Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Reyna Sánchez Benítez Constante
|
Publicado:
Sab Nov 12, 2005 5:05 pm Asunto:
Ayuda para los padres de un adicto
Tema: Ayuda para los padres de un adicto |
|
|
Tengo unos vecinos que tienen un hijo adicto a la cocaína, ayer lo ingresaron a un grupo de 24 horas para su rehabilitación, pero, la verdad, están destrozados, espiritualmente.
Me llamaron en la noche para darme la noticia, abatidos y desconsolados. Los invité a hacer oración y platicamos mucho. Pude ver en el padre su fe muy decaída y la mamá, bañada en lágrimas platicaban del inmenso dolor y las situaciones de angustia, de miedo, y desesperación que han vivido con su amado hijo.
Por lo pronto quedaron más tranquilos porque se convencieron de que fue la mejor decisión y de que Dios los acompaña en todo momento.
Aceptaron asistir con algún psicólogo para que los ayude, pero la verdad aquí esos servicios son muy caros y ellos muy humildes.
Les pido y agradezco de antemano alguna oración para estos casos, palabra de aliento y/u orientación para ellos y su familia, y claro también para mi amigo, su hijo, que se dejó atrapar en las garras de ese monstruo destructor: las drogas. Yo los imprimiré para llevárselos.
Los invito a que en nuestras oraciones pidamos por él y todas las personas que sufren por los vicios.
Estoy segura que recurrí a las personas indicadas porque los he leído y se que están llenos de Dios y me ayudarán.
Que Dios los colme de bendiciones. _________________ Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano! |
|
|
 |
airam Asiduo
Registrado: 19 Oct 2005 Mensajes: 217 Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
|
Publicado:
Sab Nov 12, 2005 8:22 pm Asunto:
|
|
Señor Jesucristo, redentor de los hombres, que en tu pasión quisiste sopor-
tar nuestros sufrimientos y aguantar nuestros dolores; te pedimos por este
joven, que está enfermo; Tú, que lo has redimido, aviva en él la esperanza
de su salvación y conforta su cuerpo y su alma. Dale consuelo a esta familia,
para que consigan la luz de tu camino y salgan pronto de este momento tan
crítico. TÚ que vives y reinas por los siglos de los siglos, AMEN.
Jesús, yo confío en ti!!!
Airam. |
|
|
 |
airam Asiduo
Registrado: 19 Oct 2005 Mensajes: 217 Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
|
Publicado:
Sab Nov 12, 2005 8:31 pm Asunto:
Solo DIOS puede..., pero tu...
|
|
Solo Dios puede..., pero tu...
Solo Dios puede dar la fe,
pero tu puedes dar tu testimonio.
Solo Dios puede dar la esperanza, pero tu puedes dar confianza a tus hermanos.
Solo Dios puede dar amor,
pero tu puedes enseñar a amar a los demás.
Solo Dios puede dar la paz,
pero tu puedes suscitar la concordia.
Solo Dios puede dar la fuerza, pero tu puedes sostener al desfallecido.
Solo Dios es el camino,
pero tu puedes mostrarlo a los demás.
Solo Dios es la luz,
pero tu puedes hacerla brillar a los ojos de todos.
Solo Dios es la vida,
pero tu puedes devolver a otros el deseo de vivir.
Solo Dios puede hacer lo que parece imposible, pero tu puedes hacer lo que es posible.
Solo Dios se basta a si mismo,
pero prefiere contar contigo. |
|
|
 |
Evangelina M. de Terrazas Asiduo
|
Publicado:
Dom Nov 13, 2005 8:32 am Asunto:
Re: Ayuda para los padres de un adicto
|
|
Reyna, amada hermanita en Cristo: ¡Paz en tu corazón!
Con mucho gusto yo puedo ayudar a los familiares de este muchacho que internaron en 24 horas, no necesitan pagar un psicólogo, ya que si ellos han aprendido esta enfermedad en los libros, jamás podrán hacer nada ni por los enfermos adictos al: alcohól, a alguna sustancia; ni por los adictos al sufrimiento, enfermos emocionales (familiares) o ingobernables, ya que es necesario estar en contacto con ellos y conocer de cerca esta tremenda enfermedad que es el azote de la humanidad en todos lados.
El origen real de la verdadera enfermedad, la Neurósis. Esta es una enfermedad familiar, ya que el enfermo adicto, enferma emocionalmente a todos los que le rodean.
Ya les explicaría todo lo referente a esta enfermedad
Cualquier persona que necesite ayuda al respecto, con mucho gusto estoy para servirles.
Pueden escribirme al e-mail: evys@prodigy.net.mx y en el caso de estas personitas que mencionas, si no tienen este medio de comunicación, tal vez lo pueda hacer por medio tuyo, ¿qué te parece?
Un saludo cariñoso. _________________ En Jesús y María
Evangelina
"JÉZU, UFAM TOBIE"
¡Por su Dolorosa Pasión,
ten misericordia de nosotros
y del mundo entero! |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Nov 13, 2005 8:41 am Asunto:
Ah, se me olvidaba...
|
|
Reyna, amada hermanita: ¡Paz en tu corazón!
Se me olvidaba informarte que yo doy terapias a las familias de adictos y estoy en contcto con los Centros de rehabilitación AMAR con el más alto índice de rehabilitación de todos los Centros de México. Y en uno de los Centros, damos terapia a los familiares de los internos.
Pero si les interesa, por favor pónganse en contacto conmigo para ver en qué forma los puedo ayudar, para Gloria de Dios. _________________ En Jesús y María
Evangelina
"JÉZU, UFAM TOBIE"
¡Por su Dolorosa Pasión,
y del mundo entero! |
|
|
 |
Reyna Sánchez Benítez Constante
|
Publicado:
Lun Nov 14, 2005 6:20 pm Asunto:
Gracias
|
|
Gracias Airam. Ya imprimí tus oraciones, para llevarlas a estos señores. Que Dios te Guarde.
Evangelina:
Qué gusto poder leerte, la última vez fué en el otro foro, disculpa que no pude contestar, es que estoy saturada de trabajo y es aquí donde me escapo de vez en cuando al foro, pero con leer lo que escribes, inundas de paz el alma y eso es más que cualquier otra ayuda. Gracias y ten por seguro que acudiré a ti, encualquier momento.
En cuanto a lo que comentas, qué alegría me da poder contar contigo, para ayudar a estar personas.
De pronto no se me ocurre cómo pudieramos hacer.
Estamos a 6 horas de la Cd. de México y esta familia es de muy bajos recursos.
Creo que la mejor opción sería por medio de mí. Estoy dispuestísima . Pero... disculpa mi ignorancia ¡No sé cómo empezar!
Así que espero tus sabias instrucciones .
No tengo palabras para agradecer a Dios tanta bondad, que nos envía por medio de ti y todos los que colaboran así.
¡Que Dios los bendiga a todos! _________________ Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano! |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Nov 15, 2005 7:46 am Asunto:
Gracias a Dios.
|
|
Reyna, amada hermanita en Cristo: Paz en tu corazón!
No tienes nada de qué preocuparte, comprendo el trabajo que tienes porque yo estoy igual, ji.
Bueno, primeramente, me gustaría que tú fueras el enlace entre estas personitas y yo. Te pido por favor que envíes un e-mail a la dirección que te anoté para primero estar en contacto. Ya te responderé y te daré instrucciones. Lo que pasa es que esto se debe tratar en privado y respetar mucho el anonimato.
En cuanto a la diferencia de horarios, no importa, pues como el contacto será por e-mail, se puede responder en cuanto se pueda.
Precisamente por ser de escasos recursos estas personitas, es que debemos ayudarlas, y también a los que lo soliciten, con mucho gusto lo haremos.
Sólo comienza por preguntarles si, realmente les gustaría recibir ayuda, pues no se puede intervenir en una vida privada sin su autorización, y antes de estar capacitados para tender la mano a su enfermo, tienen que ayudarse a ellos mismos, y ser honestos ante todo lo que comenten; o sea, no minimizar el problema, ni ocultar nada que pueda servir de ayuda.
Que recuerden que estamos tratando de salvar una vida, y tristemente puedo decir que muchas veces, la misma familia puede ser piedra de tropiezo para su recaída.
Puedes comenzar a escribirme con lo que te indique, y transcribes sus palabras, las mismas que yo responderé, y tú buenamente lo imprimes y se la llevas, y luego que te den la respuesta. Si tienen alguna duda, pueden preguntarla.
¿Qué te parece, hermanita, lo hacemos?
Un cariñoso abrazo fraterno para ti. _________________ En Jesús y María
Evangelina
"JÉZU, UFAM TOBIE"
¡Por su Dolorosa Pasión,
y del mundo entero! |
|
|
 |
|