Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
siempreMaria Moderador

|
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
Registrado: 01 Oct 2005 Mensajes: 3837 Ubicación: Nueva Jersey, USA
|
Publicado:
Jue Sep 14, 2006 12:31 pm Asunto:
Tema: Espiritismo |
|
|
Por que eso no es amar a Dios sobre todas las cosas.
Sabes Goerge? me parece que tu eres un trol. No te respondere mas. Si eres catolico: Que clase de pregunta es esa sobre espiritismo? Es algo muy basico y creo que solo quieres armar la discusion por la discusion no por la edificacion de otros. O eres catolico tonto o eres trol. _________________ Rosa Eme
"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
Registrado: 01 Oct 2005 Mensajes: 3837 Ubicación: Nueva Jersey, USA
|
Publicado:
Jue Sep 14, 2006 12:53 pm Asunto:
|
|
CRUZADO_XXI escribió: | Que firma tan NEW AGE georgeyo... |
Exactamente Cruzado... no te hace pensar quien es el verdadero dueño de esa firma??? Y ademas pregunta que por que no puede ir a una sesion de espiritismo!!!
Entre la firma y su pregunta a mi me hace pensar.... _________________ Rosa Eme
"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
Publicado:
Jue Sep 14, 2006 1:12 pm Asunto:
|
|
Estimado Georgeyo:
La firma se me hizo muy new age asi que te dejo este dato...Si eres seguidor de Nuestro Señor Jesucristo...NO VAYAS.
Pero si crees en Jesus sananda...el mesias extraterrestre de los movoereanos...o en el panteismo, si puedes ir...PERO ESTE FORO ES PARA CATOLICOS 100% NO PUEDES ESTAR AQUI. _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
FRANCISCO GARCIA Asiduo
|
Publicado:
Jue Sep 14, 2006 2:07 pm Asunto:
|
|
Al acudir a sesiones de espiritismo te estas exponiendo a quedar infestado o poseso.
Creo que tu ya tienes la edad suficiente para saber que hacer con tu vida, has hecho preguntas sobre exorcismos anteriormente y la verdad creo que solo estas jugando.
Los que participamos en estos foros tratamos de ayudarnos unos a otros en base a nuestras experiencias y conocimientos, la decision es tuya.
Lo unico que te puedo decir es que tu estas jugando con fuego y te puedes quemar.
Yo fui poseso y lo que yo pase no se lo deseo a nadie, pero tu eres libre de tomar tus propias decisiones, tu decides si participar de la sesion de espiritismo o no hacerlo, para eso te dio Dios libertad, tu decides, pero ya sabes a lo que te expones. |
|
|
 |
Luis-Carlos Veterano
|
Publicado:
Jue Sep 14, 2006 3:42 pm Asunto:
|
|
Yo no creo que George sea un Troll, porque hace más bien muchas preguntas, y un troll tiene cierta tendencia a faltar al respeto. Me parece que está más bien confundido, y quizas no sepa ser todo lo diplomatico y cortes que hiciera falta, pero si hace una buena pregunta deberiamos esforzarnos en constestarle, si no por él por los que nos lean.
Bueno, como ya dije en otra ocasión..
Peligros de la Oija.
Ocultismo, sus peligros
Se sabe que en este mundo, en el que vivimos, además del blanco y del negro existe también el gris; además de la luz y de la oscuridad existen semisombras. Pero en el vacío no existen semisombras, sino sólo luz u oscuridad total. De la misma manera, en el mundo de los espíritus no existe el estado moralmente indefinido. Los espíritus (comparándolos con los hombres) son seres simples: pueden ser o totalmente buenos (ángeles), o absolutamente malos (los demonios). Correspondientemente en el mundo espiritual existen sólo dos estados: el paraíso y el infierno. No existe un estado intermedio, neutral. Después de haberlo comprendido, estaremos de acuerdo que la fuerza (la energía) que proviene de Dios y de los ángeles siempre es buena y nos atrae hacia el bien, mientras la fuerza (la energía) que proviene del demonio es siempre mala y nos atrae hacia el mal.
Es cierto, realmente, que en las personas dedicadas al ocultismo se manifiestan dentro de algún tiempo las anormalidades psíquicas, periodos de depresión, adicción al alcohol o a las drogas. M. Lamar Keene vivió durante trece años entre los mediums profesionales. En su confesión pública escribió: "Todos los mediums que yo conocí personalmente o por medio de otras personas tuvieron un final trágico de sus vidas. Las hermanas Fox, por ejemplo, unas pioneras en aquel ámbito, terminaron siendo alcohólicas desesperadas. William Slade, famoso por saber leer los pensamientos de los demás, había enloquecido y murió en un hospicio de la ciudad de Michigan. Medium Margery murió alcohólica... Mire a donde mire, en todas partes se ve lo mismo: en su miserable existencia los mediums terminan invariablemente con una muerte más miserable aun. Me sentí absolutamente abatido a causa de todos aquellos asuntos mediumiticos, engaños, libertinaje vulgar, adicción irrefrenable al alcohol o a las drogas" (Psychic Mafia).
Confesiones de un ex-psíquico - lo que NO te dijeron de la Nueva Era
¡Cuidado! El ocultismo es sumamente peligroso para tí y tu familia.
¿Por qué la cristiandad sí, y la New Age no?
La Oiuja
El demonio es como la mafía. Enreda y atrapa a su presa con promesas y después se las cobra. El demonio, como todo mentiroso, puede decir alguna verdad para atraparnos cuando le interesa. Pero necio es quien confía en el. Quedará atrapado en sus patrañas
¿Habeis leido los testimonios de quienes han jugado con la ouija, publicados en la web de corazones.org?
* Recuerdo hace tiempo cuando leí en una revista en la revista Mas Alla (en la biblioteca de Granada, y no, mi Fe no me prohibe leerla, sino creerme sus tonterias tipo codigo di Vinci) decia que cuando ciertos mediums o chamanes trataban de demostrar su... poder ante mentes algo más escepticas su comportamiento era muy.... desvariado, y sospechaba que el objetivo en ese momento de los seres con quienes contactan los mediums ante mente más racionales es dar un aire de farsa para asegurarse que el otro no lo tome en serio. En otras palabras, esos espiritus o seres recurren al engaño. ¿nos podemos fiar de ellos?
http://www.el-mundo.es/cronica/2002/362/1032768022.html
http://www.el-mundo.es/encuentros/invitados/2002/09/520/
...la posesión se debió a un hechizo que le hizo una compañera de instituto, a los 16 años. «En una de las primeras sesiones le pregunté cómo había entrado y me respondió un nombre que yo no conocía. Su madre me dijo que era una compañera de clase, que había invocado a Satán para hacer un hechizo de muerte contra ella. Y de hecho, primero estuvo gravísima y a punto de morir. Una vez que sanó, comenzaron los fenómenos raros».
http://www.eternidad2.com/gabriel.htm
Entonces, ¿funcionan los conjuros, maldiciones y males de ojo?
La inmensa mayoría de las veces no: provienen de gitanas locos o chalados. Pero se realizan en serio por un autentico brujo sí. La mayoría de la gente que trato llegan aquejadas de enfermedades inexplicables o dramas familiares persistentes y extraños. Antes o después, acabamos encontrando una muñeca con alfileres clavados o mechones de pelo junto con amuletos escondidos en algún lugar. Siempre advierto de una cosa: no hay magia blanca y negra. La magia solo es negra, y la buena, no es magia: Es cosa de Dios.
http://www.encuentra.com/includes/seccion.php?IdSec=597
Hechicero vs. Sacerdote
Desde tiempos inmemoriales el hombre ha buscado de conocer y dominar lo oculto, lo divino... ¿Qué diferencia hay entre un hechisero y un sacerdote, entre un milagro y el arte de la magia?
El Ocultismo y su influencia demoníaca
La verdad sobre una moda lamentablemente muy difundida
Sectas y cultos satánicos ¿Mito o realidad?
Nosotros no entendemos como funciona la magia, ¿cómo se arregla cuando algo se escacharra, o nos ponemos enfermos? y por eso podemos estar sometidos a un peligro sin darnos cuenta...¿o acaso permitimos que los electrodomesticos como una plancha encendida o cerca de corriente de agua esten cerca de los niños pequeños? Es como intentar hacer de medicos sin comprender el funcionamiento del cuerpo humano. _________________ -“Voy a destruir su Iglesia” “Je detruirai votre eglise!” (Napoleon).
- No, no podrá. ¡Ni siquiera nosotros hemos podido hacerlo!”- (respuesta del cardenal Consalvi).
 |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Jue Sep 14, 2006 4:37 pm Asunto:
SABIAS QUE CREER EN ADIVINOS ES PECADO?
|
|
te respondo: no
SABIAS QUE CREER EN ADIVINOS ES PECADO?
Levitico 20:
27 El hombre o la mujer que consulten espíritus de muertos o se entreguen a la adivinación, han de morir; serán apedreados, y su sangre caerá sobre ellos.
www.antisupersticion.com.mx _________________

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides) |
|
|
 |
Darktobe Veterano
|
Publicado:
Jue Sep 14, 2006 4:53 pm Asunto:
|
|
Pues mira mi George, yo te recomiendo que no vaya, no por lo que han comentado antes:
1. Por que eso no es amar a Dios sobre todas las cosas.
2. Puedes ser Poseso.
Porque le recomiendo no vaya
1. Va a perder su tiempo
2.- Veo que puede ser usted una persona algo sugestionable y pienso talvez podria caer con este tipo de charlatanerias, lo cual si lo puede llevar a situaciones algo gravesillas.
Le platico uno experiencia: En algun tiempo fui a este tipo de sesiones, en mi caso asistia y en ocasiones asisto, solo para demostrar o aguarles la fiesta ya sabiendo que no creo en estas cosas, cabe aclarar que siempre he logrado mi objetivo, en todas las ocasiones que he ido, he podido darme cuenta que nunca se ha dado un posesion o contacto real, Talvez he tenido mala suerte, o como dicen ellos, por no creer no se manifiestan, de cualquier manera la que mas recuerdo, fue un dia que estaba con unos amigos, al calor de algunas copas se nos ocurrio sacar la dichosa ouija para diversion, para no hacer tan largo, estabamos en un punto que todo era creible de hecho me empeze a poner medio nerviosillo, cuando de repente PUM, que crees, el espititu era analfabeta, no sabia escribir, tenia una ortografia pesima, logico mi amiga en turno padecia ese problema, para mi se acabo el truco.
Creo que era un tema para el sr. Cruzado, pero tratare por hoy de ser un auxiliar suyo, claro si es que me lo permite.
En esta caso no se que tipo de experiencia espiritual seria, asi que voy a colocar la mas simple y comun.
LA “OUI-JA”, AQUÍ Y AHORA
Hoy día, los parapsicólogos más críticos atribuyen el movimiento del vaso, en las sesiones de “oui-ja”, a automatismos musculares inconscientes: “Son movimientos automáticos, inconscientes, realizados por las personas que colocan los dedos sobre el vaso. Lo que el inconsciente piensa, sabe, imagina, supone, inventa... o adivina parapsicológicamente, lo manifiesta por movimientos inconscientes” (González Quevedo, 1977). Otros parapsicólogos, aún más racionalistas, consideran que el vaso es movido deliberadamente por alguien: “El fenómeno de la ‘oui-ja’ en su versión de vasografía nunca ha existido, y el movimiento de la copa es una impostura de algún bromista” (Jordán Peña, 1991)
¿Explican ambas tesis definitivamente todos los casos de práctica vasográfica?... No es justo generalizar, pues como bien apunta el Prof. Germán de Argumosa, “así como de un hecho verificado no podemos afirmar a priori que todos los demás sean auténticos, resulta igualmente anticientífico asegurar que todo es fraudulento porque se hayan comprobado lamentables casos falsos”.
Si bien la “hipótesis espiritista” -es decir, que un espíritu desencarnado es quien causa el desplazamiento del vaso hacia las letras para componer un mensaje- puede parecernos, a estas alturas, tremendamente inverosímil (ya, en 1956, el eminente parapsicólogo René Sudre señalaba que “el análisis psicológico de la teoría espiritista, referido a los hechos en los que se funda, contribuiría a evidenciar su gran debilidad, que linda a veces con lo absurdo”), no podemos negar la posibilidad de que -ocasionalmente o no- el vaso se mueva por una acción telecinética conjunta de los participantes (fenómeno polipsíquico), como propone la Parapsicología Animista. El ambiente, la concentración, el estado de ánimo, el deseo compartido de que se mueva el vaso, etc. pueden servir como factores desencadenantes de un nivel mental propicio que ocasione, por vía psicocinética, el desplazamiento del vaso.
Los mensajes recibidos, dicen los parapsicólogos animistas, procederían de la mente inconsciente de los participantes; de hecho, se ha descubierto una sospechosa relación entre la mentalidad de éstos y la información obtenida a través de la “oui-ja” (nivel cultural, calidad gramatical, conocimientos...)
Los mensajes recibidos, dicen los parapsicólogos animistas, procederían de la mente inconsciente de los participantes; de hecho, se ha descubierto una sospechosa relación entre la mentalidad de éstos y la información obtenida a través de la “oui-ja” (nivel cultural, calidad gramatical, conocimientos...)
Algunas escuelas psicológicas también comparten la idea de que, a través de este sistema de canalización –como en otros 4 -, se manifiestan los contenidos de la parte inconsciente de nuestra psique 5. Los que participan en esas sesiones espiritistas creen, erróneamente, que la información procede de una fuente exógena... Cierto es que -como argumentan los defensores de la hipótesis espiritista- hay ocasiones en que esos mensajes transmiten información desconocida por los participantes, tanto a nivel consciente como inconsciente, e incluso también se pueden dar predicciones sobre hechos futuros que, aunque no siempre, al cabo del tiempo se cumplen... ¿Es la prueba que evidencia el contacto entre nuestro mundo físico y un “más allá”?... Pensamos que no. Los participantes, bajo ese estado especial al que aludimos anteriormente, podrían obtener información por vía extrasensorial y establecer no sólo una conexión telepática entre ellos, sino con otras mentes inconscientes y ajenas
Como ya advertía hace setenta años el sacerdote jesuita Carlos M. De Heredia, eminente investigador metapsíquico y descubridor de numerosos fraudes espiritistas, “en esta clase de experimentos entra un nuevo factor, el médium, el cual siendo humano y muy humano, hay que andarse con cuidado extraordinario para que dicho elemento no nos engañe”. Sus palabras, hoy más que nunca, siguen vigentes. Tengámoslas muy en cuenta
Talvez para hacer descargo de tu firma, que a lo mejor, si puede ser algo incorrecta
Dios somos todos nosotros, ya que DIOS ES AMOR y el AMOR es la esencia de nuestra existencia
Saludos _________________ No dispongo de muchas explicaciones, por eso dejo que exista el misterio
El destino es una creación humana para acomodar sus acciones en lo incierto y no en lo verdadero |
|
|
 |
Darktobe Veterano
|
Publicado:
Jue Sep 14, 2006 5:01 pm Asunto:
|
|
Cita: | Yo no creo que George sea un Troll, porque hace más bien muchas preguntas, y un troll tiene cierta tendencia a faltar al respeto. Me parece que está más bien confundido, y quizas no sepa ser todo lo diplomatico y cortes que hiciera falta, pero si hace una buena pregunta deberiamos esforzarnos en constestarle, si no por él por los que nos lean. |
A mi tampoco se me hace un troll, creo que como alguien alguna vez lo dije, es una persona mentalmente muy activa y deseosa de respuestas, en lo personal no me ofende ni molesta las preguntas que haga, o temas que abra, yo pienso que son las personas que valen mucho en este foro, ya que a mi me interesa aprender y aprendo mucho de personas con muchas dudas, como las que yo puedo tener. _________________ No dispongo de muchas explicaciones, por eso dejo que exista el misterio
El destino es una creación humana para acomodar sus acciones en lo incierto y no en lo verdadero |
|
|
 |
Darktobe Veterano
|
Publicado:
Jue Sep 14, 2006 5:16 pm Asunto:
|
|
A me falto
Cita: | O eres catolico tonto o eres trol |
A ver si le va bajando srita. con esos adjetivos.
Bienvenido a los foros de discusión de Catholic.net. Deseamos que los disfrutes y que este espacio se convierta en uno de tus lugares preferidos para conversar, dialogar y expresar tus inquietudes y conocimientos.
Mi estimado George(yo), le recomiendo escriba a la direccion del catholic
para que lo reintegren a los foros catolicos.
1f. Queda prohibido cuestionar en el foro las decisiones del moderador. Cualquier queja, duda o reclamación acerca de la aplicación de las reglas, se deberá dirigir al director de los foros, a la dirección participa@catholic.net
Pero sigue con ese respeto con el foro, no agredas, no ofendas y de verdad trata de tomar las palabras de muchas personas de aqui, al final la mayoria querran ayudarte a ubicarte mejor en tu fe, existen aqui personas que te pueden ayudar mucho, con gran corazon y conocimiento. _________________ No dispongo de muchas explicaciones, por eso dejo que exista el misterio
|
|
 |
vampirevisigoth05 Asiduo
|
Publicado:
Jue Sep 14, 2006 5:51 pm Asunto:
|
|
No soy cristiano, pero lo que sí te puedo decir, es que los muertos deben ser recordados, no molestados. _________________
 |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
|
|
 |
vampirevisigoth05 Asiduo
|
Publicado:
Jue Sep 14, 2006 6:58 pm Asunto:
|
|
CRUZADO_XXI escribió: | oye vamp, que dice la RELIGION WICCANA SOBRE LA COMUNICACION CON LOS MUERTOS? |
Precisamente lo que mencioné arriba.
Existe la creencia de que en la noche de Samhain (Halloween para la mayoría) por ejemplo, el límite que separa el mundo material con el espiritual es muy débil y es posible la comunicación con los que ya se han ido. Y aunque quizá hay quienes esa noche se dedican a consultar a los muertos (o creen hacerlo), los wiccanos (o la mayoría de nosotros) nos dedicamos sencillamente a recordarlos y hacerles ofrendas.
Quizá esto último no viene al caso, pero era sólo para ejemplificar cómo vemos nosotros esto de la comunicación con los ya fallecidos. _________________
 |
|
|
 |
debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Sab Sep 16, 2006 3:18 am Asunto:
|
|
El budismo sostiene que es totalmente inutil y perjudicial la practica de intentar comunicarse con los muertos, no vemos que pueda tener de beneficioso esa practica, salvo abrir tu mente a una exeriencia que podria perjudicarte emocional y mentalmente. dedicate mejor a practicar una vida humilde, pascifica, amorosa y dedicada a la practica de actitudes sanas como la honestidad, la bondad, la sabiduria, forma en tu mente estados mentales sanos, eso es mucho mejor que consultar con muertos que no pueden hacar nada por ti.
Deba _________________
Lo que buscas siempre estuvo ante tus ojos
Como una madre que ama a su unico hijo al punto de dar su vida por èl, asi debemos amar a todos los seres. |
|
|
 |
Jonimeacuerdo Nuevo
|
Publicado:
Mar Sep 19, 2006 11:14 pm Asunto:
|
|
bueno, yo creo que podrías ir a modo de acto curioso pero como el que hace teatro por diversión...como catolico no deberias creer ese tipo de cosas... no esperes nada emocionante , si quieres comunicarte con Dios o un ser querido pues le rezas  _________________ algun día dejaremos de ser humanos y seremos algo mejor |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mie Sep 20, 2006 11:06 pm Asunto:
|
|
George(yo) escribió: | Pues si al final fui a la sesión de expiritismo, fui más que nada porque mis tenía ganas de pasar un rato divertido con mis amigos, y no pienso que sea nada malo acudir a estas sesiones, ya que si uno tiene verdadera Fé en Dios no tiene porque temer este tipo de actos, mis amigos y yo somos todos católicos, pero además de pasar un rato divertido queriamos comunicarnos con los seres queridos que ya no estan entre nosotros, pienso que si nuestras intenciones son buenas, Dios nos ayuda a comunicarnos. |
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE????????????
