Carlos Luis Salcedo Rojas Nuevo
|
Publicado:
Jue Sep 21, 2006 1:12 pm Asunto:
PEDIDO DE SOLIDARIDAD CON UN HOGAR DE NIÑOS
Tema: PEDIDO DE SOLIDARIDAD CON UN HOGAR DE NIÑOS |
|
|
Estimados hermanos en Cristo:
Mi nombre es Carlos, soy sacerdote y estoy a cargo de un Hogar de Menores en una ciudad del norte de la Provincia de Buenos Aires, en Argentina. Albergamos a niños que provienen de familias conflictuadas y de escasos recursos que además están en una situación de riesgo social por la violencia que han sufrido. Queremos darles una oportunidad de una educación integral y un estilo de familia, inspirada en el carisma de nuestra Congregación (Siervos de la Caridad - Obra Don Guanella). Para que nuestra Obra (que también quiere ser tuya) pueda seguir adelante, necesitamos el apoyo que puedas brindarnos: si puedes orar por nosotros hazlo que eso es una gran ayuda, pero también quizás desde donde te encuentres, puedas apoyarnos apadrinando a nuestros niños con alguna ayuda económica mensual (lo que puedas). Así podremos afrontar los gastos que implica el cuidado de los mismos cada día.
Únete con tu generosidad y haz posible la sonrisa de un niño.
Tú puedes encender una llama de esperanza... anímate. Esperamos contar contigo.
Dios bendiga tu generosidad.
Te pido que si deseas ayudarnos, te pongas en contacto al siguiente mail:
salcedo_carlos_sdc@yahoo.com
Recibirás información de nuestra tarea cotidiana... y también podrás enviar intenciones de oración en la Misa diaria.
Los niños esperan tu ayuda. _________________ Que Dios te bendiga hoy y siempre con los dones que más necesites. |
|
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Jue Sep 21, 2006 3:04 pm Asunto:
Tema: PEDIDO DE SOLIDARIDAD CON UN HOGAR DE NIÑOS |
|
|
Gracias por su invitación padre Carlos, confiemos a la Divina Providencia a esos niñitos golpeados por la vida y pobres materialmente, pero tan cercanos a Jesús.
Hace poco visité un estado vecino aqui en Mexico, en la ciudad de San Luis Potosí me llamó la atención una campaña gubernamental, donde en varios avisos espectaculares y posters en centros comerciales, parroquias, etc.; se invita a la gente a NO dar limosna a los niños en la calle, ya que eso provoca que sigan ese estilo de vida, y se mantengan en la calle tan llena de peligros.
Es una lástima que la gente no entienda eso, que dar limosna no les resuelve ningún problema, no se les ayuda a las personas; y en cambio todo eso que la gente de limosna en los semáforos, si se destinara a instituciones como el albergue que comentas de Argentina, realmente podría lograr alguna diferencia.
Ojalá pudieran hacer entender eso a la gente, que mejor se abstenga de dar moneditas en los semáforos y mejor destine donativos generosos a instituciones que realmente pueden ayudar a estos niños.
Mis oraciones por ustedes y su ministerio |
|