Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
lunnita22 Esporádico
|
Publicado:
Mar Sep 05, 2006 3:03 pm Asunto:
REZAD PARA QUE MI NOVIO NO PIERDA LA ILUSIÓN. SUFRO MUCHO.
Tema: REZAD PARA QUE MI NOVIO NO PIERDA LA ILUSIÓN. SUFRO MUCHO. |
|
|
Tengo 22 años y mi novio 29.
Nos conocimos hace 3 años y desde entonces hemos mantenido una relación a distancia, ya que él vive a 350 kilómetros.
Durante este tiempo solo nos podemos ver cuando él viene a verme, porque yo no tengo dinero para viajar. Sólo nos vemos un fin de semana al mes y en vacaciones. No tenemos ayuda de nuestros padres porque para ellos no vale la pena luchar por alguien de tan lejos.
Desde hace unos meses, mi novio arrastra una depresión porque no consigue acabar su carrera y avanzar en su vida.
Esto afecta a nuestra relación porque cuando hablamos por telefono ya no se muestra tan atento, apenas es cariñoso y le cuesta hablar de sus sentimientos hacia mi.
Hace un tiempo quiso dejarme porque ya no aguantaba mas una relación a distancia.
Durante 3 años ha sido una relación preciosa, los dos nos hemos querido, hemos estado muy ilusionados. Pero ahora sé que se siente vacío y le cuesta un mundo venir a verme.
Por favor, rezad por esta relación. Cuando veo por las calles de mi ciudad a parejas discutiendo, o que van andando sin mirarse ni apenas hablar, me siento frustrada, porque no saben valorar lo que es tener a la persona que mas quieres al lado.
Por favor, rezad para que él vuelva a ilusionarse conmigo, para que no pierda la fortaleza de luchar por nuestro amor, para que no se desilusione conmigo, ni se le vaya la chispa. Para que vuelva a necesitarme y buscarme como antes.
Muchisimas gracias a todos por ayudarme. Sufro y lloro mucho porque aunque rezo y rezo, no se produce un cambio.
Gracias |
|
|
 |
Gabriella Esporádico
|
Publicado:
Vie Sep 08, 2006 9:07 pm Asunto:
|
|
Hola lunnita22
"Dios es Amor",nos ha hecho por amor y para amar,a cada personita que encontremos en el andar de nuestra vida.
Algunas ocasiones encontramos a personas con quien sentimos hermosos sentimientos,es parte del enamoramiento,hermanita el amor se cultiva en el conocimiento de la persona amada y es recíproco,no podemos forzarlo porque es un sentimiento puro y sin egoismos.
Haré oración por tu relación,no olvides pedir a Dios la Fe,Fortaleza,Amor,Paciencia y demás dones necesarios para AMAR.
Muchas veces nos obstinamos en soluciones tal como nosotros lo esperamos,pídele a Dios un árbol y te dará una semilla.
No dudes que Dios te está escuchando y ya te ha contestado
Dios te bendiga e ilumine! |
|
|
 |
lunnita22 Esporádico
|
Publicado:
Vie Sep 08, 2006 11:52 pm Asunto:
gracias
|
|
Gracias a todos los que estais rezando por mi y mi relación.
Gracias por ser tan generosos, porque para mi él lo es todo. No tengo muchas amigas y él me quiere tal como soy y me entiende muy bien.
Otra vez gracias !! |
|
|
 |
lunnita22 Esporádico
|
Publicado:
Jue Sep 14, 2006 12:21 am Asunto:
triste
|
|
Hoy estoy triste...
Parece que cuanto mas rezo y mas le pido a Dios y a la Virgen, mi novio mas se separa de mi y mas desilusionado está...
Seguiré rezando... |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Jue Sep 14, 2006 3:30 am Asunto:
|
|
pìdele a Dios que te conceda lo mejor para tí, deja todo en sus manos, ya si esa relación no prospera será porque Dios te tiene reservado algo mejor, recuerda "todo sucede para bien de aquellos que aman al señor" |
|
|
 |
geruhza Nuevo
|
Publicado:
Jue Sep 14, 2006 4:17 pm Asunto:
|
|
lunita: Aunque se que es muy difícil, me parece que debes estar dispuesta a "aceptar" lo que Dios permita que suceda, y no aferrarte a algo si esto no resulta. La libertad, la felicidad, está en abandonarse a la Santa Voluntad de Dios que nos ama más que nadie y nos da lo que nos conviene.
Confía en El!!!  |
|
|
 |
Arena Nuevo
|
Publicado:
Mar Sep 19, 2006 8:34 am Asunto:
|
|
Gabriella escribió: | pídele a Dios un árbol y te dará una semilla. |
Que bonito y que cierto, yo me empeño en que Dios haga las cosas como yo quiero y El siempre me ayuda aunque al principio me cueste aceptar la ayuda que me brinda, no siempre lo que deseamos es lo mejor para nosotros, es una verdad que duele, que cuesta, yo ahora estoy en una situación en la que voy a tener que aceptar verdades que no me gustan, quien sabe tal vez todo se arregle "a mi manera" y sino, seguro que es porque es lo mejor para mi... aunque cueste...
Mucho ánimo, no desesperes, piensa que Dios te dará la felicidad aunque no sea por el camino que ahora tienes delante.  |
|
|
 |
Merianne Esporádico
|
Publicado:
Mar Sep 19, 2006 7:14 pm Asunto:
|
|
"Orar es poner nuestra vida en manos de Dios"
¿Fue Santa Teresa quien lo dijo?
De cualquier manera... es muy cierto...
Si no fuera así, estaríamos creando un Dios a nuestra medida. Dios es infinitamente bueno... pero también infinitamente sabio.
Entiendo que es difícil sentir que se está a punto de perder a alguien cuando uno no está listo para ello. Y más cuando esto sucede a distancia... no es lo mismo con alguien que está cerca, con quien podemos hablar mano a mano, incluso tomarle la mano, etc. Supongo que entenderás a qué me refiero.
Lo único que puedo decirte es que trates de serenarte, de abandonarte en Dios confiando plenamente en que... suceda lo que suceda, va a ser para bien. Valorá todo lo que salga y haya salido de esta experiencia, resulte como resulte... tratando de descubrir como todo (tanto los sufrimientos como los momentos felices) nos ayudan a crecer...
Sí, ya sé... es más fácil decirlo que ponerlo en práctica... pero no desesperes... Fuerza, agarrá la cruz y metele para adelante...
Rezo por vos, Lunnita. _________________ Merianne  |
|
|
 |
lunnita22 Esporádico
|
Publicado:
Jue Sep 28, 2006 7:31 pm Asunto:
sigo rezando...
|
|
Todo sigue igual, mi novio sigue con mil agobios y con el agobio añadido de no tener una novia al lado para los malos momentos. He luchado para que me dieran una beca que me daría algo de dinero para poder permitirme algun viaje al mes para verle. Me la han concedido, pero por un contratiempo me la han denegado. Todo en el mismo día.
Sigo rezando aunque todo siga igual,porque Jesus dijo "Pedid y se os dará" y el Padre Pio habla de la insistencia en la oración.
Yo sigo rezando...
Para que mi novio despierte una mañana con una alegría inmensa por mi, sintiendo un gran cariño, un gran amor, y la dulce intención de querer conquistarme día a día como hacía antes.
Estoy triste, y lloro mucho. Lloro mientras rezo y le digo a la Virgen: "Mamá del cielo, por favor ayúdame, pídele a tu hijo que bendiga mi relación y cada día nos queramos mas y un día formemos un hogar juntos" Le hablo como una madre-amiga. La veo en su trono celestial, y yo arrodillada en su regazo llorando y pidiendole ayuda.
No sé que mas puedo hacer...¿me ayudais? |
|
|
 |
Merianne Esporádico
|
Publicado:
Lun Oct 02, 2006 3:32 pm Asunto:
|
|
Voy a seguir rezando...
Y qué lástima lo de la beca...
¿No es factible buscar algún trabajo? Aunque sea de unas pocas horas...
Y con respecto a tus padres... ¿no crees que puedas hablar con ellos? Tal vez explicarles que entendés su preocupación y que sabés que si ellos no te han brindado demasiado apoyo hasta ahora, fue porque creían que con eso hacían lo que era mejor para vos, no alentando algo que probablemente terminaría lastimándote. Pero... ya sos grande... y es hora de que vivas tus propias experiencias, ellos pueden aconsejarte, guiarte, etc... pero no pueden vivir tu vida. Desde niña te han educado para que sepas discernir, pero parte de aprender a discernir entre lo que conviene y lo que no... se aprende con la práctica, en el momento de tomar las propias decisiones, y con la experiencia, luego de haber cometido algunos errores.
