Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Luis-Carlos Veterano
|
Publicado:
Lun Sep 18, 2006 5:21 pm Asunto:
Burlas anticatolicas, esta vez se han pasado de la raya.
Tema: Burlas anticatolicas, esta vez se han pasado de la raya. |
|
|
En la web ....hay una imagen ignominiosa hacia nuestro Señor
...
Nota de moderacion:
Por favor no le demos propaganda a esa clase de sitios, con solo decir un lugar en la web es suficiente y si alguien le interesa ver dicha pagina pedirla via MP al autor del tema.
Que Dios los bendiga.
Voy a enviar un mensaje a hazteoir.org y a e-cristians si no lo saben ya. Ya se han pasado de la raya y con creces. _________________ -“Voy a destruir su Iglesia” “Je detruirai votre eglise!” (Napoleon).
- No, no podrá. ¡Ni siquiera nosotros hemos podido hacerlo!”- (respuesta del cardenal Consalvi).
 |
|
|
 |
Luis-Carlos Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 19, 2006 3:50 pm Asunto:
|
|
Les pido disculpas. He mencionado la web de minutodigital porque no es anticatolica, sino justamente mostraba la ¨prueba del delito¨ para denunciarlo.
Los ¨adornos¨ que lleva en la cabeza como corona, y el ¨postizo¨ o articulo de broma que lleva en el pecho es inadmisible, no sólo contra la fe cristiana, sino la misma dignidad de cualquier ciudadano en esa misma situación.
Debemos decir basta ya y llevarlo a los tribunales. _________________ -“Voy a destruir su Iglesia” “Je detruirai votre eglise!” (Napoleon).
- No, no podrá. ¡Ni siquiera nosotros hemos podido hacerlo!”- (respuesta del cardenal Consalvi).
 |
|
|
 |
dosfilossword Asiduo
|
Publicado:
Mar Sep 19, 2006 4:40 pm Asunto:
Una pregunta?
|
|
Creen que eso mancha la Santidad de Nuestro Señor?
Ojala el moderador con el seudonimo de Tito no me borre mi pregunta.
Estoy en proceso de arreglar este asunto. _________________ Iglesia Católica, la UNICA Iglesia fundada por Cristo. |
|
|
 |
Luis-Carlos Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 19, 2006 5:21 pm Asunto:
|
|
Jesucristo no va a ser menos santo porque le difamen, si es eso a lo que preguntas, pero lo que estan haciendo es intolerancia, acoso psicologico, y si no les paramos a tiempo hoy serán unos estupidos insultos, pero luego dentro de varios años será otra vez la quema de conventos y una era de martires como los años treinta. Hay que decir no a la catolicafobia, aunque sea para que al tener un poco de piedad en sus corazones tengan una oportunidad de salvar sus almas.
A mi me cabrea que a Benedictino XVI le exigan que pida perdon por ofender a los musulmanes....¿y esos mismos no deberian ser coherentes y pedir que a nosotros nos traten con mucho más respeto? _________________ -“Voy a destruir su Iglesia” “Je detruirai votre eglise!” (Napoleon).
 |
|
|
 |
|