Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Solteros en Mexico
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Solteros en Mexico
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19, 20, 21  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
carmen maria
Nuevo

MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 10:42 pm    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico

saludos desde la bella cuidad de puebla de los angeles, les platico, hoy entré a la red, buscando algo, sin saber realmente que era, Dios quiso que entrara a su pagina, de solteros catolicos, confieso que es lo que había estado esperando. es la primera vez que entro a un foro, así que no se muy bien como funciona, pero he leído sus mensajes y me han dado mucha confianza para escribirles. tengo 37 años, tambien sotera, me gustaría poder cultivar una hermosa amistad con su comunidad.
Dios esté con ustedes.
carmen maria.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
angeljuan
Asiduo

MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 11:49 pm    Asunto: saludos

bueno no te creas de todo hay en esta vida te envio un saludo que te encuentres bien saludos atte juan jose palomares Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
marali
Asiduo

MensajePublicado: Sab Ago 19, 2006 6:05 am    Asunto:

Carmen, Angel, gracias por su presencia entre nosotros, somos muchos solteros catolicos en la red buscando hacer amistad y si se da el caso pues una pareja que comparte la fe... mientras tanto he de decirles que nos reunimos con catolicos alrededor del mundo en una comunidad virtual,
los estamos esperando!!!!!!!!!!!!

maraligc@hotmail.com

SALVADOR JIMÉNEZ
Nuevo

MensajePublicado: Sab Ago 26, 2006 2:14 pm    Asunto: HOLAAAAAAAAA

Mi nombre es Salvador

Vivo en Guadalajara Jalisco, tengo 29 años y casualmente estaba navegando por internet y fue para mi un placer el encontrar un foro como estos, creanme que no se muy bien como funciona esto pero lo importante es que primero Dios esto es una muy buena oportunidad para conocer amigos sobretodo con principios y creencias en comun la verdad es que en estos tiempos cada vez es mas complicado y dificil el encontrar personas que vivan en paz con Dios.

Ojala les interese agregarme al messenger, espero que esta comunidad crezca y todos formemos una comunidad que profesemos el amor de Dios.

Gracias

mi msn es
saenjian@hotmail.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
marali
Asiduo

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 5:46 am    Asunto: es una pena...

Quiero por este medio hacer mi mas extensa bienvenida a todos los hermanos que se van integrando a nuestro grupito de amistades solteras catolicas... en particular a Caroly de Veracruz, que ya me pasaron la queja de que estabas molesta porque no te di la bienvenida jijijiji...

A todos muchas gracias por estar aqui, Dios nos da la bendicion de ser solteros catolicos, y aunque es una vocacion temporal, pues la mayoria no somos solteros por convicción, lo que si es que debemos con nuestra vida ser ejemplo y testimonio de fe.

Lamentablemente no todo es dulce en este camino, a veces ponemos el corazón en lugares equivocados y no solo eso, sino que hermanos que viven como nosotros el catolicismo se prestan a confundirnos, humillarnos, ilusionarnos y bueno, para que le sigo con la lista...

Es la tercera vez que llega a mis manos un caso de personas que utilizan la fe para tapar su inmadurez y provocar que alguien se ilusione...

Desafortunadamente no encuentro el nombre aqui, pero se llama Rosalba, y ha involucrado (se que no de mala fe pero el daño esta hecho) a una persona suscrita en este espacio, con una chica que aparentemente es modosita y religiosa.

Ha sido una cochinada lo que hizo, pero somos humanos y bueno, cometemos errores, desafortunadamente quien pago el plato roto es alguien sensible a quien he tratado y me atrevo a decirlo "meto las manos al fuego por el".

Repito, es la tercera vez que me llega un reporte del mal uso de estos foros, y precisamente en este mensaje de mi autoria... no se vale!!!!! Ciertamente nosotros somos responsables de nuestros actos y si entramos en este espacio corremos con los riesgos... pero si entre nosotros mismos no nos cuidamos y provocamos situaciones que alteran nuestro estado emocional entonces que caramba hacemos aqui, no les parece?