Te sugiero esto.. aunque no sé exactamente cómo es la situación... pero creo que deben verse para aclarar las cosas y que vos estés más tranquila... Tal vez el pueda adelantar su próximo viaje...no sé.
Incluso si la relación debe terminar... es necesario que ustedes tengan tiempo de estar juntos, para hablar, para intercambiar pareceres y para aclarar todo lo que no esté claro... que él te diga lo que siente, etc...
Y si deben permanecer juntos... también es necesario que se vean, para ver cómo sacar adelante la relación, ver qué es lo que deben solucionar y cómo hacerlo...
Te entiendo... porque yo también mantengo una relación a distancia... aunque la nuestra lleva menos tiempo y la distancia... es temporal.
Rezo por vos y confía en la Virgen... y confiar implica estar dispuesta a aceptar lo que venga...
Un abrazo _________________ Merianne  |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Lun Oct 02, 2006 4:11 pm Asunto:
|
|
Paz y bendiciones
Hola lunnita: Sabes que la oracion es un arma muy poderosa? Sabes que solo Dios conoce nuestro corazon? Sabes que la oracion es una comunicacion privada con El, con nuestro creador? Que el te oye porque eres su Hija querida. Que solo tienes que pedirle lo que deseas de corazon, realmente de corazon, sabiendo que El te conoce, que El te quiere, confiando tu vida a El, dejando que sea El quien conduzca tu vida? Solo de esta manera funciona. No tratando de jugarle las contras, no deseando hacer nuestra voluntad solo porque es lo que nosotros deseamos, sino dejandolo a El que haga su voluntad en nosotros, pues es El el que sabe que es lo mejor para ti. Esto puede parecer dificil, sin embargo esa es nuestra Fe y si realmente se hace asi, que crees? Dios siempre responde, aveces de la manera menos esperada pero siempre para nuestro bien. El evangelio de hoy,(Mateo 18,1-5.10) nos habla de "hacernos como niños", ser niños espiritualmente, porque el angel de los niños esta constantemente presente ante Dios nuestro Padre. Y como es un niño? Con fe, se deja guiar por sus padres porque confia en ellos, asi nosotros.
Sinceramente deseo que todo se resuelva para bien tuyo y de tu novio. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
Alejandro Pérez Asiduo
|
Publicado:
Mar Oct 03, 2006 3:46 pm Asunto:
|
|
Hermana, sigue rezando. Me uno a ti en oración para que, por voluntad de Dios, volvais a estar juntos e ilusionados con la vida que os queda por delante. No desfayezcas, Dios proveerá.
Un abrazo y no sufras más. _________________ "Pedid y se os dará, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá, porque todo el que pide, recibe, el que busca, halla y al que llama se le abrirá."
"Señor, yo no soy digno de que entres en mi casa, pero una Palabra tuya vastará para sanarme" |
|
|
 |
lunnita22 Esporádico
|
Publicado:
Mar Oct 03, 2006 11:49 pm Asunto:
Me parece justo...
|
|
...decíos, que, parece que se está produciendo un cambio en él. Empieza a estar mas cariñoso e interesarse mas por mi.
no sé si es porque ve que se acerca el día de vernos, y por eso quiere ir sobre seguro y por eso busca mi cariño...
Pero lo cierto es que no puedo dejar de daros las ¡GRACIAS!.
Gracias por interesaros por mi, por esta relación por la que nadie da un duro, por animarme...porque vuestros mensajes me dan una alegria inmensa. Sois como amigos que me aconsejan, y así me siento menos sola cuando siento miedo por esta situación.
Cada dos por tres miro la pagina web, a ver si alguien mas ha contestado.
No sabéis la ayuda que me ofrecéis.
A la vez, con la actitud mas cercana de él, yo siento menos susto y puedo relajarme mas en mis asuntos.
Sigo rezando, y ahora además para que Dios y la Virgen me dirijan hacia unas prácticas que me den al menos 300 euros para poder viajar una vez al mes.
Otra vez gracias por vuestras oraciones y apoyo.Os quiero sin veros. |
|
|
 |
Merianne Esporádico
|
Publicado:
Dom Oct 22, 2006 3:53 am Asunto:
|
|
Hola Lunnita...
