Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Vie Sep 22, 2006 2:33 pm Asunto:
HARRY HOUDINI, MI HEROE
Tema: HARRY HOUDINI, MI HEROE |
|
|
Todos conocemos al famoso escapista verdad, pues investigando sobre su vida, pues una "gitana" me dijo que yo era su reencarnacion (ok, si ella lo dice) resulta que si tenemos algo en comun...
1.-A mi me gustan los trucos de magia.
2.- El Descubria a los psiquicos y charlatanes.
Aqui les dejo algo en ingles:
In the 1920s, Houdini became an active crusader against the spirit mediums he felt were exploiting gullible people who grieved for lost loved ones. As he traveled the country performing his act, he would seek out the local mediums and expose their deceptions. Because he was so well known, Houdini often attended these séances in disguise. In 1922, Scientific American magazine asked him to join a "psychic committee" to help investigate the claims of mediums. The magazine offered a cash prize of $2,500 to any medium who could produce a supernatural manifestation to the satisfaction of the committee. No one ever won the prize.
Pues lo de ser la reencarnacion de houdini...el titulo esta entre yo y James Randi. _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie Sep 22, 2006 2:40 pm Asunto:
Re: HARRY HOUDINI, MI HEROE
|
|
CRUZADO_XXI escribió: | Todos conocemos al famoso escapista verdad, pues investigando sobre su vida, pues una "gitana" me dijo que yo era su reencarnacion (ok, si ella lo dice) resulta que si tenemos algo en comun...
In the 1920s, Houdini became an active crusader against the spirit mediums he felt were exploiting gullible people who grieved for lost loved ones. As he traveled the country performing his act, he would seek out the local mediums and expose their deceptions. Because he was so well known, Houdini often attended these séances in disguise. In 1922, Scientific American magazine asked him to join a "psychic committee" to help investigate the claims of mediums. The magazine offered a cash prize of $2,500 to any medium who could produce a supernatural manifestation to the satisfaction of the committee. No one ever won the prize.
Pues lo de ser la reencarnacion de houdini...el titulo esta entre yo y James Randi. |
Entonces, yo por ser muy guapo soy reencarnación de Rodolfo Valentino?????? _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
Publicado:
Vie Sep 22, 2006 2:48 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | CRUZADO_XXI escribió: | Todos conocemos al famoso escapista verdad, pues investigando sobre su vida, pues una "gitana" me dijo que yo era su reencarnacion (ok, si ella lo dice) resulta que si tenemos algo en comun...
Pues lo de ser la reencarnacion de houdini...el titulo esta entre yo y James Randi. |
Entonces, yo por ser muy guapo soy reencarnación de Rodolfo Valentino?????? |
AYYYY MADRE!!!!!!!!!!!!!!! Perdon ese grito no es de Rodolfo Valentino, es de GORDOLFO GELATINO
Gordolfo Gelatino
by Polivoces, Los
album:
Vengan camaras...
La 3, la 1, la 2... Ahi!!!
Ja ja ja ja
Cuando era niño yo tuve una sorpresa
al descubrir que en mi todo era belleza
no me resigno a que toda mi hermosura
dentro de un tiempo se vaya a la basura.
Soy tan hermoso ya lo ven,
soy tan precioso yo lo se,
soy primoroso, bello, lindo, soy gracioso, (...mucho!!!...)
soy exquisito yo lo se,
soy tan bonito miren bien
y soy muy fino,
soy Gordolfo Gelatino.
No me decido a casarme todavia
seria egoista arruinar asi las vidas
de esas muñecas que no duermen tranquilas
porque me han visto parado en una esquina.
soy exquisito yo lo se,
y soy muy fino,
soy Gordolfo Gelatino.
Ahi!!!
Es tan hermoso ya lo ven, (...madre!!!...)
esta precioso yo lo se, (...venga madre!!!...)
es primoroso, bello, lindo y es gracioso,
es exquisito (...yo lo se!!!...)
es tan bonito (...ecuanime madre!!!...)
este es mi niño,
mi Gordolfo Gelatino.
Porque Dios mio me hiciste tan perfecto?
Porque Señor no me diste algun defecto?
Yo sufro tanto por ser tan diferente
quiero ser feo como toda la gente. (...ay no!!!...)
soy exquisito yo lo se,
y soy muy fino,
soy Gordolfo Gelatino.
Ahi!!!
Es tan hermoso ya lo ven, (...cual debe!!!...)
esta precioso yo lo se, (...venga madre!!!...)
es primoroso, bello, lindo y es gracioso,
es exquisito (...yo lo se!!!...)
es tan bonito (...ecuanime madre!!!...)
este es mi niño,
Soy Gordolfo Gelatino!!!.
La la la la la la la la
Hijazo de mi vidaza!!!
Madre ecuanime, ecuanime!!!
Yo lo hice solita!!!
Miren lo que hizo mi cabecita de algodon para sus nenas
Ahi!!! _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Vie Sep 22, 2006 3:48 pm Asunto:
|
|
huy mirenlos de cualquier tema sacan a relucir la vanidad. _________________
Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie Sep 22, 2006 4:00 pm Asunto:
|
|
raquel08 escribió: | huy mirenlos de cualquier tema sacan a relucir la vanidad. |
jajajajajajajajaja..............no se enoje Maistro......... _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Vie Sep 22, 2006 6:05 pm Asunto:
|
|
CRUZADO_XXI escribió: | Todos conocemos al famoso escapista verdad, pues investigando sobre su vida, pues una "gitana" me dijo que yo era su reencarnacion (ok, si ella lo dice) resulta que si tenemos algo en comun...
Hola Cruzado, me tomé la libertad de pasarlo al español para los que no manejen muy bien el inglés. Más o menos es así:
En los años 20, Houdini se volvió una persona activista en contra de los mediums y espiritistas que sentía explotaban a la gente que estaban sufriendo de la muerte de algun familiar. Mientras él viajaba en el país realizando sus actos, él buscaba a los mediums locales y exponía sus engaños. Como era muy conocido, Houdini a menudo se disfrazaba para poder estar en esas farsas que hacían. En 1922, la revista "Scientific American" lo invitó a unirse a "un comité psíquico" para ayudar a la investigación de lo que los medium decian hacer. El comité ofreció un premio en efectivo de $2.500 dlls a cualquier medium que pudiera producir una manifestación sobrenatural frente al comité. Nadie ganó nunca el premio. _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
|
|
 |
|