Estoy cada vez más convencida que el hecho de ser católico no es una garantía para una relación interpersonal. Y aunque no pretendo generalizar si quiero puntualizar que muchos catolicos, pseudocatolicos o como les gusten llamar (yo no suelo emitir juicios tan ligeros) son extremadamente inmaduros y si no estamos pendientes podemos caer en esas trampas emocionales, os lo cuento porque soy psicologa catolica.

Por favor, tengan cuidado, se trata de cuidarnos unos a otros, no de buscar nuestra satisfaccion personal y olvidarnos de la de los demás...

En honor a la verdad....

maraligc@hotmail.com
E.M.
Asiduo

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 5:00 pm    Asunto: Hola

Hola Mara!! Wink

La Paz del Señor este con ustedes......

Bueno me integro a este foro mi nombre es Elsa Cool soy de CElaya, Gto, tengo 30 años, empleada y sierva de Dios, estoy con los locos de Renovacion Carismatica Laughing jeje[size=18]...

Saludos y Que dios y Maria los Aacompañen......

Lula Castro
Asiduo

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 6:32 pm    Asunto:

Hola!! saludos a todooosss!!!

los saludo desde la cd. de Aguascalientesnn....

es un gusto haber encontrado este foro.

Laughing

"Dios es vida"
marali
Asiduo

MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 4:03 am    Asunto:

Hola Elsa, Lula, bienvenidas... Guanajuato y Aguascalientes!!!!!!!!!!! Dios la bendiga,
Ceresiux
Asiduo

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 1:29 am    Asunto: Re: Saludos

Juan Bosco Rueda escribió:
Hola, me llamo Bosco, tengo 33 años, soy Licenciado en Pedagogía y soy soltero.Vivo en el D.F, y verdaderamente creo que encontrar muchachas católicas, que vivan realmente su religión, que practiquen valores y deseen formar una familia cristiana es un asunto difícil. Hay que buscar con la lámpara de Diógenes. Yo llevo bastantes años buscando una muchacha así pero no he podido encontrarla. Me encantaría hacer amigos y amigas y pues chance, es chicle... y pega.

Un afectuosísimo saludos a todos los miembros de esta comunidad

Hola Juan Bosco... pues no te creas, también es hiper-difícil encontrar hombres que vivan realmente la Fe católica; pero si Dios así lo quiere, algun día encontraremos a esa persona especial con quien compartir nuestras vidas, no crees?

Saluditos a todos los demás... se me descompuso mi compu desde hace tiempo y por eso me he perdido, pero espero pronto arreglarla.

Desde la bella ciudad de Querétaro les envío un fuerte abrazo.
Laughing

Tu Hna. en Xto.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 5:31 pm    Asunto:

Darthbos escribió:
Hola a todos:

Ceresiux, muchas gracias por agregarme a tus contactos. Coincido contigo, cada día es más difícil encontrar verdaderas personas católicas que vivan una fe firme y verdadera. Contestando también un poco lo que decía Marali, el hecho de ser o decirse católico no es ninguna garantía para establecer una relación interpersonal. ¿De qué me sirve ser muy católico, ir a Misa frecuentemene, orar ante el Santísimo y lanzar bendiciones a medio mundo si no vivo y practico valores? ¿Si no soy capaz de ser congruente, sincero y honesto conmigo mismo y con los demás?

Como educador católico es algo que me preocupa, ya que se observa que cada día se presta menos atención a la educación en valores, y el hecho de que podamos coincidir por este medio y hacer amistades, implica una responsabilidad, puesto que debemos tomar en cuenta que detrás del ordenador se encuentra una persona, un ser humano con fortalezas y debilidades, y muchas veces, como dijo Marali en su mensaje, algunos pseudo católicos, o personas que creen obrar con "buena voluntad" no son conscientes del daño que pueden ocasionar al jugar con los sentimientos y emociones de los demás. Y ¡cuidado! porque el espejo de la vida te devuelve, tarde o temprano la mirada que le das.

No hay como ser una persona cabal, íntegra, que no se dé uno a conocer por factores de inmaudrez emocional y psicológica. Si uno piensa agregar una dirección a sus contactos para establecer una relación de amistad, y si esto llegara a algo más, ser siempre sinceros y honestos. No se vale jugar con las personas, recuerden: no hagas a lo demás lo que no quieras que te hagan a ti.

Espero que ninguno de ustedes haya pasado por una situación de este tipo. Les envío muchísimos saludos.

Bosco

Asiduo

MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 5:06 am    Asunto:

Hola Mariano, gracias por haber puesto el mensaje de Bosco en este panel (mensaje), eres un sol.

Bosco, estoy totalmente de acuerdo contigo en todo, menos en el hecho de desistir de buscar a esa persona que está por ahí esperándonos por el hecho de una mala experiencia.

Yo siempre he pensado que si uno se cierra a la oportunidad de andar camino solo por las malas experiencias entonces el fracaso es seguro.

Imaginémonos que nos quedamos a media cuadra por un bache que había en la acera (mala experiencia) y que a la vuelta de esa esquina está el amor de nuestra vida... solo por un bache lo dejaremos ir!!!! porque no nos va a estar esperando toda la vida...

Ojalá que todos seamos conscientes de esta probelmática que se da en los foros de catholic.net. Muchas veces los administradores o moderadores no se dan cuenta de ello porque su trabajo queda aquí. Creo que deberíamos ayudarles en este aspecto, cuidándonos unos a otros... hay gente perversa que entra a estos foros buscando satisfacer sus carencias afectivas y sexuales (me atrevo a decirlo abiertamente, conozco dos casos de chicos asi que andan por aqui) y no es justo que envuelvan a la gente y mucho menos que despierten otro tipo de interés que el cristiano.

Tampoco le demos mucha importancia, somos maduros y sabemos lo que hay que hacer.

Gracias por leernos
Cualquier cosa quedo a sus órdenes:

maraligc@hotmail.com
marali
Asiduo

MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 5:42 am    Asunto:

Perdon, mi mensaje no va dirigido solo a nuestro hermano Bosco, que por cierto he de decirles que es una gran persona con un corazón de oro y lleno de muchas virtudes y cualidades, sino a todos los que han pasado por una situación similar... alcemos la voz, no podemos sentarnos como simples expectadores a ver como se profanan los foros de catholic.net.

Hagamos comunidad y ayudémonos unos a otros...

Gracias por pertenecer a esta gran familia en la red!!!!!
Mariposa Rockera
Nuevo

MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 6:41 pm    Asunto: Saludos

Pues antes que nada quiero saludar a todas las personaitas que participan en este foro. Yo ya puse mi mensaje general y espero recibir su bienvenida Razz Yo me llamo Lorena tengo 31 años y vivo en los Estados Unidos pero naci y creci ene le D.F. por lo tanto saludos a todos mis compañeros chilangos Laughing Tambien ya me inscribi a la comunidad de msn asi que espero poder saludarlos y conocerlos mas a fondo a todos. mi msn es princesita24@hotmail.com para que me agregen. Cuidense y que Dios los bendiga.

Lore Mr. Green

marali
Asiduo

MensajePublicado: Sab Sep 09, 2006 12:47 am    Asunto:

Hola Loreeeeee!!!!!! chilanguita paisanaaaaa jajaja, bienvenida a esta comu, te recibimos con los brazos abiertos y te invitamos a formar parte de catolicos de corazon, en breve te enviaremos la invitación, vale????

Recibe muchos besos y bendiciones, en que parte de USA radicas????

marali
Asiduo

MensajePublicado: Sab Sep 09, 2006 1:02 am    Asunto:

Hola!!!!! mucho gusto!!!! Ojalá que encuentres muchas amistades católicas y compartir experiencias del amor de Dios en tu vida!!!!!

Un fuerte abrazo. En unión de oraciones!!!!!

maraligc@hotmail.com

Mariposa Rockera
Nuevo

MensajePublicado: Dom Sep 10, 2006 5:33 pm    Asunto: hellooooo

Hola mari!! muchisimas gracias por la bienvenida que alegria pertenecer a esta familia. Y bueno antes que nada quiero avisarles que si no respondo mensajitos es que por que me ire a un retiro a Philadelphia este 9-11 asi que no se preocupen que cuando regrese revisare y contestare todos los mensajitos pendientes cuidense y que Dios me los bendiga

Gracia y Paz.

Lore
Manuel de Galaad
Nuevo

MensajePublicado: Sab Sep 16, 2006 11:04 pm    Asunto: Yo le entro al foro.

Hola:

Me llamo Manuel y soy de Guadalajara y espero conocer amigos y amigas de todas partes. me apunto al foro.

Que Dios y la Virgen me los bendigan.
guillermorivera
Nuevo

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 10:30 pm    Asunto: SALUDOS

HOLA COMO ESTAN SOY DEL DF, Y HE QUEDADO ANONADADO, DE TANTA FE , Y ESPERAZA REUNIDA, TENGO 26 AÑOS Y SOY CONTADOR PUBLICO ME GUSTARIA CONOCER AMIGOS Y AMIGAS DEL DF O DE CUALQUIER OTRA PARTE DE MEXICO. MI CORREO ES guillermorima04@hotmail.com.
guillermorivera
Nuevo

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 11:37 pm    Asunto:

hola soy guillermo de mexico df, tengo 26 años y soy soltero, soy contador publico, me gustaria, formar un grupo de amigos para conocer lugares religiosos, y atraves de DIOS, formar y seguir con du mensaje.
SOY una persona demasiaso entregado a la fe, muy creyente y devota. y joven que que creee en la palabra de DIOS, y trato de aliniarme y vivi en paz,
pero aveces es dificil, encotrar personas que piesesn igual que tu, ya que vivimos en una diversidad de creecias enormes.
saludos que DIOS LOS BENDIGA.
Mabel
Nuevo

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 3:19 pm    Asunto: Re: Solteros en Mexico

Hola un saludo desde Chetumal, Quintana Roo me parece interesante este club de solteros en Mexico, mi correo es marthisabel_20@hotmail.com espero encontrarmelos en el msn.

Cuidense mucho.
Mabel
Nuevo

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 3:23 pm    Asunto: Solteros en Mexico

Hola a todos:

Los saludo desde Chetumal, Quintana Roo, Mexico mi msn es marthisabel_20@hotmail.com, me parece interesante esto del club de los solteros catolicos yo me apunto.

Cuidense mucho.
Maria del Consuelo
Nuevo

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 4:15 pm    Asunto: Hola! De nuevo gusto saludarlos.

Hola a Todos y Todas, Chiquillos y Chiquillas. Les Escribo para saludarlos no había entrado porque he tenido mucho trabajo gracias a Dios. Me preocupa lo que estan diciendo en las noticias sobre el Papa y los musulmanes, unamos nuestra oración a Dios para que esto se calme. Chicos no limiten su felicidad a tener una pareja, la verdadera felicidad se encuentra cuando tienes a Dios en tu corazón y con él todo lo que veamos será bendición, claro el encontrar a tu pareja es un gran regalo de Dios, pero si no la tenemos aún seamos felices así, sintamonoos felices pues Dios nos ama y por él estamos aquí, cuando logramos ser felices con nosotros mismos entonces podremos dar felicidad a los demás, si se sienten solos recuerden que es en la soledad cuando Dios nos habla, que maravilla ¿no crees? y tambien les recuerdo que el plan de Dios siempre es mejor que el nuestro, déjense llevar por él que al fin siempre quiere lo mejor para nosotros pues él es fiel y nos ama desinteresadamente.
Busca en tu interior y encontrarás que El Espíritu de Dios habita dentro de ti, Dios Te Ama.
jorge arturoa
Nuevo

