Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Rosa M Ibáñez Veterano
Registrado: 01 Oct 2005 Mensajes: 3837 Ubicación: Nueva Jersey, USA
|
Publicado:
Mie Sep 20, 2006 6:29 pm Asunto:
Tema: Por favor, se los ruego, oren por mi y por Luis |
|
|
A lo mejor no soy tan perfecta como se imaginaron... probablemente no les llegue a la suela de los zapatos... no lo se. En todo caso veremos como sale todo. _________________ Rosa Eme
"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 20, 2006 6:41 pm Asunto:
|
|
Tal vez tambien me imaginen como "la que queria ser madre solo de hijos perfectos y rechazo a aquellos niños que no lo eran"...
Tal vez no debi de haber dado a conocer mis verdaderos sentimientos y pensamientos....
Tal vez todo esto me haga mejor madre... para cuando lo llegue a ser.
No lo se. _________________ Rosa Eme
"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mie Sep 20, 2006 6:46 pm Asunto:
|
|
Rosa M Ibáñez escribió: | Tal vez tambien me imaginen como "la que queria ser madre solo de hijos perfectos y rechazo a aquellos niños que no lo eran"...
Tal vez no debi de haber dado a conocer mis verdaderos sentimientos y pensamientos....
Tal vez todo esto me haga mejor madre... para cuando lo llegue a ser.
No lo se. |
Pues.....te diré..............que yo creo que tienes un corazón ENORME y pronto lo vas a descubrir............  _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 20, 2006 6:49 pm Asunto:
|
|
Ojala.
Sin embargo espero y espero que la bebe este bien y nada le pase. Lo que mas rabia me da es que si no esta bien puede que sea debido a que la madre biologica no fue al medico nada mas saber que estaba embarazada.
En todo caso esta vez les pido que oren para que Dios nos de a Luis y a mi corazones grandes para acoger a la bebe. Aunque hoy por hoy no puedo decirles que eso haremos...  _________________ Rosa Eme
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mie Sep 20, 2006 6:54 pm Asunto:
|
|
Rosa M Ibáñez escribió: | Ojala.
Sin embargo espero y espero que la bebe este bien y nada le pase. Lo que mas rabia me da es que si no esta bien puede que sea debido a que la madre biologica no fue al medico nada mas saber que estaba embarazada.
En todo caso esta vez les pido que oren para que Dios nos de a Luis y a mi corazones grandes para acoger a la bebe. Aunque hoy por hoy no puedo decirles que eso haremos...  |
Todo va a estar bien........ confiemos en Dios Nuestro Señor a que así sea.
No te pongas triste, queremos verte feliz y Dios también.
Ánimo.......mujer de gran corazón. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 20, 2006 6:59 pm Asunto:
|
|
Gracias Jaime. Tu me das muchos animos. Eres una bendicion de Dios! _________________ Rosa Eme
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 20, 2006 6:59 pm Asunto:
|
|
Querida Rosa:
Sabes bien que te quiero y que siempre soy sincera, pues te digo que yo misma en tu lugar pensaría lo mismo que tú y Luis, hoy por hoy.
Incluso, tú, admirada amiga del alma, sabes bien que tampoco soy muy partidaría de la adopción, te lo dije hace un año, y también te dije otra vez, alcabo de unos meses, que quizá cambiaria de opinión. Creo que no se saben muchas cosas hasta que las vives.
Te comprendo, amiga mía. Pero tú tranquila, Dios sabe lo que hace y porque lo hace. Ya sabes.
Te quiero mucho Rosa.
¡Queda con Dios!
¡Dios es maravilloso! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mie Sep 20, 2006 7:00 pm Asunto:
|
|
Rosa M Ibáñez escribió: | Gracias Jaime. Tu me das muchos animos. Eres una bendicion de Dios! |
Ya me chivié..............  _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Esperanza.Isordia Asiduo
|
Publicado:
Mie Sep 20, 2006 7:07 pm Asunto:
|
|
Creo que aqui, lo mas importante es la salud de la bebe.
Oremos para que la bebe nasca bien, Rosita no se si deba decir esto, pero no has pensado que a lo mejor es una prueba mas para ti? a ver que tanto es tu amor?....a ver que tanto es tu deceo de ser mama?...
Bueno, pediremo a Dios porque esa bebita hermosa nasca bien,,,y pues por otro lado te comprendo la actitud que tienes, pues la decision no nada mas es tuya si no tambien de tu esposo, y los deben caminar de acuerdo con la situacion... y nosotros podremos decirte infinidad de cosas porque no estamos en esta situacion que estas pasando tu....
