Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
héctor alfonso Asiduo
|
Publicado:
Mie Sep 20, 2006 2:57 am Asunto:
somos comunidad
Tema: somos comunidad |
|
|
Hola hnos.
Hace poco ingresé a este foro.
Primero estuve en un foro de labibliaweb, estuve en dos periodos:
En el primero mi nick fue: Xtiano y en el 2do mi nick fue: héctor (xtiano católico). El ambiente de discusión era muy revanchista, tonto, soberbio y por eso me retiré. Me sentía sólo, en la página en donde se habala de la virginidad de María era el único católico. Pero cuando llegué a este foro me entusiasmé con gente tan inteligente y dotada de ciencia para defender a la Iglesia en Apologética. La hermandad se siente!
Además hay que mostrar nuestro heroísmo en diversos temas de sumo interés.
Demostremos nuestra radicalidad haciendo prevalecer nuestra caridad y amor: Desprecio al error y amor al que yerra.
Sigo al Señor con carisma agustino, soy de Perú... Quería presentarme, jeje... Ser parte de esta preciosa comunidad! Un saludo! _________________ "Sean uno... para que el mundo crea" (Jesucristo)
El Señor está presente en la Eucaristía, date tiempo. |
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 20, 2006 3:14 am Asunto:
|
|
pues Hector mucho gusto en conocerte y espero que te sientas a gusto en este foro, ya pude ver que has entrado a varios temas y has estado participàndo.
sabes, me llamo mucho la atencion la imagen que haz puesto en tu firma, es muy bonita, que digo bonita, es hermosa.
espero poder compartir y aprender de ti.
BIENVENIDO _________________
Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est |
|
|
 |
Natzinroshin Asiduo
|
Publicado:
Mie Sep 20, 2006 9:06 pm Asunto:
Re: somos comunidad
|
|
héctor alfonso escribió: | Hola hnos.
Hace poco ingresé a este foro.
Primero estuve en un foro de labibliaweb, estuve en dos periodos:
En el primero mi nick fue: Xtiano y en el 2do mi nick fue: héctor (xtiano católico). El ambiente de discusión era muy revanchista, tonto, soberbio y por eso me retiré. Me sentía sólo, en la página en donde se habala de la virginidad de María era el único católico. Pero cuando llegué a este foro me entusiasmé con gente tan inteligente y dotada de ciencia para defender a la Iglesia en Apologética. La hermandad se siente!
Además hay que mostrar nuestro heroísmo en diversos temas de sumo interés.
Demostremos nuestra radicalidad haciendo prevalecer nuestra caridad y amor: Desprecio al error y amor al que yerra.
Sigo al Señor con carisma agustino, soy de Perú... Quería presentarme, jeje... Ser parte de esta preciosa comunidad! Un saludo! |
ÁNIMO, AMIGO NAVEGADOR CIBERESPACIAL....
Sí, ante todo hacer comunidad, aunque hayan diferencias de pensamiento y de opinión. Realizar siempre un consenso de todo lo que se ve y escucha....
FELICITACIONES POR SU ESPIRITUALIDAD AGUSTINIANA....amigo Héctor.
Alegría y paz! Paz y bien! _________________ Amor y sabiduría, universales....
MARÍA....
Hija Santa de Sión
Maestra y Madre nuestra, rogad por nosotros!
Paz y bien! |
|
|
 |
Serena Nuevo
|
Publicado:
Jue Sep 21, 2006 3:51 am Asunto:
|
|
bueno..yo me integré hoy a este foro, así que nu es mucho lo ke puedo opinar...
pero hasta ahora tengo una buena imagen de la comunidad...espero mantenerla  _________________
 |
|
|
 |
héctor alfonso Asiduo
|
Publicado:
Sab Sep 23, 2006 1:01 am Asunto:
|
|
La imágen que está en mi firma es una foto del oratorio instalado durante un encuentro de Communio ( www.communioperu.org ). Este oratorio fue llamado: La tienda del encuentro. Así como el pueblo de Israel tenía en la tienda las tablas de la ley.
Cuando hay encuentros, retiros, etc. Siempre hay un sacerdote confesando ahí. Siempre hay jóvenes que buscan inquietamente al Señor frente al Santísimo, hay que darnos tiempo para visitarlo.
Yo soy parte de Communio y me agrada mucho participar en esteforo. _________________ "Sean uno... para que el mundo crea" (Jesucristo)
El Señor está presente en la Eucaristía, date tiempo. |
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Sab Sep 23, 2006 3:08 am Asunto:
|
|
howww
orale, que bien, yo soy parte de un grupo de pastoral juvenil, tal vez nuestro trabajo no es todavia tan arrasador pero ahi la llevamos, me encanta ver que la comunidad joven de la parroquia esta despertando, uno pensaria que los jovenes son apaticos, pero no es verdad, una vez que los mueves es muy dificil que se mantengan quieto, y me encanta sentir la vitalidad que reflejan, osea es hermoso ver como Dios toca sus corazones y ellos escuchan su voz, es, es .........
bueno es algo fantastico sentir la respuesta de los jovenes _________________
Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est |
|
|
 |
|