MensajePublicado: Mie Sep 20, 2006 8:04 pm    Asunto: Hola a todas y todos

Pues he aqui un soltero más, catolico al 100% en creencia y en comportamiento quedo por debajo de eso, pero bueno ya saben nos reconocemos pecadores y tratamos de mejorar por gracia de dios..... Wink Pues yo tengo 29, soltero, profesionista, y lo demás que se descubra, pues solo les puedo decir que amo a mi Señor a mi mamá María, y como muchos pienso en una familia pero tambien soy paciente a lo que el señor me envie..... pues espero conocer a la persona que me envie el señor, porque desde ahora amo a esa familia que algún día formare para gloria de dios.... pues aquí dejo mi dirección de msn para quien me quiera agregar; a todos y todas aquí tienen un amigo sincero y hermano en cristo, para cualquier cosa, consejo o solo para escuchar Surprised que dios los llene de bendiciones........
presidente_jorge@hotmail.com
"Gloria a Dios"
veronik_alfaro
Nuevo

MensajePublicado: Jue Sep 21, 2006 4:07 pm    Asunto:

holaaaa hoy es mi primer dia en el foro y tambien kiero unirme al grupo y conocer amigos del msn. Me llamo Verónica, tengo 24 añitos soy de Chiapas México, esa idea está geniaaaal... mi correo es princesacaramelo18@hotmail.com kiero tener amiguitos católicos y lo q Dios kiera.

Portense bien, y recen mucho estoy organizando un retiro pidan mucho x el.

respondanme no sean malitos para saber q estamos en contacto y xq estoy super triste. besos

Que la niebla ni nada me detenga, q tu brazo fuerte me sostenga...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guillermorivera
Nuevo

MensajePublicado: Jue Sep 21, 2006 4:29 pm    Asunto:

hola como estan,no he logrado contactar a nadie,para hacer amigos
bueno los espero en msn guillermo.rima@hotmail.com
rubo
Nuevo

MensajePublicado: Sab Sep 23, 2006 1:51 am    Asunto: Apoyo a idea

MANDY escribió:
hola....
¿que pasará con los chicos y chicas mexicanos?

que tengan un bonito fin de semana todos....

Very Happy sean (mos) felices Very Happy

Yo soy soltero,sin novia, algo desilusionado por no ver a mi alrededor muchachas de principios católicos, pero al entrar a esta página veo que no soy solo yo. Por esto apoyo la genial idea de Mandi, le entro. Con la esperanza de aqui si poder encontrar esa persona que busco. Pero no quiero engañar a nadie, todavia no me quiero casar, quiero esperar un tiempo más. Claro que tampoco busco una chica solo para tener relaciones. Lo ideal para mi es encontrar una chica católica, que por lo tanto creo que tendra ideales similares a los mios, compartir el amor acomulado en mi, sentirme bien con esa persona, platicar....
Bueno besos a todos. Les dejo mi correo: ruboreza@hotmail.com . Si alguien quiere agregarme y platicar me daria gusto. Hombres y mujeres, son bienvenidos para platicar, me encantaria conversar con jovenes católicos como yo. Dios los bendiga. Adios
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
marali
Asiduo

MensajePublicado: Dom Oct 01, 2006 11:50 pm    Asunto: Esto sucedió en mi comunidad

Con el coraón en la mano, y en honor a la verdad, esa que predico desde que me sentí llamada al servicio a los hermanos, quiero comentarles que es la cuarta ocación que en nuestra comunidad se da una situación extremadamente penosa.

Israel Devián (Israel0181) es una persona que ha quebrantado las normas del amor que predica como "cristiano" que dice llamarse, anteponiendo sus necesidades personales, sexuales y aberrantes.

Enamoró a una chiquita de nuestra comunidad, la envolvió en palabras dulces, resultado de carencias afectivas terribles, y se hicieron "ciber novios". Pero su gran irresponsabilidad, como en muchas ocasiones demostró a la administración de esta comunidad, lo llevó a actuar de forma irresponsable e inmadura.

A la vez que estaba enamorándola, a otra persona le prometió cosas, incluso hizo una cita con ella y la pretendió en el aspecto "sexual".

Esto no me asusta, ya soy vieja en el internet y he visto y oído de todo. Pero como siempre me da tanta pena que quienes ostentan lo más alto que pudene la bandera de "católicos intachables" sean los más ineptos e irresponsables.

No me parece justo, no en el sentido de su inmaduréz, pues todos somos humanos, sino en la forma en la que hizo las cosas. Porque fue en el mismo momento que se reconciliaba con una perdida enamorada (que no es amor, sino también carencias afectivas), que pretendía "realizar sus deseos" con la otra.

Ya estuvo bueno que como mujeres permitamos esta situación. Acaso somos idiotas para creer que es amor una cosa cuando por más que vemos actitudes no somos capaces de cortar por lo sano????

La responsabilidad, concluyo, no es de los imbéciles que nos dicen palabras bonitas, sino de nosotras que nos las creemos.

Caramba! no nacimos ayer!!!! Y si necesitamos quien cubra nuestras carencias por Dios!!!! no busquemos por este medio tan impersonal!!!! Necesitamos mirar los ojos, sentir, oler, tocar, en fin, para darnos cuenta cuando algo es real y cuándo es ideal...

Así que desde mi cargo de administradora general, e igual que sucedió en los casos anteriores (solo uno de ellos fue el caso contrario, una "foxita" embaucó a un ingenuo hermanito al grado de que el se enamoró y luego no tuvo el valor de decirle que "regresó con su novio" sino, que mandó a una amiga de ellos a darle la noticia...) comienzo esta campaña, llámenla como quieran: de desprestigio, de abrir los ojos... no sé... para que en muchos medios católicos donde este chico embauca a jovencitas ingenuas (en mi pueblo se les llamaría de otra forma, y lo digo con cariño, porque al final son parte de mi vida, de mi comunidad), se sepa la clase de persona que es y mejore sus conductas.

Lamento ser tan radical en este sentido, pero mi postura me impide NO luchar por lo que creo "mío", mi comunidad, mi gente, mis amigos, mis "hijos espirituales"

Me siento llamada a la verdad, y si esta es dolorosa o irreparable no importa, tarde que temprano sale a la luz y si desde ahora podemos hacer que sea menos dolorosa, lo haré.

En verdad me siento madre espiritualo de la comu, y si algo o alguien toca lo más "sagrado para mi" como una madre, defiende a sus hijos... Así es aquí. Y por ser así, por luchar por lo mío, gracias a Dios llevamos tres años en la red... lo que Dios NO quiere se termina pronto.

Si alguien lo conoce agradeceré lo quite de sus contactos.

Israel Deviana israel0181@hotmail.com

Gracias por su comprensión.

Marali Gálvez
Elvira Medellín Briones
Esporádico

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 5:23 pm    Asunto: Re: Esto sucedió en mi comunidad

marali escribió:
Con el coraón en la mano, y en honor a la verdad, esa que predico desde que me sentí llamada al servicio a los hermanos, quiero comentarles que es la cuarta ocación que en nuestra comunidad se da una situación extremadamente penosa.

Israel Devián (Israel0181) es una persona que ha quebrantado las normas del amor que predica como "cristiano" que dice llamarse, anteponiendo sus necesidades personales, sexuales y aberrantes.

Enamoró a una chiquita de nuestra comunidad, la envolvió en palabras dulces, resultado de carencias afectivas terribles, y se hicieron "ciber novios". Pero su gran irresponsabilidad, como en muchas ocasiones demostró a la administración de esta comunidad, lo llevó a actuar de forma irresponsable e inmadura.

A la vez que estaba enamorándola, a otra persona le prometió cosas, incluso hizo una cita con ella y la pretendió en el aspecto "sexual".

