Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
AnaLuz379 Nuevo
|
Publicado:
Mie Sep 13, 2006 8:24 pm Asunto:
SALUDO A TODOS Y EN ESPECIAL A LOS COLOMBIANOS
Tema: SALUDO A TODOS Y EN ESPECIAL A LOS COLOMBIANOS |
|
|
Le mando un saludo especial a toda la gente de mi país Colombia! en este mes tan especial para nosotros mes Del Amor Y la Amistad, y espero q este fin de semana lo pasen muy bien, lo disfruten! Q Dios los Bendiga, con cariño Ana. _________________ Soy Ana de Colombia y estoy residiendo en Argentina, me gustaría entablar conversaciones positivas con gente católica de palabra y de obra y lograr así amistad, espero q se comuniquen conmigo, un abrazo, con cariño, Ana. |
|
|
 |
PatriciaBS Nuevo
|
Publicado:
Mar Sep 19, 2006 12:09 am Asunto:
Saludos desde Colombia
|
|
Hola Ana Bienvenida !!, que el Señor te Bendiga y te guarde. No se si te has enterado de la red de oración por el Santo Padre Benedicto decimosexto, estamos orando para que Nuestro Señor le de la paz que necesita en estos momentos , lo llene de sabiduría y mucha paz. Unete a esta intención.
Un abrazo.
Patricia. _________________ Sandra |
|
|
 |
AnaLuz379 Nuevo
|
Publicado:
Mar Sep 19, 2006 12:37 am Asunto:
El poder de la oración
|
|
Gracias por tus palabras y Sí, me uno a la oración, q Dios Reine siempre con su Conciencia, Voluntad y Poder Hoy y siempre en el Papa Benedicto confiemos en q así será y todo saldrá bien. Un abrazo, Ana. _________________ Soy Ana de Colombia y estoy residiendo en Argentina, me gustaría entablar conversaciones positivas con gente católica de palabra y de obra y lograr así amistad, espero q se comuniquen conmigo, un abrazo, con cariño, Ana. |
|
|
 |
|