Mejor, hay que orar para que se haga la voluntad de Dios. _________________
Esperanza |
|
|
 |
carlos_dlg Asiduo
|
Publicado:
Mie Sep 20, 2006 7:21 pm Asunto:
|
|
Cita: | A lo mejor no soy tan perfecta como se imaginaron... probablemente no les llegue a la suela de los zapatos... no lo se. |
No creo que nadie te haya imaginado perfecta. Sabemos quien eres por lo que nos has mostrado en todos tus mensajes, y lo que se ha tratado en estos ultimos mensajes no cambia nada lo que pensamos de Ti.
Yo personalmente he admirado y he aprendido mucho de tus intervenciones en el foro, y por el cariño que te he tomado fue que decidí comentarte lo que pienso.
Cita: | Tal vez no debi de haber dado a conocer mis verdaderos sentimientos y pensamientos.... |
Una razon mas para admirarte, pues lo hiciste. Nos dejas ver lo que hay dentro de tu corazón, y eso es algo que se admira, y se agradece.
Oraremos por ti, por Luis y por la Bebé para que todo salga como lo esperas.
Recuerda que si dejas todo en las manos de Dios, el hará lo mejor para los tres. El no se equivoca.
Que Dios te bendiga, y nos bendiga a todos. _________________ CARLOS DE LEON
 |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 20, 2006 7:23 pm Asunto:
|
|
María José* escribió: | Querida Rosa:
Sabes bien que te quiero y que siempre soy sincera, pues te digo que yo misma en tu lugar pensaría lo mismo que tú y Luis, hoy por hoy.
Incluso, tú, admirada amiga del alma, sabes bien que tampoco soy muy partidaría de la adopción, te lo dije hace un año, y también te dije otra vez, alcabo de unos meses, que quizá cambiaria de opinión. Creo que no se saben muchas cosas hasta que las vives.
Te comprendo, amiga mía. Pero tú tranquila, Dios sabe lo que hace y porque lo hace. Ya sabes.
Te quiero mucho Rosa.
¡Queda con Dios!
¡Dios es maravilloso! |
Querida Maria Jose:
Ya ni me acordaba que una vez me dijiste que tu no eras partidaria de la adopcion. Yo la veo como algo hermoso, una entrega y un misterio porque no sabes como van a salir las cosas.
Gracias por tu constante sinceridad y amabilidad. Esto lo hace solo una buena amiga: el ser sincera y ademas amable. Y tu lo eres Maria Jose.
La verdad es que creo que la bebe tiene muy buenas probabilidades de estar muy bien y que nada le haya sucedido debido, tal vez, a la insensatez de su madre biologica. En todo caso seguire en oracion y te doy gracias por tus oraciones y tu apoyo. _________________ Rosa Eme
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 20, 2006 7:24 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | Rosa M Ibáñez escribió: | Gracias Jaime. Tu me das muchos animos. Eres una bendicion de Dios! |
Ya me chivié..............  |
 _________________ Rosa Eme
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 20, 2006 7:34 pm Asunto:
|
|
Esperanza.Isordia escribió: | Creo que aqui, lo mas importante es la salud de la bebe.
Oremos para que la bebe nasca bien, Rosita no se si deba decir esto, pero no has pensado que a lo mejor es una prueba mas para ti? a ver que tanto es tu amor?....a ver que tanto es tu deceo de ser mama?...
Bueno, pediremo a Dios porque esa bebita hermosa nasca bien,,,y pues por otro lado te comprendo la actitud que tienes, pues la decision no nada mas es tuya si no tambien de tu esposo, y los deben caminar de acuerdo con la situacion... y nosotros podremos decirte infinidad de cosas porque no estamos en esta situacion que estas pasando tu....
Mejor, hay que orar para que se haga la voluntad de Dios. |
Esperanza,
Que nombre tan lindo tienes chica! es que cada vez que te escribo me gusta mas y mas.
Si he pensado lo que dices amiga... y tienes razon de que la decision no es nada mas mia. Tambien Luis tiene que estar de acuerdo porque sino no llegamos a nada.
Como ya dije: lo mas probable es que la bebe este bien y nada pase.
Oremos por ella y por Luis y yo para que podamos ser los mejores padres del mundo!
Gracias Esperanza! _________________ Rosa Eme
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 20, 2006 7:35 pm Asunto:
|
|
Gracias Carlos,
Aprecio de verdad todos tus comentarios y opiniones (sobretodo tus oraciones! ... que acaparadora de oraciones me he vuelto!)
Bendiciones, _________________ Rosa Eme
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 20, 2006 7:38 pm Asunto:
|
|
Te quiero Rosa, te quiero muy sinceramente, y te admiro también. Sé que has pasado duras pruebas, porque por ser una verdadera católica no has permitido someterte a según que tratamiento para poder tener un hijo tuyo y de Luis y sabiendo que de aceptarlo muy posiblemente tendriais un hijo de los dos. Eso es Santidad mi niña. Esto es Amor a Dios sobre todas las cosas.
Sí, te admiro. Mucho, mi santa Rosa.
Estoy convencida que llegará el día que te llamarán "mamá" ¡Seguro!
No eres mala, ¡Eres la mejor! y no lo digo por decir, sino por tus hechos, los hechos de seguir fiel a Cristo, a lo que dice la Santa Madre Iglesia, a pesar de tus grandes sufrimientos. Eso es ser Una gran mujer. Sí, Rosa. Lo eres. Debes saberlo, porque es la verdad.
¡Qué lo sepais todos! Qué Rosa no vende su santidad ni por su vocación de madre. ¡Santa! Eso es lo que eres, Rosa, nuestra admirada Rosa.
Dios te concederá tus deseos. ¡Seguro!
Sigo rezando. Sigues en mi lista!
¡Queda con Dios!
¡Dios es maravilloso! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 20, 2006 7:55 pm Asunto:
|
|
Maria Jose!
Me vas a poner como yo a Jaime  _________________ Rosa Eme
|
|
 |
Esperanza.Isordia Asiduo
|
Publicado:
Mie Sep 20, 2006 7:59 pm Asunto:
|
|
Cita: | Esperanza,
Que nombre tan lindo tienes chica! es que cada vez que te escribo me gusta mas y mas. |
Ami tambien jejejeje _________________
Esperanza |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mie Sep 20, 2006 9:56 pm Asunto:
|
|
A partir de este momento, se inaugura el "Club de los Chiviados"......jajajajajaja
Varios ya enseñamos la carita roja.... .......... _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Marisolilla Mor Constante
Registrado: 11 Sep 2006 Mensajes: 508 Ubicación: Sonora, México
|
Publicado:
Mie Sep 20, 2006 10:36 pm Asunto:
|
|
Rosita querida.
Yo no habia leido este mensaje, pero quiero aclararte varias cosas.
No he cambiado mi concepto sobre ti, al contrario ahora te veo como a una mujer entregada a Dios y que busca la perfección, no es nada, nada facil expresar lo que el corazón siente y tu lo has hecho... Tienes sentimientos, virtudes y defectos eres una Hija de Dios.
Creo que debes confiar en El Señor y en su Amor y Misericordia, pidele discernimiento y no te adelantes a tomar desiciones ahorita, que aun queda tiempo no crees?
Sigue rezando por el bebé y por su mamá también. Asi como yo seguiré recordando en mis oraciones a ti y a tu querido Luis.
Animo y ten fe.
Saludos. _________________ "Todo lo que quieras pedir,
pídelo por los méritos de mi infancia,
y tu oración será escuchada”
 |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 20, 2006 11:18 pm Asunto:
|
|
Gracias Marisolilla... Se que estamos en tus oraciones y no sabes cuanto te agradezco. _________________ Rosa Eme
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Lun Oct 09, 2006 5:15 pm Asunto:
|
|
Rosa................qué ha pasado??
En estos días te resolvían verdad???
Ruego a Dios que todo siga bien..... _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
|
Publicado:
Lun Oct 09, 2006 6:44 pm Asunto:
|
|
Ay Jaime!
Ahora resulta que nos toca esperar por culpa del medico. Ya estamos en Houston pero la bebe se suponia que nacia hoy o mañana y ahora y que nace el miercoles o jueves. Estoy enfadada con el medico porque no guardo la cama para la mama biologica y no pudo ingresarse...
Que impaciencia! _________________ Rosa Eme
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Lun Oct 09, 2006 6:47 pm Asunto:
|
|
Rosa M Ibáñez escribió: | Ay Jaime!
Ahora resulta que nos toca esperar por culpa del medico. Ya estamos en Houston pero la bebe se suponia que nacia hoy o mañana y ahora y que nace el miercoles o jueves. Estoy enfadada con el medico porque no guardo la cama para la mama biologica y no pudo ingresarse...
Que impaciencia! |
Paciencia querida Rosa........ digamos que esás en un proceso final de maternidad espiritual...........lo importante es que el bebé esté bien. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Mar Oct 10, 2006 12:42 am Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | Rosa M Ibáñez escribió: | Ay Jaime!
Que impaciencia! |
Paciencia querida Rosa........ digamos que esás en un proceso final de maternidad espiritual...........lo importante es que el bebé esté bien. |
¡Es como el trabajo de parto, pero espiritual! _________________ Rubén |
|
|
 |
|