Esto no me asusta, ya soy vieja en el internet y he visto y oído de todo. Pero como siempre me da tanta pena que quienes ostentan lo más alto que pudene la bandera de "católicos intachables" sean los más ineptos e irresponsables.

No me parece justo, no en el sentido de su inmaduréz, pues todos somos humanos, sino en la forma en la que hizo las cosas. Porque fue en el mismo momento que se reconciliaba con una perdida enamorada (que no es amor, sino también carencias afectivas), que pretendía "realizar sus deseos" con la otra.

Ya estuvo bueno que como mujeres permitamos esta situación. Acaso somos idiotas para creer que es amor una cosa cuando por más que vemos actitudes no somos capaces de cortar por lo sano????

La responsabilidad, concluyo, no es de los imbéciles que nos dicen palabras bonitas, sino de nosotras que nos las creemos.

Caramba! no nacimos ayer!!!! Y si necesitamos quien cubra nuestras carencias por Dios!!!! no busquemos por este medio tan impersonal!!!! Necesitamos mirar los ojos, sentir, oler, tocar, en fin, para darnos cuenta cuando algo es real y cuándo es ideal...

Así que desde mi cargo de administradora general, e igual que sucedió en los casos anteriores (solo uno de ellos fue el caso contrario, una "foxita" embaucó a un ingenuo hermanito al grado de que el se enamoró y luego no tuvo el valor de decirle que "regresó con su novio" sino, que mandó a una amiga de ellos a darle la noticia...) comienzo esta campaña, llámenla como quieran: de desprestigio, de abrir los ojos... no sé... para que en muchos medios católicos donde este chico embauca a jovencitas ingenuas (en mi pueblo se les llamaría de otra forma, y lo digo con cariño, porque al final son parte de mi vida, de mi comunidad), se sepa la clase de persona que es y mejore sus conductas.

Lamento ser tan radical en este sentido, pero mi postura me impide NO luchar por lo que creo "mío", mi comunidad, mi gente, mis amigos, mis "hijos espirituales"

Me siento llamada a la verdad, y si esta es dolorosa o irreparable no importa, tarde que temprano sale a la luz y si desde ahora podemos hacer que sea menos dolorosa, lo haré.

En verdad me siento madre espiritualo de la comu, y si algo o alguien toca lo más "sagrado para mi" como una madre, defiende a sus hijos... Así es aquí. Y por ser así, por luchar por lo mío, gracias a Dios llevamos tres años en la red... lo que Dios NO quiere se termina pronto.

Si alguien lo conoce agradeceré lo quite de sus contactos.

Israel Deviana israel0181@hotmail.com

Gracias por su comprensión.

Marali Gálvez

Buenos días
Que la gracia de Dios este con ustedes,
Es triste lo que dices pero desafortunadamente es una situación que se da muy seguido, debido a tantas carencias que tenemos, y no se solo por internet sino fisicamente en los grupos juveniles, pero como tu lo dices debemos de estar a tentos a estas situaciones y ayudar a los más vulnerables,
marali
Asiduo

MensajePublicado: Mie Oct 04, 2006 2:43 am    Asunto:

Pues sí, es una pena que estas cosas sucedan. Ya hasta amenzaó el chico con demandarme, jajaja. No creo que se pueda meter demanda por infidelidad en internet.
En fin, Dios lo ampare.
Germán
Constante

MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 2:59 am    Asunto:

San Mateo Cap 5
5:10 Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.
5:11 Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo
5:12 Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los que fueron antes de vosotros.

Entonces no sos la primera Marali pero sí sos quien se anima a velar por los demás, tenemos que decir y proclamar la verdad, si Dios esta con nosotros quien contra nosotros..

A las chavillas y chavillos, vamos de frente sin ocultar nada, mostremonos a la luz, la gente que hace cosas malas tienen miedo mostrarse en público y que los demás lo sepan, no puede haber cosas en secreto entre parejas catolicas, por que se tiene que dar testimonio...

saludos desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia para todos los Mexicas......
Animoooooooooooooooooooooooooooooo

Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 5 de 21

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro