Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - k pasa por mi vida
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

k pasa por mi vida

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
a.b
Nuevo

MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 9:58 am    Asunto: k pasa por mi vida
Tema: k pasa por mi vida

Crying or Very sad HOLA.. MUCHO ME DA GUSTO K SE DEN SU TIEMPO EN LEER MI ANECDOTA Y ME PUEDAN ACONSEJAR EN LO K SUCEDE POR MI VIDA EN ESTOS MOMENTOS. MI HISTORIA ES LA SIGUIENTE. SOY UN MUCHACHO JOVEN K SE ACABA DE RECIBIR SUS SACRAMENTOS YA HACE UNOS 9 MESES ESTOS FUERON EL DE CONFIRMACION Y PRIMERA COMUNION. TUVE MI PADRINO COMO TODOS. YO DECIDI K FUESE MI MEJOR AMIGO. PARA NO HACER MAS LARGO ESTO LLEGARE AL FINAL O LO K ESTA PASANDO. MI PADRINO O M.A ESTA APUNTO DE ENTRAR AL SEMINARIO MAYOR, LO CUAL ME DA MUCHO GUSTO. PERO LO K SUCEDE ES K YA NO SOMOS AMIGOS DEBIDO A PROBLEMAS K TUVIMOS. YO KISE SEGUIR SIENDO SU AMIGO POR K LO KIERO UN MUCHO Y APRECIO, PERO ESTOS ULTIMOS 3MESES ME HA ESTADO LASTIMANDO COMO PERSONA. YO PERDONO SUS INPRUDENCIAS POR K LO ESTIMO Y KIERO. EL ES MENOR K YO. YO AORITA ESTOY EN 5TO SEMESTRE DE UNIVERSIDA EL POR SU PARTE HACE POCO K TERMINO LA PREPA. EL DIA DE AYER PARA SER PRECISOS LE HABLE CON EL Y KISE K ME ENTENDIERA COMO AMIGO PERO NOMAS NO. LE EXPLIKABA Y EXPLICABA . PERO DE SU PARTE SOLO SENTIA UN NEGATIVISMO Y PESISMISMO A NO KERER SER MI AMIGO , A ESO MEREFIERO A NO COMO SOLIA SER. EL NO PUEDE OLVIDAR LAS VECES K NOS HEMOS MOLESTADO NO LE TANTA IMPORTANCIA A LO BUENO K HEMOS TENIDO COMO AMIGOS. BUENO AL FINAL PASO K YO DIJE " BUENO PARECE K NO PUEDO HAERTE ENTENDER AMIGO Y PARECE K NO KIERES A UN AMIGO K LO DA TODO A TU LADO Y LO MEJOR SERIA CADA KIEN POR SU LADO COMO SI NUNCA NOS HUBIERASMOS CONOCIDO" ESO LO DIJE DE DIENTES PARA FUERA POR K EN VERFAD LO K YO KERIA ERA SEGIR SIENDO MEJORES AMIGOS. Y EL SOLO DIJO BUENO OK ADIOS. Y COMO SINADA.
AHORA SIENTO K HE PERDIDO UN AMIGO. EL K PENSABA K DIOS ME MANDO COMO MI MEJOR AMIGO. A UN PADRINO K PARECE K NO LE IMPORTO EN LO K SE COMPROMETIO ANTE DIOS. OSEA A GUIARME EN EN EL CAMINO DE DIOS. NO KIERO DECIR K NO PUEDA . PERO PTENGO APENAS UN ANIO ENEL CAMINO CATOLICO.
BUENO ESPERO SUS COMENTARIOS ANTE ESTA SITUACION K ME TIENE TRISTE Y SOLO KIERO SABER K PUEDO HACER AHORA. COMO LE RESPONDO A DIOS. POR K SE K NO ESTAMOS RESPONDIENLO DE LA MEJOR MANERA TANTO YO COMO EL. EN ALGO TAN IMPORTANTE COMO SUS SACRAMENTOS. Y MAS POR K NO SE SI ESTOY PECANDO SI COMULGO YA K NO ESTOY BIEN CON MI PADRINO.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Krátistos
Asiduo

MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 9:08 pm    Asunto:

Estimado a.b

En cuanto a la pregunta que haces, no hay problema en que frecuentes la Eucaristía por el caso que presentas, siempre y cuando no tengas algún pecado mortal. En cuanto a tu padrino, sí es triste que no quiera ser responsable con su comprosimo de padrino, pero recuerda no podemos obligar a nadie a hacer lo que nosotros queramos, porque Dios nos hizo libres, lo que te recomiendo es que reces por él y lo encomiendes a Dios para que lo haga recapacitar, sin que tú le reproches nada a tu amigo, y vive la caridad para con él, estando disponible y dispuesto a acogerlo cuando él no necesite.

