Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Roncalli Esporádico
|
Publicado:
Jue Sep 14, 2006 9:34 pm Asunto:
si alguien sabe de informatica...
Tema: si alguien sabe de informatica... |
|
|
Hola! Hace rato que quiero entrar desde mi pc a una pagina, a la que de hecho puide entrar estando en otro lado. La pagina es [mexicosiemprefiel.com] y su ip es 69.16.230.25 Espero que me puedan ayudar me lanza el mensaje de No se se puede encontrar el servidor o error DNS". Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
 |
Darktobe Veterano
|
Publicado:
Jue Sep 14, 2006 10:06 pm Asunto:
|
|
Pues se tardo pero la cargo
http://www.mexicosiemprefiel.com/ _________________ No dispongo de muchas explicaciones, por eso dejo que exista el misterio
El destino es una creación humana para acomodar sus acciones en lo incierto y no en lo verdadero |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Sep 14, 2006 10:08 pm Asunto:
Re: si alguien sabe de informatica...
|
|
Roncalli escribió: | Hola! Hace rato que quiero entrar desde mi pc a una pagina, a la que de hecho puide entrar estando en otro lado. La pagina es [mexicosiemprefiel.com] y su ip es 69.16.230.25 Espero que me puedan ayudar me lanza el mensaje de No se se puede encontrar el servidor o error DNS". Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Parece ser que el servidor donde se encuentra ubicada esta página tenía algún problema, pero ya se cargó, así que ya no debes tener ningún problema en accesar. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
|