Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 19, 2006 5:38 pm Asunto:
Tema: TRATANDO DE RESTAURAR EL MATRIMONIO |
|
|
Querido amigo Alex:
Te admiro.
Eres digno de llamarte hijo de Dios y hermano de Cristo. Llevas tu cruz y evangelizas con tu ejemplo.
¡ARRASAS!
Ganaras la partida. Tu esposa volverá y sereis santos los dos. SEGURO. Porque sabes el CAMINO la VERDAD y la VIDA.
Repito: Te admiro querido Alex.
Muchas gracias!!
¡Dios es maravilloso! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
REAL Esporádico
|
Publicado:
Mie Sep 20, 2006 6:14 pm Asunto:
|
|
Les cuento... las cosas no estan bien, pero tampoco son un desastre... EL me dice que estamos cojiendo las cosas poco a poco, tratando de arreglar, no tiene ni siquiera relaciones conmigo, solo nos vemos y hablamos y yo sigo en una incertidumbre de la cual EL no me saca... mas aun... se que continua con la otra, EL no sabe que yo se, pero yo lo se poque tengo pruebas... el jura que no, cada vez que le abarco el tema el rapido sale con que yo quiero controlar su vida, que no confio, que entonces lo deje... etc., como si no le importara nada, de hecho si lo dejo no moveria ni un dedo para volver... pero yo sigo aqui, esperando un milagro, y no es facil... quisiera salir corriendo, pero no lo hago, estamos como dos desconocidos cada cual en su casa, llamandonos y viendonos esporadicamente... para colmo le pregunto si me ama y me dice que no esta seguro... que me quiere si, pero no sabe si me ama, me trata con inferioridad, no me da amor de ninguna forma pero sigue aqui diciendo que "estamos tratando de arreglar". Yo no se que hacer, como les dije, solo sigo aqui... esperando un milagro... |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Mie Sep 20, 2006 6:56 pm Asunto:
|
|
Real, no te parece extraño que yo este pendiente de tu caso, no es que yo me crea pero podría ser que el Señor me está utilizando, como que debo devolver lo que en una ocasión alguien hizo por mi cuando acudía a esa persona llorando porque ya no daba más y no veía mejorías en mi situación, ella siempre me decía que debía confiar que los tiepos de Dios no son los nuestros y que le pida a Dios que me regale su paz para poder tener tranquilidad en el tiempo de espera. no te tortures pensando en lo que siente en estos momentos tu esposo, tómalo como una etapa de confusión y por último piensa que en el peor de los casos podrías vivir sin su amor hacia ti, pero que él aprenda a amar a Dios, que tanto tú como él sean capaces de renunciar a si mismos por amor a Dios, que tu esposo renuncie al adulterio y tu pues no centres tu vida en lo que tu esposo siente por ti sino en que eres infinitamente amada por Dios, recuerda "Busca primero las cosas de Dios que las demás te serán dadas por añadidura", vas a ver que ya nada te lastimará porque tu vida ya no gira alrededor de lo que alguien siente por ti sino que buscas cada día acercarte más a Dios y quieres transmitir a todos lo que Él te da. |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 20, 2006 7:12 pm Asunto:
|
|
Mi querida niña Real:
¡Yo creo en los milagros!
¡Te quiero niña Real!
Y me uno totalmente a las sabias y santas palabras de nuestra bendita Monik. Muchas gracias.
¡Qué Dios nos bendiga chicas!
¡Dios es maravilloso! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
Aneu Asiduo
|
Publicado:
Vie Sep 22, 2006 12:27 am Asunto:
|
|
Querida Real,
Monik me ha dado a mi también una respuesta, tiene razón, al principio estaba centrada en lo que yo sentía ...mucha rabia..., después me centre en lo malo que era él ...mucha pena... ahora me he centrado en lo que siente Jesús por mí ...y estoy muy feliz a pesar de todo...y creo que eso me ayuda a pesar de todo.
Gracias Monik, gracias Real, yo también creo que los milagros existen como MAría José.
Aneu |
|
|
 |
REAL Esporádico
|
Publicado:
Vie Sep 22, 2006 2:46 pm Asunto:
|
|
Gracias amigos por sus palabras... la verdad es que mi asombro por sus mentiras es grande... el niega completamente que tenga nada y para colmo me dice: "tu nunca vas a confiar en mi" tratando de voltearme las cosas, pero yo me mantengo, esperando, confiando que Dios traerá la paz a mi vida y que todo se resolverá de una manera u otra... |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Dom Sep 24, 2006 11:56 pm Asunto:
|
|
Real, si tu siembras una semilla ¿qué haces, la riegas y esperas pacientemente a que brote y de frutos o cada día escarbas la tierra para ver como va? en eso debes pensar lo que se trata es de plantar la semilla de la fe en tu esposo que el sienta la necesidad de agradar a Dios y por lo tanto tener un comportamiento cristiano, tu debes ser el rostro de Jesús para tu esposo, y vas a ver que para empear dejas de torturarte porque las cosas no se dan tan rápido como quisieras, luego cuando menos lo esperes verás los frutos. |
|
|
 |
|