Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Schmidt Asiduo
|
Publicado:
Sab Sep 23, 2006 6:07 am Asunto:
Tema: ¿Las religiones son beneficiosas? |
|
|
Cita: | Armadash escribió: | Entonces Schmidt:
¿Como esplicas el gran uso que la iglesia a hecho a la humanidad? |
¿Qué gran uso la iglesia a la humanidad? Además, no hablé de las iglesias, si no de las religiones
Cita: | Puedes ver como la palabra que enseña Jesucristo te ama de amor, te habla de fe, te habla de bondad. |
Jesús no es una religión, es in personaje cuya existencia no está demostrada.
Cita: | Y eso a ayudado a mucha gente, y si no lo ha hecho, es porqeu no han leido al biblia o no saben del cristianismo. Y eso no quiere decir que el cristianismo sea el un metodo de sentirnos felices, ES EL UNICO METODO para alcanzar la verdad y encontrarnos a saber quien es Jesús verdadero, y no ese Jesús que pueden darte a conocer otras sectas o religiones, sino el HIJO DEL PADRE. |
Me referí a todas las religiones. Dices que es el único método de llegar a la verdad. ¿A que verdad? Los musulmanes no creen en el “HIJO DEL PADRE” , los judíos tampoco
Cita: | Eso es lo escencial del cristianismo, no un aporte economico o politico como tu deseas como cualquier ser que busca algo material, la fe no se basa en regalias ni otras cosas materiales, sino algo espiritual, y si crees qeu todos los de la Iglesia somos malos, entonces DEFINE MALO, todos podemos pasar de buenos a malos en un segundo: (diciendo un insulto y después pedir perdón), pero existe gente que se da cuenta de sus errores muy rapido y no comete pecados la mayoria de las ociones. Por ejemplo: LOS SANTOS, como Santa Rosa de Lima o San Martin de Porres, y ... ninguno era español puro. |
No hablé de la maldad, hablas de los santos, esto es creencia de la iglesia católica. ¿Pero donde está el beneficio?
Cita: | Por eso creo que Dios es bueno, porque nos da riquesa espiritual y amor.
|
Esto es Tú creencia, pero no es un beneficio que han traído las religiones
Cita: | Si buscas beneficios como el dinero o cosas como la relajacion de musculos para aumentar el ki, ... pues consulta con un Yoguista o un loco, o tal ves un sectario, porque los cristianos no creemos en eso. |
Algunas religiones si han obtenido grandes beneficios económicos, especialmente la iglesia católica, pero esto no es un beneficio para la humanidad.
Cita: | Si ves las donaciones, es porque esa gente sin dinero SE MUERE DE HAMBRE, DE ENFERMEDADES, DE VIVIENDA, no porque pensemos que la pobreza es INFERIORIDAD. |
¿Y aquí cual es el beneficio? Las donaciones no provienen de las religiones, si no de particulares, y menos de las iglesias.
Cita: | Y como esplique anteriormente en este tema, el Papa no tiene ningun tiwempo para dedicarse al dinero que TU y otros ATEOS y AGNOSTICOS y etc... dicen que gasta como dilapidario. El siempre ora por el bien del mundo, y tambien otras funciones humanas (comer, dormir). |
¿Las oraciones alguna vez han mitigado el hambre de las personas? No digo que el papa gasta el dinero en forma dilapidaria’ Simplemente no la gasta o muy poco. Pero aquí tampoco veo ningún aporte beneficioso de ningún tipo de parte de las religiones
Cita: | Por eso creo en Dios, asi que no busques ningun beneficio politico, economico o militar por parte de la Iglesia, el que alguna gente done dinero o de respeto a los sacerdotes es porque ELLA DESEA ESO, la iglesia no obliga a dar dinero, sino que ellos lo dan, seguramente porque decir ''Soy cristiano'' y no serlo es lo que esta de ''ONDA''.
Eso es lo que tengo que comentarte Schmidt, el cristianismo da un bien espiritual, pero como eres ateo, no lo entiendes, y eso no te lo podre esplicar, como no puedo darle comida a un gato si este se hace el resentido y ''se cree'' la gran cosa. |
|
El “bien espiritual” como Tú dices ¿Ha traído paz, ha disminuido el hambre? “el cristianismo da un bien espiritual” esto es algo totalmente abstracto, y no tiene ningún sentido.
Ninguna religión ha sido beneficiosa en ningún momento para el hombre. Basta con leer sobre la historia de las religiones. Lo único que han causado es muerte, lágrimas, dolor, y esto sigue exactamente igual en la actualidad. En algunos países islámicos, es bastante peligroso ser cristiano, por ejemplo y más aún ser de religión judía. Hay que ver como se comportaron los talibanes en Afganistán.
Cordialmente
Schmidt |
|
|
 |
Marirene de Carrizo Asiduo
|
Publicado:
Sab Sep 23, 2006 1:32 pm Asunto:
|
|
Pregúntenle al sobreviviente del campo de concentración nazi (y a su familia) por el que padre M.Kolbe tomó lugar a ver si le fue beneficiosa la religión de este humilde y santo padrecito... |
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Sab Sep 23, 2006 4:17 pm Asunto:
|
|
Schmidt escribió: | El “bien espiritual” como Tú dices ¿Ha traído paz, ha disminuido el hambre? “el cristianismo da un bien espiritual” esto es algo totalmente abstracto, y no tiene ningún sentido.
Ninguna religión ha sido beneficiosa en ningún momento para el hombre. Basta con leer sobre la historia de las religiones. Lo único que han causado es muerte, lágrimas, dolor, y esto sigue exactamente igual en la actualidad. En algunos países islámicos, es bastante peligroso ser cristiano, por ejemplo y más aún ser de religión judía. Hay que ver como se comportaron los talibanes en Afganistán.
Cordialmente
Schmidt |
Amigo Schmidt,
Es que no existe nada de bueno en ninguna religion?. Su opinion es bastante sesgada.
Que me dice de los hospitales, orfanatos, casas para enfermos mentales, centros de atencion a migrantes y demas obras de los hijos de la Iglesia?. De las ordenes religiosas que lo atienden?.
Nunca se ha preguntado: Por que hay personas que sacrifican su propia vida por ayudar a otros, incluso hasta la muerte????. Que les motiva?.
La respuesta es simple: Por amor a Dios, y por consiguiente, a los hombres. Ellos han conocido a Dios en su religion, lo han encontrado y amado, y se han entregado al servicio de los demas por AMOR. _________________ Rubén |
|
|
 |
Schmidt Asiduo
|
Publicado:
Sab Sep 23, 2006 4:23 pm Asunto:
|
|
Cita: | Marirene de Carrizo escribió: | Pregúntenle al sobreviviente del campo de concentración nazi (y a su familia) por el que padre M.Kolbe tomó lugar a ver si le fue beneficiosa la religión de este humilde y santo padrecito... |
|
Hubo muchas personas que han sacrificado sus vidas por otros. Hay muchas instituciones que ayudan a otros sin esperar ni la más mínima recompensación. Aquí en Chile, por ejemplo, los bomberos son todos voluntarios – yo también lo fui – y más encima deben pagar para pertenecer a una compañía. Tuve amigos, en mi época de bombero, que fallecieron en acto de servicio, pero no conocí a ningún cura que se pusiera el uniforme. Esto en general no es una exclusividad de alguna religión.
Bonito el ejemplo que pusiste, pero para este caso es irrevelante, ya que fue la determinación de una persona y no un beneficio generado por alguna religión.
Cordialmente
Schmidt |
|
|
 |
Armadash Esporádico
|
Publicado:
Sab Sep 23, 2006 8:31 pm Asunto:
|
|
Schmidt, te dire que nunca podre decirte en lo que ayudan las religones simplemente porque no creo en "RELIGIONES".
Yo creo que el cristianismo es la unica religion que tiene la verdad, asi que no creo en tales RELIGIONES, es verdad que hay muchas creencias, pero siendo tu ateo no entiendes esto.
Yo no puedo defender otras religiones porque no creo en ellas, creo en Dios, y cuando digo dios quiero decir DIOS CRISTIANO, pero si de verdad creo, entonces debo decir solo DIOS, es parte de la logica.
Y otra cosa, Jesucristo si tiene pruebas, el manto sagrado, el paño sagrado, la lanza que clavo su costado. Y deberias saber que con las caracteristicas que tiene el manto, hay una probabilidad ENORMISIMA de que no sea el manto de jesus. Pero no lo esplicare ahora, aunque eso lo vi en una esposicion.
Ahora, respecto la beneficio religioso, pues es el amor, y la sabiduria para diferenciar el bien del mal, ademas de saber de Dios, qeu es lo mas importante.
Pero tu no crees en un amor, sino en un sentimiento que es pensado por nuestras cabezas para el desarrollo correcto de la sociedad.
No crees en la sabiduria verdadera, sino en un monton de mentiras que te implanta el mundo.
Y no crees en Dios, por lo que vas a vivir triste el resto de tu vida, hasta qeu admitas creer o tengas que morirte para averiguarlo.
Y tampoco crees en la vida eterna, asi que de nada me vale hablarte, pero por lo menos heche el primer trozo de carbon a la hoguera, el fosforo lo tienes que conseguir tu. _________________ Tres tristes tigres tragan trigo en un trigal tratando de no tragar a cualquier otro animal.
[img]http://www.edufuturo.com/getIm.php?s=11495.armadillogigante190.jpg&x=100&y=60[/img] |
|
|
 |
debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Sab Sep 23, 2006 9:40 pm Asunto:
|
|
Todas las religiones han hecho aportes de alguna manera a la humanidad, todas también han causado penas y sufrimientos en algún momento de su historia, creo que no es la religión en si, si no los hombres los que causan estas cosas, ya sean buena o malas, es el hombre y no la ideología, el hombre en nombre de la ideología puede ser muy peligroso.
la mayoría de las religiones predican el amor, y ayudar a los demás y el camino a la verdad, sin embargo en este ultimo punto se separan de forma estrepitosa, ese camino de la verdad ha separados y enfrentado a la mayoría de las religiones unas contra otras, salvo algunos casos contados, ese deseo tan humano de querer tener siempre la razón, ser dueño de la única verdad y desear que todos acepten esa su verdad como real y absoluta. no es una particularidad de las religiones también los partidos políticos e ideologías de todo orden participan de este fanatismo exagerado por imponer su verdad y descalificar la verdad ajena, ni siquiera en este lugar de dialogo estamos ajenos a las descalificaciones a los "yo tengo la verdad, lo que yo creo es la verdad suprema" repetimos a una escala menor pero de la misma naturaleza lo que llevo a las guerras de exterminio de las que todos sabemos.
Debakan _________________
Lo que buscas siempre estuvo ante tus ojos
Como una madre que ama a su unico hijo al punto de dar su vida por èl, asi debemos amar a todos los seres. |
|
|
 |
tylly Veterano
|
Publicado:
Sab Sep 23, 2006 10:04 pm Asunto:
|
|
Aqui el amigo Schmith, tiene un concepto de la religion que para mi al menos, no tiene sentido. La religion no te vale para librarte de los problemas del mundo que son inevitables, por nuestra condicion de seres limitados.
Creer en Dios, religarte a El, no es un metodo seguro que te concederá todo lo que se te antoje pedir.
Creer en Dios y religarte a El, es confiar tu vida a El, aceptar su voluntad y seguid su camino. Como dijo Jesus: no os preocupeis del mañana, que me pasará. Vosotros procurad mi Reino, haced vuestro esfuerzo diario y mi Padre os dará lo que necesitais.
Vamos confiados por el mundo, sujetos a El y siguiendo su camino, perteneciendo a la Iglesia que El fundó y nos da el ciento por uno. Los problemas, enfermedades, y todo lo que nos venga, lo aceptaremos porque es su voluntad, los ofrecemos al Señor uniendonos asi a su pasion.
Solo El sabe por que son las cosas asi.
Te aconsejo que en este mundo, te pongas del lado del Bueno y lo invoques a El con tus oraciones. ¿Que pretendes tu, si polvo eres y en polvo te has de convertir y todo es un misterio? _________________ Por una escuela en libertad, entra en www.objetores.org |
|
|
 |
Schmidt Asiduo
|
Publicado:
Sab Sep 23, 2006 10:21 pm Asunto:
RESPUESTA PARA RT
|
|
RT escribió: “Es que no existe nada de bueno en ninguna religion?. Su opinion es bastante sesgada.
Que me dice de los hospitales, orfanatos, casas para enfermos mentales, centros de atencion a migrantes y demas obras de los hijos de la Iglesia?. De las ordenes religiosas que lo atienden?.
Nunca se ha preguntado: Por que hay personas que sacrifican su propia vida por ayudar a otros, incluso hasta la muerte????. Que les motiva?.
La respuesta es simple: Por amor a Dios, y por consiguiente, a los hombres. Ellos han conocido a Dios en su religion, lo han encontrado y amado, y se han entregado al servicio de los demas por AMOR.”
Los hospitales no son una exclusividad de alguna religión. Un ejemplo no muy dignificante fue la madre Teresa de Calcuta, que a pesar de las millonarias donaciones que recibió, en los hospitales que ella administraba, a los enfermos se les negaba la administración de calmantes para el dolor, así los enfermos estarían en mayor comunión con Jesús. Aquí en Chile, una de las clínicas católicas, la clínica Santa María, no es precisamente para los pobres. Los orfanatos u organizaciones como María Ayuda (el mismo nombre ya es una mentira) María no ayuda, la iglesia tampoco, son las donaciones de particulares que ayudan y esto no tiene nada que ver con una religión. Los masones también administran hogares de ancianos y hospitales.
Aquí en Chile, los bomberos – todos voluntarios – arriesgan constantemente sus vidas, al acudir a un incendio o un accidente de transito. www.bomberosdechile.cl Una de las instituciones más nobles que existen en el mundo
Aquí las religiones no intervienen.
Cordialmente
Schmidt |
|
|
 |
Schmidt Asiduo
|
Publicado:
Sab Sep 23, 2006 10:42 pm Asunto:
|
|
Cita: | tylly escribió: | Aqui el amigo Schmith, tiene un concepto de la religion que para mi al menos, no tiene sentido. La religion no te vale para librarte de los problemas del mundo que son inevitables, por nuestra condicion de seres limitados.
Creer en Dios, religarte a El, no es un metodo seguro que te concederá todo lo que se te antoje pedir.
Creer en Dios y religarte a El, es confiar tu vida a El, aceptar su voluntad y seguid su camino. Como dijo Jesus: no os preocupeis del mañana, que me pasará. Vosotros procurad mi Reino, haced vuestro esfuerzo diario y mi Padre os dará lo que necesitais.
Vamos confiados por el mundo, sujetos a El y siguiendo su camino, perteneciendo a la Iglesia que El fundó y nos da el ciento por uno. Los problemas, enfermedades, y todo lo que nos venga, lo aceptaremos porque es su voluntad, los ofrecemos al Señor uniendonos asi a su pasion.
Te aconsejo que en este mundo, te pongas del lado del Bueno y lo invoques a El con tus oraciones. ¿Que pretendes tu, si polvo eres y en polvo te has de convertir y todo es un misterio? |
|
Estimado Tilly
No te olvides, yo soy ateo. Sin ofender, lo que Tú me dices no tienen ningún sentido para mi. Porque las divinidades simplemente no existen.
Son mitos y fantasías, para muchos es una necesidad de creer en un dios, que en el fondo es la inseguridad de lo que puede suceder despues de la muerte.
Cordialmente
Schmidt |
|
|
 |
Doqaz Asiduo
|
Publicado:
Sab Sep 23, 2006 11:02 pm Asunto:
|
|
tylly escribió: | Te aconsejo que en este mundo, te pongas del lado del Bueno y lo invoques a El con tus oraciones. ¿Que pretendes tu, si polvo eres y en polvo te has de convertir y todo es un misterio? |
Los ateos tenemos una perspectiva distinta de la vida, no pretendemos darle un significado superior a la vida que no podemos comprobar, le damos un sentido con los que casi cualquier persona podria estar de acuerdo. _________________
Sam Harris.
http://www.youtube.com/watch?v=J3YOIImOoYM |
|
|
 |
Doqaz Asiduo
|
Publicado:
Sab Sep 23, 2006 11:11 pm Asunto:
|
|
Por cierto, no estoy hablando de los ateos como una organizacion ni como un grupo de personas que son iguales. Todos buscan objetivos propios, a veces podriamos considerarlos a unos cuantos "malos" a otros buenos. _________________
Sam Harris.
http://www.youtube.com/watch?v=J3YOIImOoYM |
|
|
 |
Schmidt Asiduo
|
Publicado:
Sab Sep 23, 2006 11:17 pm Asunto:
|
|
Cita: | debakan_buda escribió: | Todas las religiones han hecho aportes de alguna manera a la humanidad, todas también han causado penas y sufrimientos en algún momento de su historia, creo que no es la religión en si, si no los hombres los que causan estas cosas, ya sean buena o malas, es el hombre y no la ideología, el hombre en nombre de la ideología puede ser muy peligroso.
|
Las religiones no han logrado cambiar a la humanidad, ni para bien ni para mal. Como las religiones son un invento humano, simplemente no pueden aportar nada fuera de lo que el ser humano aporta. Las religiones son como los humanos que las forman, a veces fanáticos; a veces fundamentalistas, etc. Las ideologías son creaciones humanas y por esta razón, como Tú dices, pueden ser muy peligrosas
Cita: | La mayoría de las religiones predican el amor, y ayudar a los demás y el camino a la verdad, sin embargo en este ultimo punto se separan de forma estrepitosa, ese camino de la verdad ha separados y enfrentado a la mayoría de las religiones unas contra otras, salvo algunos casos contados, ese deseo tan humano de querer tener siempre la razón, ser dueño de la única verdad y desear que todos acepten esa su verdad como real y absoluta. no es una particularidad de las religiones también los partidos políticos e ideologías de todo orden participan de este fanatismo exagerado por imponer su verdad y descalificar la verdad ajena, ni siquiera en este lugar de dialogo estamos ajenos a las descalificaciones a los "yo tengo la verdad, lo que yo creo es la verdad suprema" repetimos a una escala menor pero de la misma naturaleza lo que llevo a las guerras de exterminio de las que todos sabemos.
|
Es el ser humano que desea que reine al amor y lo predican, pero son una minoría, pero predicar algo y hacerlo son dos cosas muy diferentes. Es como el cura Gatica que predica, pero no practica.
Se llega a las descalificaciones cuando los argumentos se acaban.
No creo tanto que las creencias sean causa principal de guerras, detrás de cada guerra siempre hay un motivo económico, tú tienes algo que yo quiero o que yo necesito. Territorio, combustible, minerales, incluso hubo una guerra por la sal.
|
Cordialmente
Schmidt |
|
|
 |
debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Dom Sep 24, 2006 1:02 am Asunto:
|
|
Dificilmente podria con mi escaso conocomiento argumentar en contra o a favor de las religiones para ello deberia hacer un estudio completo de ellas, con todas las consideraciones historicas, culturales y sociales, con lo que puede considerarse un aporte y con lo que no. de una cosa estoy seguro exisnten en las religiones buenas y malas personas, algunas impelidas por los principios de sus religiones se han dedicado al servicio de los demas, otros en cambio han causado desgracias que la historia recuerda, creo que el verdadero mal de la humanidad esta en la ignorancia, la supersticion, el egoismo, la sobervia de creer que poseemos la unica verdad absoluta. yo por mi parte de lo unico que estoy totalmente seguro es de que ignoro mas cosas de las que jamas llegare a conocer.
Deba _________________
Lo que buscas siempre estuvo ante tus ojos
Como una madre que ama a su unico hijo al punto de dar su vida por èl, asi debemos amar a todos los seres. |
|
|
 |
tylly Veterano
|
Publicado:
Lun Sep 25, 2006 8:30 pm Asunto:
|
|
Schmidt escribió: | Cita: | tylly escribió: | Aqui el amigo Schmith, tiene un concepto de la religion que para mi al menos, no tiene sentido. La religion no te vale para librarte de los problemas del mundo que son inevitables, por nuestra condicion de seres limitados.
Te aconsejo que en este mundo, te pongas del lado del Bueno y lo invoques a El con tus oraciones. ¿Que pretendes tu, si polvo eres y en polvo te has de convertir y todo es un misterio? |
|
Estimado Tilly
No te olvides, yo soy ateo. Sin ofender, lo que Tú me dices no tienen ningún sentido para mi. Porque las divinidades simplemente no existen.
Son mitos y fantasías, para muchos es una necesidad de creer en un dios, que en el fondo es la inseguridad de lo que puede suceder despues de la muerte.
Cordialmente
Schmidt |
No te ofendas tu tampoco, pero mira lo que dice este Salmo:
Salmo 53
Dice el necio para si: "Dios no existe"
Todos estan pervertidos y practican la maldad
no hay quien haga el bien
Dios mira desde los cielos a los hombres
para ver si queda alguien juicioso que busque a Dios
Pero todos se obstinan en su rebeldia, ninguno hace el bien
Cuando aprenderán los malhechores
que devoran a mi pueblo como si fuera pan
y jamas invocan a Dios.....
En un documental de tv, vi hace poco un estudio sobre si Jesus era un mito o no y despues de muchos estudios, descubrieron que todos los hallazgos arqueologicos hechos en los lugares donde vivio y anduvo Jesus, coinciden con los relatos evangelicos.
Era un documental hecho por hombres de ciencia, no religioso. Pero a los cristianos nos basta con las Escrituras, porque son palabra de Dios.
Y particularmente trato a los ateos y personas que niegan a Dios como seres por los cuales habla el demonio para tentar a los creyentes. ¡Ojo! no que ellos sean el demonio, sino que este se vale de ellos para tentarnos. Por eso en mi interior me digo: apartate de mi Satanas, Jesucristo es mi unico Señor.
Eso mismo dijo Cristo a uno de sus discipulos, a Pedro, en una ocasion determinada. _________________ Por una escuela en libertad, entra en www.objetores.org |
|
|
 |
Raistlin Majere Asiduo
|
Publicado:
Lun Sep 25, 2006 9:35 pm Asunto:
|
|
Cita: |
En un documental de tv, vi hace poco un estudio sobre si Jesus era un mito o no y despues de muchos estudios, descubrieron que todos los hallazgos arqueologicos hechos en los lugares donde vivio y anduvo Jesus, coinciden con los relatos evangelicos.
Era un documental hecho por hombres de ciencia, no religioso. Pero a los cristianos nos basta con las Escrituras, porque son palabra de Dios. |
Tambien sabemos que existio Mahoma y con mayor precisión.
¿Qué significa esto?
Nada aparte de que existieron. |
|
|
 |
Schmidt Asiduo
|
Publicado:
Lun Sep 25, 2006 10:49 pm Asunto:
|
|
Schmidt escribió: | No te ofendas tu tampoco, pero mira lo que dice este Salmo:
Salmo 53
Dice el necio para si: "Dios no existe"
Todos estan pervertidos y practican la maldad
no hay quien haga el bien
Dios mira desde los cielos a los hombres
para ver si queda alguien juicioso que busque a Dios
Pero todos se obstinan en su rebeldia, ninguno hace el bien
Cuando aprenderán los malhechores
que devoran a mi pueblo como si fuera pan
y jamas invocan a Dios.....
Si Tú a alguien le dices, aunque sea en forma indirecta, que es un necio, que es un pervertido, etc. Si esto no es ofender a alguien ¿entonces que es? Yo no creo que sea ofensivo cuando digo que algo es irrevelante para mi.
Era un documental hecho por hombres de ciencia, no religioso. Pero a los cristianos nos basta con las Escrituras, porque son palabra de Dios.
Jamás hubo una duda de que los lugares donde habría estado Jesús no son reales. Que los lugares existan no demuestra que haya existido Jesús
Y particularmente trato a los ateos y personas que niegan a Dios como seres por los cuales habla el demonio para tentar a los creyentes. ¡Ojo! no que ellos sean el demonio, sino que este se vale de ellos para tentarnos. Por eso en mi interior me digo: apartate de mi Satanas, Jesucristo es mi unico Señor.
Primero esto es un absurdo y segundo si me estás ofendiendo diciendo que los ateos como yo, somos instrumento de Satanás, aunque por supuesto Satanás ni ningún diablo existen al igual que las divinidades
Eso mismo dijo Cristo a uno de sus discipulos, a Pedro, en una ocasion determinada.
Esto es sólo una opinión de este personaje. La verdad está en el conocimiento.
“Si quieres encontrar la fuente, debes proseguir hacia arriba, contra corriente”. Juan Pablo II
Cordialmente
Schmidt |
Me confundí, esto lo había puesto en otra parte donde no correspondía
gracias por la comprención |
|
|
 |
tylly Veterano
|
Publicado:
Lun Sep 25, 2006 11:43 pm Asunto:
|
|
En el documental, salió algo que recientemente se descubrio, cuando hacian unas obras en Israel, un mosaico en el suelo donde decia: Jesus, Hijo de Dios vivo. Los primeros cristinos lo escribieron.
No solo se trata de lugares _________________ Por una escuela en libertad, entra en www.objetores.org |
|
|
 |
tylly Veterano
|
Publicado:
Lun Sep 25, 2006 11:44 pm Asunto:
|
|
Y si no crees en Dios ni en demonios ¿por que te ofendes? Yo solo he puesto un Salmo. _________________ Por una escuela en libertad, entra en www.objetores.org |
|
|
 |
Schmidt Asiduo
|
Publicado:
Mar Sep 26, 2006 12:09 am Asunto:
|
|
Cita: | tylly escribió: | Y si no crees en Dios ni en demonios ¿por que te ofendes? Yo solo he puesto un Salmo. |
|
¿Entonces cual es el motivo de colocar esto? Justamento por ser ateo pones esto. |
|
|
 |
tylly Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 26, 2006 11:52 am Asunto:
|
|
Bueno, todos somos a veces un poco necios. El salmista nos corrige y da a entender que el que vive apartado de Dios, acaba haciendose daño a si mismo y a los demas.
Tu tambien pones cosas ofensivas, nos has llamado inmaduros, seres dependientes, etc...a los creyentes. Asi que como dice el refrán: donde las dan, las toman.
Aunque para mi, ser dependiente de Dios no es ningun insulto, es una liberacion. _________________ Por una escuela en libertad, entra en www.objetores.org |
|
|
 |
|