Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
juan_pablo1 Constante
Registrado: 26 Jun 2006 Mensajes: 546 Ubicación: Argentina capital
|
Publicado:
Jue Sep 14, 2006 8:30 pm Asunto:
Ayuda
Tema: Ayuda |
|
|
por favor, los que puedan, entren a este foro (no hay que anotarse ni nada por el estilo) y respondanle al ultimo usuario que dice calumnias y cosas abusrdas sobre la iglesia, en una respuesta que me hizo cuando yo defendi cuando dijo, que los peores asesinos en la historia era la iglesia..les agradeceria mucho: http://mangasverdes.es/2004/05/11/el-cdigo-da-vinci-o-el-monumento-a-la-ignorancia/....ejemplo:
''La gente deberia saber lo siniestra que puede llegar a ser la CURIA ROMANA,como puedes ver no englovo el total de la iglesia pues pienso realmente que existen miembros muy validos dentro esa sofisticada organización que existen y que existieron.
Y para alguno que realmente dentro de esa CURIA merecia muy mucho la pena pues va y casualmente muere a los 30 días de pontificado.
Claro que cierto es que no se puede demostrar , y jamas un libro de historia podrá constatar el hecho de muertes oscuras o como minimo sospechosas, como la del Papa Juan Pablo I llamado tambien el Papa de la sonrisa.
En primer lugar porque esa sofisticada organización no permite realizar autopsias. ¿Eh Juan Pablo?
Pero bueno si el codigo Davinci no convence porque no hay datos empíricos que asi lo demuestren (pues tampoco podemos decir que sea un libro de investigacioón seria y rigurosa) te recomiendo que te leas un libro que tambien fue bet seller en su momento llamado EN NOMBRE DE DIOS, escrito por un periodista de información y reconocido sello.
En el cual relata la vida y muerte de Juan Pablo I asi como todas las conexiones que existian (ademas con datos demostrables y constatables como a ti te gusta con fotografias.Un libro muy ilustrado) entre la Curia (Vaticano) y la Mafia asi como con la Masoneria.
En la película del Padrino 3 deja caer algo de las conexiones mafiosas con el Vaticano como se relata en libro mencionado. _________________
EXURGE DOMINE ET JUDICA CAUSAM TUAM
''LOS HOMBRES DE ARMAS BATALLARÁN Y DIOS LES CONCEDERÁ LA VICTORIA'' (Santa Juana de Arco) |
|
|
 |
juan_pablo1 Constante
|
Publicado:
Jue Sep 14, 2006 8:35 pm Asunto:
|
|
esta es la pagina bien escrita:
http://mangasverdes.es/2004/05/11/el-cdigo-da-vinci-o-el-monumento-a-la-ignorancia/
otro ejemplo de lo quen dijo el usuario :
''Mi opinión es que sino hubiese existido esa iglesia (ojo no hablo de fe) hablo de esa iglesia la humanidad seguramente hoy por hoy estariamos en otro status y nos hubiesemos ahorrado muchisimos años de oscurantismo como la Edad Media, en esos bonitos años en los cuales la doctrina era enseñar IGNORANCIA esos años en que solo podias tener el cielo si pagabas tributos.Asi como frenar el avance de la humanidad.Menos mal que Occidente supimos ser mas laicos y llevar la fe de otra forma más inteligente porque sino estariamos como otros paises en los cuales la gente se inmola en nombre de su Dios''. _________________
''LOS HOMBRES DE ARMAS BATALLARÁN Y DIOS LES CONCEDERÁ LA VICTORIA'' (Santa Juana de Arco) |
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Jue Sep 14, 2006 10:15 pm Asunto:
|
|
juan_pablo1 escribió: | or favor, los que puedan, entren a este foro (no hay que anotarse ni nada por el estilo) y respondanle al ultimo usuario que dice calumnias y cosas abusrdas sobre la iglesia, en una respuesta que me hizo cuando yo defendi cuando dijo, que los peores asesinos en la historia era la iglesia..les agradeceria mucho: http://mangasverdes.es/2004/05/11/el-cdigo-da-vinci-o-el-monumento-a-la-ignorancia/....ejemplo:
''La gente deberia saber lo siniestra que puede llegar a ser la CURIA ROMANA,como puedes ver no englovo el total de la iglesia pues pienso realmente que existen miembros muy validos dentro esa sofisticada organización que existen y que existieron.
