Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mau777 Constante
|
Publicado:
Lun Sep 18, 2006 2:50 am Asunto:
Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.
Tema: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás. |
|
|
bendiciones: Mat 4:10 Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.
solo a el ? o hay mas
que el amor de Dios sea siempre lo primero y es lo eterno _________________ Y si no, sepas, oh rey, que tu dios no adoraremos, ni tampoco honraremos la estatua que has levantado.
Adoración al único mediador entre Dios y los hombres Jesucristo hombre |
|
|
 |
Bedoyita Control de Plagas

Registrado: 21 Feb 2006 Mensajes: 1959 Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...
|
Publicado:
Lun Sep 18, 2006 2:53 am Asunto:
|
|
¡¡¡Muchas gracias por tu colaboración para el compilatorio de el "top ten" protestante!!!  _________________
 |
|
|
 |
gatosentado76 Veterano
|
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
Bedoyita Control de Plagas

Registrado: 21 Feb 2006 Mensajes: 1959 Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...
|
Publicado:
Lun Sep 18, 2006 2:00 pm Asunto:
|
|
CRUZADO XXI escribió: | Creo que ya nos cansamos de contestar siempre lo mismo...verdad? |
Tanto que creo que puedo traer a mi guacamaya Susano al foro y en 3 dias se vuelve protestante...
Total, nomás es cosa de que repita precísamente como loro lo mismo una y otra vez, ¿no?. _________________
 |
|
|
 |
Pescador Asiduo
Registrado: 03 Dic 2005 Mensajes: 194 Ubicación: San Agustín, Jalisco, México
|
Publicado:
Lun Sep 18, 2006 3:39 pm Asunto:
|
|
Buen día;
mau777 escribió: | solo a el ? o hay mas |
Jn 13, 15
Saludos. _________________ Ef 6, 13-17 |
|
|
 |
mau777 Constante
|
Publicado:
Lun Sep 18, 2006 4:39 pm Asunto:
responded
|
|
que la bendiciones de Dios este y su lez la cual es Cristo les bendiga mucho.
veamos el contexto de la pregunta mejor
uk 4:6 Y le dijo el diablo: A ti te daré toda esta potestad, y la gloria de ellos; porque a mí me ha sido entregada, y a quien quiero la doy.
Luk 4:7 Si tú postrado me adorares, todos serán tuyos.
Luk 4:8 Respondiendo Jesús, le dijo: Vete de mí, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás.
estamos hablando de adoracion y servicios religiosos, estamos hablando de que satanas le dijo adorares, (Jesus dijo no te inclinaras) y a el serviras = culto, es licito pensar en adorar o venerar a otra persona que no sea dios siendo el mismo Dios dijo a El solo serviras y adoraras.
no son palabras mias quein fue que dijo a El solo serviras y adoraras
se puede servir a los hombres en agudarlo en sus problemas e.t.c pero a lo que me quiero referir es a la adoracion espìritual como cantar orar a Dios, pedirle solo a Dios este tipo de adoracion.
bendiciones y amor _________________ Y si no, sepas, oh rey, que tu dios no adoraremos, ni tampoco honraremos la estatua que has levantado.
|
|
 |
Esther Filomena Veterano
|
Publicado:
Lun Sep 18, 2006 4:56 pm Asunto:
Re: responded
|
|
mau777 escribió: | que la bendiciones de Dios este y su lez la cual es Cristo les bendiga mucho.
veamos el contexto de la pregunta mejor
uk 4:6 Y le dijo el diablo: A ti te daré toda esta potestad, y la gloria de ellos; porque a mí me ha sido entregada, y a quien quiero la doy.
Luk 4:7 Si tú postrado me adorares, todos serán tuyos.
Luk 4:8 Respondiendo Jesús, le dijo: Vete de mí, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás.
estamos hablando de adoracion y servicios religiosos, estamos hablando de que satanas le dijo adorares, (Jesus dijo no te inclinaras) y a el serviras = culto, es licito pensar en adorar o venerar a otra persona que no sea dios siendo el mismo Dios dijo a El solo serviras y adoraras.
no son palabras mias quein fue que dijo a El solo serviras y adoraras
se puede servir a los hombres en agudarlo en sus problemas e.t.c pero a lo que me quiero referir es a la adoracion espìritual como cantar orar a Dios, pedirle solo a Dios este tipo de adoracion.
bendiciones y amor |
Creo que toooooooooodos te comprendimos, hermano.