¿Y? ¿Cómo siguen tus cosas?
Me acuerdo siempre de vos por el tema de la distancia... con el cual me siento muuuy identificada...
¿¿Pudiste ver a tu novio?? En todo caso... hablen siempre, hablen mucho, hablen todo... creo que tal vez esa sea la mejor manera de pelear contra la distancia... y que ésta exista solamente en el plano físico, pero no ataque la relación en lo espiritual...
Abrazo! _________________ Merianne  |
|
|
 |
lunnita22 Esporádico
|
Publicado:
Jue Oct 26, 2006 9:34 pm Asunto:
Monto un circo y me crecen los enanos
|
|
Hoy que mi novio estaba mas cariñoso conmigo y yo estaba feliz, mi madre me ha arruinado la noche.
Me ha comparado con otra chica porque tiene trabajo y yo no.
Y cuando le he dicho que yo soy la primera que tengo interés en conseguir unas practicas que me den $, ella se ha sorprendido diciendo que tengo todos mis gastos cubiertos.
Yo le he dicho que no puedo pagarme "viajes"(ver a mi novio)
Y ella ha malmentido con la boca pequeña diciendo que tendría que ser él quien viniera si realmente tuviera interes (él viene 1 vez al mes, pero mi madre no lo sabe, porque sino cada vez que saliera me estaría diciendo cosas acerca del sexo y malmetiendo)
Ella quiere que lo llevara a casa en plan cena de presentacion ,pero eso sería meter a mi novio en la boca del lobo, porque en mi casa son muy criticones y tienen muchos prejuicios.
Por favor, os pido que receis por mi para que se me abran los caminos para que mi novio y yo nos podamos establecer en la misma ciudad y tengamos la comprensión y el apoyo de nuestras familias. Esta incomprensión me ahoga.
Muchas gracias a todos |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Vie Oct 27, 2006 1:15 am Asunto:
|
|
Paz y bien.
Lamento mucho que además de los problemas para ver a tu novio, tengas aparte problemas con tu familia, con tu mamá. Acércate realmente a la oración, en las noches haz un exámen de conciencia antes de dormir, ora el Padrenuestro con fé, confiésate, comulga. En la Eucaristía encontrarás la reconciliación, si puedes asiste a un curso de biblia o lee la biblia con un guía, te aseguro te servirá de mucho. Pareciera que ésto lleva mucho tiempo, pero no es así, si le dedicas 5 minutos a orar en las noches y a tu exámen de conciencia, si le dedicas un rato a la lectura de la Biblia (1 o 2 capítulos, los meditas) no es mucho tiempo. Precisamente se está impartiendo un curso en Catholic.net Puedes leerlo en Conoce tu fé. Biblia On line. Vamos en la 9a. Sesión, pero tal vez puedas ponerte al corriente. Te aseguro que te servirá de mucho, Cambiará tu vida para bien. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
 |
skyline2010 Nuevo
|
Publicado:
Mar Nov 07, 2006 1:44 pm Asunto:
|
|
haré oracion por ti, ya que algo similar le ocurre a mi novia que tambien se encuentra a 350 Km, de distancia, ella tiene miedo a iniciar o amar.. Su nombre es Esmeralda Rodriguez G. , aprovecho para que pidan por ella. Pediré a Dios por ti
cuidate y ten paciencia... la oracion es lo unico que tenemos..
como dijo santa Teresa "La paciencia todo lo alcanza, Dios no se muda" |
|
|
 |
lunnita22 Esporádico
|
Publicado:
Mar Nov 07, 2006 11:09 pm Asunto:
|
|
Jo...mi novio vuelve otra vez.
Otra vez a no decirme "te quiero"
A anteponer sus hobbies a hablar conmigo
A responderme con un simple "hola" cuando le llamo por telefono
A no hablarme de amor
A no decirme que me echa de menos
A no tener detalles conmigo
A antoponer con mayor importacia sus necesidades: hambre, sueño,
cansacio, a las mias.
Sin embargo le amo, le amo muchisimo. Porque detras de esa capa de barro que se le ha formado hay un novio maravilloso. Que era atento, cariñoso, romántico,detallista. Hace un año que no veo a ese novio, que alguien me lo cambio...
Le sigo pidiendo al señor que haga lo que quiera con esta relación, pero parece que esta relación ni come ni deja comer, no lo entiendo....
Ay... |
|
|
 |
Luis Horacio Asiduo
|
Publicado:
Mie Nov 08, 2006 2:34 am Asunto:
|
|
lunnita22 escribió: | Jo...mi novio vuelve otra vez.
Otra vez a no decirme "te quiero"
A anteponer sus hobbies a hablar conmigo
A responderme con un simple "hola" cuando le llamo por telefono
A no hablarme de amor
A no decirme que me echa de menos
A no tener detalles conmigo
A antoponer con mayor importacia sus necesidades: hambre, sueño,
cansacio, a las mias.
Sin embargo le amo, le amo muchisimo. Porque detras de esa capa de barro que se le ha formado hay un novio maravilloso. Que era atento, cariñoso, romántico,detallista. Hace un año que no veo a ese novio, que alguien me lo cambio...
Le sigo pidiendo al señor que haga lo que quiera con esta relación, pero parece que esta relación ni come ni deja comer, no lo entiendo....
Ay... |
Lo mejor tambien seria que hables con el..! Hablando y preguntandole que es lo que le pasa.. te vas a dar cuenta =) _________________ Vivir de Amor aqui Sobre la Tierra.. no es Instalar mi tienda en el Tabor, Es subir Con Jesus hasta el Calvario y abrazar de su Cruz la Gran Razon.
Santa Teresita del Niño Jesus |
|
|
 |
Alejandro Pérez Asiduo
|
Publicado:
Mie Nov 08, 2006 3:07 am Asunto:
|
|
Yo incluso te diría que le enseñaras lo que estas haciendo en este foro, pedir oración para no romper vuestra relación. Que se dé cuenta del gran esfuerzo que estas haciendo por él, lo que lo amas y a ver como reacciona.
Pido al Señor para que te conceda lo que le pides ya que demuestras estar muy enamorada de él.
Que Dios te bendiga. _________________ "Pedid y se os dará, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá, porque todo el que pide, recibe, el que busca, halla y al que llama se le abrirá."
"Señor, yo no soy digno de que entres en mi casa, pero una Palabra tuya vastará para sanarme" |
|
|
 |
lunnita22 Esporádico
|
Publicado:
Mie Nov 15, 2006 1:36 am Asunto:
|
|
Ya... yo si fuera una amiga tambien le diría "habla con él, que haya comunicación"...
Eso si le pillo en buen momento pues lo intento.
Pero en su cabeza al parecer hay muchas cosas por hacer que al final del día no le da tiempo, y se va a la cama tardísimo, con la frustración de no haber acabado lo que se proponía y a la mañana siguiente se levanta con falta de sueño (con todo lo que eso conlleva en el estado de animo de cualquiera)
Así que lo máximo que consigo ( y bienvenido sea porque sino... ) es que me diga antes de dormir: "Bueno, yo me voy a dormir ya que estoy cansadisimo, un beso gordo gordo."
Así cada noche, yo siempre guardo unos segundos de silencio para ver si le sale decirme ese "te quiero" que hace semanas que no oigo...
El otro día le dije delicadamente..."un beso...y..."
El: ¿y?
Yo: si...¿y que mas?"
El: Ay no me marees.
Pero bueno, sigo rezando a cada momento, cuando salgo de casa, en el metro, cuando vuelvo a casa, cuando me siento desesperada...
Ay... |
|
|
 |
roberto viera gonzalez Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 15, 2006 8:01 am Asunto:
Fija tu morada en la Virgen, Lunita.
|
|
En este mes bendito, arrodillate frente a la Virgen. Ella sabe de amores, novios y novias. ¿Te imaginas? A esta novia la eligió nada menos y nada más que ¡¡¡¡¡Dios!!!! ella si que sabe de amores. Arrodíllate. llévale una rosa. Háblale y ella en un castañar de dedos hace que tu y tu novio vivan en plenitud. ¡Qué te vaya bien, Lunita! _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
lunnita22 Esporádico
|
Publicado:
Mie Nov 15, 2006 3:22 pm Asunto:
|
|
Ay Roberto, qué optimismo me has transmitido.
dicho así parece tan facil...
Tengo una virgencita que me dieron en Fátima, al comprar unas estampitas cuando viajé alli.
