Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ya no aguanto!!!!!!!!!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

ya no aguanto!!!!!!!!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
vss
Nuevo

MensajePublicado: Sab Ago 26, 2006 11:05 pm    Asunto:
Tema: ya no aguanto!!!!!!!!!

azucena, de nada, y muchas gracias por rezar por mi, siempre vienen bien las oraciones.

Yo también rezo por tí para que tomes las decisiones que necesites y que sean las más acertadas, espero que seas valiente y fuerte, ya verás como todo va a ir mucho mejor, aunque a veces duela tomar decisiones drásticas con el tiempo no te arrepentirás y serás mucho más feliz.

Un beso,

vss
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JOSEUR
Nuevo

MensajePublicado: Dom Sep 10, 2006 10:46 pm    Asunto: YA NO AGUANTO

HOLA Azucena,... efectivamente estoy de acuerdo con Jaime,.., soy nuevo en los foros y a veces me pongo a leer de todo,... creo que a tu esposo le hace falta sentir que NO TE TIENE para despertar,... tal vez deberias tomar la desicion de irte y ver que sucede,... alejate y dejale claro que te vas,.. no porque no lo quieras sino porque tienes que surgir,... creo que Jesus podria haberle dicho que debe ganarse la mujer que tiene,... acaso no nos toca ganarnos el cielo,... tal vez tu seas parte de ese cielo que el quiere,... pues que se lo gane,...
Que Dios te bendiga,...
azucena
Esporádico

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 12:26 am    Asunto: hola

amigos del foro:

He estado alejada por varios dias del foro, y ahora he leído todo el contenido de este apartado, como quien lee una historia ajena.

Saben, agradezco infinitamente sus consejos, y me leo y a veces no me reconozco, tanta ira, tanto orgullo, tanta petulancia. Sí mi esposo tiene sus problemas serios, pero al fin, eso no me justifica que yo viva con pecados en mi corazón.

Yo he hecho mis planes, con soberbia de dejarle, irme, y todo, pero Dios en su infinita misericordia me ha dicho que no, no me he podido ir porque Dios no me ha dado los medios, pero eso ha ayudado a que mi matrimonio poco a poco vuelva a la tranquilidad.

Ya no peleo todos los días con él, ya no peleo con mi suegra, ya no lloro por no poder comprar una hamburguesa, es más, le doy gracias infinitas a Dios por tenerme viva y con salud, por que tengo muchas cosas buenas en mi vida y ahora las valoro más.

Mi esposo aún no tiene trabajo, sigue buscando, y la situación no ha cambiado mucho, pero ahora yo he cambiado. He renacido con nuevas fuerzas para luchar por mi matrimonio.

Algo que debo aceptar era que en el fondo yo siempre pensé que me merecía otro hombre, una vida mejor, y quizás eso queria oír, pero ahora pienso distinto.

Pienso echar la lucha hasta donde mis fuerzas me alcancen, y luego Dios me dará más.

No voy a darme porvencida, voy a luchar por mi esposo, por acercarnos más a Dios, por ser un matrimonio que algún día de testimonios a otras personas, que podamos contarles a otros lo que Dios ha hecho en nuestras vidas.

Ahora me voy, pero mañana les contaré un poco más sobre cómo están las cosas

abrazos para todos

azucena
monik
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 12:29 pm    Asunto: Alabado sea Dios

Azucena, me da mucha alegría lo que comentas, Dios hace maravillas, es verdad que a veces cuando miramos hacia atrás no nos reconocemos o nos avergonzamos de nuestra antigua forma de ser o pensar, una muestra que cuando no nos dejamos guiar por Dios andamos mal. Con Dios en medio de tu hogar todo será diferente no porque dejen de existir los problemas sino porque sabrás enfrentarlos de otra manera. Persevera en la oración, lectura bíblica y eucaristía. Dios te bendiga.
azucena
Esporádico

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 7:33 pm    Asunto:

Hola amigos del foro:

Saben, ayer en la tarde les escribí diciendoles que mi situación no ha cambiado mucho, pero mi visión sí, esto a partir de que estoy visitando un grupo cristiano para mujeres, donde el primer día que fui, escuche un testimonio que describia completamente mi propia vida, y ese matrimonio ha sido restaurado, y por eso he tomado la decisión de luchar por mi matrimonio.

Pero qué caras se pagan a veces las palabras, porque justo ayer en la noche tuve un problema tremendo con mi esposo por básicamente las mismas cosas, mentiras, hasta creo que me ha sido infiel y ayer me di cuenta.

Me pongo a pensar, qué es lo que quiere Dios de mí??
será que el enemigo también "leyó" mi correo y dice, "vamos a ver si es cierto que vas a luchar con todas tus fuerzas jajaja!!!!"

O será que Dios me está diciendo que mi lucha es en vano?? porqué ahora que yo he comenzado a pensar distinto, buscando más a Dios y tratando de arreglar mi matrimonio ahora vuelven los problemas con mayor intensidad, agregandose una nueva duda de infidelidad????

Quiero creer que el enemigo me pone una trampa, pero hay personas que me dicen que si algo ya no resulta es que Dios nos está hablando. mi hermana por ejemplo me ruega que lo deje, que porqué me voy a echar esta carga, si ni siquiera tenemos hijos, en fin, me siento confundida.

Ayer ore a Dios y no puedo entender qué es lo que quiere de mí, si él está obrando para que yo me separe, o está probando mi fuerza.

Pero ante todo le digo, que sea su voluntad y no la mía.

Gracias Amigos

Azucena
Reyna Sánchez Benítez
Constante

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 8:10 pm    Asunto:

Querida Azucena:

Aquí me tienes, como siempre, preocupada y pidiendo por ti.

No dispongo de mucho tiempo, sin embargo, ya estoy pidiendo a Dios por ti.... yo también me pregunto qué es lo que Dios te quiere decir.

Puede ser un aviso de que con él no tendrás un matrimonio estable, digno de dar la Paz de Dios a tus hijos.

Para qué queremos en el futuro un proceso de declaratoria de nulidad matrimonial... o más a ún... ya no poderse echar para atrás.

Puede ser que simplemente sea una prueba más. No sé... sin embargo creo que a tí es quien el Señor te iluminará para sabar con certeza qué hacer.

Creo que te dará mas signos, para que tú te guíes... pero ojo.... no vayan a ser signos de satanás.

Para estos momentos, urge mucho la oración. Ponte en sus manos. Reza el Rosario al Espíritu Santo para que te ilumine. No forces las cosas. Observa cómo pasa todo y no te dejes cegar por el coraje... trata de ver el fondo de las cosas.

Oración, y una plática con un sacerdote para que te oriente mejor, creo que es lo más conveniente. Busca un sacerdote... no te desesperes, conserva la calma para poder actuar con prodencia.

Te mando un abrazo sincero y te repito: Cuentas con mis oraciones.

¡Anímo Querida Susi! Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
azucena
Esporádico

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 8:46 pm    Asunto:

Hola reyna:

gracias por tus consejos, te agradezco reynita tu amor, tu cariño y tu comprensión.

Te cuento que hoy en la tarde como parte de mi trabajo tengo que ir a hacer una entrevista a un misionero extranjero muy importante, mirá Dios que lindo es, y pienso aprovechar para hablar con él. En mis años de trabajo casi nunca hago este tipo de entrevistas, soy periodista y presentadora de televisión, y creo que es una oportunidad que justo ahora voy a aprovechar para pedirle un consejo, y sobre todo una oración por mi matrimonio y mi persona, también por mi esposo.

Ayer en la noche pensaba en hacer maletas e irme, pero cuando iba manejando en el coche dije, no no puedo actuar como adolescente, irme a medianoche llorando como loca. Pienso hacer lo que tu dices, esperar un poco para tomar una decisión, orarle al Señor para sentir su guia sobre mí, pedirle espiritu santo que me guie.

Reynita, gracias nuevamente, como te dije un día, me imagino que asaber donde estas, pero mereces que Dios te bendiga por tu compañia, tu amistad y tus oraciones hacia mi y otras personas.