Que Dios te bendiga.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
a.b
Nuevo

MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 5:11 am    Asunto: gracias

gracias por tu consejo. la verad si considero muy importante, almenos para mi el sacramento de la confirmacion y el lazo k toman tu y tu padrino frente a Dios. por que este es un saramento de Dios y no del hombre. y tan importante fue para mi que escogui a mi mejoor amigo pra k fuese mi padrino. por que pienso/ pensaba que era/es una amistad sincera y verdadera. pero ahora, no se que depara para ambos la verdad espero lo mejor y aun tengo fe en que volveremos a vernos como amigos cuando el deje un poco su orgullo y madure como persona y en las cosas de Dios dentro de lo que es el seminario por que esta proxima semana entra a ser seminarista. los dejo esperando cmentarios su ermano en xto AB. D>L>B Very Happy
magnanellijua
Esporádico

MensajePublicado: Mie Sep 13, 2006 6:57 pm    Asunto:

Hola amigo te saludo desde Argentina! Mira entiendo tu dolor porque es muy triste lo que contas mas de parte de alguien que quiere ser ministro del Señor e instrumento de su paz, pero no te preocupes ni te sientas mal vos no tenes la culpa de que el no quiera ser tu amigo ya que hiciste lo posible para que se siguieran viendo, asi que podes frecuentar la Eucaristia no te hagas problema por eso, pero lo que si debes hacer es rezar mucho por el para que vea su accionar y si el Señor quiere te va a dar una oportunidad de demostrarle tu amistad en algun momento que el lo nesecite segui adelante vas a encontrar muchos amigos que amen a Dios como vos y que te ayuden en tu camino un gran abrazo! y si quieres que charlemos ningun problema ahi tienes mi mal!
héctor alfonso
Asiduo

MensajePublicado: Jue Sep 14, 2006 2:03 am    Asunto:

Sería bueno que escribieras la causa del distanciamiento.
Es muy inmaduro viniendo de alguien universitario pedirle a alguien que actuara como si no se hubieran conocido, es un poco infantil.
Puedo percibir a mi juicio cierta dependencia de él, creo que no peor lo coloco por si se da el caso.
Un abrazo y cuídate.

El Señor está presente en la Eucaristía, date tiempo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
a.b
Nuevo

MensajePublicado: Sab Sep 16, 2006 2:24 am    Asunto:

héctor alfonso escribió:
Sería bueno que escribieras la causa del distanciamiento.
Es muy inmaduro viniendo de alguien universitario pedirle a alguien que actuara como si no se hubieran conocido, es un poco infantil.
Puedo percibir a mi juicio cierta dependencia de él, creo que no peor lo coloco por si se da el caso.
Un abrazo y cuídate.

LA causa de esa accion k tuve fue por la forma en k me trataba mi amigo a la manera k solia ser antes, violento, indiferente y cruel k a diferencia de el yo no era, Otro gran factor fue k la confianza de la amistad k teniamos se perdio, y creo k la base de una amistad es la confianza. yo solo trataba de ser un buen mejor amigo, de estar ahi cuando me ocupaba, etc, etc. se k fue una accion mala por k lo k he aprendido de xto es tratar de vivir sus ensenansas y perdonar cada vez k el me trataba de la fregada. yo solo hare adelante no importa como me trates amigo. pero cambio el recintio y no dejaba ir las veces k yo le deje de hablar por un acto u otro k tenia contra mi. al final yo tuve k decirle k lo mejor como amigos es no hablarnos debido a k no podemos estar como solia ser la amistad de los 2. yo al el le pedi k fuese mi padrino por k vi en el un catolico en servicio a Dios. aparte por k el fue kien me invito a convertirme a catolico.
hay un poco de verdad en lo k me comentabas, si hay un apego, pero no dependo de el. ahorita el esta en el seminario de mi ciudad para convertirse si Dios asi lo kiere en sacerdote. yo por mi parte sigo con lo mio en la universidad en 5to semestre. ahorita claro k lo sigo estimando y aun tengo fe en k algun dia me comprendera y volvamos a ser esos amigos k soliamos ser con confianza.
Saludos y k DIos los bendiga Gracias por sus comentarios.
héctor alfonso
Asiduo

MensajePublicado: Dom Sep 17, 2006 1:50 am    Asunto:

tranquilo.
Conozco muchos casos en los que cuando uno está próximo a acpetar lo que Dios le pide, en ese difícil discernimiento, pues se olvidade como tartar a los demás o algo así. Seguro elevaste al cuadrado su comportamiento, exageraste. Está en un seminario y ahí no se pierde el tiempo, si ya no te considera su amigo sería muy tonto de su parte y estaría mal encaminado en su vocación. No creo que suceda eso. Estoy seguro q te sigue considerando su amigo.
Recuerda, se prepara para ser sacerdote.

El Señor está presente en la Eucaristía, date tiempo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
a.b
Nuevo

MensajePublicado: Dom Sep 17, 2006 2:00 am    Asunto:

ESTOY TRANKILO... SOLO ESTERNO LA SITUACION K SE DIO Y DA
PARTE DE SU COMPORTAMIENTO SIEMPRE LO HA TENIDO, EN SU DEFECTO SE DEBE A SU FALTA DE MADUREZ PARA TOMAR LAS COSAS PERO ESE ACTUAR EN ESTE CASO A "MI" EN CUESTION DE INDIFERENCIA AUMENTO POCO A POCO K SE ACERCABA EL TIEMPO EN EL K ENTRARA AL SEMINARIO (AGOSTO 2006). DE TIEMPO ANTES K SE DIERA LA SITUACION Y DESPUES DE LA MISMA SIEMPRE ME MANTUBE EN ORACION PARA K DIOS ME LLENARA DE SU ESPIRITU PARA SABER DICERNIR DE LAS COSAS K PASAN , CON SUS DONES PARA PODER TOMAR DECISIONES.
MUCHAS GRACIAS POR POSTEAR Y POR LEER EL POST SE K TE ROBO UN POCO DE TIEMPO HACI COMO LOS K LO HAN LEIDO PERO SU OPINION ES VALIOSA POR K DIOS USA MEDIOS.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro