Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
oliver Nuevo
|
Publicado:
Lun Sep 18, 2006 12:24 am Asunto:
esto es para todos
Tema: esto es para todos |
|
|
SOLAMENTE LES PUEDO DECIR QUE JESUS ME CAMBIO LA VIDA. EL ME DIO SANIDA CUANDO YO SENTIA DOLORES EN EL ESTOMAGO Y EN EL PECHO TRAJO UNIDAD A MI FAMILIA Y NO TENGO POR Q CAER EN CONTIENDAS....YO SOLO SE QUE EL SE LEVO TODA ENFERMEDAD Y TODA CRISIS EN LA CRUZ DEL CALVARIO SOLAMENTE NECECITAMOS SER OBEDIENTES A EL Y SEREMOS ACREEDORES DE SUS PROMESAS VAMOS HERMANOS YO SOLO QUIERO Q LO AMEN A EL COMO YO LO AMO DESDE EL PRIMER DIA Q LO CONOCI......DIOS LES BENDIGA _________________ la verdad empieza por oir y oir la palabra de Dios.....hipocritas los q con labios le adoran pero su corazòn esta tan lejos de jesus..por q siguen doctrinas de hombres.... |
|
|
 |
-Lancelot- Veterano
|
Publicado:
Lun Sep 18, 2006 12:26 am Asunto:
|
|
Gracias por compartir y rogemos por la unidad de los Cristianos!
(del tema "Poder"):
La Paz de Cristo reine en el corazon de todos los hombres.
La manifestacion del Espiritu Santo en mi vida es tan continua y constante, y el amor de Dios ha llenado mi vida cada día que no tendría tiempo para escribir detalle por detalle, pero les comparto lo que me ocurrió en mi conversión y cómo regresé Jesús en Unam, Sanctam, Catholicam et Apostolicam.
Estudie la biblia un tiempo, pero experimenté la segunda conversión (o Nuevo Nacimiento como dicen nuestros hermanos separados) cuando, en medio de la confusión, y a través del servicio de la IC, claramente sentí en mi corazón como la sangre de Cristo me limpiaba, y tranquilamente y con lágrimas en los ojos, la Paz de Cristo me llenó, mi vida cambió completamente, y me entregué al Señor. Lo primero que hize fue asistir a la Misa, despues de tantos años.
"Casualmente" un congreso tuvo lugar en mi ciudad a los pocos dias, en el cual, no dudé para ir a confesarme tras un largo tiempo. El primer regalo que tuve (además del sacramento de la confesión) fue doblar mis rodillas ante el Santísimo Sacramento y arder por dentro, mi corazón gritaba.. "Es Jesús!!!".
Al día siguiente (Domingo) Tuve la oportunidad de recibir a Jesús en la Eucaristía, mi corazón se regozigaba.
Desde entonces, mi vida ha sido derramada de bendiciones de Dios.
Cuando por fin me integré a la comunidad de la Iglesia, los regalos de Dios continuaron en un retiro al que asistí. La interseción de María y los Santos me abrazó.
Nació en mí la necesidad de enseñarles y entregarles a todo el mundo este gran Amor que es Dios!, quisiera que todos conocieran el amor de Dios.
Así fue como, abandoné las doctrinas protestantes y acepté por la fé todas las doctrinas de la Iglesia Católica. Después, ya en comunión con Dios y con la iglesia, fue que me decidí a estudiar la Apologética, pues, la División de los Cristianos aún hiere mi corazón.
Desde aquel día, todos los días y Hoy en día, cada vez que me confieso puedo dar testimonio de la gracia de Dios que libera por la Sangre de Cristo.
Y Cada vez que recibo la Eucaristía, puedo dar testimonio del poder del Cuerpo y la Sangre de Cristo presentes en el Pan y el Vino Real, Verdadera y Sustancialmente.
"PARA QUE TODOS SEAN UNO, PADRE"
La Paz de Cristo reine en el corazón de todos los hombres y María Santísima nos cubra con su manto,
"Te alabamos, te bendecimos, te adoramos y te glorificamos, porque solo tú eres Santo, sólo tú Señor, sólo tú Altísimo Jesucristo! con el Santo Espíritu, en la Gloria de Dios Padre, Amén!! Amén! Amén!"
YA QUE SE HA DE VIVIR... VÍVASE PARA VOS!! (STJ)
Bendiciones!!
