Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 13, 2006 7:31 am Asunto:
Pensemos un poco para actuar convenientemente ¿no te parece
Tema: Pensemos un poco para actuar convenientemente ¿no te parece |
|
|
Ved, amigos foreros lo que me han enviado ahora mismo:
Federico García Lorca fue uno de los grandes poetas españoles de este siglo. Él decía que “Hay almas que uno tiene ganas de asomarse a ellas, como a una ventana llena de sol”.
Conozco personas que solamente sus palabras y su testimonio han hecho que mi espíritu crezca y que en mis sentimientos resurja la esperanza en medio de tantas vidas mediocres y vanas, insatisfechas y huidizas, trabajadoras del bienestar personal pero incapaces de mover un dedo por la dignidad del hombre y la justicia para todos.
Muchas personas han hecho brillar la esperanza más que todas las estrellas del cielo en la noche y han ayudado a otros cuando sus sufrimientos eran espantosos y su malestar enorme, pero a pesar de todo han podido confiar en el hombre, y han obtenido respuesta a su oración, creyendo con Gorge Meredith que “el que después de la oración abriga mejores sentimientos ha obtenido ya respuesta a sus súplicas”.
Esas personas son las que interesan en el camino existencial y son las que hacen caminar esta historia hacia adelante. Son esas personas las que, como muy bien dice Federico, tiene “uno ganas de asomarse a ellas, como a una ventana llena de sol”.
Porque pienso en vosotros, porque os quiero, y podría nombraros uno por uno, por eso mismo os dedico de buena mañana, desde mi lugar de trabajo, lo que es ya un regalo de Dios para poder pensar y actuar ¿no te parece amigo, amiga?
Un abrazo y que ¡Dios os bendiga y María os acompañe todo el día!
Orpam Saretnoc Laverz |
|
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Mie Sep 13, 2006 6:09 pm Asunto:
Tema: Pensemos un poco para actuar convenientemente ¿no te parece |
|
|
Hola querida Orpam,
Muy buena reflexión la que nos compartes. Creo que nos serviría siempre el detenernos a pensar antes de actuar, aunque fuera unos momentos, pues cuantas veces actuamos impulsivamente y no pocas veces el resultado no es bueno. Dejarnos llevar por una reacción visceral, es olvidarnos del corazón y la caridad que debemos tener con nuestro prójimo.
Muchos saludos y Dios te bendiga amiga  _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|