Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Lily Constante
|
Publicado:
Lun Nov 14, 2005 4:21 am Asunto:
Ya soy mamá!!!
Tema: Ya soy mamá!!! |
|
|
Con gran gusto quiero avisarles que nació nuestra bebé el 8 de Noviembre. Es lo más bonito que me ha ocurrido en la vida, mi esposo y yo estamos muy muy muy felices y no me pude aguantar las ganas de compartir este momento tan lindo con ustedes.
Gracias por los que han orado por nosotros, que Dios los bendiga.
 |
|
|
 |
marisolilla Asiduo
|
Publicado:
Lun Nov 14, 2005 5:14 am Asunto:
Pues...
|
|
Muchisimas FELICIDADES!!!Lily:
Que Dios llene de bendiciones a tu pequeña hijita y a sus padres tambien.
Hay que dar gracias a Dios por el milagro de tener un hijo...
Gracias por compartir este momento de tu vida tan hermoso y que marcará enormemente la vida tuya y la de tu esposo.
Felicidades nuevamente y que Dios los acompañe siempre. |
|
|
 |
MAVI Esporádico
Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 33 Ubicación: Asunción - Paraguay
|
Publicado:
Lun Nov 14, 2005 1:19 pm Asunto:
|
|
Muchas Felicidades Lyli, ser mamá es el regalo más hermoso que Dios nos regaló, pero también es el más exigente. Que María Santisima te acompañe durante toda tu vida para educar hijos futuros ciudadanos del cielo.
Dios te bendiga siempre.
MAVI  _________________ Mavi |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Lun Nov 14, 2005 9:58 pm Asunto:
|
|
Lily, muchísimas felicitades para ustedes!
Bienvenida al gremio de las mamás! Quétal de desvelos?? Jajaja Disfruta hasta esos desvelos, que son un tesoro que uno siempre recuerda con amor.
Qué gran bendición han recibido, y estoy segura que, junto con su bebita, vendrán nuevas emociones, nuevas alegrías, nuevas bendiciones, nuevas anécdotas..... Disfruta mucho todo!
Pero recuerden : una nueva alma ha sido puesta por Dios en manos de ustedes, para que colaboren con El, a convertir a esa alma.....en Santa! Que Dios y nuestra Madre María los guíen e iluminen siempre, y les llenen de Su amor!
Un gran abrazo para ustedes, y un besito para la bebita (por cierto, qué nombre le pondrán? ) _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
Lily Constante
|
Publicado:
Mie Nov 16, 2005 6:51 am Asunto:
|
|
Muchas gracias por las felicitaciones
Lula tienes razon, ando tooooda desvelada, pero es una bendicion, en las noches cuando me despierta, con solo ver su carita hasta el cansancio se me quita, no puedo dejar de verla!!!
Tambien tienes razon con lo de las bendiciones, siendo un ser tan pequeñito, ha venido a iluminar nuestras vidas, a eliminar rencores y malos rollos y a traer paz y felicidad
Le hemos puesto Daniela Sofia  |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Jue Nov 24, 2005 10:18 pm Asunto:
|
|
Muchisimas felicidades Lily!
Nuestro niño nacio el 6 de septiembre, y he constatado con el lo que me dijo un amigo: sientes que cada día los quieres más.
Yo le doy gracias a Dios todos los días por mi familia y mi trabajo, sobretodo por mi niño que nos ha dado tanta felicidad a mi esposa y a mi, aunque algunas desveladas, cansancio y muy poquitas preocupaciones. _________________
El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús» |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Dom Nov 27, 2005 12:22 am Asunto:
Re: Ya soy mamá!!!
|
|
Lily escribió: | Con gran gusto quiero avisarles que nació nuestra bebé el 8 de Noviembre. Es lo más bonito que me ha ocurrido en la vida, mi esposo y yo estamos muy muy muy felices y no me pude aguantar las ganas de compartir este momento tan lindo con ustedes.
Gracias por los que han orado por nosotros, que Dios los bendiga.
 |
Lily ¡¡¡ MIL FELICIDADES!!! que gran bendición tener un angelito en casa.
QUE DIOS LAS BENDIGA
[img][/img] _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 29, 2005 9:23 am Asunto:
|
|
Lily, mi Lily; vuelvo da darte unos nuevos besos de felicitación.
Eres una estupenda esposa y madre, un ejemplo para todas.
Sí, comentanos tu amor. Danos tus buenos ejemplos. Y te doy las gracias adelantadas de corazón.
Hoy te envio las fotos, y perdóname por no tener más tiempo, pero TE QUIERO, y te quiero mucho Lily. Me das luz, me das alegría y buen ejemplo. Gracias, gra ci as ... _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
|