-Lancelot- _________________ http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21) |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Lun Sep 18, 2006 12:45 am Asunto:
Re: esto es para todos
|
|
Hermano Oliver:
¡Paz y bien!
oliver escribió: | SOLAMENTE LES PUEDO DECIR QUE JESUS ME CAMBIO LA VIDA. EL ME DIO SANIDA CUANDO YO SENTIA DOLORES EN EL ESTOMAGO Y EN EL PECHO TRAJO UNIDAD A MI FAMILIA Y NO TENGO POR Q CAER EN CONTIENDAS....YO SOLO SE QUE EL SE LEVO TODA ENFERMEDAD Y TODA CRISIS EN LA CRUZ DEL CALVARIO SOLAMENTE NECECITAMOS SER OBEDIENTES A EL Y SEREMOS ACREEDORES DE SUS PROMESAS VAMOS HERMANOS YO SOLO QUIERO Q LO AMEN A EL COMO YO LO AMO DESDE EL PRIMER DIA Q LO CONOCI......DIOS LES BENDIGA |
Amén!!!
La obediencia conlleva un proceso. Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Lun Sep 18, 2006 2:07 am Asunto:
Re: esto es para todos
|
|
oliver escribió: | SOLAMENTE LES PUEDO DECIR QUE JESUS ME CAMBIO LA VIDA. EL ME DIO SANIDA CUANDO YO SENTIA DOLORES EN EL ESTOMAGO Y EN EL PECHO TRAJO UNIDAD A MI FAMILIA Y NO TENGO POR Q CAER EN CONTIENDAS....YO SOLO SE QUE EL SE LEVO TODA ENFERMEDAD Y TODA CRISIS EN LA CRUZ DEL CALVARIO SOLAMENTE NECECITAMOS SER OBEDIENTES A EL Y SEREMOS ACREEDORES DE SUS PROMESAS VAMOS HERMANOS YO SOLO QUIERO Q LO AMEN A EL COMO YO LO AMO DESDE EL PRIMER DIA Q LO CONOCI......DIOS LES BENDIGA |
Amarlo a El, ahi se centra todo! _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
gatosentado76 Veterano
|
Publicado:
Lun Sep 18, 2006 2:09 am Asunto:
|
|
Jijole que padre leer un mensaje asi, ¡GLORIA A DIOS POR SIEMPRE!, y eh aqui etsa bendicion tan grande y hermosa: "El señor te bendiga y te guarde, Te muestre su rostro y tenga misericordia de Ti, te mire benignamente y te conceda la paz" PAZ Y BIEN. _________________ SIR CATCELOT EL PRIMER GATOLLERO.
http://www.dominicos-chihuahua.catolico.ws/
http://ordenseglardominica.blogspot.com/
SI BUSCAS UNA MANO QUE TE AYUDE... LA ENCONTRARAS AL FINAL DE TU BRAZO!!! |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Lun Sep 18, 2006 8:42 pm Asunto:
|
|
Muchos dicen como oliver, pero después se enfrían y siguen igual con una vida pecaminosa peor que la que tenían antes.
Eso de decir "Creo en Cristo, ya soy salvo", es una cuestión un poco burda e inclusive un insulto a la misma palabra de Dios.
No se necesita tener solo fe en Cristo, sino procurar la salvación con temor y temblor (como dice el Evangelio)... obrar con gran amor, porque muchos tienen mucha fe, y luego andan creyendo en Dios y se acuerdan de Dios cuando les conviene, o encacillan a Dios de tal manera que les gusta manipularlo y tomar las cosas del Señor cuando les conviene y como conviene. Así le han hecho muchos.
oliver escribió: | Hola a todos mis hermanoslesdejoesta enseñanzas par q reflexionen jesus dijo; Yo soy el camino la verdad y la vida nadie viene alpadre si no es por mi" esto es para q se den cuenta q jesus es nustro salvador y por la fe en elpodemos ser salvos creamosen labiblia y no en libros extras como el catecismo q son doctrinas de hombres |
Hermano oliver, eso ya lo sabemos todos los católicos que si han leído la Biblia y han escuchado la Iglesia. Quien no lo ha hecho así, es porque es un ignorante y no cree en nada o creen Dios pero a su manera.
Cómo nos gustaria a muchos que esas palabras, querido oliver, no solo estuviera en los labios, sino en el corazón y se traduzcan a un Amor Puro para obrar de manera recta ante los ojos de Dios.
Basta de tanto decir y poco obrar. Que el verdadero creyente no es aquel que sabe mucha biblia o tenga mucha biblia en labios, o creer solo en Cristo, sino tener amor perfecto que muy pocos lo tienen. Recuerda que los fariseos tambien sabían mucha biblia, muchas leyes, ayunaban, daban su diezmo, incluso creían ser justos ante los ojos de Yahvé.... pero aunque sabian mucha biblia y aunque creían en Dios ¿pudieron distinguir los signos de la venida y el amor de Cristo? ¿Acaso no trataron mal a Cristo aunque supieran mucha biblia e incluso eran Doctores de la Ley?.
Cita: | nadie viene alpadre si no es por mi" |
Pero tambien dijo: "A quienes vosotros los reciba, a mi me recibe, y quien me recibe, recibe al que me envió"... por eso no es sólo creer, sino tambien tratar con los demás una buena obra de Amor que irradie a Cristo Vivo Y Resucitado en tí mismo.
Tambien dice la Biblia: "No todo aquel que me diga, Señor, Señor!, entrará en el Reino de los cielos".
Los benditos del Padre son aquellos que hicieron el Bien.... porque aquellos que tienen VERDADERA FE, esa VERADDERA FE se conbierte en BUENAS OBRAS.... y eso es lo que salva.
Quien ha entrado en el CAMINO DE CRISTO, obra como Cristo, tiene vida y tiene verdad. No es solamente, querido oliver, decir: "les dejo estas enseñanzas".... es que así no haces absolutamente nada.... tu no lo dejas, sino el buen Testimonio de que Cristo de verdad está en tí... porque no es tan solo decir sino obrar tambien. Noe s tan solo tener fe, sino obrar benignamente como Cristo. Amén.
La fe no es un compendio de dogmas, sino una convicción de que Cristo es Nuestro Camino que nos lleva al Padre... la fe es un Don de Dios que nos lleva al Padre.... no es un compendio de dogmas, sino un Don de Dios. Pero aquel que de verdad tenga BUENA FE obra BUENAMENTE.
Porque mucha Biblia en la boca y pocas buenas acciones. Por eso "tantos" maestros de la Ley que les gusta enseñar pero no ser como en verdad Cristo quiere.
Cita: | SOLAMENTE LES PUEDO DECIR QUE JESUS ME CAMBIO LA VIDA. EL ME DIO SANIDA CUANDO YO SENTIA DOLORES EN EL ESTOMAGO Y EN EL PECHO TRAJO UNIDAD A MI FAMILIA Y NO TENGO POR Q CAER EN CONTIENDAS....YO SOLO SE QUE EL SE LEVO TODA ENFERMEDAD Y TODA CRISIS EN LA CRUZ DEL CALVARIO SOLAMENTE NECECITAMOS SER OBEDIENTES A EL Y SEREMOS ACREEDORES DE SUS PROMESAS VAMOS HERMANOS YO SOLO QUIERO Q LO AMEN A EL COMO YO LO AMO DESDE EL PRIMER DIA Q LO CONOCI......DIOS LES BENDIGA |
Si Cristo cambió tu vida.... bienaventurado eres. Pero no creas que por cambiarte de iglesia sucedió tu milagro, sino porque abriste en verdad tu corazón, cosa que lo pudiste hacer desde la Iglesia Católica. Como lo hicieron muchos Santos... son santos no porque así nacieron, o porque creyeron en cristo y en un 2 x 3 sus vidas cambiaron... no, sino porque fue años y años de VERDADERO sacrificio, cosa que le fascina al Padre que hagamos por Amor a Él, porque el autentico amor, exige sacrificios.
Muchos han cambiado de Iglesi porque como siempre, la iglesia de los sentimientos a la que encontraron despues de renunciar a la Iglesia Católica el Pilar de la fe, es aquella que en lugar de enseñar de verdad que el camino a Jesus es Cruz y no sentimentalismos o emociones... siempre sale ganando, ya que la gente lo que busca es sentirse "bien", de tal manera que buscan una iglesia cómoda que carece de cruz (sufrimiento) porque la cruz † es para ser autenticamente purificados y enseñados en la verdad. El amor de Cristo va acompañado de una †, no de una emoción o sentirse "sanado", sino de verdad luhar para alcanzar la perfección... porque aquí en el mundo, hermano, para vivir en Cristo no busques paz ni comodidad, sino tribulación, para que goces de la verdadera sanidad, paz y armonia en el cielo... porque aquí en la tierra no encuentras gloria, sino destierro.
Bien dijo Jesus: "aquel que quiera seguirme cargue con su cruz"... ¡¡Pero que fácil hermanos!! renuncio a la fe católica, me cambio de iglesia y zaz! cambie de vida... ¡¡pero que † tan cómoda!!... ni Cristo la sintió como tal.