Gracias amiga, espero contarte pronto como van las cosas

Azucena
Reyna Sánchez Benítez
Constante

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 9:00 pm    Asunto:

Lo hago con mucho gusto y cariño, mi querida hermanita.

Yo vivo en el Estado de Guerrero, en México. Un día por mp te mando una foto´para que me conozcas mejor.

Sabes que cuentas conmigo, aunque sea para escucharte. Realmente deseo en mi corazón que encuentres la paz en Señor.

No te creas, tu situación es muy común. Muchos las vivimos de una u otra manera. De modo que lo único que nos resta es reconocer que Dios se vale de infinidad de medios para moldearnos.

Así como tenemos noches, igual nos da días. Esperemos el día con paciencia. Ya llegará... seguro Wink .

Oye... me prestas tus brazos? .... si? Bueno.... gracias.... ahora abrazate muy fuerte y con mucho cariño, en mi nombre.

Bueno... tembién hazlo seguido en tu propio nombre. Porque vales mucho y eres muy especial.
azucena
Esporádico

MensajePublicado: Vie Sep 22, 2006 7:52 pm    Asunto:

hola amigos:

espero que Dios esté bendiciendo sus vidas enormemente todos los días.

En mi úlltimo mensaje hice una pregunta: Sobre qué quería Dios de mí, y les conté que aunque estaba con una nueva visión de salvar mi matrimonio las pruebas se pusieron peores.

Ese dia iba a ir a una entrevista con un misionero, pero se suspendió, antes de ir yo me había encerrado en mi oficina a orar de rodillas para pedir la dirección de Dios y cuando me dijeron que se suspendia me sentí mal.

Pero más tarde vino hasta mi oficina el misionero y TODO su grupo de oración para la entrevista, sólo iba a entrevistarlo a él, pero había como 10 personas y cuando los recibí pasó algo inesperado.

Una compañera de trabajo les dijo: por favor oren por ella, y todos oraron por mí. Yo hasta lloré y sentía como que me desmayaba, fue algo muy lindo, todos me dijeron que luche por mi matrimonio, que mi matrimonio seria testimonio en el futuro, oraron por mi vientre, que pueda tener un hijo porque hasta ahorita, después de perder mi primer embarazo no he podido concebir, y el pastor me dijo que Dios me daría un hijo pero en su tiempo no en el mío.

cuando llegue a la casa, me sorprendió que mi suegra había limpiado y dado vuelta a los muebles en mi habitación, había orado toda la tarde y dice que le dijo a Dios: Señor si es tu voluntad que este matrimonio se separe, pues lo acepto, pero si todavía hay amor, yo sé que mi nuera vendrá hoy contenta y feliz, que no vendrá a hacer su maleta, que este cambio de muebles, sea como un cambio en su matrimonio, y así pasó orando. También le entregó nuestro problema a Dios, le dijo que ya no tenía fuerzas para soportar, (lo mismo había dicho yo, a la misma hora!!!!)

Esa noche fuimos a la iglesia con mi esposo, cuando llegúe en vez de pelear fui a buscarlo a la cancha y el estaba empezando un partido de fútbol, sólo le dije; hola mi amor, vamos a la iglesia y me dijo Vamos pues!!!

Imaginense, él que ni siquiera fue al entierro de mi abuelito porque tenía un campeonato!!!!
Ese mismo dia hablo con el ministro de la iglesia y le pidió cita para una consejería, y desde ese día hemos estado orando todos juntos en la noche como familia, y hoy, una semana después, tenemos en la tarde la primera cita de la asesoría para matrimonios en la iglesia, y luego nos quedaremos para la reunión de grupo.

Yo pienso que Dios está actuando en nuestras vidas, porque no creo que todo esto sea casualidad, qué creen ustedes????

Con mi esposo estamos mejor, tratando de no pelear, aunque siempre hay problemas que me molestan yo veo que está un poco más sincero. Todos los días oímos alabanzas juntos y oramos juntos!!!!

Espero sinceramente que con la ayuda de Dios algún día podamos dar testimonio de nuestra restauración como matrimonio!!!!

Cuidense mucho, y un abrazo a todos!!!!

azucena
Very Happy Very Happy Very Happy
Reyna Sánchez Benítez
Constante

MensajePublicado: Vie Sep 22, 2006 9:10 pm    Asunto:

Querida Susi:

Qué bien todo esto!

Pues... todo esfuerzo tiene su recompensa. Seguro que si siguen así, irá creciendo mucho más su fe y su felicidad por estar cerca de Dios.

Ojalá y el fruto más pronto sea su matrimonio por la iglesia. Pediré porque así sea.

Pues... aquí seguire esperando noticias tuyas.

Ah! y no te creas que de aquí en adelante todo será color de rosa. Te lo digo para que no te agarren las sorpresas. El matrimonio es una lucha diaria.

La gran diferencia será, que ahora, tendrán juntos, mejores herramientas para levantarse de cualquier caída. La mano de Dios.

Un abrazo.
Eliana Aide ornelas Gamiñ
Esporádico

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 5:55 pm    Asunto:

Quizas no sea la persona más indicada para darte un consejo, pero yo daría todo lo que tengo y deseo tanto tener a mi marido conmigo, a ese amor y sobre todo que mis hijos tengas a su papá y no tengan que soportar su ausencia y su olvido.
Yo nunca tuve mucho dinero pero vivía acomodada, hace 8 meses que nos dejo por otra mujer y hace 1 mes que no recibo dinero de él y solo 1 o 2 llamadas por semana para mi hija imaginate mi situación económica, pero gracias a Dios ahi la empiezo a llevar pero.
Ahora uqe meveo a si pienso que mientras haya unión familiar, amor, respeto, comunicación y apoyo lo demás viene solo no te preocupes por eso el dinero va y viene y no nos quedamos con él, pero el amor de las personas que tienes a tu lada eso no lo llevamos hasta despues de la muerte, en verdad si yo estuviera en tu situación apoyaría a mi marido ya llegará el momento de tener dinero, talvez sea una prueba de amor a tu matrimonio, manejalá inteligentemente, no pierdas lo que a otros nos han robado o dimos en bandeja de plata, el amor de tu pareja.
Que Dios te ilumine y te sepa guiar.
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 8:52 pm    Asunto:

azucena escribió:
Reynita:

Gracias por tu apoyo tan grande, aunque no me lo creas, tus palabras resuenan en mis oídos a lo largo de los días, y hasta me imagino cómo será tu rostro y en dónde estarás y qué estás haciendo!!!!

Maria José me pregunta que porqué entré al foro, si me interesa Dios. Te respondo María José, entré buscando un consuelo, una mano amiga, la opinión de otras personas que pudieran ver mi problema con una perspectiva diferente, desde afuera.

Que si me interesa Dios? pues sí, aunque soy pecadora sí me interesa y le he buscado intensamente, quizás no conozco la manera correcta, pero sí en mi corazón él sábe que lo único que busco es llegar a tener una relación con él.

Y entonces porqué no me he casado por la iglesia??? espero que cuando les diga la respuesta no me fusilen, ni me saquen del foro: porque no soy católica bautizada, mis padres no eran católicos y no conozco la doctrina católica, nunca en mi vida me llevaron a misa y todo eso. Ya de adulta, sintiendo la necesidad de Dios he visitado varias iglesias y ahora me reuno en un grupo católico de mi localidad, pero es algo reciente, de más o menos un año, y eso es lo que pasa.

He tenido que buscar la respuesta a mis dudas que para ustedes son cosas pequeñas, pero yo me las preguntaba: Quién es Dios, existe la trinidad, qué significa el sacrificio de Jesús, etc, etc,. Ahora he adquirido más conocimiento de la biblia y me falta continuar mi camino hacia Dios atraves de la iglesia.

Además, entré precisamente al foro católico porque pensé que eran las personas que me darían una respuesta basada en las leyes de Dios, que son las que quiero seguir, sino hubiese entrado al foro de Cosmopolitan!!!

Scarlett me preguntó algunas cosas y ahora respondo:
Esta consciente porque se caso? Por amor? No me refiero a porque se caso el, sino ella
Me casé por amor, primero fue amistad, despues atracción física y después amor. Me case muy ilusionada y todo eso.

[b].
Como son sus relaciones con sus papas? Dice que sus papas la tenian acostumbrada a una vida diferente. Que opinan sus papas? Que opinaron en su momento?

Mis papás ya lo dije me dieron una vida cómoda, pero a la vez me enseñaron a ser responsables. Cuando hubo problemas porque se separaron y mi papá me retiró el apoyo económico tuve que luchar y salir adelante sola. Por eso cuando tome la decisión de tener un noviazgo y casarme ellos estuvieron de acuerdo, pensaban que estaba lo suficientemente adulta (vivia sola) y era independiente para decidir lo mejor. Pero sé que interiormente hubieran deseado un hombre de carrera o con una mejor posición para mí, pero se lo callaron y respetaron mi decisión.

Tuvo siempre el respaldo de ellos? Como han sido las relaciones de su esposo con sus papas (los de ella, claro)?

Mis papas quieren mucho a mi esposo. Mi papa no sabe nada de sus robos, mi mama y mis hermanos sí lo saben. Ahora mis papas estan juntos otra vez pero en general mi familia esta decepcionada de el y dicen algo como: pobrecita mi hija/hermana, que mal le fue con su matrimonio. Pero no intervienen directamente, ellos dejan que yo decida.

Antes siempre estabamos juntos, pero ahora a mi esposo le da pena por todo y ya casi no los visita, solo yo.

Si realmente desea obtener un cambio en su esposo, entonces debe conocerlo, con sus defectos y virtudes. Hasta ahora solo ha mencionado que es un ladron, que es un flojo, que es un desobligado, y no se si entendi bien tambien dependiente de su mama. Se caso con el y siempre ha sido asi? Entonces como se caso con el? No menciona cuando se dio este cambio ni porque.

Si lo he mencionado. He dicho ya todas sus virtudes, cariñoso, amable, encantador, he dicho hasta el cansancio que en la relación amorosa no hay problemas, que nos llevamos a las mil maravillas en todos los aspectos. Es una persona que si lo conocieras te caeria bien enseguida.

De sus robos yo no sabia. Te lo pongo asi: nos conocemos, nos gustamos, nos amamos, nos casamos, tu trabajas y yo también, pero empiezo a robar y tu piensas que es mi sueldo y me echan, me perdonas y consigo otro trabajo en el mismo ramo, te hago mil promesas y tu me crees, al año descubres con amargura que pasa lo mismo.

Yo entregué mi carro para que no lo llevaran preso como parte de la deuda, y fue mi error y lo lamento. Pero yo no soy culpable de sus robos, de ninguna manera.

Acepte irnos donde mi suegra como apoyo a él, pero desde que estamos ahi ha cambiado muchisimo, consiguio otro trabajo y renunció porque dijo que no le gustaba y hasta la fecha sigue igual, jugando maquinas, futbol, viendo tele, bueno ya se la saben de memoria.

De todas maneras, gracias por sus consejos.

Azucena

¿Cómo puede ser posible esto? NO VI ESTE FORO EN TODO ESTE TIEMPO. ¿Dónde estaba?

En serio.

Son cosas misteriosas que Dios debe permitir por y para algo.

Vaya, ¿No eres bautizada Azucena?

¿Ya te has bautizado niña?

Perdona que no te haya contestado antes, pero sinceramente: NO TE HE VISTO EN TODO ESTE GRAN TIEMPO.

Voy a seguir leyendo tus aportes, porque he llegado hasta aqui.

Te quiero Azucena y te admiro porque sin ser católica has buscado la Verdad para tu Vida.

Sigo pensando en porque no te vi.

¡Queda con Dios niña Azucena!

¡Dios es maravilloso!

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
azucena
Esporádico

MensajePublicado: Dom Oct 01, 2006 6:02 am    Asunto:

Hola amigos del foro!!!!

tatatan!!! saben con quien estoy aqui???? con mi esposo, (azuceno) y este es el primer dia que le he mostrado todo el foro, ha leido todo el post de "ya no aguanto" y quiere decir algunas cosas:::

"Hola como estan??? les agradezco todos los consejos que le han dado a mi azucena, que si que la han llenado mucho de valor para afrontar nuestros problemas. Les cuento que hoy vamos juntos a la iglesia, que ya hemos tenido dos asesorias de matrimonios y que lo que mas quiero es que vean a Dios en nuestro matrimonio otras personas. Y no azuceno y azucena sino el amor de Dios.

Le doy gracias a Dios porque me ha hecho una persona humilde con ganas de servirle a él en lo que disponga. Quiero decirles tambien que amo a mi esposa y que gracias a ella todos mis problemas los he deshechado porque ella me ayuda.

Ahora que lei esta historia de nuestras vidas sentí que le estaba echando a perder un mundo de amor y felicidad porque se que por mis problemas estaba arruinando mi matrimonio y estaba arruinando mi amor por Dios.

Les confieso que tengo fe que Dios me cambiará mis defectos y ahora se que él me quitará mis pensamientos de mentir, de robar y de ser una persona orgullosa. Y pondré en práctica todos los consejos que me han dado en la iglesia para fortalecer nuestro matrimonio, porque es para darle honra y gloria a Dios.

también quiero decirles que mi esposa me apoya mucho, que es una linda persona y que estoy enamorado de ella, no solo por su apoyo sino porque somos una sola carne, que sería de mí sin ella...
azuceno"

Amigos, qué les parece lo que dice mi esposo???? Yo me siento feliz porque por lo menos se ha sembrado una semillita de esperanza en mi vida, porque siento que Dios me está contestando, y veo a mi esposo mucho más cerca de mí, consciente de lo que estaba ignorando, que nuestro matrimonio estaba en peligro.

Hoy todos los dias repasamos las lecciones de la asesoría matrimonial y no dejamos la oración por nada del mundo en las noches.
Problemas siempre hay, pero siento que ahora estamos juntos en esta lucha!!!!!!!

Gracias amigos por sus consejos, pero sobre todo gracias al Señor porque está obrando en nuestras vidas!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Azucena
carlos_dlg
Asiduo

MensajePublicado: Dom Oct 01, 2006 2:35 pm    Asunto:

BENDITO SEA DIOS !!!!!!!!!!!!
No saben qué alegría me dio leer esto. Es algo grandioso !!!
Felicidades Azucena, ya ves como Nuestro Padre jamás nos deja solos...

Y para "Azuceno", tambien Felicidades, muchas felicidades, porque están por el camino correcto. Porque has aceptado tus problemas y los estás afrontando, y eso es de valientes. Ten por seguro que Dios, Tu Padre, te dará la fuerza que necesitas para superarlo todo, y ser el esposo que quieres ser para tu esposa Azucena, y tambien hará de ella la esposa ideal. Ahora has empezado un camino. No te apartes de el. No te confies, nunca te sueltes de la mano de Dios. Examínate. Cuestiónate constantemente, y platica mucho con Azucena.

Que bendición de veras. Que bendición !!!

Gracias a los dos por compartir con nosotros todo esto. No dejen de escribirnos Ok ?

Que Dios nos bendiga a todos.
Reyna Sánchez Benítez
Constante

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 8:12 pm    Asunto:

¡GLORIA A DIOS EN EL CIELO!
Y EN LA TIERRA A LOS HOMBRES PAZ.

Bendito sea Dios, que me deja ver estas maravillas de su amor.

Querida Susi... me siento como cuando me saqué por 1a. vez un premio en una rifa... con gnas de brincar de emoción Laughing .... pero me aguanto Cool jajaja....

No verdad, que agradezco a Dios por ustedes dos.

Azuceno: me da tanto gusto conocerte, y saber la determinación que tienes de ser una nueva persona.

Una preguntita, las pláticas a las que están yendo es para matrimoniarse ya por la iglesia? Very Happy Si? ojalá y sí.

Después de eso, te aconsejo que asistas o asistan los dos a algún retiro, porque vuelvo a insistir, es importante alimentar el alma. Que la fé vaya creciendo. Principalmente en el conocimiento de la palabra de Dios y lo que Él espera de nosotros.

Queridos hermanos: Traten de vivir los dos, apoyándose mutuamente para cumplir con los 10 mandamientos, los 5 de la iglesia, vayan a misa cada domingo. Confiésense, comulguen, hagan oración como familia, y verán que bien se vive y qué llevaderos son los problemas cuando nos tomamos de la mano de Dios.

Los abrazo a los dos con mucha alegría.

Ojalá y Azuceno se cree su propia cuenta para que participe también pidiendo consejos, oponiones, oraciones o ayudando con las suyas a otros.

Bienvenido, hermanito. Aquí eres bien recibido y querido, como Azucena.

Siguen en mis oraciones. Wink
Sophy
Esporádico

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 8:55 pm    Asunto:

Hola Azucena, siempre he leido tus post, y hasta ahora me atrevi a escribirte y me da un enorme gusto q GRACIAS A DIOS todo vaya por el buen camino !!!
Me da gusto q Azuceno ande ya por aqui... me da un gusto enorme por uds.
TQM
azucena
Esporádico

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 11:24 pm    Asunto:

Hola amigos del foro, hola mi querida reynita, que siempre estas conmigo, hola sophy por tu comentario, bendiciones a cada uno de ustedes!!!!!!

Les cuento que estoy feliz feliz, porque este día Dios me ha hecho un milagro que le he venido pidiendo como ustedes saben desde hace tiempo, les cuento que hoy mi esposo azuceno empezó a trabajar!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Ayer en la noche yo venia en el carro orando porque visité a un familiar que estan con problemas económicos y aunque no tengo casi nada de dinero, me quedé sin nada, porque me gasté todo para comprarles una despensa, alimentos, lo necesario para los niños, y venía con el corazón radiante pero un poco preocupada porque les repito que no tengo dinero, aunque la comida en casa no falta gracias al Señor.

Y venía en el carro orando y le dije, bueno señor tú proveerás, padre, y orando eso venía cuando me sonó el celular y adivinen, un señor ofreciendole trabajo a mi esposo!!!!! Yo casi me desmayo, se me erizó la piel y empecé a alabar y agradecer a Dios su infinita misericordia!!!!

Por eso este día en el foro doy testimonio de que por fé, mi esposo tiene este trabajo, que por la obra divina él está cambiando porque si leen todo mi post, nadie daba un cinco por mi matrimonio, al borde de la ruina y ahora lentamente las cosas están cambiando.

Pero cambiaron hasta que yo, reconocí mi testadurez, dejé mi orgullo y dejé mi petulancia y le entregúe todo a Él, y me di cuenta que por mis métodos humanos nunca arreglaría las cosas, amenazando, lléndome, exponiendome a cometer adulterio si dejaba a mi esposo, en fín. No ha sido fácil, todavía vamos cuesta arriba, pero con la diferencia que el señor es mi luz, y mi guia, ya no me guío yo sola.

Amados hermanos, gracias por sus consejos, por aguantar mis cosas malas y mis orgullos, sólo quiero dar testimonio para la honra y la gloria de Dios que él me ha levantado del lodo y está sanando mis heridas.

Espero seguir dandoles buenas noticias siempre

bendiciones para todos!!!!! Laughing Laughing Laughing
Wink Wink Wink

azucena
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Mie Oct 04, 2006 10:04 am    Asunto:

Alabado sea el Señor nuestro Dios!!

¡Que alegría Azucena! ¡¡Qué alegría!!

Es que Dios es MARAVILLOSO!!

Sólo Dios puede darnos estás muestras de amor.

Eres muy buena Azucena. Tu bondad se nota y Dios la AMA.

Vas a ser santa.

Vas a tener un matrimonio feliz.

Esas son las recompensas de nuestra fe y nuestras obras de fe.

¡Qué maravilla!

Muchas gracias querida Azucena por tu persona, por tu testimonio.

Muchas gracias querido Azuceno por tu persona, por tu testimonio.

¡Viva!

La Iglesia está contenta, tanto en el Cielo como aquí en la tierra.

Hermanos ¡Sois geniales!!!!

Os quiero mucho Azucena y Azuceno, y, MUCHAS GRACIAS.

¡Dios es maravilloso!

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro