Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
fer PHN Asiduo
|
Publicado:
Vie Sep 22, 2006 5:41 pm Asunto:
ñam ñam ñam!! comida!!
Tema: ñam ñam ñam!! comida!! |
|
|
Hoy es dia de ayuno...pero...cual es la mejor comida que han comido en su vida entera???? las màs rica, no importa cual...asi esta noche la puedo aplicar!
pongan tambien fotos, asi lo comparo con mi cena...si hay opiniones de otros dias, no importa..tambien lo puedo comer cualquier fecha
bendiciones _________________ fer PHN
"só tua Graça me basta e tua prescença é meu prazer!!!" VIVA JESÚS SACRAMENTADO!!! |
|
|
 |
Yadira Pulido Rodriguez Constante
Registrado: 07 Ago 2006 Mensajes: 619 Ubicación: Gonzalez, Tamaulipas Mexico
|
Publicado:
Vie Sep 22, 2006 5:45 pm Asunto:
|
|
Claro Fer, con la condicion de que me digas como mostrar imagenes por este medio.
Yo como de todo, no discrimino comida en lo absoluto...
Aunque me encanta el jocoque con salsa hecha en mocajete, con tortillas a mano recien hechas!!!
Humm... deliceee!!!!  |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Vie Sep 22, 2006 7:29 pm Asunto:
|
|
A mi me encanta la comida exotica, he comido gusanos, grillos, escamoles, oso, tiburon, tigre, sangre de vivora de cascabel,cocodrilo etc, etc, etc. _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
Yadira Pulido Rodriguez Constante
Registrado: 07 Ago 2006 Mensajes: 619 Ubicación: Gonzalez, Tamaulipas Mexico
|
Publicado:
Vie Sep 22, 2006 7:31 pm Asunto:
|
|
Cruzado, no has respondido a mi pregunta...¿Que clase de adivinador eres ehhhh?
P.D. No creo que hayas comido todo eso...¿No te indigestaste? jiar jiar |
|
|
 |
fer PHN Asiduo
|
Publicado:
Vie Sep 22, 2006 10:18 pm Asunto:
|
|
Yadira Pulido Rodriguez escribió: | Claro Fer, con la condicion de que me digas como mostrar imagenes por este medio.
|
ves el botoncito que dice "Img"? bueno, aprietalo dos veces y en el lugar donde escribes te aparecera asi: [img][/img]...bueno, entre esos dos "img's" tenes que poner el link de una imagen de la internet...
Maru, ya lo comi de mañana!!! ...pero no estaria nada mal volver a comerselo de nuevo!!! ...la verdad, estoy buscando una comida imperfecta para poder satisfacer solamente mi estomago..
DIOS MIOOOOOOOOO!!!! que yico... _________________ fer PHN
"só tua Graça me basta e tua prescença é meu prazer!!!" VIVA JESÚS SACRAMENTADO!!! |
|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Sab Sep 23, 2006 4:48 am Asunto:
|
|
Como ya casi es sábado puedo antojarlos con algo de la gastronomía típica colombiana:
Empecemos con la Bandeja Paisa, plato típico del departamento de antioquia compuesto de frijoles guisados con cebolla, ajo, tomate y especias; arroz blanco; tajadas de pátano maduro frito; carne molida o "en polvo"; chicharrón y chorizo, todo acompañado con aguacate, ají (preparado con cebolla, cilantro, ají y vinagre) y "hogao" (especie de salsa preparada a base de tomate, zanahoria, cebolla, un poco de ajo y especias, freido en manteca de cerdo, generalmente).
No recomendable para estómagos delicados. Es aconsejable, antes de consumirlo, hacer un estricto ayuno de, por lo menos un día!!!  |
|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Sab Sep 23, 2006 4:49 am Asunto:
|
|
Ah... olvidaba un detalle importantísimo: uno o dos huevos fritos sobre el arroz!!! |
|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Sab Sep 23, 2006 4:59 am Asunto:
|
|
Pasemos al famosísimo Ajiaco:
Sopa espesa de papa preparado sobre un caldo de pollo. Se utilizan por lo general dos o tres variedades de papa incluyendo obligatoriamente una especie local denominada "papa criolla": variedad pequeña, de intenso color amarillo y piel delgada.
El caldo se adereza con "guascas" (pequeñas hojas aromáticas que dan a la sopa un sabor ahumado), cebolla y un poco de ajo. Cuando el pollo está cocido se retira junto con los gajos de cebolla (larga) y se desmenuza pare ser incorporado al final del proceso. En el caldo base se concinan las papas y mazorcas hasta que quede espeso. Luego se incorpora el pollo desmenuzado. Se presenta a la mesa con crema de leche y alcaparras (opcional) y se acompaña con arroz blanco y aguacate.
 |
|
|
 |
fer PHN Asiduo
|
Publicado:
Lun Sep 25, 2006 2:31 pm Asunto:
|
|
orale! chequeen esto!!!
espectacular...sencilllamente espectacular..a esta hora ya me abriò el apetito!
jejejeejjje _________________ fer PHN
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Lun Sep 25, 2006 2:38 pm Asunto:
|
|
Ayer me comí un aguachile

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
gabriela Asiduo
|
Publicado:
Lun Sep 25, 2006 3:55 pm Asunto:
rico
|
|
Papas con Cuero
correspondiente al: Miércoles, 26 de Enero del 2005
Receta de cocina típica ecuatoriana
Ingredientes:
Cuero de cerdo cocido 2 lb. Cebolla blanca o perla 3 unid. Dientes de ajo 3 unid. achiote 100 gr. Maní tostado 200 gr. leche 1 ½ lt. caldo de cuero 1 lt. Papas 2 lb. aguacate 1 unid. arroz 300 gr.
Preparación:
- Primero debemos cocinar el cuero en agua, con una zanahoria, unos pedazos de cebolla y hojas de apio por 1 ½ hora. Luego separamos y guardamos este caldo.
- Sacamos el cuero y cortamos en cuadritos.
- Para la salsa de maní: hacemos un refrito de achiote, ajo, cebolla blanca con maní tostado.
- Licuamos este refrito con leche y agregamos esta salsa a una olla
- Y cocinamos con una taza del fondo del cuero, aquí agregamos las papas cortadas en cuadrados.
- Agregamos el cuero y cocinamos con la preparación anterior
- Finalmente agregamos culantro o cilantro y rectificamos el sabor con sal, pimienta y comino.
- Servimos con arroz blanco y aguacate. _________________
 |
|
|
 |
fer PHN Asiduo
|
Publicado:
Lun Sep 25, 2006 10:03 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | Ayer me comí un aguachile
 |
que es aguachile??? agua con chile???
Cita: | Primero debemos cocinar el cuero en agua |
ayayay...  _________________ fer PHN
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Lun Sep 25, 2006 10:06 pm Asunto:
|
|
fer PHN escribió: |
|
Camarones curtidos en limón, sal, pimienta, chile piquín (u otro), junto con cebolla morada y pepino. Delicioso, enchiloso y bueno para la cruda. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
fer PHN Asiduo
|
Publicado:
Lun Sep 25, 2006 10:10 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | fer PHN escribió: |
|
Camarones curtidos en limón, sal, pimienta, chile piquín (u otro), junto con cebolla morada y pepino. Delicioso, enchiloso y bueno para la cruda. |
mira que los chilenos de este foro se pueden enojar, ya que el chile tiene un gran parentesco con el pais de chile! (por su forma) jajajaja...no los comas x favor...  _________________ fer PHN
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Lun Sep 25, 2006 10:14 pm Asunto:
|
|
fer PHN escribió: | Jaimevelbon escribió: | fer PHN escribió: |
|
Camarones curtidos en limón, sal, pimienta, chile piquín (u otro), junto con cebolla morada y pepino. Delicioso, enchiloso y bueno para la cruda. |
mira que los chilenos de este foro se pueden enojar, ya que el chile tiene un gran parentesco con el pais de chile! (por su forma) jajajaja...no los comas x favor...  |
jajajajajaja.............. decirle aun mexicano que no coma picante es una blasfemia........jajajajajajaja _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Lun Sep 25, 2006 10:26 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | fer PHN escribió: | Jaimevelbon escribió: | fer PHN escribió: |
|
mira que los chilenos de este foro se pueden enojar, ya que el chile tiene un gran parentesco con el pais de chile! (por su forma) jajajaja...no los comas x favor...  |
jajajajajaja.............. decirle aun mexicano que no coma picante es una blasfemia........jajajajajajaja |
SEA ANATEMA Y A LA HOGUERA!!!!
_________________ Rubén |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Lun Sep 25, 2006 10:38 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Jaimevelbon escribió: | fer PHN escribió: | Jaimevelbon escribió: | fer PHN escribió: |
|
jajajajajaja.............. decirle aun mexicano que no coma picante es una blasfemia........jajajajajajaja |
Mexico para los chilenos y.........que nos toca a los Mexicanos?
Me antojaste esos camarones!!! pero si te quedo alguna de las Indio, te la traes no? |
Nel........hoy pasan el Monday Night Football y me voy a tomar con unos cuates, ya me dió permiso mi mujer, porque ayer no pude tomar nada después del juego de beis. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Lun Sep 25, 2006 10:43 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Para que vean que linda soy, les comparto que vean mi suculenta comida de "Every day" no saben que ricooooo
 |
JAJAJAJAJAJAJAJAJA............parece comida de hospital y yo tragando masrisco todo el domingo......jajajajajajajaja.......neta que me siento culpable...................................jajajajaja _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Lun Sep 25, 2006 10:44 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Jaimevelbon escribió: | Maru Courtney escribió: | Jaimevelbon escribió: | fer PHN escribió: | Jaimevelbon escribió: | fer PHN escribió: |
|
Me antojaste esos camarones!!! pero si te quedo alguna de las Indio, te la traes no? |
Nel........hoy pasan el Monday Night Football y me voy a tomar con unos cuates, ya me dió permiso mi mujer, porque ayer no pude tomar nada después del juego de beis. |
No hay problema, dejame el aguachile y la cerveza con Lupita y nos la tomamos nosotras. jejeje |
Cuál aguachile?????...............me lo eche todito ayer.......nomás 2 kilos de camarones.......... jajajajajajaja _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Lun Sep 25, 2006 10:47 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Jaimevelbon escribió: | Maru Courtney escribió: | Jaimevelbon escribió: | Maru Courtney escribió: | Jaimevelbon escribió: | fer PHN escribió: | Jaimevelbon escribió: | fer PHN escribió: |
|
Nel........hoy pasan el Monday Night Football y me voy a tomar con unos cuates, ya me dió permiso mi mujer, porque ayer no pude tomar nada después del juego de beis. |
No hay problema, dejame el aguachile y la cerveza con Lupita y nos la tomamos nosotras. jejeje |
Cuál aguachile?????...............me lo eche todito ayer.......nomás 2 kilos de camarones.......... jajajajajajaja |
Mejor ya no me cuentes como le fue a Lupita anoche...ahi la dejamos  |
Digamos que está en mantenimiento.......... así que yo ando en abstinencia....jajajajaja _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Esperanza.Isordia Asiduo
|
Publicado:
Lun Sep 25, 2006 10:50 pm Asunto:
|
|
[img]gatos-011.jpg[/img] no se poner imagenes que burra soy, ni si quiera se cual es el link  _________________
Esperanza |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Lun Sep 25, 2006 10:50 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Jaimevelbon escribió: | Digamos que está en mantenimiento.......... así que yo ando en abstinencia....jajajajaja |
Dale un besote de mi parte. |
En tres días más le daré muuuuuuuuuuuuchos besos..... y uno que otro de tu parte.......jajajajajaja _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Esperanza.Isordia Asiduo
|
Publicado:
Lun Sep 25, 2006 10:53 pm Asunto:
|
|
[img]gatos-011.jpg[/img] no se poner imagenes que burra soy, ni si quiera se cual es el link _________________
Esperanza |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Lun Sep 25, 2006 10:55 pm Asunto:
|
|
Esperanza.Isordia escribió: | [img]gatos-011.jpg[/img] no se poner imagenes que burra soy, ni si quiera se cual es el link |
El link es la dirección de la página o de la imagen en internet.
Si le picas al botón derecho del mouse sobre la imagen, te aparece un cuadro de opciones, luego le picas en "Propiedades" y ahí aparece la dirección o link de la imagen.
Suerte _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Esperanza.Isordia Asiduo
|
Publicado:
Lun Sep 25, 2006 10:58 pm Asunto:
|
|
aver voy a practicar jejeje
[img]comida002ix0.jpg[/img] _________________
Esperanza |
|
|
 |
Esperanza.Isordia Asiduo
|
Publicado:
Lun Sep 25, 2006 10:59 pm Asunto:
|
|
no puedooooooooooo _________________
Esperanza |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Lun Sep 25, 2006 10:59 pm Asunto:
|
|
Esperanza.Isordia escribió: | aver voy a practicar jejeje
[img]comida002ix0.jpg[/img] |
Tienes que poner la dirección completa............. además, antes de enviar el mensaje pícale a "vista preliminar" y ahí verás si la imagen aparece o no. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Esperanza.Isordia Asiduo
|
Publicado:
Lun Sep 25, 2006 11:01 pm Asunto:
|
|
Ya pude. Gracias, Jimmy... _________________
Esperanza |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Lun Sep 25, 2006 11:01 pm Asunto:
|
|
BRAVO!!!!!!!!!!!!!! _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Esperanza.Isordia Asiduo
|
Publicado:
Lun Sep 25, 2006 11:04 pm Asunto:
|
|
Cita: | BRAVO!!!!!!!!!!!!!! |
Este Bravo, me supo a niña chiquita que estan a dale y dale, para que aprenda jajajajajajajajajaja  _________________
Esperanza |
|
|
 |
|