A LA HOGUERA!!!!!!!!!!........................... _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mie Sep 20, 2006 11:59 pm Asunto:
|
|
George(yo) escribió: | Desde que hicimos espiritismo nos encontramos más unidos a nuestros seres queridos que ya no estaban entre nosotros, pero que ahora si que lo estan, estan más aun en nuestros corazones, y creo que la experiencia me a unido más a Dios que nunca.
Recomiendo a todo católico, ateo, agnostico, o de cualquier religión que lo práctique, es una experiencia única. |
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?????????????????????????
A LA HOGUERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........................................ _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Francisco de Santoyo Constante
Registrado: 05 Nov 2005 Mensajes: 969 Ubicación: Madrid (España)
|
Publicado:
Jue Sep 21, 2006 9:55 pm Asunto:
|
|
George, yo solo te digo que todo lo que es espiritismo, ouija... no ya esque sea pecado, que lo es.
Esque te estás poniendo en peligro, es más, casi siemrpe la gente queda muy mal... me acuerdo de la niña de Vallecas, de Emily Rosse, el niño del Exorcista (la pelicula está basda en echos reales)...
Muchos casos de gente que quedó poseida, y terminó en la locura mas horrible y muriendo...
Hay que tener mcuho cuidado con esos mundos |
|
|
 |
Doqaz Asiduo
|
Publicado:
Jue Sep 21, 2006 10:55 pm Asunto:
|
|
CRUZADO_XXI escribió: | PERO ESTE FORO ES PARA CATOLICOS 100% NO PUEDES ESTAR AQUI. |
¿Que no para esos no "enteritos" esta la sección en que estamos y todos los demas que quieran participar?
Jaimevelbon escribió: | A LA HOGUERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........................................ |
Pura leña Jaime xP
carpetano escribió: | Esque te estás poniendo en peligro, es más, casi siemrpe la gente queda muy mal... me acuerdo de la niña de Vallecas, de Emily Rosse, el niño del Exorcista (la pelicula está basda en echos reales)... |
Si, la gente que se cree esas cosas puede terminar mal, es cierto te estas poniendo en peligro. Pero yo creo que corres mas un peligro psicologico que espiritual.
Yo antes e recibido maldiciones y encantos y no se que mas de supuestas brujas. Tambien e participado en unas cuantas sesiones con oija y de espiritismo. Nada a pasado, son pura boloña.
¿Y aquellos que dicen que si les han pasado cosas?
AL PSIQUIATRA!!!!!!!!!.......
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Sep 21, 2006 10:58 pm Asunto:
|
|
Doqaz escribió: | CRUZADO_XXI escribió: | PERO ESTE FORO ES PARA CATOLICOS 100% NO PUEDES ESTAR AQUI. |
¿Que no para esos no "enteritos" esta la sección en que estamos y todos los demas que quieran participar?
Jaimevelbon escribió: | A LA HOGUERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........................................ |
Pura leña Jaime xP
Y verde pa' que queme lento.............jajajajajaja
carpetano escribió: | Esque te estás poniendo en peligro, es más, casi siemrpe la gente queda muy mal... me acuerdo de la niña de Vallecas, de Emily Rosse, el niño del Exorcista (la pelicula está basda en echos reales)... |
Si, la gente que se cree esas cosas puede terminar mal, es cierto te estas poniendo en peligro. Pero yo creo que corres mas un peligro psicologico que espiritual.
Yo antes e recibido maldiciones y encantos y no se que mas de supuestas brujas. Tambien e participado en unas cuantas sesiones con oija y de espiritismo. Nada a pasado, son pura boloña.
Pues haz cita !!!!!!!!!!!!......................jajajajajajaja
 |

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Doqaz Asiduo
|
Publicado:
Jue Sep 21, 2006 11:05 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | Doqaz escribió: |
Pura leña Jaime xP
Y verde pa' que queme lento.............jajajajajaja |
|
¿Te paso la sal o la salsa? Jsjsjsjsjs.
Cita: | Yo antes e recibido maldiciones y encantos y no se que mas de supuestas brujas. Tambien e participado en unas cuantas sesiones con oija y de espiritismo. Nada a pasado, son pura boloña.
Pues haz cita !!!!!!!!!!!!......................jajajajajajaja |
¿A poco si necesito una? Jsjsjs.
