Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ME DESEPCIONAN LOS CAMBIOS DE VIDA
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

ME DESEPCIONAN LOS CAMBIOS DE VIDA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
susana_cooeli
Nuevo

MensajePublicado: Sab Sep 16, 2006 11:32 pm    Asunto: ME DESEPCIONAN LOS CAMBIOS DE VIDA
Tema: ME DESEPCIONAN LOS CAMBIOS DE VIDA

He tenido muchisimos novios y a algunos los he querido y a otros no, pero a los que no he logrado querer es por que solamente me buscan para tener relaciones, y yo busco otra cosa, yo busco lo que es el amor darlo y recibirlo, formar una familia y una relacion basada en el respeto, pero no puedo encontrar a nadie que piense asi como yo, me he querido casar muchas veces pero nunca se ha dado nada de eso, quiza es por que yo no seria feliz con la persona equivocada cierto? yo solamente quiero saber si en estos tiempos la equivocada ahora soy yo, yo se que muchas cosas han cambiado, es que ahora lo correcto es tener relaciones con quien no se ama antes del matrimonio? yo no lo veo asi, a mi si me gustaria esperarme hasta casarme, pero creo que ya no hay hombres asi, que pueden decirme al respecto. Yo veo a muchas jovencitas de mi edad o menores que ya estan casadas y con hijos aqui en estados unidos y en todas partes por eso pienso a veces que ya se me esta llendo el tren que quiza me voy a quedar soltera yo tengo apenas 17 años, no se si estoy en lo correcto yo pienso que no es por eso que me he esperado para tener relaciones pero ya no se ni que pensar, alguien me puede ayudar?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juanchu
Nuevo

MensajePublicado: Dom Sep 17, 2006 11:30 pm    Asunto: No te preocupes Susana

No te preocupes Susana y piensa en positivo, todavía eres muy joven, ya conocerás a la persona adecuada, pero no debes obsesionarte con el tema. La vida es muy larga y hay tiempo para todo. De momento debes pensar más en la amistad, los 17 años es una buena época para cultivar la amistad, pienso que es muy pronto para pensar en relaciones mas intimas.
No se que mas decirte, espero que esto te sirva. Aquí tienes un amigo para lo que quieras.
Saludos cordiales desde España.
marina
Veterano

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 6:07 pm    Asunto: “I think for many, what comes next is a more fulfilling life

susana eres muy joven!! porque te quieres casar ya?? aun no eres ni mayor de edad!!!, ahora preocupate solo por tener amigos verdaderos!! yo te aconsejaria que buscaras amigos verdaderos que tengan los mismos valores que tu tienes, podrias entrar a algun grupo de la iglesia y vas a ver que hay otro tipo de personas, preocupate por tus estudios!! y cultiva lindas amistades, ya d elos novios y del matrimonio vendran despues, eres super joven

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
José Roberto
Nuevo

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 11:17 pm    Asunto: Saludos

Hola Susana, oye que padre tienes apenas 17 años estas bien jovencita , mira a esa edad que tu tienes y ya pensando en super problemas de matrimonio y relaciones , que onda , mira todo llega a su tiempo deja que el mundo ruede y trata de hacer amistades buenas con chavos y chavas que tengan buenos valores y que te valoren a ti, trata de estudiar mucho para que puedas tener una buena carrera y seas alguien en la vida, que tal como andamos en la escuela ? **Cuidate mucho y que Dios te Bendiga Very Happy Very Happy Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lucy4
Esporádico

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 5:36 pm    Asunto: Re: ME DESEPCIONAN LOS CAMBIOS DE VIDA

Eres aún muy joven para pensar "que se te pasa el tren", recién estás empezando a vivir. Deja de pensar en esas cosas, dedícate a los estudios, aprovecha en estudiar para ser buena profesional, más adelante, encontrarás a la persona ideal para ti.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Enedelia
Asiduo

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 8:42 pm    Asunto:

Hola Susana,
No te preocupes, si tu pones tu vida amorosa en manos de Dios veras que en el momento que menos esperes llegará esa persona especial que fue creada para que estuviera contigo y formen una familia.

Por el momento, no te preocupes por no encontrar todavía a la persona con quien quieres formar una familia, eres aún muy jóven y este es el momento en que tienes que disfrutar las maravillas que Dios te ha dado, tu familia y amigos, por el momento disfruta y espera a que llegue tu momento de formar una familia.

Saludos y Bendiciones,

Ruby
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro