Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sophy Esporádico
|
Publicado:
Mar Sep 12, 2006 10:24 pm Asunto:
Me siento muy triste y abandonada !!
Tema: Me siento muy triste y abandonada !! |
|
|
Hola a todos de nueva cuenta !!, saben estos dias me sentia super bien, pero de buenas a primeras me empece a dejar caer, no se porque, el dia de ayer le pedi a Dios q si me iba a separar de mi esposo lo hiciera ya en ves de seguirme encariñando mas y despues sentiria mas feo y asi es.. mi esposo ya me dijo que hoy se va de la casa definitivamente, no hay marcha atras, pero saben me siento triste pero me siento consolada, no se porque pero asi me siento.. realmente quiere Dios q nos separemos definitivamente ?? porque Dios no lo hace ver las cosas a el y recapacite y de que el valore a su familia ?? porque no pasa eso ?? aveces quiero que Dios le muestre lo que va a perder pero no sucede !! quiero q entienda mi esposo que si nos pierde es definitivo pero no se porque esta cegado o quien lo cega... les pido me orienten no se que hacer me siento triste ..
Gracias por leerme y saludos |
|
|
 |
Ma. Guadalupe Palomino Asiduo
|
Publicado:
Mie Sep 13, 2006 12:03 am Asunto:
|
|
Hola Sophy...
Te sientes ambivalente.. pues estas consolada pues sabias que la situacion entre tu y tu pareja no era buena... asi que no te sorprende que se marche.. pero estas triste por que esperabas que no se fuese.. que reaccionara y volvieran aser un hermosa familia...
Pero los caminos del Señor son misteriosos y es dificil aprender a dilucidar la voluntad de El.. nos desesperamos y quisieramos que El hiciera.. que El mostrara.. que El... y nos olvidamos que en su Divina Omnisapiencia, EL SABE MUCHO MAS QUE NOSOTROS!! Y no es cuando nosotros queramos si no cuando El diga pues a lo mejor quiere darnos una leccion a estas ovejas de su redil que se desvalagan.. o a nosotros de paciencia y amor.. y claro que con reclamos y desesperacion, lo unico que hacemos es dudar de El, de su Omnipotencia y Sabiduria...
Asi que no te desesperes.. y aun que es dificil, aprende a ver cual es la Voluntad de Dios, si es ue tu esposo se marche para enseñarle a el una leccion y despues vuelva transformado en el esposo que realmente mereces.. o.. lo aleja de tu lado para que tu te santifiques, pues tu esposo es piedra de tropiezo para ti.. No se.. no estoy en tus zapatos y menos, puedo adivinar lo que Dios depara.. pero algo es seguro.. cuando nos hace atravezar por estas pruebas es por que tiene algo mejor para nosotros.. solo hay que tener paciencia y Fe en El para ver la recompensa.. Asi que tu acogete al Señor que si te sientes triste, El te consolará.. si estas que no puedes mas.. el te ayudara.. pero no lo dejes NUNCA!!
Que Dios te bendiga y te de fortaleza para cruzar este desierto..
Lupita _________________ Si naciste con alas ..
por que no volar?
el cielo es tu limite!! |
|
|
 |
Sophy Esporádico
|
Publicado:
Mie Sep 13, 2006 2:07 pm Asunto:
|
|
Lupita, muchas gracias por tus comentarios, ayer me sente a platicar con mi esposo y me da rabia, porque estoy segura de q otra ves se va ir con alguien mas, me la esta volviendo a repetir exactamente lo q paso la otra ves, pero siempre la que se queda mal soy yo, la lastimada soy yo... y siempre se va muy campante como si no pasara nada... yo se que son pruebas de Dios pero aveces siento que ya sufri mucho, ahora q mi esposo se va tenia la esperanza de que DIOS le abriera los ojos `para que valorara su familia. Le pregunto a el que en que estamos mal, pero me dice que son nuestros caracteres, que ya no hay atraccion, que no le nace estar conmigo, aveces siento que alguien lo aleja de mi, porque me dice que en mi ve al demonio, que siente cosas raras cuando esta conmigo, actua muy rarisimo !!!
Por favor OREN por mi y mi familia que esta punto de desvoronarse..
Yo digo... sera q Dios quiere q este sola y que mi esposo este con otra persona ?? o porque pasa esto ?? porque ??
Los amo a todos, y gracias por leerme |
|
|
 |
carlos_dlg Asiduo
|
Publicado:
Mie Sep 13, 2006 3:30 pm Asunto:
|
|
Sophy, hemos orado, y seguiremos orando por tí, pero por favor no te desesperes.
Te recomiendo que no te estés haciendo tantas preguntas como "por qué pasa esto ?", "que quiere Dios ?", etc... porque no vas a poder respondértelas, y nosotros tampoco. Te aseguro que Dios, tu Padre, sabe lo que está haciendo, aunque nosotros no lo entendamos. El no se equivoca, y como dijo Jesús, si nosotros que somos malos sabemos dar cosas buenas a nuestros hijos, cuanto mas nuestro Padre que está en el cielo.... Lo que sucede es que no entendemos, porque somos humanos.
Pon mucha atención a lo que te dijo Lupita. Cuando le pedimos algo con fe a nuestro Padre y El no nos lo da, definitivamente es porque tiene algo mejor preparado para nosotros. No algo que nosotros creemos que es mejor, sino algo que EL, que lo sabe todo, sabe que es mejor.
Confía plenamente en que Dios está contigo y con tu familia en todo esto, y no dudes jamás. Cree y confía, y verás la gloria de Dios. Todas las situaciones difíciles que pasamos sirven para moldearnos, para prepararnos, para que aprendamos a darnos cuenta de cuanto necesitamos de Dios y para que aprendamos a confiar en El. Todo es una preparación para algo mejor que vendrá mas adelante. Solo confía, y espera.
Pídele consejo, y consuelo a María. Ella, siendo la Madre de Dios sufrió muchísimo, injustamente, y jamás renegó de su sufrimiento. Lo aceptó y lo vivió con humildad y valentía. Es tambien nuestra madre, y nos ama.
Que Dios te bendiga Sophy, y nos bendiga a todos. _________________ CARLOS DE LEON
 |
|
|
 |
Sophy Esporádico
|
Publicado:
Vie Sep 15, 2006 2:13 pm Asunto:
|
|
Hola a todos de nueva cuenta, espero se encuentren muy bien, saben el dia de hoy me siento tranquila pero a la ves desconcertada, mi esposo dice que algun dia regresara con nosotras pero digo, esntonces para que se va ?? que tal si cuando el quiera regresar sea demasiado tarde y yo ya no quiero que el este en mi vida, yo lo amo, pero tambien tengo dignidad, y creo que tampoco se vale q este jugando con mis sentimientos ni con los de mi hija.
yo diario le pido a Dios que me ilumine y que lo ilumine a el para que lo haga ver lo que tiene en casa, y que no lo va a encontrar a la vuelta de la esquina ahora segun necesita espacio, pero la verdad no se que pensar, todo esta muy raro, le digo que porque no quiere estar con nosotras y me dice con la bebe si, pero contigo no, y le pregunto en que estoy mal, y me dice que en nada, y le digo porque te vas entonces y me dice es que es necesario... la verdad no entiendo ... no entiendo nada de lo que pasa, aveces pienso que lo mejor es estar sola, aveces pienso en q lo mejor seria morirme, pero pienso en mi hija y digo quien la cuidara..?? la verdad estoy muy desconsolada, no se que hacer, espero que Dios haga su obra en mi vida, pero me siento a la ves rara, no se que pasa, ni se lo que pasara.......solo DIOS lo sabe, ayer estuve orando enla noche y le pedi a DIOS que le abra los ojos y que valore su hogar y su familia y que cuando el quiera regresar no sea tarde.
Gracias por leerme los quiero mucho !! |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Vie Sep 15, 2006 4:05 pm Asunto:
matrimonio cristiano para siempre
|
|
Sophy a veces pasan cosas porque nos formamos nuestros ídolos de barro y nuestra vida gira alrededor de ellos en vez de el único Dios verdadero, por eso cuando nos fallan el mundo se nos viene abajo y creemos que no vale la pena vivir, pero si nuestra razón de ser es Dios todo cambia porque sabemos que nuestra vida debe dirigirse hacia Él, que si nuestro esposo, hijos o lo que sea nos fallan pues a evangelizarlos con nuestro comportamiento, es verdad que hay personas de corazón duro pero también en muchos casos es que no han conocido el amor de Dios y actúan por instinto, buscan la felicidad por caminos equivocados, pero si les mostramos que ser cristianos es ser felices van a querer conducirse por ese camino, yo sé lo que es tener a un esposo indeciso, sé que duele, pero hay que confiar en Dios que si ël dice que todo lo que pidamos se nos concederá pues así será si oramos por la conversión de nuestros esposos, actualmente tengo un hogar feliz, si bien todavía mi esposo no se ha acercado a la eucaristía puedo decir que cada día tiene cambios positivos, actúa más de acuerdo a la voluntad de Dios. lo mejor que podemos darle a nuestros esposos no es ser buenas amas de casa, buena compañía, hijos, todo eso está bien pero lo principal es llevarlos hacia Dios, los queremos ganar para nosotras por eso cuando sentimos que los estamos perdiendo sale nuestra soberbia y decimos ah no voy a esperarlo toda la vida, merezco ser feliz, porque tenemos un sentido equivocado de felicidad y creémos que podmos ser felices sin cumplir la voluntad de Dios, Él nos ama infinitamente y por su sabiduría infinita conoce que nos puede hacer plenamente felices por eso nos ha dejado su palabra para que nos guiemos de ella. Recuerda "Busca primero las cosas de Dios que las demás te serán dadas por añadidura". |
|
|
 |
Sophy Esporádico
|
Publicado:
Vie Sep 15, 2006 4:20 pm Asunto:
|
|
Hola Monik, muchas gracias por tus palabras, fijate que he tratado de acercar a mi esposo a Dios pero el no muy quiere, su mama es sumamente catolica, y su papa antes era asi como el pero el sr. se volvio muy catolico ... van a hacer resos en su pueblito donde viven .. pero el sigue sin querer acrcarse a Dios si le da gracias a Dios por permitirle vivir un nuevo dia, pero hasta ahi, la ultima ves que se confeso creo que fue cuando nos casamos, y cuando esa misma ves fue la ultima ves que comulgo..
No se que hacer para acercarlo a Dios, a mi me ha servido mucho estar cerca de Dios porque me da tranquilidad pero a la ves de repente me gana la desesperacion, mi jefe es Cristiano y me habla mucho de Dios, sin entrar en polemica religiosa, pero dice que le pida a Dios para que me de consuelo, pero siempre hay cosas q acaban desesperando a uno, como esto que esta pasando, porque por mas que trato de restaurar este matrimonio que se fracturo siempre siento como si mi esposo me pusiera una barrera y no puedo pasar, siento que alguien le esta haciendo algo, por los sueños que tiene, por los pensamientos que aveces saca, la otra ves decia que su ropa olia a yerbas con las que hacen brujeria y me quede con cara de que te pasa de donde sacas eso, pro eso siento que algo malo tiene el.. ojala que Dios lo ilumine, aveces pienso que si a mi me han tocado pruebas duras, aveces creo que para el sera una prueba durisima la que le tocara para que el se de cuenta de lo que esta perdiendo por sus necedades.
Los quiero mucho.. |
|
|
 |
Reyna Sánchez Benítez Constante
|
Publicado:
Vie Sep 15, 2006 8:37 pm Asunto:
|
|
Querida Sophy:
Estoy muy conmovida por lo que te está pasando. Pero también maravillada de los consejos que los hermanos te estan dando.
¿Cómo llevar a tu esposo a Dios?
Pues mira, a veces en nuestro afán de querer utilizar nuestros métodos para acercar a nuestros esposos a Dios, en realidad, terminamos por alejarlos más. A mí me ha pasado.
de tanto insistirle con palabras que fueramos a misa, y enojarme porque no quería, hasta dejé de ir yo, porque decía que era culpa de él que yo no fuera.. ... caro me costó el chistecito... pues fui un tiempo muy infeliz, pues con problemas y sin Dios, la vida es casi insoportable.
Poco a poco me fui dando cuenta de mi error y volví a ir a la misa ya normalmente, todos los domingos. Me propuse otro método: Hacer mi parte, lo que me toca hacer a mí, por mi persona, y así, dar testimonio de vida; lo demás, ponerlo en manos del Señor.
Así que con un gran entusiasmo, tomo a mi hijo, nos arreglamos y nos vamos a misa, ya sin invitar a mi esposo (pues él pensaba que yo lo quería someter), me preguntaba que dónde íbamos y con una sonisa le digo que a misa.
Llegamos, felices, pues la vida con Dios, se nota, y mi esposo lo ha notado, ahora, sin que yo le diga, él sólo dice que lo espéremos, o propone el horario en que iremos a misa. Y su un domingo no quiere ir, no lo presiono. Doy gracias a Dios por éste gran avance.
Así que esa es la clave: Ejemplo de vida, querida Sophy, eso es lo que acercará a tu esposo a Dios.
Con respecto a sus sueños e ideas brujildas, pues.... no es por desalentarte, pero puede ser que alquien le esté haciendo alguna brujería, por medio de cosas tomadas, y digo tomadas, porque yo no creo que se pueda "de lejecitos".
No hay duda de que satanás esta metiendo la cola en todo esto.