Está dentro de una especie de tubito transparente, y brilla por la noche.
No es la imagen de la virgen mas bonita del mundo, pero es a la que yo cada vez que siento que me falta el aire porque mi novio no me trata con cariño, voy y se lo cuento.
Le hablo como a una madre-amiga, le lloro y le pido...
Hace unos dias le pedí una señal.
Y esta noche he tenido un sueño que ahora mismo me parece irrealizable.
Estaban sus padres en el comedor de mi casa, sentados con mis padres.
Él y yo estabamos en el sofá y yo dormía en su hombro.
Ha sido un sueño muy dulce, muy agradable, como que todo estaba en armonía. Pero ahora mismo es tan imposible algo así...
Por eso le he pedido a la Virgen, que si es fruto de mi subconsciente que por favor, no me haga soñar cosas así, porque me hago ilusiones. |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 15, 2006 3:37 pm Asunto:
|
|
Paz y bien.
Sinceramente hay ocasiones en que pareciera que algo tan sencillo para mí pueda ser tan duro para otra persona.
Se me olvida que yo fuí joven, que tuve novios, que sufrí por ellos, que mi mundo giraba en torno a ésa relación. Así que puedo entenderte, Lunnita.
En la meditación de hoy, el P. Fernando Pascual habla de lo hermoso que es sentir que alguien nos quiere.
Habla de que al igual que a nosotros, a Dios le gusta sentirse amado por nosotros
Cita: | A todos nos gusta que alguien piense en nosotros. Dos ojos que nos miran con cariño causan en nuestro corazón un estremecimiento profundo, confortante y alegre. Vale la pena vivir si se nos ama. Vale la pena ir al trabajo si encontramos a alguien que nos sonría. Vale la pena volver al hogar cuando el esposo o la esposa, los padres o los hijos, nos besan suavemente, nos muestran de mil modos lo mucho que nos quieren.
No podemos vivir sin amor. Nuestro corazón busca ansiosamente alguien que nos quiera, que piense en nosotros. La herida más profunda es la de quien ama y no ve correspondido su amor. La medicina más eficaz es la de quien es amado por aquel que uno ama. |
Aveces sentimos que aquella persona que amamos, no nos corresponde plenamente porque el enamoramiento es egoísta muchas veces, queremos poseer a las personas, que hagan y digan lo que nosotros queremos. Y el amor no es éso, el amor es tierno, el amor fluye y deja fluir, el amor acepta al otro como es, no pretende convertir al otro en una "copia al carbón" nuestra. Por éso sufrimos, porque idealizamos a alguien o tenemos una idea de que las cosas deben ser de una manera y si se salen de ésos parámetros, entonces sufrimos.
Cita: | Dios nos ama profundamente, de modo misterioso, casi sin palabras. Entre las estrellas se asoma para vernos, nos sonríe con afecto. Nos toca con el sol, nos acaricia con el viento, nos estremece con el frío y nos encandila con el fuego. Se esconde detrás de un niño que observa una flor con sus ojos abiertos y frescos, o de un anciano que deja pasar el tiempo en una esquina. Nos conmueve con los ojos sedientos de vida de un adolescente enamorado, y nos anima con el cariño de unos padres que cuidan a su hijo enfermo. Nos espera en el sacerdote oculto en un confesionario, y nos escucha conmovido cuando rezamos "Padre nuestro".
Su amor es especial, sencillo, respetuoso. Quien comprende lo que ocurre en cada misa sabe que allí se toca al Dios del perdón y la ternura. Tras la consagración el mundo se embellece, y la agonía del calvario se acerca a cada hombre, con cariño, para que el amor caliente e ilumine a quien le confiese como el Salvador del mundo. Luego, en ese silencio elocuente del Sagrario, espera y arde de amor. Pide que alguno le ame y se enloquezca al descubrirse amado como es, con su historia, con sus pequeñeces y su grandeza.
Nos sobrecoge y llena de pasión saber que en cada capilla Dios está presente, como lo estuvo algunos años entre sus apóstoles y amigos de Tierra Santa. Allí, en el sagrario, nos llama, nos mira, nos escucha. Si hay problemas, si estamos cansados, si la enfermedad nos hiere, si nos parece difícil dar un sí de generosidad, basta con mirarle, con sentir que nos mira, con dejar que nos ame. Todo cambia, todo se hace más hermoso y llevadero.
Dios mendiga nuestra amistad. Mientras nosotros excavamos aquí y allá para encontrar un poco de cariño, el amor llama a la puerta, sin ruidos, sin violencia. Quien se deja penetrar por Dios inicia una aventura estupenda que no termina en esta tierra. El cielo será sólo el desenlace del que se enamoró, en esta tierra de esperanzas, de un Dios amigo nuestro. |
_________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
 |
roberto viera gonzalez Veterano
|
Publicado:
Vie Nov 17, 2006 8:12 am Asunto:
|
|
Mis queridas hermanas. Ya son las 5.05am y la cocina me llama a cumplir con su misión. Debo cerrar mi oratorio y transformarlo en lo que es, una cocina.
'Qué me gustaría poder leer, tantas cosas que publica Scarlett! pero el tiempo me falta. Confía mucho Lunita en Dios, en Jesús. No dejes de practicar el primer mandamiento. Nos vemos de repente. Qué Dios las bendiga. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
lunnita22 Esporádico
|
Publicado:
Mie Nov 29, 2006 6:10 pm Asunto:
voy a verle?
|
|
Llevo un par de dias con una idea en la mente...
Para el puente de Diciembre ir a verle yo. Ultimamente cuando me llama lo oigo muy decaído y con poca confianza en el mismo.
Sería el primer viaje que haría a su ciudad. Iría yo sola, y tengo miedo.
Nunca he viajado yo sola, nunca he hecho una locura así por amor. En casa tendría que decir que me voy con compañeros de clase y tengo mucho miedo a todo lo que me pueden decir mis padres, porque saben que voy principalmente a verle a EL, y no solo a ver a amigas.
Lo malo es que el poquito dinero que tengo ahorrado no se si me da para ir a un hostal que no sea muy terrorifico.
¿cómo puedo pedir al cielo una "pequeñita" ayuda económica? No quiero alojarme en un 4 estrellas, pero al menos ir con la tranquilidad de que voy a poder comer todos los días... |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 29, 2006 6:56 pm Asunto:
|
|
Paz y bien.
No creo que sea conveniente el que hagas un viaje sóla y no les notifiques a tus padres la verdad.
Creo que si les hablas con la verdad, te podrán entender. Has comentado en otras ocasiones que ellos no están muy de acuerdo con ésta relación, pero no creo que sea buena idea que ellos ignoren la verdad.
Recuerda el "No mentirás" _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
 |
Violet Nuevo
|
Publicado:
Mie Nov 29, 2006 7:00 pm Asunto:
animo...
|
|
va por tu novio.. y por ti...
Dios te salve María llena eres de gracia el Señor es contigo, bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús.
Santa María Madre de Dios, Ruega por Nosotros los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte amen.
 |
|
|
 |
lunnita22 Esporádico
|
Publicado:
Mie Nov 29, 2006 7:11 pm Asunto:
|
|
Scarlett si le digo a mi madre que voy a coger el autobus yo sola, aunque tenga 22 años mi madre va a sufrir.
El simple hecho de coger el bus sola hasta alli para ella supone algo grandisimo, me tiene muy sobreprotegida y estoy harta.
Yo sé que voy a estar bien así que "inventarme" 2 compañeros que vienen conmigo en el autobus es una forma de ahorrarle algo de sufrimiento. |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 29, 2006 8:21 pm Asunto:
|
|
Paz y bien.
Lunnita: sé que para los jóvenes es más fácil para evitarse regaños, el mentir. Yo misma lo hice alguna vez, te confieso con verguenza.
Y no tuve buenos resultados.
Porque nada que esté basado en la mentira, puede salir bien. La mentira tarde o temprano sale a la luz y entonces las cosas empeoran.
Es por éso que te digo éso. Tal vez sería mejor hablarle a tu mamá pidiéndole que te deje hablar, que no te interrumpa hasta que acabes. Te darás cuenta de una cosa: que todo lo que tú sientes que tienes que decir y que llevas tiempo rumiando, se resume en 5 minutos.
¿Porqué te lo digo? Porque yo fuí joven y un día hice éso con mi abuelita, ella fué como mi mamá ya que me crió desde bebé.
¿Y sabes qué fué lo que más me sorprendió? Que me entendió perfectamente. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
 |
|