Esto no lo digo por tí, oliver, que en verdad has dicho bien: "YO SOLO SE QUE EL SE LEVO TODA ENFERMEDAD Y TODA CRISIS EN LA CRUZ DEL CALVARIO SOLAMENTE NECECITAMOS SER OBEDIENTES A EL Y SEREMOS ACREEDORES DE SUS PROMESAS VAMOS HERMANOS YO SOLO QUIERO Q LO AMEN A EL COMO YO LO AMO DESDE EL PRIMER DIA Q LO CONOCI......DIOS LES BENDIGA"; sino por aquellos del montón que renuncian a la fe católica y se buscan una iglesia porque el hermano, la hermana, el papa o la mama, o el mejor amigo, o porque tocaron a tu casa... invitó!. Pero la verdadera invitación la da Cristo: "Tomen su cruz y síganme".... lo ha dicho todoo el catecismo de la Iglesia CAtólica. Las enseñanzas de los santos y de los doctores de la Iglesia. Así que no existen vericuetos incoherentes de "la Iglesia católica no enseña"... es que no es la Iglesia la responsable al 100% sino tu mismo... la Iglesia pone un 50% y tu un 50%, solo es cuestion de que aras la puerta.
Te contaré un poco de mi testimonio...
Fuí incredula poco tiempo (unos 3 años) porque mi papa fue ateo. Sin embargo despues me convertí... yd espues mi papa murio, y ada más por rezar un rosario... me converí, lei los evangelios, vida de santos, catecismos de la Iglesia etc etc...... ya encontré a Cristo en su Iglesia, ahora em falta a mí: Abrir el corazon veradderamente para recibirlo, cosa que cuesta mucho, más no tan solo confesar "creo en Cristo". Pues bien, muchos creen en Cristo y no dan frutos.
Ahora me doy cuenta que la Iglesia Católica tiene BASTANTES FRUTOS... soloe s cuestion de abrir un poco más tus ojos y lo verás.
No te quedes con la imagen que te enseña tu pastor hacia la Iglesia... sino mas bien profundiza las cosas, que Cristo está en todos lados... porque Dios sabe sacar de los males bienes. Dios es Amor, y por lo tanto el cambiarme de iglesia no hago nada... sino abrir la puerta, cosa que cuando se hace te toparás con una cruz †.
Bendito sea Dios que me convertí... ahora por el deseo ferviente de amar a Dios, me ha llamado Él a consagrarme de religosa. Y estoy muy feliz de que haya sido así.
Paz y Bien
Bendiciones. _________________
  |
|
|
 |
Eddy Villalobos Asiduo
Registrado: 14 Sep 2006 Mensajes: 151 Ubicación: San José, Costa Rica.
|
Publicado:
Lun Sep 18, 2006 10:04 pm Asunto:
Hola
|
|
Hola Oliver
Como dijo jesus: No estas muy lejos del Reino de los cielos.
Solo queria recordarte que no hay cabeza sin cuerpo.
Jesus cabeza de su Iglesia, la Iglesia es cuerpo de Cristo.
Y Jesus ama su cuerpo, su Iglesia, su Esposa. Efesios 5:23-33
Si amas a Jesus, como no amar su Cuerpo, en donde despliega toda su plenitud. Efesios 1:22-23
Te amo en Cristo Jesus.
Solamente no lo dividas, porque uno es el cuerpo. 1Co 12:12-26
para que padre sean Uno como yo en ti y tu en mi sean Uno.
Y no te olvides que en la Iglesia de Cristo primero son los Apostoles 1Co 12:27-29
y que jesus les prometio llevarlos a la verdad completa Juan 15:26-27 y Jn 16:12-15
Y yo para no Jugarmela en las malas interpretaciones de su palabra o como dice el primer Papa de la Iglesia. Desprestigian el camino de la verdad. 2Pedro 1:20-21, 2:1-22, 3:15-16.
Por fa, lee todos los versiculos que te di, yo se que amas a Cristo y lo llegaras a tener en plenitud cuando ames su cuerpo.
Porque su Iglesia es base y fundamento de la verdad 1Tm 3:15
Dios te bendiga. _________________ 1 Juan 2:18-21 Ya han venido varios anticristos.
Esa gente salio de entre nosotros, pero no eran de los nuestros; si hubieran sido de los nuestros, se habrían quedado con nosotros. Así es como descubrimos que no todos son de los nuestros. |
|
|
 |
|