Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Nuestra salvación, nuestro refugio...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Nuestra salvación, nuestro refugio...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 8:50 am    Asunto: Nuestra salvación, nuestro refugio...
Tema: Nuestra salvación, nuestro refugio...

Amigos hace muy poco uno me preguntó sobre Don Bosco, le di alguna pequeña información que conocía, para que buscara, no he sabido nada del resultado, pero he encontrado un comentario sobre el santo y lo que tuvo que sufrir pra encaminar su obra, su carisma particular.
Y, como conclusión de ese pequeño párrafo que he leído con atención se insistía en esto:

Y, entonces, nuestra salvación, nuestro refugio es, como para Jesús, como para Don Bosco, la oración, el abandono total en las manos del Padre, la búsqueda de su voluntad, de su amor, la aceptación confiada de la cruz.

Naturalmente esto se dice o se escribe pronto, pero llevarlo a la práctica requiere, de nuevo, saber hacer oración, para recibir la fuerza de ser personas totalmente confiadas en Dios.
¿No os parece a vosotros?
Orpam Saretnoc Laverz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Francisco Duran Tobias
Veterano

MensajePublicado: Jue Sep 21, 2006 6:26 pm    Asunto:

Orpam :

Saludos , soy tu Francisco .

Te he enviado un MP , si no lo recibes dímelo , es que no se utilizar lo de los E Mails.

Perdona por mi torpeza . Cualquiera diría que un día estudié informática.

Hasta pronto.

Perdona también por lo de la familiaridad , pero me salió así.

Que Dios te Bendiga.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
scarlett
Veterano

MensajePublicado: Jue Sep 21, 2006 6:47 pm    Asunto:

Paz y bendiciones
Cita:
Y, entonces, nuestra salvación, nuestro refugio es, como para Jesús, como para Don Bosco, la oración, el abandono total en las manos del Padre, la búsqueda de su voluntad, de su amor, la aceptación confiada de la cruz.

Cita:
Naturalmente esto se dice o se escribe pronto, pero llevarlo a la práctica requiere, de nuevo, saber hacer oración, para recibir la fuerza de ser personas totalmente confiadas en Dios.
¿No os parece a vosotros?

Saber hacer oracion....vaya tema. Un dia recien que entre a estos foros abri un tema pensando en hacerlo solo para mi, como un santuario donde escribir mi dialogo con Dios, tratando de dejar por escrito lo que mi mente y mi corazon me dictaran. Pedia yo a Dios me enseñara a orar, otro forista me contesto que orar es hablar con Dios como con mi Padre, sin rebuscamientos, sin caretas. Esta cuestion de como orar me trajo un tiempo bastante desubicada y preocupada. Ahora se que simplemente elevo una oracion al Espiritu Santo para que dicte mis pensamientos, mis palabras, mis escritos. Que en cualquier momento puedo hacer oracion, pues la oracion es un dialogo intimo con Dios. De corazon.
Dices tambien que con la oracion se recibe la fuerza de ser personas totalmente confiadas en Dios y es cierto, en mi caso por medio de la oracion he ido encontrando fortaleza. Dios ha ido calmando muchos miedos en mi, ha ido actuando poco a poco en mi.
Aparte de este tema. Yo tambien te mande un MP diciendote lo que pensaba que tratabas de comunicarnos y como te veiamos atraves de lo que escribias, tal y como lo solicitaste en un tema y no supe si lo recibiste o no. Lei que has tenido problemas para recibir y mandar MPs. Espero ya se haya solucionado este problema. Saludos, Orpam.

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano

MensajePublicado: Vie Sep 22, 2006 7:43 am    Asunto: Para Francisco y Scarlett

Francisco, envíame mp tú y yo te responderé mediante e-mail. Es lo más seguro. Si un día puedo responder, como antes, mediante mp lo haré yo también.
Scarlett gracias por tus comentarios. Mira, no sé lo que has enviado mediante mp. Si lees lo dicho a Francisco verás lo que me sucede mediante mp. Tú también puedes enviarme mediante ese medio y yo te respondo mediante e-mail. ¿Te parece?
Si puedes decirme lo que dices que me enviaste te lo agradecería.
Espero pues.
Respecto a la oración siempre es difícil sabes si oramos bien, pero de la misma manera que tener fe significa fiarse de... Así confiar en que Dios, el Señor nos escucha, es lo más seguro para nuestra vida de cristianos, de católicos, o sea universales, que queremos amar a Dios y hacerlo amar sobre todo mediante nuestro testimonio.
¿No os parece amigos?
A ambos os digo que espero vuestras noticias.
Orpam Saretnoc Laverz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro