Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Reflexión: Satanás está detrás de esto?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Reflexión: Satanás está detrás de esto?
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
dosfilossword
Asiduo

MensajePublicado: Mie Sep 13, 2006 1:37 am    Asunto: Es cierto Asterix...
Tema: Reflexión: Satanás está detrás de esto?

Los fundadores de sectas protestantes siguen los impulsos de satanás, el ecumenismo es una utopía, la desmedida ambición del dinero no les permite unirse a otros grupos, aun entre ellos no se ponen de acuerdo, y se comen unos a otros.
Salgo corriendo, es peligroso...
Darktobe
Veterano

MensajePublicado: Mie Sep 13, 2006 1:41 am    Asunto:

TITO escribió:
Saludos Darktobe.

Pues aunque te lo haya dicho el Señor Cura de tu parroquia, el demonio existe, el Magisterio lo sostiene y como catolico a catolico te puedo aplicar lo de:

Roma locuta...

Mas sin embargo si tienes razon en ciertas interpretaciones que le das al texto biblico, mas sin embargo te hizo falta ver en donde el texto no personaliza, mas bien habla de Satan como un ser.

Bueno no es el cura de mi parroquia, es el director del instituto de teologia dogmatica.

Y no se niega al demonio, solo no se esta de acuerdo en la representacion que se le da, ya que como lo mencione, no existe un fundamento total para verlo de la manera como se representa.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TITO
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Sep 13, 2006 1:45 am    Asunto:

Saludos Darktobe.

Como que no nos entendimos.

Yo estoy hablando de existencia y pensaba que eso es lo que tu negabas.

Tu estas hablando de negar la forma como se le representa y a lo mejor es lo que tratabas de refutarme.

Al parecer los dos nos confundimos en lo que creimos que sostenia el otro.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Wendy_1626
Constante

MensajePublicado: Jue Sep 14, 2006 7:02 am    Asunto: Respuesta Anterior

Primero que nada lo que quiero decirte es que no he dicho nada para el joven que le dije es la verdad que muchas personas que han tenido mucho tiempo incertado en un de estàs cosas de los hermanos separados siempre tiene estè pensar porque lo que ha pasado es que ellos han estado bajo mucha perturbaciòn mental que hace que lo que leen o le dicen lo intepreta mal.
Sergio Ceceña
Veterano

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 5:09 am    Asunto:

jaimemm56 escribió:
Hola Sergio Ceceña, saludos cordiales desde el norte de México.

Cita:
jaimemm56 escribió:
Hola Sergio Ceceña.
Cita:
Es una lástima que la gente se deje llevar por las trampas de Satanás, siempre anda metiendo la cola, pero la Iglesia de Cristo no te defraudará, tenlo por seguro, y Cristo te verá en su Reino.

¿Lo conoces? ¿Lo has visto? ¿De que color es? ¿Tiene cola y cuernos? ¿Trae un tridente? ¿Tiene una pata de cabra y otra de gallo? por favor, compartenos tu experiencia con el no seas malito.

Digo, por tu expresión parece que lo conoces.

Cita:
¿Quizá una lechuza (En Isaías) o una serpiente (En Génesis)?

Vamos Jaime, que literal eres cuando te conviene

Quizá para ti el Reino de los Cielos, sea una parcela

Dios te bendiga

Metió la cola el Diablo, es una expresión popular, por lo menos en el pueblo mexicano

Cordiales saludos

Claro Sergio, conozco esa expresión ya que yo soy mexicano hasta las cachas, mi deseo fue alegrar un poco el tema, jeje

Como dijo octavio perez, “satanas es un angel caido que con tal de que pierdas la vida eterna se disfraza de lo mas sutil y seductor, no podemos dar una descripcion de satanas por que simplemente el tiene muchas trampas como la droga, el alcohol etc, no necesita presentarse como tu lo describes imaginate si se presentara asi, mucha gente no lo seguiria, el se vale del orgullo, la soberbia, el odio, etc. para apartarnos de Dios, su objetivo es que nos perdamos, Dios te colme de bendiciones.” Con el cual estoy totalmente de acuerdo, solo fue que en el juego de lotería una de las cartas es el diablo y así lo dibujan, jeje.

Y no, el reino de los cielos no es una parcela, digo, para que se te quite la preocupación. Que Dios los bendiga a ambos, Sergio y Octavio.

Upps!! Ja ja, pensé que habías sido sarcástico, perdón!!

Yo también hasta las meras cachas

¡Viva México!

Dios te Bendiga

Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro