Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Jue Sep 14, 2006 8:14 am Asunto:
Las claves de Benedicto XVI para este tema
Tema: Las claves de Benedicto XVI para este tema |
|
|
Son: Confesión de fe, testimonio y amor.
No es fácil, en muchas ocasiones confesar la propia fe, para ello hay que estar convencido de ella y, sobre todo, confiar en Dios.
Dar ejemplo, ser testigo, ser testimonio no se improvisa.
Oyendo un día que una persona muy querida me decía: "eres coherente" me sorprendió, pero luego me di cuenta de que algo advertía en mi forma de proceder.
¡Ojalá lo fuéramos con nuestra fe vivida! ¿no os parece amigos míos?
Y, lo más importante es amar a las personas, sean como sean.
Hoy mirando a una compañera muy cerquita, mientras hablaba con otra persona no sólo la he escuchado sino que he pensado que tenía una mirada inteligente, que era sencilla, humilde, que escuchaba.
¿Sabéis porqué pensaba yo todo esto? Os lo voy a decir, porque sintonizo con esta compañera, la admiro en su vida cristiana, aunque no deja de desagradarme cuando me dice algo que no me gusta o creo que lo interpreta distinto a como yo lo pienso.
En una palabra, amigos, la verdad es que amar, ser caritativo de verdad, seguir a Cristo, no es nada fácil, pero confiando en Dios ¿por qué temer? Dancemos con Dios (como decía hoy un pensamiento que transmitía Fco. Baena) no vemos la danza pero Él sí, porque es nuestra pareja inseparable durante toda nuestra vida.
Un abrazo matutino.
Orpam Saretnoc Laverz  |
|
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 26, 2006 7:38 am Asunto:
No te he entendido bien
Tema: Las claves de Benedicto XVI para este tema |
|
|
Wendy amigo, he leído varias veces lo que pones, pero no te entiendo bien.
Parece ser que tienes algo que te hace sufrir o piensas que te van a echar ¿de dónde?
De todas formas me alegra que hayas comunicado lo que vives.
Recibe un abrazo y piensa que todas las personas somos hijos de Dios.
Orpam Saretnoc Laverz |
|