Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Mie Sep 20, 2006 6:31 pm Asunto:
ayuda!!1 no tengo manera de investigar esta pagina
Tema: ayuda!!1 no tengo manera de investigar esta pagina |
|
|
que me pueden decir sobre esto, es cierto??' o no, es una pagina catolica???
ayuda, ayuda AYUDA. _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
waldo79 Esporádico
Registrado: 25 Ago 2006 Mensajes: 93 Ubicación: now Puerto Rico
|
Publicado:
Mie Sep 20, 2006 7:14 pm Asunto:
|
|
Ten cuidado... esta pagina ya lo hablaron en otro foro... si mas no recuerdo no son catilicos, dicen serlo... pero no lo son... tienen varias cositas... pero no encuentro el enlace... si lo encuentro te lo mando.
Dios te cuide |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mie Sep 20, 2006 9:52 pm Asunto:
Re: ayuda!!1 no tengo manera de investigar esta pagina
|
|
CRUZADO_XXI escribió: | que me pueden decir sobre esto, es cierto??' o no, es una pagina catolica???
ayuda, ayuda AYUDA.
|
Para ser página católica me parece demasiado exagerada con respecto a satanizar la música en general.
Digamos que es demasiado exagerada, amarillista en ese sentido. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Marisolilla Mor Constante
Registrado: 11 Sep 2006 Mensajes: 508 Ubicación: Sonora, México
|
Publicado:
Mie Sep 20, 2006 10:13 pm Asunto:
|
|
Gracias por las respuestas y gracias a ti Cruzado por poner el mensaje...
Lo que pasa es que me inquietó mucho porque hablaba de mensajes satánicos en musica religiosa y muchos de los cantos a los que hace mención, los tenemos en el repertorio de nuestro coro.
Gracias y espero sigan llegando respuestas.
Saludos. _________________ "Todo lo que quieras pedir,
pídelo por los méritos de mi infancia,
y tu oración será escuchada”
 |
|
|
 |
Serena Nuevo
|
Publicado:
Mie Sep 20, 2006 10:55 pm Asunto:
|
|
ammm....la verdad tengo serias dudas del origen de esa página. Y de lo diho acerca de esas canciones.... u.u
pero, decía allí ke son de la Renovación Carismática...y bueno, hasta donde tengo entendido, hay muchos grupos de la Renovación que realmente están trabajando para Dios (por así decirlo), pero hay otros ke han sido engañados ya sea por un asunto de soberbia y envidia al querer obtener tal o cual don del Espíritu Santo, que en vez de venir el Espíritu de Dios, viene "don engañador" y los engaña....o bien, porke entre ellos se ha infiltrado gente que derechamente no trabaja para Dios...y en este punto serían facilmente explicable mensajes como esos en un CD de canciones. Sin embargo, como no conozco a la gente ke grabó el CD no puedo dar por hecho que este sea el caso....así es que dejemoslo en un "quizás". _________________
 |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Sep 20, 2006 11:04 pm Asunto:
|
|
Cita: | ...y en este punto serían facilmente explicable mensajes como esos en un CD de canciones. Sin embargo, como no conozco a la gente ke grabó el CD no puedo dar por hecho que este sea el caso....así es que dejemoslo en un "quizás". |
Serena hermana...
Pero que hay de los cantos que son de dominio popular incluidos en el cd?
Será la grabación? Será que maliciosamente los coros se prestaron a este juego o que?
Bueno espero que podamos aclarar esto.
Saludos. _________________ "Todo lo que quieras pedir,
 |
|
|
 |
Serena Nuevo
|
Publicado:
Mie Sep 20, 2006 11:14 pm Asunto:
|
|
Respecto a los cantos populares...
sabes?... una vez mi mamá me dijo ke no todos los cantos son liturgicos...o sea, ke no todos están aprobados para ser cantados en las misas. Habría ke averiguar si estos cantos en cuestion lo están o no. Porke si no lo están existe la posibilidad de ke alguien los haya "infiltrado" a propósito en algún momento hasta que se volvieron de dominio popular.
Y bueno, si no es eso...es perfectamente posible que sólo sea cosa de kienes grabaron el CD...
algún día sabremos qué ocurrió realmente? _________________
 |
|
|
 |
Inés Constante
|
Publicado:
Mie Sep 20, 2006 11:15 pm Asunto:
|
|
Esto encontré sobre el Padre Marío. Si hubiera algo malo, lo cual es bastante discutible, debieron ir al obispo no publicarlo en la internet. Cuando se ponen nombres de sacerdotes y se los difama, no importa si es cierto o no, ya me da que pensar sobre la calidad moral de esas personas que sin derecho a replica difaman a un sacerdote.
ARTISTAS Y COMPAÑIA: PADRE MARIO PERALTA
El cura bailantero
Su disco, De Fiesta con Jesús, vendió 17 mil copias en diez días. Está grabando 4 videoclips y elige música divertida para predicar el Evangelio.
--------------------------------------------------------------------------------
IRENE AMUCHASTEGUI
En Brasil, el sacerdote Marcelo Rossi vendió unos cinco millones de discos con canciones de misa. Ahora usted grabó De fiesta con Jesús. ¿Creen que van a reproducir aquí ese fenómeno masivo?El padre Rossi se convirtió en una figura tan popular en Brasil que Xuxa y Roberto Carlos le piden fotografiarse con él. Sony lo tomó como referente. Quería hacer más o menos lo mismo aquí, en español. Y vinieron a buscarme a mí porque averiguaron que canto, toco la guitarra y tengo una modalidad alegre. Parece que buscaban ese perfil sacerdotal.¿Y cómo decidió subirse al proyecto?Pensé en capitalizarlo para predicar el Evangelio, lo cual me hace muy feliz. No fue fácil al principio, porque la Iglesia es muy estructurada en alguna cosas. Tuve que pedir autorización, porque ningún sacerdote se expone públicamente porque sí. Y este tipo de trabajo significa ir a almorzar con Mirtha o sentarse en el living de Georgina o de Susana.Los caminos de la fe son infinitos. Y la industria inauguró nuevos atajos.Sony Argentina, que no en vano es filial de la discográfica que fichó al Papa para su megaéxito Abb Pater concretó un casting local de sacerdotes/cantores. Puso el ojo en aquéllos pertenecientes a la Renovación Carismática: la misma línea de la Iglesia en la que está Rossi y que se caracteriza por el tono festivo y la fuerte presencia de la música en las celebraciones. La consigna de encontrar al más carismático de los carismáticos los llevó hasta la capilla San José Obrero de Joppener, un pueblo bonaerense de dos mil habitantes donde da misa el padre Mario Peralta. Resultado: el padre se convirtió en artista exclusivo del sello, vendió en diez días 17 mil copias de su disco debut -De fiesta con Jesús, con fuertes dosis de ritmos bailanteros- y está grabando 4 videoclips. El miércoles, un día antes de oficiar misa y cantar en la catedral de Córdoba, presentó el disco en un estadio de La Rioja, ante 7.000 personas.¿Le entusiasma el tema de las presentaciones en vivo?El pueblo de Dios llama a las radios del interior y pregunta: ¿Cuándo va a venir aquí el padre?. El pueblo de Dios quiere estas presentaciones en vivo.Y la discográfica también.Claro, seguramente. Pero yo, como sacerdote católico, pertenezco a la Iglesia y tengo que ser prudente. Tengo que decirle a los obispos: Vea monseñor, he grabado este disco, que tiene gran llegada en la gente, y si usted no tiene dificultad yo celebraría una misa aquí y utilizaríamos estas canciones.... De ahí a que el obispo acepte o no ya es otra cosa. Pero vox populi es vox Dei. Así que no se me puede privar de cantar. Llevo a todos lados mi guitarra al hombro y allí donde alguien quiera alabar a Dios yo la saco y canto.En De fiesta con Jesús, la voz del padre Mario se destaca animando a un coro. El coro canta al ritmo bailantero estribillos como: ~Hay un fuego que me está quemando/ es el Espíritu Santo que está bautizando!. El padre anima con apelaciones como: ~Con ritmo las palmas! o ~Sin miedo a mover el cuerpo!.La idea del disco es el cura que está con su pueblo y lo anima, no deja que pierda el entusiasmo por la alabanza a Dios.¿Y cómo evalúa el resultado?Estamos muy felices. Personalmente, pensaba que iba a ser un éxito extraordinario. En primer lugar, porque habíamos rezado mucho para que esto sea de Dios, para que se pueda aprovechar desde una óptica sobrenatural. Y en segundo lugar...Bueno, es un negocio bien diseñado...Depende de la óptica. Como hombre de Dios, yo tengo que ver la mano de Dios en esto. Si no tengo que colgar e irme. De hecho, hasta ahora, son gratificaciones de tipo espiritual las que he recibido. Material, nada. Si vos me preguntás si he ganado plata..., y pareciera que sí, pero todavía no la he visto.Pero la va a ver.~Que Dios te oiga! _________________ "Pide la gracia de la compunción. Por el acto de compunción, el alma es conducida a una verdadera metanoia".
<Pagar el mal con el bien> |
|
|
 |
Inés Constante
|
Publicado:
Mie Sep 20, 2006 11:32 pm Asunto:
|
|
Aclaro que la nota periodística al Padre Mario Peralta, y el CD Jesús de Fiesta es de 1999. Estamos en 2006. Pasaron siete años..... Dudo que todavía el Padre Mario siga cantando y vendiendo el CD. Pero la difamación a su persona y al Movimiento de la Renovación Carismática sigue en pie. Es el problema de la gente que no mira la fecha de lo que lee.
Bendiciones. Inés _________________ "Pide la gracia de la compunción. Por el acto de compunción, el alma es conducida a una verdadera metanoia".
|
|
 |
waldo79 Esporádico
Registrado: 25 Ago 2006 Mensajes: 93 Ubicación: now Puerto Rico
|
Publicado:
Jue Sep 21, 2006 1:15 pm Asunto:
|
|
Hola Hnos. como estan por fin me las pasaron, chequen este enlace ahi tambien se hablo de este mismo tema, espero que lo lean:
http://bluenet3d.bl.funpic.org/foro/foro/viewtopic.php?t=180
Hay algo que el Hno. mdaguila publico que deseo poner a dispocicion de Uds. lo copie tal y como el lo dijo:
1 Corintios 14,33: "En todo caso, la obra de Dios no es confusión, sino Paz".
Estuve averiguando más acerca de la pagina web: Aqui se menciona un santuario a la divina misericordia, supuestamente fundada por laicos católicos. Dicen que a partir de este santuario el Señor realizará su obra salvífica. Según ellos, estas son palabras del mismo Señor dirigido a un vidente. Y que siempre el Señor se manifiesta en él mediante profecías.
Además publican un "semanario de Berazategui. En este semanario se esmeran en ridiculizar a la Renovación Carismática Católica. ¿Quien les dio autoridad para hacer esto?.
En la página católica es.catholic.net (reconocida oficialmente), hablan de movimientos católicos disidentes ¿que son éstos? Aqui les transcribo: Son movimientos fundados por sacerdotes, u obispos, ilícitamente ordenados, o consagrados; excomulgados; disidentes o autoproclamados, que se presentan utilizando vestimentas, simbología, títulos y honores iguales a los de la Iglesia Católica Apostólica Romana. De esta manera, llevan a confusión a los feligreses, ostentando similitudes y usufructuando las diferencias tanto doctrinales, como orgánicas.
Bueno, en esta página (es. catholic.net) también se menciona a la misión disidente "maría rosa mística", la cual es también propiciada por la pagina web . Como ven, ésta pagina web sólo siembra confusión.
Aqui les doy el enlace en la que explican más acerca de estos movimientos católicos disidentes:
http://es.catholic.net/sectasapologeticayconversos/243/1452/articulo.php?id=23918
Como ven, los frutos de esta pagina es sólo CONFUSIÓN Y MÁS CONFUSIÓN
Recuerden, EL ÁRBOL BUENO SE CONOCE POR SUS BUENOS FRUTOS. Es palabra de Nuestro Señor JESÚS.
Pero hay mas cosas en esa pagina, chequen y comenten.
Dios los cuide siempre. |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Sep 22, 2006 2:15 am Asunto:
|
|
Waldo!!!
Muchísimas gracias, ya se me hacia algo muy raro y feo por varias cosas:
1. Que desacreditaran asi a un Sacerdote.
2. Que la Iglesia no hubiera emitido algun documento advirtiendo a los coros.
Pero bueno siempre es bueno preguntar e informarse.
De nuevo muchas, muchas gracias.
Dios te bendiga. _________________ "Todo lo que quieras pedir,
 |
|
|
 |
Inés Constante
|
Publicado:
Vie Sep 22, 2006 11:28 am Asunto:
|
|
Si, que desacrediten a un sacerdote sin darle el menos derecho a réplica, es la principal señal de no todo está bien en ese sitio. Bendiciones. Inés _________________ "Pide la gracia de la compunción. Por el acto de compunción, el alma es conducida a una verdadera metanoia".
|
|
 |
|