Jesús le respondió: "Esta escrito: Adorarás al Señor tu Dios y sólo a él darás culto." San Lucas 4,8
Dime mi hermano, quien dice lo contrario?
Conoces de algun católico que de culto a Ala, a Buda, o a alguna otra deidad?
Sabes y tienes la gracia para leer los corazones de tus hermanos?
A que viene este tema  _________________ Esther Filomena |
|
|
 |
-Lancelot- Veterano
|
Publicado:
Lun Sep 18, 2006 9:17 pm Asunto:
Re: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.
|
|
mau777 escribió: | y a él sólo servirás.
solo a el ? o hay mas
|
Y también está escrito,
Mateo 20:
28 de la misma manera que el Hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y a dar su vida como rescate por muchos.»
¿Jesús Idólatra?! Dió la vida por Nosotros!
1 Corintios 3:
5 ¿Qué es, pues Apolo? ¿Qué es Pablo?... ¡Servidores, por medio de los cuales habéis creído!, y cada uno según lo que el Señor le dio.
Servidores de Dios... pero también de nosotros!
Romanos 15:
25 Mas, por ahora, voy a Jerusalén para el servicio de los santos,
26 pues Macedonia y Acaya tuvieron a bien hacer una colecta en favor de los pobres de entre los santos de Jerusalén.
Servidores todos de todos!
Además, que decir de la Caridad!
1 Corintios 13:
4 La caridad es paciente, es servicial; la caridad no es envidiosa, no es jactanciosa, no se engríe;
Claro que sólo a Dios servimos, pero en el ser Siervos de Dios, está el servicio a los Santos y a todos los hombres.
Si tu te niegas a servir al prójimo.... ¿realmente estás sirviendo a Dios?.
Si yo me hago siervo de la Sierva de Dios.. María. ¿No estoy siendo doblemente siervo de Dios?
Sólo a Dios servimos, eso es doctrina católica.
"no podéis servir a dos amos, a Dios y al Dinero".
Por tanto, que nos tengan los hombres por servidores de Cristo y administradores de los misterios de Dios.
(1 Corintios 4)
Bendiciones!!
-Lancelot- _________________ http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21) |
|
|
 |
mau777 Constante
|
Publicado:
Mar Sep 19, 2006 4:55 pm Asunto:
respuesta
|
|
Que la bondad de Dios te ilumine el corazon
estamos hablando de adoracion en ese termino a quien adoras o sirves o les haces cultos o servicios religiosos.
que el marbillozo regalo de salvacion que es el unico sacrificio que nos salva y por su sangre somos redimidos, sean en tu vida _________________ Y si no, sepas, oh rey, que tu dios no adoraremos, ni tampoco honraremos la estatua que has levantado.
|
|
 |
DieM Esporádico
|
Publicado:
Mar Sep 19, 2006 5:36 pm Asunto:
|
|
Saludos mau777.
Amig@, la verdad es que tienes mucho material que revisar en este foro. Esta típica objeción protestante (que muy acertadamente han mencionado por ahí el "Top 10 anti-católico de los protestantes"), ya se ha debatido y contestado en un sinfín de ocasiones, pero tal parece que no deseas entenderlo, o eres reclutor para tu iglesia.
Pero, por si las moscas, te repito por n-ésima ocasión: TODA LA GLORIA DEL UNIVERSO ES PARA DIOS PADRE TODO PODEROSO. De seguro tu comentario de "a quien mas?" se refiere a nuestra admiración y veneración hacia la Virgen María y/o intercesores, como lo son los santos. Pues es precisamente eso, VENERACION Y NO ADORACION. Cuantas veces tendremos que repetirlo? _________________ "... Yo estoy con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo." Mt 28,20 |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 19, 2006 5:51 pm Asunto:
|
|
DieM escribió: | Saludos mau777.
Amig@, la verdad es que tienes mucho material que revisar en este foro. Esta típica objeción protestante (que muy acertadamente han mencionado por ahí el "Top 10 anti-católico de los protestantes"), ya se ha debatido y contestado en un sinfín de ocasiones, pero tal parece que no deseas entenderlo, o eres reclutor para tu iglesia.
