Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Alejandro Pérez Asiduo
|
Publicado:
Mie Sep 20, 2006 12:21 am Asunto:
Tema: Necesito un Milagro de Dios, ayudenme. |
|
|
Desde luego no hay duda de que sois personas enviadas por el Señor para tranquilizarme y darme esperanzas.
Muchas gracias, Dios quiera que se cumpla en mi igual que en ti.
Yo se lo pido todos los días y rezo mucho por todos ustedes.
Hoy he estado más nerviosillo porque mi hermano se va a estudiar a Italia todo el año y los resultados me los darán estando él fuera de mi casa y por lo tanto sin su apoyo y las fuerzas que tanto me ha dado, por eso me apoyo tanto en todos vosotros, a los que siempre estaré eternamente agradecido.
Ya les iré comentando más.
Muchas gracias nuevamente y que el Señor los tenga felices y contentos. _________________ "Pedid y se os dará, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá, porque todo el que pide, recibe, el que busca, halla y al que llama se le abrirá."
"Señor, yo no soy digno de que entres en mi casa, pero una Palabra tuya vastará para sanarme" |
|
|
 |
franzdaniel Nuevo
|
Publicado:
Mie Sep 20, 2006 7:39 pm Asunto:
Cuando mas dificil parezca, mas DIos estara ahi
|
|
Hola Alejandro, mira primero da gracias a Dios por al oportunidad que te da de acercarte a el, es una prueba, una prueba que DIos nso pone a todos, el nunca nos dara una prueba que no podamos sobrellevar, ora y ora, confia en Dios ciegamente, si te desesperas, esta bien, somos humanos, pero vuelve a agarrate de su mano, y veraz aunque dificil que aprezca DIos te ayudara, el siempre siempre acude en nuestra ayuda y nos salva.
Un hombre escalaba una montaña, ya era muy tarde, oscuro y comenzo a resbalar, y resbalar, y se agarro d euna rama, no podia ver nada, atemorizxado alzo la voz y pidio a Dios que lo salvara, .Dios le dijo que se soltara de la rama y se salvara, pero el hombre no confio en Dios y murio congelado, al dia siguiente lo encontraron agarradod e la rama congelaDO Y MUERTO A 2 METROS DEL PISO.
Por mas dificil que parezca la situacion El siempre nos ayuda _________________ Un abrazo, Dios los bendiga, el esta siempre con ustedes!! |
|
|
 |
Carmen Jeannette Aparicio Nuevo
|
Publicado:
Vie Sep 22, 2006 3:39 pm Asunto:
Re: Necesito un Milagro de Dios, ayudenme.
|
|
Mi querido Alejandro: Yo presentare tu peticion esta noche en mi reunion con unos servidores de nuestro grupo de oracion . Lee Isaias 65:24. Animo mi hermano en Cristo que El Señor lo tiene todo bajo control. Jeannette
Alejandro Pérez escribió: | Soy nuevo en el foro y doy gracias a Dios por haberlo encontrado aunque haya sido debido a mi situación actual. En una semana he de hacerme unas pruebas médicas que dependiendo del resultado puede cambiar mi vida drásticamente.
Les ruego que me tengan en cuenta en sus oraciones para suplir la falta de Fe y Esperanza que yo pueda tener.
Nunca más pienso alejarme de ti, Dios mío.
Por favor Señor, sáname.
Que Dios les bendiga, yo les tendré muy presente en mis oraciones. |  |
|
|
 |
franzdaniel Nuevo
|
Publicado:
Vie Sep 22, 2006 3:49 pm Asunto:
Que hermoso equipo catolic.net
|
|
Hola a todos, la verdad el eqiupo de catolic.net es hermoso, les cuento apenas puse mi peticion d eoracion, ya se ocntactaron conmigo hicimos oraciones y nos hacen seguimiento, es fantastico la forma d eoracion, la fe que tienne, realmente son una mano de DIos con bendiciones.
Nos hicieorn ver el mundo de otra forma, con la esperanza y fe peusta en DIos.
Dios lso bendiga siempre hermanos, y cuando dificil muy dificl estaba la situacion, ahi estan ellos, sigana dlenate, DIos los bendiga siempre siempre, hasta nos dan ganas de unirme a su equipo, fantastico, la fe definitivamente mueve montañas.
Vi que cuando lo necesitas a Dios y pides con fe, y eres perseverante ahi esta el, de la manera mas insolita menos pensada se te manifiesta.