Y para alguno que realmente dentro de esa CURIA merecia muy mucho la pena pues va y casualmente muere a los 30 días de pontificado.
Claro que cierto es que no se puede demostrar , y jamas un libro de historia podrá constatar el hecho de muertes oscuras o como minimo sospechosas, como la del Papa Juan Pablo I llamado tambien el Papa de la sonrisa.
En primer lugar porque esa sofisticada organización no permite realizar autopsias. ¿Eh Juan Pablo?
Pero bueno si el codigo Davinci no convence porque no hay datos empíricos que asi lo demuestren (pues tampoco podemos decir que sea un libro de investigacioón seria y rigurosa) te recomiendo que te leas un libro que tambien fue bet seller en su momento llamado EN NOMBRE DE DIOS, escrito por un periodista de información y reconocido sello.
En el cual relata la vida y muerte de Juan Pablo I asi como todas las conexiones que existian (ademas con datos demostrables y constatables como a ti te gusta con fotografias.Un libro muy ilustrado) entre la Curia (Vaticano) y la Mafia asi como con la Masoneria.
En la película del Padrino 3 deja caer algo de las conexiones mafiosas con el Vaticano como se relata en libro mencionado. |
juan_pablo1 escribió: | esta es la pagina bien escrita:
http://mangasverdes.es/2004/05/11/el-cdigo-da-vinci-o-el-monumento-a-la-ignorancia/
otro ejemplo de lo quen dijo el usuario :
''Mi opinión es que sino hubiese existido esa iglesia (ojo no hablo de fe) hablo de esa iglesia la humanidad seguramente hoy por hoy estariamos en otro status y nos hubiesemos ahorrado muchisimos años de oscurantismo como la Edad Media, en esos bonitos años en los cuales la doctrina era enseñar IGNORANCIA esos años en que solo podias tener el cielo si pagabas tributos.Asi como frenar el avance de la humanidad.Menos mal que Occidente supimos ser mas laicos y llevar la fe de otra forma más inteligente porque sino estariamos como otros paises en los cuales la gente se inmola en nombre de su Dios''. |
jajajajaja puras leyendas negras.
- Muerte "sospechosa" de Juan Pablo I
- Conexión del Vaticano con la mafia, masonería
- La edad media fue una era de oscurantismo
Mitos protestantes. En la Edad Media se iniciaron las universidades, por ejemplo. En la Enciclopedia Católica hay más información http://www.enciclopediacatolica.com/e/edadmedia.htm. Hasta en
- Pago de tributos para llegar al cielo: simonía
¿Hablará de la Taxa Camarae?. Si es asi, hay un estudio muy completo sombre ello en http://www.apologetica.org/taxa-camarae.htm)[url][/url]
Espero que estos pocos links te ayuden _________________ Rubén |
|
|
 |
juan_pablo1 Constante
|
Publicado:
Jue Sep 14, 2006 10:47 pm Asunto:
|
|
jeje te agradezco, se que que me traumo por pavadas... _________________
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Jue Sep 14, 2006 10:51 pm Asunto:
|
|
juan_pablo1 escribió: | jeje te agradezco, se que que me traumo por pavadas... |
Si sabes inglés, te recomiendo leer esto:
http://www.catholic.com/library/sr_chick_tracts_p1.asp
Es acerca del infame Jack T. Chick
Saludos. _________________ Rubén |
|
|
 |
juan_pablo1 Constante
|
Publicado:
Jue Sep 14, 2006 11:49 pm Asunto:
|
|
la verdad que te agradezco mucho lo que me mandas, ya le he respondidos varias cosas al tipo este, pero igual, con algo me va a salir seguro jaja,es protestante obviamente...la verdad que DETESTO las batallas campales por internet jaja me dejan destruido por decirlo asi y mas todavia en lo que respecta temas de la iglesia, por eso este foro cuando lo encontre fue como una bendicion....es protestante obviamente. _________________
|
|
 |
|