¿Como se determina si es una posesión y no es solamente un problema psicologico? _________________
Sam Harris.
http://www.youtube.com/watch?v=J3YOIImOoYM |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Sep 21, 2006 11:22 pm Asunto:
|
|
Doqaz escribió: |
¿Como se determina si es una posesión y no es solamente un problema psicologico? |
Porque un problema psicológico no te hace:
- Hablar en idiomas antigüos
- Flotar o levitar
- Modificar o alterar tu imagen corporea de manera instantanea
- Modificar tu tono de voz
- Mover cosas de manera inexplicable
- Apestar insoportablemente
etc etc...... _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Darktobe Veterano
|
Publicado:
Jue Sep 21, 2006 11:29 pm Asunto:
|
|
Cita: | ¿Como se determina si es una posesión y no es solamente un problema psicologico? |
Si esta muy transtornado, no creo que el psicologo lo pueda ayudar, ya que el estara tan seguro que esta poseso que no va a dejar que un psicologo lo ayude.
Recuerdo un ejemplo que nos ponian en las primeras clases, hay personas que se mueren creyendo que son Napoleon.
La mayoria se las supuestas posesiones son para gentes sumamente sugestionables, ese es el problema de estos temas, al ver a un supuesto poseso, se han dado casos que otra persona agarra el "espiritu diabolico" y queda poseso y ahi se la llevan. _________________ No dispongo de muchas explicaciones, por eso dejo que exista el misterio
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
Publicado:
Jue Nov 16, 2006 3:24 pm Asunto:
|
|
George(yo) escribió: | Desde que hicimos espiritismo nos encontramos más unidos a nuestros seres queridos que ya no estaban entre nosotros, pero que ahora si que lo estan, estan más aun en nuestros corazones, y creo que la experiencia me a unido más a Dios que nunca.
Recomiendo a todo católico, ateo, agnostico, o de cualquier religión que lo práctique, es una experiencia única. |
PUES PARA LOS VERDADEROS CATOLICOS ES PECADO...ESO DEMOSTRO SIN LUGAR A DUDAS QUE NO ME EQUIVOQUE CONTIGO...ERES ACUARIANO! _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Jue Nov 16, 2006 4:35 pm Asunto:
|
|
Doqaz escribió: | CRUZADO_XXI escribió: | PERO ESTE FORO ES PARA CATOLICOS 100% NO PUEDES ESTAR AQUI. |
Pura leña Jaime xP
 |
Doqaz hola!
que bueno que lo mencionas, pero no es una posibilidad, es una realidad !!!, el espiritismo es una auténtica fábrica de enfermos mentales, produce y puede desencadenar patologias ó disparar algunas patologias latentes entre ellas la epilepsia, esto es peligroso para la FE y para la SALUD. Los consultorios psiquiatricos están llenos de éstas personas que consultan espíritus y andan en el novedoso channeling o canalización.
a la hoguera como dice Cruzado
y al psiquiatra! como dice Doqaz
ten cuidado George ya estás avisado.... |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Jue Nov 16, 2006 4:36 pm Asunto:
|
|
CRUZADO_XXI escribió: | Pues georgeyo ya no volvio despues de su sesion espiritista...se me hace que ya se lo chupo la bruja. |
uhhhhhhhhh.....el tema éra viejo ! |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Jue Nov 16, 2006 5:12 pm Asunto:
|
|
CRUZADO_XXI escribió: | George(yo) escribió: | Desde que hicimos espiritismo nos encontramos más unidos a nuestros seres queridos que ya no estaban entre nosotros, pero que ahora si que lo estan, estan más aun en nuestros corazones, y creo que la experiencia me a unido más a Dios que nunca.
PUES PARA LOS VERDADEROS CATOLICOS ES PECADO...ESO DEMOSTRO SIN LUGAR A DUDAS QUE NO ME EQUIVOQUE CONTIGO...ERES ACUARIANO! |
e ingenuo..... |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Nov 16, 2006 5:29 pm Asunto:
|
|
ultravioleta escribió: |
a la hoguera como dice Cruzado
|
COPYRIGHT.......... Yo soy dueño de esa frase!!!!!!!
PD - Cruzado tiene permiso amplio para su uso ilimitado.....jajajajaja _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
|