Tengan fe hermanos, y gracias a Dios por catolicos.net
(disculpen los horrores ortograficos) _________________ Un abrazo, Dios los bendiga, el esta siempre con ustedes!! |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Vie Sep 22, 2006 5:10 pm Asunto:
|
|
Paz y bendiciones
Bienvenido a los foros, franzdaniel. Efectivamente el equipo de Catholic.net es muy bueno. Dices que quieres ser parte de el, pues ya lo eres puesto que estas aqui compartiendo al igual que todos los demas. Tienes razon en Catholic.net se encuentras muchas cosas, informacion, oraciones, puedes compartir tu estado de animo, tus problemas, tus alegrias. Tu mismo has puesto tu granito de arena para reconfortar a Alejandro, por ejemplo. Asi es como funciona. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
Alejandro Pérez Asiduo
|
Publicado:
Lun Sep 25, 2006 3:44 am Asunto:
|
|
Perdonenme que no haya contestado antes, pero es que este fin de semana he tenido una boda de una prima y muy buena amiga y me he asusentado, por lo que no he tenido internet a mano.
Les cuento, este fin de semana me ha pasado de lo mejor y de lo peor en toda mi vida.
El viernes día 22 de septiembre me tocaba cobrar en el nuevo trabajo que había encontrado y con el que tenia pensado pagar mis estudios. Con ese dinero iba a pagar la boda, estancia en el hotel, viaje y regalo para los novios (sería otro gasto que quería ahorrar a mis padres), con la malisima suerte que al rato de salir del trabajo me atracó un ladrón y me quitó todo el dinero que llevaba, en total 175 € (unos 225 $ americanos). Me llevé un susto de muerte porque pensé que tal vez me fuera pegar o sacar alguna navaja. Me robó y se fue, le di muchas gracias a Dios porque no me pasará nada más, al fin y al cabo el dinero es dinero. Ahora me da miedo ir solo por la calle, no como antes, espero no verme más en situaciones como esa.
El sábado día 23 me levanté y se lo conté entre lágrimas a mis padres que se compadecieron de mí y me dieron el dinero para la boda y me pidieron que, por favor, me lo pasará bien, que no me habían pasado nada más y que intentara divertirme con todos mis amigos. Pues llegamos al lugar de la boda y fue genial, inolvidable, muy emotiva... además eran los primeros que se casaban de nuestro grupo de amigos de toda la vida. En esta boda, otra de las parejas de amigos que iban anunciaron que también se iban a casar, que ya tenían fecha y fue entonces todo más maravilloso. No conté a nadie lo de mi robo el día anterior para que todos estuvieran felices y no se preocuparan. Todo fue tan perfecto y maravilloso que le di muchas gracias al Señor, pero, al acostarme y volver a acordarme de el periodo de angustia por el que estoy pasando por mis pruebas y todo eso me derrumbé y estuve llorando en la cama. Había salido la boda tan bien que no quería perderme, estando feliz y sin preocupaciones, el resto de bodas de mis amigos y solo el hecho de pensar que, tal vez, eso no se volvería a repetir me hizo apenarme muchisimo.
El domingo 24 nos volvimos cada uno a nuestras casas y como estaba bastante cansado, del ajetreo de la boda, me fui a la cama a las 5 de la tarde para descansar algo. Estando en la cama me comenzaron los síntomas o molestias en el cuerpo de lo que tal vez tenga y, a volver a acordarme de lo magnifico de la boda y de lo feliz que sería sin esta angusta, volví a llorar como un niño. Mi hermana me vió y me estuvo consolando, ya me ha visto muchos días llorando y sufriendo, y yo lloraba más porque no quiero verla triste por mi culpa. Al fin pude dormir algo y me levanté después para ir a la misa del domingo. Estuvimos en misa mi hermana y yo y al llegar de nuevo a mi casa, comí algo y me volví a acostar. Como del nerviosismo o de la posible enfermedad, no me cesaban las molestias, estuve de nuevo llorando y nuevamente me pilló mi hermana y me estuvo consolando otra vez.
Me acosté sobre las 11 de la noche y no he dormido nada con la angustia y pensado nada más en todo por lo que estoy atravesando, este calvario que no me deja ser el chico alegre por el que todos me conocen. Ahora son las 5 y media de la madrugada, como no he podido dormir me he levantado y me he hecho una tila para ver si me tranquilizo y ya he entrado en internet para consultar el foro y el correo; y me los encuentro de nuevo a todos ustedes, rezando y pidiendo al Señor por mi y por todos nuestros hermanos/as del círculo de oración.