Reza, sin parar, confía en el Señor, confía. Que la fe mueve montañas.
Pero no le pongas tiempos, ni formas al Señor, Él sabe cómo y cuando. Por ahora, tú, persevera en su presencia, para poder superar esta prueba.
Rezaré por ti.
Un abrazo. _________________ Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano! |
|
|
 |
J.R. Esporádico
|
Publicado:
Vie Sep 15, 2006 9:46 pm Asunto:
|
|
Querida Sophy:
Siento mucho lo que estas pasando. Todo lo que nos ocurre es porque Dios lo quiere o lo permite. Y Dios nos quiere como hijos suyos. No nos va a dar nada malo, que no sea al final para bien, aunque no lo entendamos de momento.
Yo también pasé una época en mi vida en la que no entendía porqué Dios permitía que estuviera tan mal. Y creo que ha sido cuando más me he acercado a El, porque tenía más tiempo para rezar, para ir a Misa, comulgar, hacer oración, hablar con Dios a lo largo del día.
Muchas veces estas situaciones nos sirven para crecer en Amor a Dios y a los demás. Dios sabe más.
Ama a tu esposo, no le guardes rencor, perdonale de corazón, reza mucho por él.
Vive, tienes una vida preciosa que Dios te ha dado, una hija preciosa que seguro que quieres con locura, muchas alegrías, personas y cosas buenas que Dios te pone cada día.
Y mucha gente a quien podemos ayudar, aunque sea sólo un poquito. Hay más alegría en dar que en recibir, de verdad.
Tu querido esposo quizá no haya entendido que el amor de los esposos hay que querer cuidarlo, cada día. Que hizo una promesa de quererte fielmente toda la vida delante de Dios y de vuestras familas.
Y este amor es un acto de la voluntad, no es un simple sentimiento o emoción que dura un tiempo y se va. No, es un amor que si se cuida, puede, debe durar toda la vida. Porque tenemos además la Gracia necesaria de Dios para que así sea. ¿No se da cuenta de que vuestra hija necesita un padre y una madre que se quieran siempre juntos, para poder crecer feliz?
Habla mucho con tu esposo, con cariño. Intenta que te vea alegre, lo que puedas, y con paz, con confianza en Dios. Y guapa, arreglada, que cada día sea algo distinto, para no caer en la rutina.
Y la Fé es un Don de Dios. El es el único que la puede dar a una persona. Debemos pedirle que se la dé a tu esposo.
Que Dios os bendiga. |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Sab Sep 16, 2006 1:59 pm Asunto:
|
|
coincido con Reyna y J.R., tienes que màs que con palabras atraer a tu esposo hacia Dios con tu comportamiento, generalmente una persona equivocada se pone a la defensiva y prefiere mantenerse a distancia de Dios, si rezas y actuas cristianamente entonces bajan la guardia y sin darse cuenta se van acercando a Dios. reza, evangeliza con tu comportamiento que lo demás lo hace Dios. |
|
|
 |
Laura Solis Esporádico
|
Publicado:
Dom Sep 17, 2006 2:19 am Asunto:
|
|
Hola Querida Amiga:
La respuesta: oración. Orar y orar y orar mucho, pero sobre todo, abandonarse al proyecto que Dios tiene para con nosotros (as).
Yo leí un libro muy hermoso, aunque era de un pastor protestante (Norman Vincent Peale), traía pensamientos cristianos muy reconfortantes que a nosotros también nos sirven. En dicho libro el autor expuso el testimonio de una mujer a la cual su marido le pidió el divorcio, así que este hombre le dijo que ORE, IMAGINE, REALICE. Entonces la mujer oraba e invocaba a Dios todo el día, imaginaba a su marido sentado en el sillón como antes de irse, y un buen día sucedió, el marido regresó.
El libro se llama "El Poder del Pensamiento Tenaz", aclaro que NO es new age, es un libro netamente cristiano (aunque a como están las cosas, más de uno dirá que es new age).
Ora mucho querida amiga, no desfallezcas, pero por sobre todo, entiende que el plan de Dios es perfecto y todo sucede para bien de los que lo amamos.
Que la Madre del Cielo te bendiga y te dirija por el camino de la luz. _________________ Creo que esto no es para mi. |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Lun Sep 18, 2006 6:37 pm Asunto:
|
|
Querida Sophy:
Sigo rezando por ti.
Me uno a tan santas palabras como te han escrito.
¡Sois fabulosos!
¡Viva los foros y los foreros de Catholic.net!
¡Qué Dios nos bendiga!
¡Dios es maravilloso! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
|