Pero, por si las moscas, te repito por n-ésima ocasión: TODA LA GLORIA DEL UNIVERSO ES PARA DIOS PADRE TODO PODEROSO. De seguro tu comentario de "a quien mas?" se refiere a nuestra admiración y veneración hacia la Virgen María y/o intercesores, como lo son los santos. Pues es precisamente eso, VENERACION Y NO ADORACION. Cuantas veces tendremos que repetirlo? |
Hola mi amado en Cristo, DieM:
Las veces que sea necesaria repetirlo. Pero recuerda que tambien nuestars palabras e insistencias o mueven montañas, sino la Fe.
Hay que tener Fe en el Espíritu Santo para que Él les de a ellos el entendimiento y dejen de confundirse y enredarse en falacias y cuentos que les han ido enseñando.
Hay que confiar en el Santo Esíritu, si se lo pedimos, de seguro lo hará.
Bendiciones _________________
  |
|
|
 |
DieM Esporádico
|
Publicado:
Mar Sep 19, 2006 5:57 pm Asunto:
|
|
A. Ma. Betania:
Gracias por tus palabras. Cada día aprendo algo nuevo.  _________________ "... Yo estoy con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo." Mt 28,20 |
|
|
 |
Esther Filomena Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 19, 2006 6:31 pm Asunto:
Re: respuesta
|
|
mau777 escribió: | Que la bondad de Dios te ilumine el corazon
estamos hablando de adoracion en ese termino a quien adoras o sirves o les haces cultos o servicios religiosos.
que el marbillozo regalo de salvacion que es el unico sacrificio que nos salva y por su sangre somos redimidos, sean en tu vida |
Creo que todos entendimos. Y..  _________________ Esther Filomena |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 19, 2006 6:43 pm Asunto:
Re: respuesta
|
|
mau777 escribió: | Que la bondad de Dios te ilumine el corazon
que el marbillozo regalo de salvacion que es el unico sacrificio que nos salva y por su sangre somos redimidos, sean en tu vida |
Hola mau777, amado en Cristo:
Si tan sólo profundizaras las doctrinas de la Fe Católica, te ahorrías bastante tiempo y palabras ,que sólo hablar lo que no entiendes ni quieres entender.
A ustedes, hermano, no les gusta escuchranos, porque si en verdad escucharan, entenderían que la Iglesia jamás ha enseñado adorar algo fuera de Dios.
Espero que el Espíritu Santo te ilumine y entiendas, solamente así te convertirás a la verdad. Porque la verdad no es solamente pretenderla tener en nuestros labios, sino en el corazón.
El día que aceptes y entiendas que no adoramos imágenes, bendito seas. Por que quiere decir que ya te has salido del engaño. ... y otros engaños más.
Paz y bien. _________________
  |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Mar Sep 19, 2006 7:35 pm Asunto:
|
|
QUE MAL MAU... Por que mejor no lanzas derecho y dices que adoramos imagenes...al cabo aqui toidos pensamos que piensas eso...o no compañeros? _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
Esther Filomena Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 19, 2006 7:45 pm Asunto:
|
|
CRUZADO_XXI escribió: | QUE MAL MAU... Por que mejor no lanzas derecho y dices que adoramos imagenes...al cabo aqui toidos pensamos que piensas eso...o no compañeros? |
Si, hermano, eso pensamos todos...  _________________ Esther Filomena |
|
|
 |
octavio perez Veterano
Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 1778 Ubicación: Xalapa. Veracruz
|
Publicado:
Mar Sep 19, 2006 10:41 pm Asunto:
|
|
Mau estoy mal o sutilmente nos estas diciendo que adoramos a cosas, disculpa mi atrevimiento pero leyendo esto saco esta conclusion, yo de mi adoro solo a Dios, en mi corazon esta Cristo el unico señor y salvador, Dios te bendiga. |
|
|
 |
Mitzi Asiduo
Registrado: 08 May 2006 Mensajes: 284 Ubicación: Panamá, Panamá
|
Publicado:
Dom Oct 01, 2006 2:24 am Asunto:
|
|
Ningún católico instruido adora a alguien más... estas equivocado, tienes muchos prejucios.
Entonces si consideras que porque nos arrodillamos frente a una imagen de yeso para orar o rezar es adorar, entonces también te deberías incluir en la lista de adoradores, porque cuando vas a mimir en la noche, talvez te arrodillas frente al borde de tu cama y estarias adorando a la cama...
Bueno puedes busar el poco de temas que han abierto los demás hermanos protestantes sobre este tema Top ten como dice Bedoyita...
Dios te bendiga!!
|
 |
|