MUCHISIMAS GRACIAS POR TODAS SUS PALABRAS Y SU TIEMPO, SIENTO QUE ESTE MENSAJE HAYA SIDO TAN EXTENSO PERO, COMO PUEDEN VER, ME HA PASADO DE TODO EN TAN SOLO 3 DIAS.
NO DEJO DE ORAR POR TODOS USTEDES PARA QUE EL SEÑOR LES CONCEDA TODO LO QUE LE PIDAN Y PARA QUE ESTEN SANOS Y FELICES CON SUS FAMILIARES Y AMIGOS. LOS AMO A TODOS, ME DAN MUCHA PAZ EN ESTE PERIODO DE MI VIDA TAN TERRIBLE.
MUCHISIMAS GRACIAS DE NUEVO, QUE DIOS LOS BENDIGA. _________________ "Pedid y se os dará, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá, porque todo el que pide, recibe, el que busca, halla y al que llama se le abrirá."
"Señor, yo no soy digno de que entres en mi casa, pero una Palabra tuya vastará para sanarme" |
|
|
 |
Francisco Duran Tobias Veterano
|
Publicado:
Lun Sep 25, 2006 1:16 pm Asunto:
|
|
Amigo :
Si hablas asi a Dios como a nosotros , creo que no debes preocuparte. pues te haces querer.
Sigo confiando en Dios y te recuerdo que tienes una Madre , la Virgen María que llega tan rapido a los que se encuentran mal.
Confia en ellos y nada malo que no se pueda reparar pasará.
Dios te Bendiga y te de lo que pides para su Gloria. |
|
|
 |
Francisco Duran Tobias Veterano
|
Publicado:
Lun Sep 25, 2006 1:28 pm Asunto:
|
|
"Hay momentos en la vida
de trascendencia importantísima,
y es cuando Dios nos enseña
un camino a seguir
y luego deja a nuestra voluntad
la correspondencia"
Proxima beatificación de M. Margarita Lz. Maturana |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Lun Sep 25, 2006 5:27 pm Asunto:
|
|
Paz y bendiciones
Hola, Alejandro.
En tu firma tienes la respuesta. precisamente en estos dias he estado meditando en lo que la fe puede hacer.
Cita: | «Una noche yo había trabajado mucho ayudando a una madre en su parto. Pero, a pesar de todo lo que hicimos, murió la madre dejándonos un bebé prematuro y una hija de dos años. Nos iba a resultar difícil mantener el bebé con vida porque no teníamos incubadora –¡no había electricidad para hacerla funcionar!–, ni facilidades especiales para alimentarlo. Aunque vivíamos en el Ecuador africano, las noches frecuentemente eran frías y con vientos traicioneros.
Una estudiante de partera fue a buscar una cuna que teníamos para tales bebés, y la manta de lana con la que lo arroparíamos. Otra fue a llenar la bolsa de agua caliente. Volvió enseguida diciéndome irritada que, al llenar la bolsa, había reventado. La goma se deteriora fácilmente en el clima tropical. –"¡Era la última bolsa que nos quedaba! –exclamó–; y no hay farmacias en los senderos del bosque".
–"Muy bien –dije–; pongan al bebé lo más cerca posible del fuego y duerman entre él y el viento para protegerlo. Su trabajo es mantener al bebé abrigado".
Al mediodía siguiente, como hago muchas veces, fui a orar con los niños del orfanato que se querían reunir conmigo. Les sugerí a los niños varias intenciones para su oración y les hablé del bebé prematuro. Les conté el problema que teníamos para mantenerlo abrigado, pues se había roto la bolsa de agua caliente y el bebé se podía morir fácilmente si cogía frío. También les dije que su hermanita de dos años estaba llorando porque su mamá había muerto. Durante el tiempo de oración, Ruth, una niña de 10 años, oró con la acostumbrada seguridad consciente de los niños africanos: –"Por favor, Dios –oró– mándanos una bolsa de agua caliente. Mañana no servirá porque el bebé ya estará muerto. Por eso, Dios, mándala esta tarde". Mientras yo contenía el aliento por la audacia de su oración, la niña agregó: –"Y mientras te encargas de ello, ¿podrías mandar una muñeca para la pequeña, y así pueda ver que tú la amas realmente?"
Con frecuencia las oraciones de los chicos me ponen en evidencia. ¿Podría decir honestamente "Amén" a esa oración? No creía que Dios pudiese hacerlo. Sí, claro, sé que Él puede hacer cualquier cosa. Pero hay límites, ¿no? Y yo tenía algunos grandes "peros". La única forma en la que Dios podía responder a esta oración en particular, era enviándome un paquete de mi tierra natal. Había ya estado en Africa casi cuatro años y nunca jamás recibí un paquete de mi casa. De todas maneras, si alguien llegara a mandar alguno, ¿quién iba a poner una bolsa de agua caliente?
A media tarde, cuando estaba enseñando en la escuela de enfermeras, me avisaron que había llegado un auto a la puerta de mi casa. Cuando llegué, el auto ya se había ido, pero en la puerta había un enorme paquete de once kilos. Se me llenaron los ojos de lágrimas. Por supuesto, no iba a abrir el paquete yo sola. Así que invité a los chicos del orfanato a que juntos lo abriéramos. La emoción iba en aumento. Treinta o cuarenta pares de ojos estaban enfocados en la gran caja. Había vendas para los pacientes del leprosario. Luego saqué una caja con pasas de uvas variadas. Eso serviría para hacer una buena horneada de panecitos el fin de semana. Volví a meter la mano y sentí... ¿sería posible? La agarré y la saqué... ¡Sí, era una bolsa de agua caliente nueva!
Lloré... Yo no le había pedido a Dios que mandase una bolsa de agua caliente, ni siquiera creía que Él podía hacerlo. Ruth estaba sentada en la primera fila, y se abalanzó gritando: –"¡Si Dios mandó la bolsa, también tuvo que mandar la muñeca!". Escarbé el fondo de la caja y saqué una hermosa muñequita. A Ruth le brillaban los ojos. Ella nunca había dudado. Me miró y dijo: –"¿Puedo ir contigo a entregarle la muñeca a la niñita para que sepa que Dios la ama en verdad?”
Ese paquete había estado en camino por cinco meses. La había preparado mi antigua profesora de religión, quien había escuchado y obedecido la voz de Dios mucho antes de que sucedieran las cosas, y fue Él quien la impulsó a mandarme la bolsa de agua caliente, a pesar de estar yo en el Ecuador africano. Y una de las niñas había puesto una muñequita para alguna niñita africana cinco meses antes, en respuesta a la oración llena de fe de una niña de diez años que la había pedido para esa misma tarde».
¿Ves qué grande y qué hermosa es la fe y la sencillez de los niños? Nosotros, los adultos, ¿tenemos una fe igual que la de ellos? Por eso, nuestro Señor nos dijo en el Evangelio que “si no nos hacemos como niños, no entraremos en el Reino de los cielos”. Y también: “El que acoge a un niño como éste en mi nombre, me acoge a mí; y el que me acoge a mí, acoge al Padre que me ha enviado”. ¡Ojalá que nosotros no nos avergoncemos de ser un poco como ellos!
Autor: P. Sergio A. Cordova |
Cuando lei esto, llore. Cuanto cuesta dar este salto de fe!!! _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
 |
ana_erika Nuevo
|
Publicado:
Lun Sep 25, 2006 10:58 pm Asunto:
La fé ante todo!!!
|
|
Hola Alejandro, espero que ya te encuentres más tranquilo. Vaya fin de semana!!! pero de repente así pasa... hay gente mala, pero total... el dinero va y viene. Y tu vida está intacta, y yo creo que Dios te quiere aquí porque das cosas muy buenas. Afortunadamente tienes personas valiosas a tu lado, ánimo Ale!!! Sigue teniendo fe, por cierto, rézale a San Charbel, a San Judas y a Santa Teresita del N. Jesús, esos santos son muy milagrosos para interceder por nosotros. Dios te va a dar esa segunda oportunidad que todos tenemos alguna vez en la vida. Que Dios te acompañe. Un abrazo! |
|
|
 |
Alejandro Pérez Asiduo
|
Publicado:
Mar Sep 26, 2006 9:50 am Asunto:
|
|
Gracias a todos ustedes. Mis mañanas se han convertido en un mar de lágrimas... PERO DE ALEGRÍA, el verles orando y acordandose de todos y cada uno de nuestros hermanos/as de oración, es muy reconfortante.
Scarlett, tu mensaje también me ha hecho llorar, a mi también me gustaría tener la Fe y la Esperanza de un niño. Me acuerdo de pequeño que tampoco le tenía miedo a muchas cosas, pero con el paso de los años ves las atrocidades de las que son capaces los hombres y esa inocencia, que de pequeños todos tenemos, se desvanece.
Señor, haz que crezca en mi la Fe como en un niño, ya lo estas haciendo gracias a los hermanos/as del círculo de oración.
Muchas gracias de nuevo, son gente Santa. _________________ "Pedid y se os dará, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá, porque todo el que pide, recibe, el que busca, halla y al que llama se le abrirá."
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 26, 2006 7:49 pm Asunto:
|
|
Alejandro Pérez escribió: | Gracias a todos ustedes. Mis mañanas se han convertido en un mar de lágrimas... PERO DE ALEGRÍA, el verles orando y acordandose de todos y cada uno de nuestros hermanos/as de oración, es muy reconfortante.
Scarlett, tu mensaje también me ha hecho llorar, a mi también me gustaría tener la Fe y la Esperanza de un niño. Me acuerdo de pequeño que tampoco le tenía miedo a muchas cosas, pero con el paso de los años ves las atrocidades de las que son capaces los hombres y esa inocencia, que de pequeños todos tenemos, se desvanece.
Señor, haz que crezca en mi la Fe como en un niño, ya lo estas haciendo gracias a los hermanos/as del círculo de oración.
Muchas gracias de nuevo, son gente Santa. |
Somos diria el otro....no es cierto. Por lo menos yo no lo soy, estoy tratando por medio de la oracion, por medio del conocimiento de Dios.
Hablando de esto. En el tema "Almas Victimas" se esta haciendo una invitacion para orar mañana uniendonos en un rosario
Las intenciones son: Por el Triunfo del Inmaculado Corazón de María en Marpingen, Alemania. Por la Paz en el mundo entero. Por la conversión de todos los pecadores del mundo. Yo agregaría por los agonizantes y las almas benditas del Purgatorio.
Pero pueden agregar peticiones personales. Se sugiere el Rosario de las lágrimas de María Santísima. Sera el dia Miercoles 27 a las 20:30 hrs. de la Cdad. de Mexico. En ese rosario por supuesto que estaran presentes en mis oraciones. Este tipo de encuentros de oracion en lo personal son muy aprecidos por mi. El domingo pasado se llevo a cabo el XIII Encuentro de Oracion de Catholic.net. Para mi es una experiencia muy bella, es el segundo encuentro en el que participo y es muy bonito.
Hago una invitacion para que los que gusten se agreguen a estos encuentros. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
 |
solita4 Asiduo
|
Publicado:
Mie Sep 27, 2006 2:16 am Asunto:
hola amigo
|
|
Hola Alejandro, casualmente entré a la red, a este espacio, y lo primero que encontré fué tu mensaje, los leí todos, felcidades, por compartir contodos nosostros tu pena, tu prueba, de verdad que te deseo lo mejor; oraré para que Dios re sane, y puedas recuperar tu tranquilidad, solamente te digo que le grites a Dios como le gritó el ciego de nacimiento, cuando pasaba Jesús por donde él pedía limosna, "¡JESÚS HIJO DE DAVID TEN COMPASIÓN DE MI"¡, al oírlo Jesús y ver su fe, lo sanó. También recuerda que no estás solo, que nos tienes a todos los católicos de la red, pero sobre todo tienes al médico de médicos, procura visistar a diario el Sagrario, acercarte a la Eucaristía. Por último, te dejo la frase hermosa, "LAS GRANDES BATALLAS SE VENCEN AL PIE DEL SANTISIMO".
CON AFECTO Bertha. |
|
|
 |
solita4 Asiduo
|
Publicado:
Mie Sep 27, 2006 2:18 am Asunto:
hola amigo
|
|
Hola Alejandro, casualmente entré a la red, a este espacio, y lo primero que encontré fué tu mensaje, los leí todos, felcidades, por compartir contodos nosostros tu pena, tu prueba, de verdad que te deseo lo mejor; oraré para que Dios re sane, y puedas recuperar tu tranquilidad, solamente te digo que le grites a Dios como le gritó el ciego de nacimiento, cuando pasaba Jesús por donde él pedía limosna, "¡JESÚS HIJO DE DAVID TEN COMPASIÓN DE MI"¡, al oírlo Jesús y ver su fe, lo sanó. También recuerda que no estás solo, que nos tienes a todos los católicos de la red, pero sobre todo tienes al médico de médicos, procura visistar a diario el Sagrario, acercarte a la Eucaristía. Por último, te dejo la frase hermosa, "LAS GRANDES BATALLAS SE VENCEN AL PIE DEL SANTISIMO".
CON AFECTO Bertha. |
|
|
 |
solita4 Asiduo
|
Publicado:
Mie Sep 27, 2006 2:19 am Asunto:
hola amigo
|
|
CON AFECTO Bertha. |
|
|
 |
solita4 Asiduo
|
Publicado:
Mie Sep 27, 2006 2:23 am Asunto:
HOLA ALEJANDRO
|
|
que encontré fué tu mensaje, los leí todos, felcidades, por compartir contodos nosostros tu pena, tu prueba, de verdad que te deseo lo mejor; oraré para que Dios re sane, y puedas recuperar tu tranquilidad, solamente te digo que le grites a Dios como le gritó el ciego de nacimiento, cuando pasaba Jesús por donde él pedía limosna, "¡JESÚS HIJO DE DAVID TEN COMPASIÓN DE MI"¡, al oírlo Jesús y ver su fe, lo sanó. También recuerda que no estás solo, que nos tienes a todos los católicos de la red, pero sobre todo tienes al médico de médicos, procura visistar a diario el Sagrario, acercarte a la Eucaristía. Por último, te dejo la frase hermosa, "LAS GRANDES BATALLAS SE VENCEN AL PIE DEL SANTISIMO".
CON AFECTO Bertha. |
|
|
 |
solita4 Asiduo
|
Publicado:
Mie Sep 27, 2006 2:24 am Asunto:
HOLA ALEJANDRO
|
|
que encontré fué tu mensaje, los leí todos, felcidades, por compartir contodos nosostros tu pena, tu prueba, de verdad que te deseo lo mejor; oraré para que Dios re sane, y puedas recuperar tu tranquilidad, solamente te digo que le grites a Dios como le gritó el ciego de nacimiento, cuando pasaba Jesús por donde él pedía limosna, "¡JESÚS HIJO DE DAVID TEN COMPASIÓN DE MI"¡, al oírlo Jesús y ver su fe, lo sanó. También recuerda que no estás solo, que nos tienes a todos los católicos de la red, pero sobre todo tienes al médico de médicos, procura visistar a diario el Sagrario, acercarte a la Eucaristía. Por último, te dejo la frase hermosa, "LAS GRANDES BATALLAS SE VENCEN AL PIE DEL SANTISIMO".
CON AFECTO Bertha. |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Jue Sep 28, 2006 3:54 pm Asunto:
|
|
Paz y bendiciones, Bertha.
"LAS GRANDES BATALLAS SE VENCEN AL PIE DEL SANTISIMO".
Asi es, Bertha. Dios escucha nuestras oraciones como escucha nuestros corazones, porque solo El conoce nuestros corazones.
Dios nos de sicronia entre nuestro pensamiento, nuestro corazon y nuestra boca para que se unan en un solo Amor: Cristo y atravez de El, Dios.
A Cristo por Maria. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
 |
socorro Esporádico
|
Publicado:
Jue Sep 28, 2006 4:17 pm Asunto:
Re: Necesito un Milagro de Dios, ayudenme.
|
|
sigue perseberando dios tiene el tiempo presiso el te lebantara con dios todas las las cosas son posible no es casualidad que haygas en contra es sitio el ya te estaba esperando anomo hermano orare por ti . Alejandro Pérez escribió: | Soy nuevo en el foro y doy gracias a Dios por haberlo encontrado aunque haya sido debido a mi situación actual. En una semana he de hacerme unas pruebas médicas que dependiendo del resultado puede cambiar mi vida drásticamente.
Les ruego que me tengan en cuenta en sus oraciones para suplir la falta de Fe y Esperanza que yo pueda tener.
Nunca más pienso alejarme de ti, Dios mío.
Por favor Señor, sáname.
Que Dios les bendiga, yo les tendré muy presente en mis oraciones. |
|
 |
Alejandro Pérez Asiduo
|
Publicado:
Vie Sep 29, 2006 8:13 am Asunto:
|
|
Gracias por todas sus oraciones.
Solo me queda esperar, unas veces con más angustia, otras con menos pero siempre en el Señor.
No dejo de orar por todos ustedes que tanto apoyo me han brindado y pido para que la Virgen interceda ante Dios y me dé fuerzas para llevar el día a día lo mejor posible.Este lunes comienza el nuevo curso y me gustaría dejar la carrera prácticamente sentenciada.
Muchas gracias de nuevo, que Dios los bendiga. _________________ "Pedid y se os dará, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá, porque todo el que pide, recibe, el que busca, halla y al que llama se le abrirá."
|
|
 |
Ana Gonzalez Araya Nuevo
|
Publicado:
Vie Sep 29, 2006 1:25 pm Asunto:
Mensajes por la Paz
|
|
Este es mi primero foro, y agradesco al Dios por mostrarmela, es hermoso saber que uno no está sola.
CUANTA HUMILDAD
Cuanta humildad de las cosas.
la suma perfeccion crea lo imperfecto.
el infinito crea lo finito,
lo efímero, lo limitado.
Pero, donde tu osadía y tu humildad alcanzaron lo sumo,
fue cuando elevaste a una de las criaturas (la criatura humana)
a la responsabilidad y a la gloria de ser creada a tu imagen y semejanza,
con la misión de dominar la naturaleza y completar la creación.
De ahí proviene la resonancia del amor
ultrahumano y ultraterreno
cuando, con oídos para oír, se ausculta el corazón humano" |
|
|
 |
Shirley Johnson Nuevo
|
Publicado:
Vie Sep 29, 2006 2:32 pm Asunto:
Señor sanalo
|
|
Ruego a Dios escuche nuestras oraciones, y todo salga bien para ti. Confia en el señor el nunca nos abandona,ora y pidele sin desfallecer. Me una a tu oracion y repito contigo, señor dale la sanacion. |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Vie Sep 29, 2006 4:41 pm Asunto:
|
|
Hola!
Pido por ti. Dios te ama, eso no lo olvides nunca!!
Te copio esto que le puse a Evangelina en su peticiòn de oraciòn, es muy lindo, ademàs de muy cierto:
La prueba.
Dios somete al alma a una prueba, nos lo dice María Santísima en el libro de la Virgen María en el Reino de la Divina Voluntad.
"La prueba es la bandera que canta victoria, la prueba pone al seguro los bienes que Dios nos quiere dar, la prueba madura y dispone al alma a realizar grandes conquistas".
¡Que Dios te bendiga, te fortalezca y te conceda Su Paz!
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Sab Sep 30, 2006 1:45 am Asunto:
|
|
Paz y bendiciones
En este dia de los Arcangeles Gabriel, Rafael , Miguel ruego por todas las personas que sufren, que estan enfermas, especialmente al Arcangel Rafael, protector de la Salud. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
 |
norma ines ulloa ulloa Nuevo
|
Publicado:
Sab Sep 30, 2006 1:56 am Asunto:
|
|
HOLA soy nueva en este foro , le doy gracias a D ios por permitir estar con ustedes , les juro k siento un poco de temor porque es la primera vez que estoy en un foro , pero con la ayuda de mi Dios se que sabre aserlo
para elejandro k tenga fe k el Señor lo sanara , cuando uno pide algo al señor debe saber y tener la serteza k mi dios se lo concedera
chaoo que Dios los bendiga |
|
|
 |
Alejandro Pérez Asiduo
|
Publicado:
Sab Sep 30, 2006 9:43 am Asunto:
|
|
scarlett escribió: | Paz y bendiciones
En este dia de los Arcangeles Gabriel, Rafael , Miguel ruego por todas las personas que sufren, que estan enfermas, especialmente al Arcangel Rafael, protector de la Salud. |
He leido tu oración scarlett, hay tantos y tantos Santos de los que les desconocia oraciones, ahora las estoy descubriendo.
Gracias por todas sus oraciones, hoy ofreceré la Eucarístia por todos ustedes y por los bebes de una gran amiga mía, que dió a luz en la mañana del viernes. Pablo y Ana se llaman y procuraré, si Dios quiere, ayudar a sus padres a criarlos en la Fe cristiana y católica, para que sean unos buenos hijos de Dios.
No les olvido, los llevo siempre en mi corazón.
Por cierto, hoy 30 de septiembre falta un mes justo para las que, hasta ahora en mi vida, serán las pruebas más importantes. Que Dios me dé Paz y tranquilidad para llevar con Fe esta espera.
Ayer ya me lo notó mi madre, me dijo que me veía "tristoncillo", ella no sabe nada de lo que estoy pasando, no quiero darle disgustos. Cuando tenga los resultados finales, si es conveniente, se lo diré.
Otro tema aparte, hace varios días que no recibo correos de la Red de Oración Mundial, les ocurre a ustedes¿? me gustaría seguir recibiendolos para ayudar y orar por mis hermanos/as.
Muchas gracias, Dios quiera escucharnos y que a ustedes me los guarde de todo mal. _________________ "Pedid y se os dará, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá, porque todo el que pide, recibe, el que busca, halla y al que llama se le abrirá."
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Sab Sep 30, 2006 6:31 pm Asunto:
|
|
norma ines ulloa ulloa escribió: | HOLA soy nueva en este foro , le doy gracias a D ios por permitir estar con ustedes , les juro k siento un poco de temor porque es la primera vez que estoy en un foro , pero con la ayuda de mi Dios se que sabre aserlo
para elejandro k tenga fe k el Señor lo sanara , cuando uno pide algo al señor debe saber y tener la serteza k mi dios se lo concedera
Paz y bendiciones, Norma
Bienvenida al Foro Circulo de Oracion. Realmente en el poco tiempo que tengo en estos foros no habia oido que nadie tuviera temor por estar aqui, compartiendo con nosotros. Realmente todos somos gente deseosa de compartir nuestras experiencias al igual que tu.
Espero que te sientas comoda por estos foros. Poco a poco vas a ir ubicandote. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Sab Sep 30, 2006 6:36 pm Asunto:
|
|
PAz y bendiciones, Alejandro
Si. Dios te de fortaleza y paciencia para llevar estos dias que faltan para tus examenes. Tu sabes porque no compartes esto con tu mama, cada quien tiene sus razones, sin embargo ella es logico se de cuenta de tu cambio de humor y el compartir esto con ella, seria muy bueno, no crees? Tal vez pienses que es mejor que no sepa nada para no preocuparla, pero mas se preocupara si ve que cambias y no sabe porque. Esto es algo importante y ella tiene derecho a saberlo. No te creas, las mamas somos mas fuertes de lo que crees.
Por otro lado, si ya no recibes los correos de la Red de Oracion, tal vez equivocadamente cancelaste tu suscripcion. Puedes volver a solicitarla, tan facil como eso. En caso de que no hayas cancelado, puedes escribir directamente a Catholic.net y decirles tu situacion, ten por seguro que te ayudaran. Siempre contestan a tus dudas. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
 |
socorro Esporádico
|
Publicado:
Sab Sep 30, 2006 8:34 pm Asunto:
|
|
scarlett escribió: | norma ines ulloa ulloa escribió: | HOLA soy nueva en este foro , le doy gracias a D ios por permitir estar con ustedes , les juro k siento un poco de temor porque es la primera vez que estoy en un foro , pero con la ayuda de mi Dios se que sabre aserlo
Paz y bendiciones, Norma
Bienvenida al Foro Circulo de Oracion. Realmente en el poco tiempo que tengo en estos foros no habia oido que nadie tuviera temor por estar aqui, compartiendo con nosotros. Realmente todos somos gente deseosa de compartir nuestras experiencias al igual que tu.
Espero que te sientas comoda por estos foros. Poco a poco vas a ir ubicandote. | scarlett bien benida este lugar es el mejor del mundo en el que puedas estar aqui yo encontrado hermanos que oran por tus problemas y que estan con tigo dios te bendiga y no dejes de visitarnos la oracion cambiara las cosaas y es una verdad dios te ama y yo tabien. _________________
   |
|
|
 |
Alejandro Pérez Asiduo
|
Publicado:
Dom Oct 01, 2006 10:29 am Asunto:
|
|
scarlett escribió: | PAz y bendiciones, Alejandro
Si. Dios te de fortaleza y paciencia para llevar estos dias que faltan para tus examenes. Tu sabes porque no compartes esto con tu mama, cada quien tiene sus razones, sin embargo ella es logico se de cuenta de tu cambio de humor y el compartir esto con ella, seria muy bueno, no crees? Tal vez pienses que es mejor que no sepa nada para no preocuparla, pero mas se preocupara si ve que cambias y no sabe porque. Esto es algo importante y ella tiene derecho a saberlo. No te creas, las mamas somos mas fuertes de lo que crees. |
No quiero preocuparla y si Dios quiere que todo salga bien pues, no tiene porque enterarse. Lo saben mis hermanos y un buen amigo y, solo de verlos como se preocupan por mi no quiero a más gente que pueda estar triste o pensando en como puedo y no puedo estar.
Si se enterara mi madre sé que estaría todo el día rezando para que no me pasara nada y, bastante cosas tiene ella ya que hacer también con mi abuela que esta mala porque es ya bastante mayor. Además, yo sé que ella pide por todos sus hijos y familia como buena madre que es y con eso me vasta.
Muchas gracias de nuevo a todos/as por sus oraciones, ya les iré comentando como llevo esta cuenta atrás hasta las pruebas.
Que Dios los bendiga. _________________ "Pedid y se os dará, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá, porque todo el que pide, recibe, el que busca, halla y al que llama se le abrirá."
|
|
 |
|