Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 26, 2006 3:42 pm Asunto:
¿Qué es la oración?
Tema: ¿Qué es la oración? |
|
|
Amigos la respuesta al título del tema de ahora mismo la recibimos de forma internacional, he querido citar el lugar y no a la persona, excepto en una respuesta. Como lo tenía recopilado nos puede ir bien.
Quisiera que una forera del Foro Psicólogos viera esto, que le añado a la respuesta de esta mañana a lo que me comunicaba.
¡A ver si se da cuenta! Hace poco que entra en esta familia nuestra de la red de aquí.
"Es una respiración, un acuerdo, una mirada recíproca profunda y llena de amor, un apasionarse con la pasión de Dios, con su sueño por la humanidad y consumirse para realizarlo con Él. - Camboya
Es respirar oxígeno de novedad. Rezar es tender la mano sin retirarla nunca. Rezar es comprender el hablar silencioso de los jóvenes. - Italia
Espacio interior de silencio y paciencia. Ahí en ese espacio podemos abrirnos a su presencia que se quiere encarnar hoy también en nuestra vida, en el mundo. - Bélgica del Norte
Es un renovar la fe y el amor; es súplica para que en mí y en quien está cerca de mí, a todo el mundo llegue el Reino de Dios: reino de verdad, de justicia, de amor y de paz. - Corea
Oír a Dios que dice: "Ven". Captar sus llamadas diarias, escuchar, hacer sitio. Quedar deslumbradas/os. - Bélgica del Sur
Para mí lo más importante de la oración es estar en silencio para escuchar a Dios y luego, con su gracia, hacer su voluntad. (Elysah)
Es escuchar profundamente al Padre, como un niño. - Filipinas
Es un momento fuerte para componer mis pensamientos, revisar mis sentimientos. - Japón
Es una presencia de Aquel que me ama así como soy. Una presencia que me lleva a la alabanza, a la acción de gracias, a la contemplación.- Madagascar
Abrir el corazón a mi Dios y Señor, esperar. Méjico del Sur
Es una necesidad del alma - Italia".
Como podéis pensar no pienso igual que todos los que responden, pero no estoy contraria en mi deseo a ninguna afirmación anterior ¿y tú?
Orpam Saretnoc Laverz  |
|