Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Una ahijada...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Una ahijada...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rey Zen
Asiduo

MensajePublicado: Jue Sep 21, 2006 11:47 am    Asunto: Una ahijada...
Tema: Una ahijada...

Lupita es mi ahijada desde hace 10 años, ahora vive en los EEUU, ella no era catolica cuando la empece a apadrinar en un grupo de Alcoholico anonimos.

Nos escribimos poco, Ella ya esta recuperada y hace como yo ese tipo de ayuda a mujeres que hay en cantidad y en todas partes y que se apoyan en sus grupos...

Recien termine de enviar el mensaje a Catholic, abri mi correo y me encontre con este pequeño mensaje que me envio:

ORACIÓN DEL DIA
Señor:
Hoy por la mañana, mi cama estaba calientita y no me quería despertar , me quería quedar ahí, sin tener que preocuparme por nada, pero entonces recordé

que no debía hacerlo porque existen millones de personas que darían cualquier cosa por estar en mi lugar,levantarse y tener a donde ir sin estar vagando,teniendo que comer, teniendo que vestir. Hoy,señor, agradezco por la noche maravillosa,por tus Ángeles que velaron mis sueños,por la cobija que me calienta, por mi alimento,por un día mas de trabajo y principalmente por un día mas de vida.
Bendice señor a mi familia, a mis amigos,a mis compañeros de trabajo y,sobre todo a todo aquel que me desea mal, porque necesitan mucho de ti.
Bendice señor a la persona que esta leyendo este mensaje ahora, tu sabes el afecto que le tengo.
Amen.
Pasa este mensaje, bien rápido, a los mas que puedas y en un instante muchas personas estarán orando.

Que tengas un feliz Dia
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
francis lopez
Esporádico

MensajePublicado: Jue Sep 21, 2006 4:30 pm    Asunto: SI DIOS ESTA CONMIGO QUIEN CONTRA MI..
Tema: Una ahijada...

Y LES DIJO VALLAN POR EL MUNDO Y ANUNCIEN LA BUENA NUEVA A TODA LA CREACION.

QUE LA LUZ DE CRISTO TE ILUMINE Y TE DE LA SABIDURIA PARA COMPARTIRNOS A LOS QUE POCO SABEMOS O A LOS QUE MUCHO SABEMOS QUE NOS DE A NOSOTROS LA HUMILDAD PARA ACEPTAR LO QUE DIOS NOS MANDA A TRAVES DE TI YA QUE TODOS SOMOS INSTRUMENTOS DEL SEÑOR PARA GLORIA DE DIOS PADRE DIOS HIJO Y DIOS ESPIRITU SANTO

SEÑOR DAME OIDOS DE DICIPULO Y BOCA DE PROFETA....
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro