar de creer? Ah...

Entonces ¿qué es lo que no le dabas tú y que él fue a buscar fuera? ¿Qué tal el romance? sí, romance.

O ¿Qué es lo que le dabas que no le gustaba? ¿Quizas lo sermoneabas? ¿No irias de profesora?

Hay que buscar los errores de ambos y SOLUCINAR LOS PROBLEMAS, porque tienes un gran problema personal, el que no tienes esposo y podría ser que con los años el demonio te tentara a FORNICAR y... AL INFIERNO (posiblemente)

Ay, ay ay

¿Qué desea Dios de matrimonio?

Facil.

Amor.

Obras de amor.

¡Dios es maravilloso!

scarlett
Veterano

MensajePublicado: Vie Ago 25, 2006 11:52 pm    Asunto:

Paz y bendiciones, Elizabeth
Cita:
Gracias por tus oraciones, tienes razón solo debo pedir una cosa, no te voy a mentir, yo lo quiero mucho a el, y por la que me gustaría que rezáramos seria por la segunda: por la del perdón, la reconciliación.

Muy bien, sabia que ibas a pedir eso. Desde hoy es por lo que voy a orar todas las noches.
Cita:
Quiero pensar positivamente, no adelantarme a los hechos, y hay algo que me esta rondando en la cabeza desde hace algunos días, para tranquilidad mía y la de mi hijo, irme para donde esta mi familia, y así poder empezar a vivir de verdad sola, sin tener que estar viéndolo a toda y en esta situación, pero se que si me voy, de pronto perderé mucho, perderé la oportunidad de estar a veces para verlo para saber que le pasa, pero de pronto la distancia es lo mejor, a pesar de que no estamos viviendo juntos, todos los días va a verme en la mañana al colegio del niño, ya que yo soy la profesora de los niños en la clase de informática, y allá llega, pero si me voy le estaría dando gusto a ella y además un poco a el, ya que en pasadas oportunidades me dijo que lo mejor era que yo me fuera.
Y por eso lo pienso?
Gracias por tu consejo de consolidar una familia, mi familia renovada, por ahora José y yo.

Bueno, supongo que dices que no quieres estar viendolo en esta situacion tambien dices que si te vas, perderas mucho. Es obvio, te duele pues lo quieres y te preocupas por el. Tambien veo que tienes la esperanza pues dices que todos los dias va a verte al colegio de los niños. Y sin embargo dices que no te vas para no darle gusto a ella y un poco a el, lo que me parece logico puesto que estas resentida con ella y ?un poco con el? O sea que no es por amor a el por lo que no te vas, sino porque te sientes ofendida? Cuando es esto, no hay perdon. Si decides irte o no irte, que no sea influenciada por lo que ellos piensen, sino por convencimiento tuyo de que es lo mejor para todos. Y recalco mucho lo del perdon, porque si [u]deciden[/u] reconciliarse o separarse definitivamente, el perdonar es lo unico que podra devolverte la tranquilidad. No vas a poder reconciliarte de corazon si no lo perdonas. Si regresan en esas circunstancias, siempre vas a tener la duda en el corazon y no te va a dejar en paz. Tarde o temprano vas a caer en recriminaciones.
Estas mas resentida con ella que con el? Piensas que ella tuvo la culpa, que ella fue la que se le ofrecio y por eso es culpable? A el no lo responsabilizas? Tanta responsabilidad tiene uno como el otro.
Tambien dices que en varias ocasiones el te ha dicho que te vayas.
Bueno, ya te dije lo que opino, en ese caso es tu decision. Dices que por el momento tu familia es Jose (tu hijo) y tu.
Por otro lado, le contestas a Maria Jose que fuiste tu la que le pediste hace algun tiempo que se fuera.... y se fue.
tambien le contestas que la chica lo ama, tal vez la confundi. Le dijiste algo en ese sentido? Tal vez que a ver quien podia mas? Nunca debes retar a la gente, si no es por amor al otro, por orgullo caen muchas, y si este es el caso, ademas podrias ser responsable de todo esto.
Dices que quieres creer que el esta pensando si lo que hizo, esta bien.
Bueno, siempre he pensado que los que debemos pensar si estamos bien, somos nosotros. Dices que han hablado de que le diste tanto que se aburrio, era casi perfecta o eso te dijo el. Mira, si fueras casi perfecta no estarian en esta situacion. Cuando hay perfeccion, no hay problemas por eso te decia que en tu matrimonio algo no estaba bien, asi que no busco a otra persona porque fueras perfecta, sino porque se aburrio, la culpa de que se aburriera definitivamente no es tuya. Pero ese ser perfecta, que implica para ti y para el? Eras demasiado susceptible, eras demasiado observadora, eras demasiado aguda en tus comentarios?
Ahora ese se aburrio que es? en algunos lados el aburrirse es fastidiarse de hacer un intento y no lograrlo. O aburrirse de que no eres muy simpatica que digamos, o en que sentido se aburrio? porque tambien puede aburrirse porque el es aburrido de por si.
Mira, si el te dijo que se iba a ir de la ciudad y ademas acompañado. Porque te lo dijo? Volvieron a discutir? Fue en una platica de reconciliacion? Dices que siguen viendose, por lo que veo no es solo por el niño, sino que han hablado, bueno eso es bueno porque con el dialogo van a a llegar a algo. Ahora si te dice que se va a ir, bueno no se ha ido, verdad? Cuando algo de veras se desea, se auna a las palabras, la accion. De verdad creo que cuando algo no funciona, es porque los dos son responsables. Entonces es responsabilidad de los dos, lograr que funcione. Pero el perdon es indispensable. Para hacer mas facil el perdon tienes muchas cosas, la oracion es importante, el acudir a misa, la confesion y la comunion. Como dices, no quieres firmar el divorcio, pues no lo firmes. Simplemente, si te lo vuelve a pedir, dile que no quieres porque no crees en el divorcio, sin mas. La verdad y nada mas que la verdad. Dios nos bendiga.

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ClaudiAn Lizzett
Asiduo

MensajePublicado: Sab Ago 26, 2006 2:01 am    Asunto: Hola Elizabeth.

Hola Elilzabeth:

Paz y Bendiciones.

Acabo de leer toda tu situación, se que es muy dificil prueba por la que estas pasando. Solo quiero decirte que no dejes de orar, los frutos los verás más tarde.
El demonio tienta al hombre con la pasión en la fornicación y el hombre se ciega la Hormona no lo deja pensar...

Es solo eso, por ahora, pero debes seguir haciendo oración... El esta cegado por el momento, el demonio no lo va a dejar tan fácil... Pero Tu, de la Mano de Cristo podrás pasar esta prueba amarga.

El te quiere, pero ahora no aprecia el valor de lo que tiene en su matrimonio.
Lo único que te puedo decir es :
1.- Bajo ninguna circunstancia vallas a aceptar Firmar el divorcio.
Siempre tendrá el la opción de volver a su hogar.

Ahora estan encaprichados ambos, eso no es amor ... es pasión.

Lo que puede ayudarte siempre son tus Oraciónes, La Eucaristía, La reconciliación... Dios no falla.

2.- No pelees con El, no riñan.

3.- Sus padres se cansaran de esta situación.

4.- Ella esta enamorada del maestro osea del profesor, no del Hombre.
no se irán facilmente de esa ciudad ellos, pues el necesita su trabajo.

5.- Lo prohibido es una tentación, y ellos estan callendo en ella, si se fueran lejos... se acaba lo prohibido... se acaba la pasión... se acaba el chiste... No funcionará si lo hacen.

6.- No le des los papeles bajo ninguna circunstancia. Ella siempre será la "Otra"... si ese lugar quiere.

7.- No hables con ella ni con sus padres... No estarán de tu lado, es su hija y finalmente quieren que ella este bien... no han sabido conducirla antes, menos ahora... Solo habla con ellos con cautela, no confíes... que "De arbol caído, pueden hacer leña".
Todo lo que les digas pueden usarlo en tu contra, solo di que es tu esposo y que es parte de tu familia y así será siempre...

Cuidate mucho que Dios y la Sma. Virgen están contigo

"Con Cristo... Mayoria Aplastante"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
monik
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Sab Ago 26, 2006 1:56 pm    Asunto:

Elizabeth, dice que la otra lo ama, dime ¿se puede amar a alguien y no importarle la perdición de su alma? pues eso está haciendo la otra, acaso no dice la Biblia que los adúlteros no entraran al cielo, ah si bonito lo ama que quiere verlo dizque feliz por un tiempo y condenado por toda la eternidad, no le hagas caso a sirviente que es eso de que sentido tiene estar casda con alguien así, pues sencillamente el sentido de amar a Dios sobre todas las cosas, el sentido de querer su fiel discipula, el sentido de trabajar para su viña, el sentido de rescatar el alma de tu esposo y por lo cual deberás orar mientras vivas, no contando el tiempo que llevas haciéndolo ni deseperándote por los frutos que tardan en llegar sino confiando en las promesa de Dios.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rosa M Ibáñez
Veterano

MensajePublicado: Sab Ago 26, 2006 2:36 pm    Asunto:

Elizabeth,

No le hagas caso a sirviente. el representa la voz de este mundo. Que malos consejos que te da! Lo iteligente es guiarte por el mas alto ideal no por la comodidad, ni por la "paz" que te pueda "dar" este mundo.

NO LE HAGAS CASO A SIRVIENTE!!!!

"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Ago 26, 2006 2:54 pm    Asunto:

sirviente escribió:

Saludos Elizabeth,

Debemos usar nuestra inteligencia, para enteder a Dios, y las situaciones difíciles en las que estamos.

No seas arrogante, jamás podremos "entender" a Dios. A Dios no debemos entenderle, debemos amarle con todas nuestras fuerzas, con toda nuestra alma. No usemos la inteligencia con Dios, usemos el corazón.

Si Dios fuera tan malo, que por el acto que cometió tu esposo , ya merece infierno eterno, pues estariamos todos en el infierno eternamente.

No juzgues, no está en nosotros juzgar. Rechazas la capacidad de Dios de lograr un verdadero arrepentimiento en el esposo. Ya lo condenaste y perdiste toda la Fe en Dios.

Lo inteligente aquí, es ver la realidad,

*el argumenta que ya no te ama
*el desea divorcio
*el ha cometido adulterio

Es mas inteligente, dedicar tu vida a amar a Dios, y estar en paz contigo misma, que a seguir rogando que regrese a alguien que ha violado todas sus promesas, y que demuestra un comportamiento reprobable.

Es posible amar a Dios sin tener FE en Dios? No, claro que no.

Lo "más inteligente" no es tomar una actitud de comodidad y olvidar tu matrimonio, al contrario, es pelear por tu matrimonio y no desfallecer en la FE y Amor a Dios.

Además, aunque no firmes sus papeles, el seguirá estando con la otra mujer, y no lo va a detener una firma...

Que buen consejo!!!........muy buen consejo!!!...... Te olvidaste por completo del amor de Dios y de su omnipotencia. Le aconsejas a Elizabeth que pierda las esperanzas y la FE.

Abstente de hacer estos consejos sirviente, que no ayudan en nada y sólo creas más dolor.

Atte.
el sirviente

Elizabeth .... no tomes en cuenta las palabras de Sirviente, porque no sabe lo que hace. Solo te pido que no permitas que estas palabras causen que tu Fe desfallezca o que tu esperanza aminore.... Rogamos a Dios por tu matrimonio, confiados en la eterna misericordia de Dios.

DTB

MCC 517
Catequista.....yo?????
monik
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Sab Ago 26, 2006 3:12 pm    Asunto:

que felicidad que no me tropecé con alguien como sirviente cuando mi hogar estuvo en problemas pues de haber seguido sus consejos hoy sería una mujer divorciada y hoy para la gloria de Dios puedo proclamar sus maravillas, mientras viva yo aconsejaré luchar por la salvación de los hogares pues considero que es lo menos que puedo hacer como agradecimiento a Dios por haber reconstruído al mío y también en recuerdo de aquellas personas que me apoyaron y me aconsejaron confiar en Dios aunque no veía los resultados inmediatos. ya sé que va contra las reglas del foro pero DIOS CUMPLE SUS PROMESAS, el mundo entero nos puede fallar pero Él no, que Nuestro señor nos conceda la gracia de poseer la tres virtudes teologales: fe, esperanza y amor.
Aneu
Asiduo

MensajePublicado: Sab Ago 26, 2006 4:45 pm    Asunto:

Querida amiga,

Tienes que luchar por tu matrimonio, es una alianza para toda la vida y no son sólo tú y él, está también Cristo, y su deseo es que tu familia esté unida, Animo!! tienes mayoría a tu favor. Wink

El no sabe lo que hace, estoy pasando por algo parecido y me ayuda mucho rezar, leer la palabra, ir a misa y comulgar, soy caserita del confesionario ja..ja..

No desfallescas, ora por él, tu enemigo no es tu esposo ni la muchacha, es satanas que quiere destuir algo que es muy preciado para Dios: tu matrimonio, no le demos el gusto.

El sacerdote que me ayuda me ha dicho que no me crea que el camino del cristiano es de rosas...es de piedras...y que me aguante...no estoy sola...no es fácil pero no puedes dejar de creer.

Fuimos a un retiro con mi esposo, y en una de las charlas nos leyeron Mt.15:25-28...Señor, ayúdame!!!..cree en contra de todo...Mujer, que grande es tu fe! Que se cumpla tu deseo...La mujer sabía lo que quería, su deseo la impulsaba a pedir ¿Cuál es tu deseo?

El sacerdote me dijo que tengo que perdonar, sólo un espíritu grande perdona todo lo demás es debilidad y falta de caracter, sólo quien es fuerte es capaz de hacer lo correcto. Pero me dijo que no rece ni pida con angustia pues así no seré escuchada, dijo que lo deje todo como algo imposible de resolver por mí...no por EL, solo abandonarme a sus brazos, el soluciona todo del modo correcto y es seguro que quiere a tu familia unida, también me dijo que cuando le pedimos algo a Dios el también nos pide que pongamos algo nosotros, así como el milagro de la multiplicación quiere que seamos solidarios y demos "nuestros 5 panes" que son una pobreza pero a partir de ello se realizá el gran milagro.

Es dificil, lo se, pero tienes que seguir, me alegra cada vez que te escucho Monik, y eso me da mucha esperanza de que tendré un matrimonio completamente restaurado...un día...tengo al mejor aliado a mi lado así que sólo debo ponerle mucho empeño.

Un abrazo lleno de luz y amor

Aneu

PS. no le hagas caso a sirviente
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Ago 26, 2006 6:14 pm    Asunto:

sirviente escribió:

Todo depende de su situación, el lugar y las circunstancias.

Entonces, si no conoces la "situación, el lugar y las circunstancias" lo mejor es no opinar.

MCC 517
Catequista.....yo?????
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Lun Ago 28, 2006 9:51 am    Asunto:

Querido Sirviente:

Comprendo bien lo que quieres decir, lo que dices, porque hay personas y personas y a veces es mejor quedarse sólo que vivir con una persona que puede hacernos perder al amor que debemos a Dios y el respeto y la valoración que debemos tenernos a nosotros mismos, por ser hijos de Dios.

Pero hay algo muy importante también, querido amigo, y ese algo es el amor, el amor a Dios y la fe en Dios, que hace que las personas elegidas de Dios, puedan con Su ayuda transformar lo negro en blanco, lo malo en bueno, porque, amigo mío, EXISTEN LOS MILAGROS.

Dios sigue dando hoy en día, sus milagros de amor a los hombres de fe, a las mujeres que aman a sus esposos, como es el caso de Elizabeth.

Mira hijo, Sirviente, te cuento, que toda persona que se queja de otra ES QUE LA AMA, y, aunque diga mil y una cosas en contra ella, BUSCA UN RAYO DE ESPERANZA PARA SALVAR SU MATRIMONIO.

También de diré, que en casi todos los matrimonios que pasan crisis, incluso que hay adulterio en ellos; no siempre tiene toda la culpa uno sólo, sino que puede haber otras cosas que no se dicen en los foros pero que han sido la causa de se haya roto el matrimonio.

Y sobre todo hay una causa, y esta es NO SER UN VERDADERO CRISTIANO CATÓLICO, no vivir SIEMPRE en gracia de Dios. ESTO HUMDE A LOS MATRIMONIOS, mucho más que estar siempre abiertos a la vida y teniendo todos los hijos que Dios quiera. Cuando se empieza a GRADUAR el amor, en la entrega que compete al matrimonio, se ven los detalles de los defectos AUMENTADOS a gran tamaño, y por falta de felicidad en la expresión física del amor, se duerme el amor, porque como a la Bella Durmiente, al amor de esposos hay que despertarlo con besos de amor verdadero.

Esa es mi opinión, amigo Sirviente.

¡Que Dios te bendiga y Santa María te colme de alegría interior con Su amor y compañía!

¡Dios es maravilloso!

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Elizabeth Quintero
Esporádico

MensajePublicado: Lun Ago 28, 2006 8:28 pm    Asunto:

Hola Scarlett

Claro que yo no me quiero ir, y no es por rencor, sino por amor, aunque el viernes el me dijo que mejor me fuera, que si no el se iba, creo que si estuviera ofendida le haría la vida imposible y no, yo siempre quiero lo mejor para el, y si lo veo sufriendo me preocupo mucho, hasta plata le he prestado estos días, creo que todo eso es amor, a el yo le perdone ya todo, le he dicho que cuando las alas se le rompan y se caiga desde lo alto, estaré ahí pero no para burlarme y decirle se lo dije, sino para curarlo y ayudarlo a sanar, creo que eso no es rencor.
Claro en cuanto a la responsabilidad de que si el o ella es mas culpable es de los dos, aunque recordemos el cuento: el hombre propone y la mujer dispone, ella también tiene mucha culpa en esto.

Cuando te digo que nuestra relación era perfecta, me refiero a que todas las decisiones las tomábamos los dos, salíamos los dos a todo, nos gustaba ser modelo para otras personas, nos gustaba comer y preparar cosas ricas, los mismos programas, y en especial estar con José, en muchas cosas mas, es cuanto a comentarios, no porque no sucedía nada raro, solo que nos consentíamos mucho y nunca durábamos ni medio día enojados porque hablábamos y lo solucionábamos. Entonces no se…
Yo creo que se aburrió, de el mismo, no hace nada fuera de lo común ya, nada interesante, solo del trabajo a donde se queda, y como nos extraña pues trata de ir a la casa y cocina el, de resto no hace nada, mas hago yo con mis amigas y con José, es como un aburrimiento existencia, podría decirlo así, como no querer hacer nada, que todo lo que hace esta bien y no necesita nada mas, como en el trabajo tampoco se siente ya bien, por estar digamos en boca de todos y en las miradas de todos, y como no puede salir con la chica a donde quiera le toca prácticamente esconderse. Pero según el dice que poco a poco se le van a arreglar las cosas a el, hasta sin plata anda, no tiene pero nada, no estábamos ni en mitad de mes cuando no tenia nada del sueldo de el y últimamente ya no ahorraba nada dándose gustos cuando podía salir con la chica, claro que con nosotros es muy amplio cuando estábamos juntos.
El viernes el fue y empezó a hacer almuerzo dice que comer por fuera ya no le gusta, no le sabe a rico, y el mismo empezó a cocinar, de un momento a otro pues realmente no estábamos ni hablando me pregunto que porque no me iba para mi antiguo sitio de residencia y ahí fue donde dijo así: UD no se ha puesto a pensar que si usted no se va, pues yo me voy, y eso fue lo único es mas para pelear se necesitan dos y realmente me quede escuchando todas las babosadas que decía, así hablar como hablar, pues no porque no hemos salido a algún sitio neutro.
El sábado me resulto con el cuento que quería que lo acompañara a un sitio yo le pregunte a donde y me dijo que a donde una persona que leía las cartas a ver que nos decía, yo le dije que me parecía dos cosas:
La primera no hay que creer en esa cosas lo que hay que hacer es creer en las cosas de Dios
La segunda el no cree en eso entonces no entiendo porque lo pidió, me dijo que era que alguien se la había propuesto, me imagino por la cara que me puso que fue la chica. Yo le dije que lo mejor era que confiáramos en Dios, y no me volvió a insistir, ayer fue a misa con mi José y el me llamo yo le dije que se acercara allá, y cuando llego lo invite a misa pero el dijo que la misa solo era para los pecadores, y eso a mi ni me gusto, bueno y se fue. La palabra del Domingo me gustaba porque el sacerdote en la homilía estaba hablando de que el esposo debe querer y respetar a su esposa como a su propio cuerpo, me hubiera gustado que escuchara todo, pero se fue, mas tarde hablamos y le dije que el comentario estuvo pesado que hiciera una revisión de lo que el había dicho, y me dijo que el no necesita ir a misa, pero que si iba a rezar a la iglesia, y cuando el me pregunto que habían dicho en el sermón entro la llamada de la chica y salio despavorido.
Mas tardes le pregunte sobre lo que había pasado el viernes en la noche (porque estuvimos muy tiernos, y se quedo esa noche conmigo) y me dijo que yo siempre tomaba las cosas por otro lado, primero me dijo que era que no quería que yo me sintiera triste y sola, y luego me dijo que fue por hacerlo, porque lo necesitaba pero no de sentimiento sino de ganas, me dio mucha rabia en ese momento pero no le dije nada ya que se iba a ir para donde se queda, pero me dolió lo que me dijo, me sentí tan utilizada, yo se que hice mal pero de verdad pensé que iba a dar los primeros pasos, pero que va, no se que pasa por la cabeza de el.
Gracias por ayudarme por tus oraciones

Adiós

scarlett escribió:
Paz y bendiciones, Elizabeth
Cita:
Gracias por tus oraciones, tienes razón solo debo pedir una cosa, no te voy a mentir, yo lo quiero mucho a el, y por la que me gustaría que rezáramos seria por la segunda: por la del perdón, la reconciliación.

Muy bien, sabia que ibas a pedir eso. Desde hoy es por lo que voy a orar todas las noches.
Cita:
Quiero pensar positivamente, no adelantarme a los hechos, y hay algo que me esta rondando en la cabeza desde hace algunos días, para tranquilidad mía y la de mi hijo, irme para donde esta mi familia, y así poder empezar a vivir de verdad sola, sin tener que estar viéndolo a toda y en esta situación, pero se que si me voy, de pronto perderé mucho, perderé la oportunidad de estar a veces para verlo para saber que le pasa, pero de pronto la distancia es lo mejor, a pesar de que no estamos viviendo juntos, todos los días va a verme en la mañana al colegio del niño, ya que yo soy la profesora de los niños en la clase de informática, y allá llega, pero si me voy le estaría dando gusto a ella y además un poco a el, ya que en pasadas oportunidades me dijo que lo mejor era que yo me fuera.
Y por eso lo pienso?
Gracias por tu consejo de consolidar una familia, mi familia renovada, por ahora José y yo.

Bueno, supongo que dices que no quieres estar viendolo en esta situacion tambien dices que si te vas, perderas mucho. Es obvio, te duele pues lo quieres y te preocupas por el. Tambien veo que tienes la esperanza pues dices que todos los dias va a verte al colegio de los niños. Y sin embargo dices que no te vas para no darle gusto a ella y un poco a el, lo que me parece logico puesto que estas resentida con ella y ?un poco con el? O sea que no es por amor a el por lo que no te vas, sino porque te sientes ofendida? Cuando es esto, no hay perdon. Si decides irte o no irte, que no sea influenciada por lo que ellos piensen, sino por convencimiento tuyo de que es lo mejor para todos. Y recalco mucho lo del perdon, porque si [u]deciden[/u] reconciliarse o separarse definitivamente, el perdonar es lo unico que podra devolverte la tranquilidad. No vas a poder reconciliarte de corazon si no lo perdonas. Si regresan en esas circunstancias, siempre vas a tener la duda en el corazon y no te va a dejar en paz. Tarde o temprano vas a caer en recriminaciones.
Estas mas resentida con ella que con el? Piensas que ella tuvo la culpa, que ella fue la que se le ofrecio y por eso es culpable? A el no lo responsabilizas? Tanta responsabilidad tiene uno como el otro.
Tambien dices que en varias ocasiones el te ha dicho que te vayas.
Bueno, ya te dije lo que opino, en ese caso es tu decision. Dices que por el momento tu familia es Jose (tu hijo) y tu.
Por otro lado, le contestas a Maria Jose que fuiste tu la que le pediste hace algun tiempo que se fuera.... y se fue.
tambien le contestas que la chica lo ama, tal vez la confundi. Le dijiste algo en ese sentido? Tal vez que a ver quien podia mas? Nunca debes retar a la gente, si no es por amor al otro, por orgullo caen muchas, y si este es el caso, ademas podrias ser responsable de todo esto.
Dices que quieres creer que el esta pensando si lo que hizo, esta bien.
Bueno, siempre he pensado que los que debemos pensar si estamos bien, somos nosotros. Dices que han hablado de que le diste tanto que se aburrio, era casi perfecta o eso te dijo el. Mira, si fueras casi perfecta no estarian en esta situacion. Cuando hay perfeccion, no hay problemas por eso te decia que en tu matrimonio algo no estaba bien, asi que no busco a otra persona porque fueras perfecta, sino porque se aburrio, la culpa de que se aburriera definitivamente no es tuya. Pero ese ser perfecta, que implica para ti y para el? Eras demasiado susceptible, eras demasiado observadora, eras demasiado aguda en tus comentarios?
Ahora ese se aburrio que es? en algunos lados el aburrirse es fastidiarse de hacer un intento y no lograrlo. O aburrirse de que no eres muy simpatica que digamos, o en que sentido se aburrio? porque tambien puede aburrirse porque el es aburrido de por si.
Mira, si el te dijo que se iba a ir de la ciudad y ademas acompañado. Porque te lo dijo? Volvieron a discutir? Fue en una platica de reconciliacion? Dices que siguen viendose, por lo que veo no es solo por el niño, sino que han hablado, bueno eso es bueno porque con el dialogo van a a llegar a algo. Ahora si te dice que se va a ir, bueno no se ha ido, verdad? Cuando algo de veras se desea, se auna a las palabras, la accion. De verdad creo que cuando algo no funciona, es porque los dos son responsables. Entonces es responsabilidad de los dos, lograr que funcione. Pero el perdon es indispensable. Para hacer mas facil el perdon tienes muchas cosas, la oracion es importante, el acudir a misa, la confesion y la comunion. Como dices, no quieres firmar el divorcio, pues no lo firmes. Simplemente, si te lo vuelve a pedir, dile que no quieres porque no crees en el divorcio, sin mas. La verdad y nada mas que la verdad. Dios nos bendiga.

Reyna Sánchez Benítez
Constante

MensajePublicado: Lun Ago 28, 2006 9:02 pm    Asunto:

Hola Eli:

Buen punto... Rolling Eyes si la chica esa, le dijo a tu esposo que vaya a ver una que echa las cartas.... significa que no tiene a Dios! (qué pena por ella) y qué pequeña queda ante ti, pues tú si vas a Dios. Y tarde o temprano, eso, lo sabrá a apreciar tu esposo.

No... por nada pienses que eso de la chica es amor... el amor es que busca la salvación del alma del otro... y eso para nada se ve aquí..

Que el Espíritu Santo ilumine a tu familia y en especial a ti y a tu esposo, para salir adelante en esta prueba.
Elizabeth Quintero
Esporádico

MensajePublicado: Lun Ago 28, 2006 10:02 pm    Asunto: saludarlos

Buenas Tardes
Gracias Aneu, Monik y Claudia.
Todas sus palabras son muy importantes para mi, las necesito para seguir luchando por mi esposo, teniendo mucha fe, esperanza y no perder el amor.

Gracias por sus oraciones
Elizabeth Quintero
Esporádico

MensajePublicado: Lun Ago 28, 2006 10:05 pm    Asunto:

Gracias Reyna
Pues lo de las cartas, yo nunca he estado de acuerdo, no deja de dar un poco de curiosidad pero es mejor creer en las cosas de Dios, no estoy segura que ella haya sido la que le comento que hay una senora que lee las cartas, pero por sus expresiones, parece, en todo caso, si ella tuviera presente a Dios en su vida, ya hace rato se habia retirado, por ella mismo sin esperar que le terminen

adios

Reyna Sánchez Benítez escribió:
Hola Eli:

Buen punto... :roll: si la chica esa, le dijo a tu esposo que vaya a ver una que echa las cartas.... significa que no tiene a Dios! (qué pena por ella) y qué pequeña queda ante ti, pues tú si vas a Dios. Y tarde o temprano, eso, lo sabrá a apreciar tu esposo.

No... por nada pienses que eso de la chica es amor... el amor es que busca la salvación del alma del otro... y eso para nada se ve aquí..

Que el Espíritu Santo ilumine a tu familia y en especial a ti y a tu esposo, para salir adelante en esta prueba.

TERTULIANO
Nuevo

MensajePublicado: Lun Ago 28, 2006 10:15 pm    Asunto: mi consejo

1º Oración.

2º No correr destrás de él, si quiere a su familia debe luchar por ella así le ayudas a aclarar sus sentimientos contigo y con él mismo. Aplicaría la pedagogía divina cuando pecamos. Cuando pecamos Dios no está diciéndonos todo el día que nos arrepintamos, no es pesado, no molesta, Él sencillamente espera y nos dice que siempre que quieran sabemos dónde acudir para encontrarle, pero nos deja libertad para aclararnos y que la decisión sea nuestra, en nuestro corazón.

3º. Como último recurso, te recomiendo hablar directamente con esa estudiante, que te mire a los ojos, que escuche de tí que tu marido es para tí tu vida y la de tu hijo, su bienestar, y para ella su marido sólo es una etapa sentimental más.

Debes darle tiempo a tu marido sin agobiarle pero dejándole claro que tú lo esperas SI ÉL QUIERE, pero que debe ser él quien decida volver a casa, mientras tanto a esperar y a rezar, no es buena cosa que vuelva sin tener claras las cosas pues puede ser fuente de conflictos. Él es quien debe elegir su familia o su capricho.
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Mar Ago 29, 2006 1:49 pm    Asunto:

Querida Elizabeth:

He leído eso de que la chica va a una señora que le heche las cartas, de paso, ¿No habrá pedido hacerle un hechizo o alguna brujerias de esas, para que rompais vuestro matrimonio y se lo quede ella? Creo que huelo a azufre.

Eso esta empeorando, porque cuando alguien se une a Satán y todo eso de las cartas y demás es de SATANÁS, pues, MÁS ORACIÓN, MÁS ORACIÓN.

Pueden hacer que le cogas tal mania que no lo desees recuperar.

Es muy importante que vivas en gracia de Dios, que confieses y comulgues, que cumplas con todos y cada uno de los 10 mandamientos. Vamos, como todos debemos hacerlo.

Rezo por ti querida niña Elizabeth.

¡Dios es maravilloso!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
monik
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mar Ago 29, 2006 2:44 pm    Asunto:

Todo es posible, con eso de las brujería me pasaron cosas muy extrañas, pues mi esposo hasta andaba mal de salud por esa época, de verás que esas tipas son capaces de todo pues como digo a mi espos hasta se le adormecía parte del cuerpo en fin a veces pasaban cosas que se arreglaban después que yo hacía oración a la Vírgen, no sé al menos a mí me dijeron que satanás le temé pues no en vano es ella quien pisa su cabeza, yo le ponía agua bendita en la ropa y en los alimentos, y si la otra pedía al maligno pues yo pedía a Dios que tiene más poder. hoy que todo ha pasado me quedan ciertas dudas pues si que mi esposo hizo cosas que no iban con su forma de ser y es como si tuviese algunas lagunas mentales de esa época, no por que se haga él que no recuerda el mal que hizo sino nada, en fin hay que mantenerse en la oración y los sacramentos para que el maligno no pueda entrar.
Elizabeth Quintero
Esporádico

MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 8:47 pm    Asunto:

Dios es maravilloso

Gracias por todas sus oraciones y buenos deseos, las cosas no marchan tan mal no estan bien pero algo es mejor que nada, por lo menos ya no peleamos, claro trato de no hablar sobre lo que ha pasado, en algun momento lo tendremos que hacer, pero creo que estoy dandole tiempo al tiempo, en las dos semanas anteriores estaba muy intraquila pero ahora estoy mejor, mi esposo no me ha vuelto a insinuar sobre los papeles, y ojala haya cambiado de idea, como todavia vive en otra parte cuando va a la casa es porque siente que debe ir y porque se siente bien alla, hablamos de los que nos pasa en el diario, del nino nos invito a comer el fin de semana, no se a veces siento que todo lo que el empezo ya no lo puede el echar atras, porque se que la relacion que tiene con la chica va mas o menos se ven por ahi, salen de vez en cuando, pero no se como insinuarle a que me diga que ha pensado, no se si es bueno hablar sobre lo que el quiere hacer con su vida en este momento, porque se puede mal interpretar el recibirlo en la casa, pero tampoco me gusta que este con ella despues de estar con su familia, como el fin de semana pasada.
Tengo que hacer un viaje a unas cuantas horas y ya se lo dije que me iba con el bebe, pero se me ocurre que lo puedo invitar no presionandolo sino que lo piense si seria bueno ir para pensar y darse otro aires.
En todo caso tengo muy presente en mis oraciones el corazon de el

Sigo encomendadome en sus oraciones.
monik
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 1:21 am    Asunto:

Elizabeth sigue orando y dándole tiempo al tiempo, no toques el tema mejor pues corres un riesgo podrías escuchar algo que no deseas, tu sólo confía en que Dios hará su parte ¿cuándo y cómo? sólo Él lo sabe, tú a comportarte de la mejor manera posible para que no tenga pretextos para una discusión, lo del viaje se lo puedes decir pero sin mostrar demasiado interés y tampoco te hagas muchas expectativas, nada más piensa que tienes que ganar a tu esposo para Dios que es una tarea que no sabes cuando dará sus frutos pero de que los dará los dará, en el momento en que menos lo esperes.
J.R.
Esporádico

MensajePublicado: Vie Sep 08, 2006 10:32 pm    Asunto:

Querida Elizabeth:

Siento mucho lo que estás pasando y deseo que tu esposo se dé cuenta de que la verdadera felicidad está con su familia de verdad, con su mujer y vuestro hijo.

Es la vocación que Dios tiene para vosotros. Y Dios tenía en su pensamiento vuestra vocación de famila desde el principio de los tiempos.

Tu esposo está confundido con algo que le ha deslumbrado pero seguro que no es feliz. Lo primero porque le remuerde la conciencia. Seguro.

Que siempre tenga la puerta de vuestra casa abierta para cuando quiera volver. Que pueda ver a su hijo siempre que quiera. Ponte guapa cuando le veas y estate muy atractiva, con un poco de picardía. Ya sabes como somos los hombres ...

Y vuestro hijo ¿no le importa a tu esposo que sufra por veros separados? Seguro que sí. Tu hijo se merece y tiene derecho a tener un padre y una madre que se quieran de verdad para poder crecer de forma equilibrada. Si pudiera entenderlo así tu esposo ...

Y pídele a Dios por vuestro matrimonio, por tu esposo. Quiere mucho a tu marido. Hazte amiga de su Angel de la guarda, que también te puede echar una mano.

Pido a Dios que vuelva tu querido esposo a su casa.

Que Dios os bendiga.
JOSEUR
Nuevo

MensajePublicado: Dom Sep 10, 2006 11:19 pm    Asunto: nesesito un buen consejo...

Elizabeth,... dificil un buen consejo,... Primero,... estate con Dios,... deespues,... HUUUUMMMM,.... duro,... a veces los hombres nesesitamos estrellarnos para darnos cuenta el daño que hicimos,... es como cuando nos volamos un semaforo,... por creernos mas rapido que otro,... y luego,... perdemos el auto viejo,... y pagamos el nuevo que no era de nosotros,... y peor,... despues queda el desencanto de no tener nada,... por que el auto nuevo aunque lo paguemos NUNCA sera nuestro,... solo fue eso,... un accidente en nuestra vida y NADA mas,... mas perdera el que tu,... de seguro mereces algo mejor,... que si el se lo propone podria ser el,... podria mejorar,... dejar esa fantasia,... dedicarse a ti,... retomar el amor que te tenia,... enamorarte,... de lo contrario,... en esta tierra de Dios,... habra alguien que enaltecera tu vida y la de tu hijo,...
Que dios te bendiga,... y ponga en tu corazon lo mejor,...

P.D. No te ofendas si a veces soy un poquito crudo,... no tengo experiencia dando consejos,... y de pronto ni siquiera debo darlos,... es solo un pensamiento mio.
Lily Tasayco
Nuevo

MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 7:34 pm    Asunto:

Querida Elizabeth, quiero decirte que ese deslumbramiento se le pasara , pero por orgullo quizas dude en volver ,por eso no debes agobiarle, estas yendo muy pero muy bien ,cuando llegue atiendelo y no te sientas mal si te lo pide , es tu esposo con quien mas lo vas ha hacer?el ha crecido mucho espiritualmente , el sufrimiento lo ha hecho madurar , el no es el mismo hombre que se fue, tenlo por seguro,es mas fuerte que antes solo era un debilucho que fue seducido , es que a los hombres se les sube el ego cuando alguien les hace caso,se vuelven soberbios, es muy duro , pero piensa que el tambien se peleara con ella,se molestaran por algo,y alli el comparara contigo y se le abriran los ojos pues estaba ciego por eso debes poner de tu parte ,(los 5 panes)y tu tienes la de ganar pues tienes un hijo con el, dedicate a ese angelito, la mami es la primera catequista ,y olvidate de ella, ni la nombres y cuando se va piensa que esta trabajando lejos muy lejos ,ten fe mucha fe y vas a ver , El no nos falla nunca , te lo digo por que ya lo comprobe y ahora solo vivo para El ,MI DIOS, cuyo poder sera ensalzado eternamente y tambien a nuestra Madre Maria que nos proteja con su manto. Estas en mis oraciones ...Como se llama tu esposo ? cuidate mucho ,no descuides tu salud
Elizabeth Quintero
Esporádico

MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 10:53 pm    Asunto:

Gracias J.R.
Gracias por su mensaje,
Yo creo que el sufre tambien y sobre todo por nuestro hijo, porque el siempre nos ha visto juntos, pero no quiere arrisgarse a decir cosas y volverlas a embarrar eso es lo ultimo que me ha dicho.
Graciar por su cosejo de hablar con su angel lo voy a hacer, voy a pedir mucho por su corazon para que se vuelva a abrir a esa ternura que antes irradiaba

adios
[
quote="J.R."]Querida Elizabeth:

Siento mucho lo que estás pasando y deseo que tu esposo se dé cuenta de que la verdadera felicidad está con su familia de verdad, con su mujer y vuestro hijo.

Es la vocación que Dios tiene para vosotros. Y Dios tenía en su pensamiento vuestra vocación de famila desde el principio de los tiempos.

Tu esposo está confundido con algo que le ha deslumbrado pero seguro que no es feliz. Lo primero porque le remuerde la conciencia. Seguro.

Que siempre tenga la puerta de vuestra casa abierta para cuando quiera volver. Que pueda ver a su hijo siempre que quiera. Ponte guapa cuando le veas y estate muy atractiva, con un poco de picardía. Ya sabes como somos los hombres ...

Y vuestro hijo ¿no le importa a tu esposo que sufra por veros separados? Seguro que sí. Tu hijo se merece y tiene derecho a tener un padre y una madre que se quieran de verdad para poder crecer de forma equilibrada. Si pudiera entenderlo así tu esposo ...

Y pídele a Dios por vuestro matrimonio, por tu esposo. Quiere mucho a tu marido. Hazte amiga de su Angel de la guarda, que también te puede echar una mano.

Pido a Dios que vuelva tu querido esposo a su casa.

Que Dios os bendiga.[/quote]
Elizabeth Quintero
Esporádico

MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 10:55 pm    Asunto: Re: nesesito un buen consejo...

Graciar Joseur

es importante lo que me dice, hace que entienda un poco mas a los hombres, creo que a el le falta un poco mas de desicision

adios

JOSEUR escribió:
Elizabeth,... dificil un buen consejo,... Primero,... estate con Dios,... deespues,... HUUUUMMMM,.... duro,... a veces los hombres nesesitamos estrellarnos para darnos cuenta el daño que hicimos,... es como cuando nos volamos un semaforo,... por creernos mas rapido que otro,... y luego,... perdemos el auto viejo,... y pagamos el nuevo que no era de nosotros,... y peor,... despues queda el desencanto de no tener nada,... por que el auto nuevo aunque lo paguemos NUNCA sera nuestro,... solo fue eso,... un accidente en nuestra vida y NADA mas,... mas perdera el que tu,... de seguro mereces algo mejor,... que si el se lo propone podria ser el,... podria mejorar,... dejar esa fantasia,... dedicarse a ti,... retomar el amor que te tenia,... enamorarte,... de lo contrario,... en esta tierra de Dios,... habra alguien que enaltecera tu vida y la de tu hijo,...
Que dios te bendiga,... y ponga en tu corazon lo mejor,...

P.D. No te ofendas si a veces soy un poquito crudo,... no tengo experiencia dando consejos,... y de pronto ni siquiera debo darlos,... es solo un pensamiento mio.

YESSICA
Nuevo

MensajePublicado: Mar Sep 12, 2006 11:58 pm    Asunto: necesito ayuda!!!

hola
mi nombre es yessica, soy de zapopan jalisco y tengo 19 años..

me siento muy sola, necito reencontrarme con dios de nuevo y no se la maner de hacerlo, actualmente estoy reciviendo terapias de un psicologo y un psiquiatra.. esta citoacion cada vez es mas desesperante..
me gustaria encontrar a una persona que me pueda dar un consejo y escucharme.. yo se la voy a encontrar y que en este momento dios me va ha dirigir hacia mi esa ayuda..
pues en realidad yo estoy aqui y acabo de crear mi cuenta por pura casualidad.. bueno entre comillas, porque el me puso en este camino..
gracias por escuchar mis suplicas..
con cariño.
yessi..
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Sep 12, 2006 11:59 pm    Asunto: Re: necesito ayuda!!!

YESSICA escribió:
hola

me siento muy sola, necito reencontrarme con dios de nuevo y no se la maner de hacerlo, actualmente estoy reciviendo terapias de un psicologo y un psiquiatra.. esta citoacion cada vez es mas desesperante..
me gustaria encontrar a una persona que me pueda dar un consejo y escucharme.. yo se la voy a encontrar y que en este momento dios me va ha dirigir hacia mi esa ayuda..
pues en realidad yo estoy aqui y acabo de crear mi cuenta por pura casualidad.. bueno entre comillas, porque el me puso en este camino..
con cariño.
yessi..

Bienvenida..........

MCC 517
Catequista.....yo?????
Elizabeth Quintero
Esporádico

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 9:50 pm    Asunto: Re: necesito ayuda!!!

Hola Yessica
Ora mucho a Dios y bien por buscar ayuda, solo que podrias exponer cual es tu situacion en este mismo o abrir otro tema
adelante

YESSICA escribió:
hola

con cariño.
yessi..

Elizabeth Quintero
Esporádico

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 9:57 pm    Asunto: Les cuento....

Hola amigos
Gracias por sus oraciones he estado de verdad un poco mas tranquila durante estas dos semanas, he tratado de no pelear con mi esposo cuando nos encontramos, pero como tiene problemas economicos pues la verdad me busco para que lo ayudara, peor ayer Domingo me menciono que se iba a vivir con la novia que tiene y cuando me dijo eso que dolio mucho y estuve un poco triste ayer, ahora no se que va a pasar, yo creo que no lo voy a soportar mas y cuando termine el semeste a principios de Diciembre si Dios quiere me voy para mi tierra natal, no creo que vaya a soportar que todas las personas que nos conocen lo vean como si divierte de lo lindo con ella y lo mas importante que yo como lo amo mucho pues guardaba la esperanza y le estaba dando tiempo al tiempo pero ya cuando tiempo llevamos asi, y tambien me dijo que en ningun momento cuando iba a la casa era para ilusionarme sino para que me sintiera bien, y me lo dijo abiertamente Lo decidimos o sea el y la noviacomo si ellos pudieran decidir y nosotros no fueramos lo mas importante
Cual es la palabra, en donde esta esa palabra que dan cuando se unen a nosotras, buenos algunos no son asi, pero porque no soy caballeros? y prefieren la vida facil y no dar la cara a todos los errores?

bueno eso era lo que les queria comentar como van mis cosas, gracias por sus oraciones y ojala que Su angel de la guarda me escuche cuando le digo con toda la fe todas las noches que su corazon vuelva a ser como el de antes y no tan apagado como esta

gracias
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 11:10 am    Asunto:

Querida YESSICA:

Abro un foro con tu tema. Lo he titulado:

"Amigos, YESSICA de 19 años nos pide AYUDA. ¿A que esperamos?"

Alli voy a contestarte, querida amiga. Muchas gracias por acudir a estos magnificos foros.

¡Dios es maravilloso!

Ultima edición por *Primavera el Mar Sep 19, 2006 4:47 pm, editado 1 vez
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro