Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Amigos, YESSICA de 19 años nos pide AYUDA. ¿A que esperamos?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Amigos, YESSICA de 19 años nos pide AYUDA. ¿A que esperamos?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 10:57 am    Asunto: Amigos, YESSICA de 19 años nos pide AYUDA. ¿A que esperamos?
Tema: Amigos, YESSICA de 19 años nos pide AYUDA. ¿A que esperamos?

Queridos amigos:

YESSICA ha llegado a los foros. Pero ha colocado su primer mensaje en el foro de "NECESITO UN BUEN CONSEJO" de Elizabeth Quintero, al final de la página 2. Ya Jaime y Elisabeth, le han dado la bienvenida.

Te queremos Yessica. Estas en familia, la familia de Familias Católicas de los fantásticos foros de Catholic.net

Bienvenida chica.

Anoto su foro:

YESSICA

[color=green]Registrado: 12 Sep 2006

Publicado: Mar Sep 12, 2006 11:58 pm Asunto: necesito ayuda!!!
Tema: Necesito un buen consejo...

--------------------------------------------------------------------------------

hola
mi nombre es yessica, soy de zapopan jalisco y tengo 19 años..

me siento muy sola, necito reencontrarme con dios de nuevo y no se la maner de hacerlo, actualmente estoy reciviendo terapias de un psicologo y un psiquiatra.. esta citoacion cada vez es mas desesperante..
me gustaria encontrar a una persona que me pueda dar un consejo y escucharme.. yo se la voy a encontrar y que en este momento dios me va ha dirigir hacia mi esa ayuda..
pues en realidad yo estoy aqui y acabo de crear mi cuenta por pura casualidad.. bueno entre comillas, porque el me puso en este camino..
gracias por escuchar mis suplicas..
con cariño.
yessi..

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jaimevelbon

Publicado: Mar Sep 12, 2006 11:59 pm Asunto: Re: necesito ayuda!!!

--------------------------------------------------------------------------------

YESSICA escribió:
hola

me siento muy sola, necito reencontrarme con dios de nuevo y no se la maner de hacerlo, actualmente estoy reciviendo terapias de un psicologo y un psiquiatra.. esta citoacion cada vez es mas desesperante..
me gustaria encontrar a una persona que me pueda dar un consejo y escucharme.. yo se la voy a encontrar y que en este momento dios me va ha dirigir hacia mi esa ayuda..
pues en realidad yo estoy aqui y acabo de crear mi cuenta por pura casualidad.. bueno entre comillas, porque el me puso en este camino..
con cariño.
yessi...

Bienvenida..........

Al que no haga su donativo a Catholic.net...Rosendo Epifanio los funde....
http://es.catholic.net/tenecesitamos/

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Elizabeth Quintero

Publicado: Lun Sep 18, 2006 9:50 pm Asunto: Re: necesito ayuda!!!

Hola Yessica
Ora mucho a Dios y bien por buscar ayuda.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

http://www.catholicosonline.com

Ultima edición por *Primavera el Mar Sep 19, 2006 3:09 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 12:31 pm    Asunto:

Mi querida Jessica:

Escribiste diciéndonos:

hola

con cariño.
yessi..

Te digo con el alma, mi bonita niña perdida:

Ya no te sientas más sola, niña de Dios, que aquí, en estos foros se te quiere y yo te quiero mucho mucho.

Muchas gracias por escribirnos. Muchas gracias por buscar a Dios.

Dios te ha hallado. Dios te ama en nosotros todos.

Ya te has reencontrado con Dios. No ves que has llegado a casa, a tu hogar, a Catholic.net. Sí, cariño, sí, pequeña Yessica, aqui, a parte de nuestros defectos e imperfecciones humanas, vas a ver como Dios te ama. Tan loco de amor está por ti, querida Yessica, que te sonrie en tu corazón. ¿Verdad que lo notas, niña buena?

A ver, dinos tus errores, estos errores que te han llevado a tener que precisar de ayuda en terapias de psicologia y psiquiatria.

Yo no entiendo mucho de esto, yo, hija mía, entiendo de amor, de amor VERDADERO. De este de hablo. Del amor que lleva al sacrificio y que está mezclado con dolor y renuncias y lleno de un gozo profundo en el que Dios Espiritu Santo "baila" dentro de nuestra alma y se oye la música celestial por todo el cuerpo humano que ahora tenemos, pero que al llegar a la muerte perdemos y nos quedamos con lo que somos: ALMA.

Alma salida del MISMO DIOS AMOR.

¡Vaya suerte la nuestra! ¿Verdad mi querida Yessica?

Tú, mi niña, tienes vida, no sólo por tus padres que te engendraron, sino por Dios que PENSÓ EN TI, decidió darte un lugar en la vida, en donde tú, sí, tú, querida Yessica, le darias tus obras de amor, a Él, a Dios, al Dios todopoderoso que tanto te ama, que tanto te amó y que tanto te amará siempre: HAGAS LO QUE HAGAS.

No tengas miedo de tus errores. No sufras más por los errores de los demás, debes comprenderte y comprenderlos: NO SABIAS LO QUE HACIAS.

NO SABEN LO QUE HACEN.

¿Qué te han hecho mi niña? Dime.

Te quiero tanto. Te quiero ya tanto que no quiero que sufras más. NUNCA MÁS.

Ve a confesarte, ve a decirle a un santo sacerdote todos tus errores, tus pecados. Díselo y deja que Dios te perdone y te dé SU GRACIA, la gracia de VIVIR EN SU AMOR. ¡Olééé! Very Happy

¡Qué contenta estarás luego! y...

¡Qué feliz vas a vivir, mi querida amiga, mi bonita Yessica! cuando intentes con tu voluntad LIBRE, el luchar para CUMPLIR CON LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DIOS.

¿Qué no los recuerdas?

Te los chivo. ¿Vale, niña bonita y buena?

http://www.vatican.va/archive/catechism_sp/p3s2_sp.html

http://www.vatican.va/archive/ESL0022/_INDEX.HTM

http://www.vatican.va/archive/ESL0022/__P79.HTM

http://www.vatican.va/archive/ESL0022/__P7B.HTM

Very Happy Very Happy Very Happy

Y despues de saberte los mandamientos e intentar cumplirlos: SERÁS FELIZ.

¡¡Viva Yessica!!

Y también, despues de confesarte, vas a Misa y vas a comulgar, y cuando recibes la Comunión, recibes a Jesús EN CUERPO Y ALMA, verdaderamente Cristo está en ti y contigo, y te abraza y te besa y te dice que te ama, que te ama tanto hasta llegar a morir por ti, Yessica. Y creételo, porque es cierto, porque es verdad que Jesús murió también por ti en la Cruz. VAYA PRIVILEGIO, todo un Dios que para que tú vivas eternamente con Él en el Cielo, si lo aceptas, si aceptas SU AMOR y vives SU VIDA, la vida de Jesús, pues VIVES EN GRACIA DE DIOS, con Él.

¿Y cómo puedes vivir con Dios verdaderamente?

Pues fácil, amiga mía, vas a confesar y por la palabras del sacerdote al darte la absolución de tus pecados y faltas, viene a ti, Dios Espiritu Santo, y por la Comunión que el sacerdote te entrega y que antes por sus palabras en la Consagración, Dios VERDADERAMENTE Dios vive y viene a ti, que libremente lo aceptas y lo quieres contigo y os fusionais en tu mismo cuerpo en Su cuerpo, el AMOR VERDADERO, que te infunde la Gracia y los dones que Él, que Dios, te da a ti, por tu fe y Su Voluntad, y tú Yessica, ya no tienes porque llorar más sóla, ni abandonada; porque Dios LLORA CONTIGO, mi niña perdida, mi niña tan amada por Jesús y Su Madre María Inmaculada.

Todo, todo es fácil, depues de confesar y comulgar, porque Dios mismo vive en ti. Y tú eres buena, y tú te haces SANTA. Sí.

Sí.

Y si pecas o fallas, que pecarás o fallarás, como cualquier hijo de vecino, Embarassed , pues entonces vuelves a reconocerlo, reconoces tus errores, tus fallos, tus pecados, y vas RAPIDO a confesarlos y a comulgar, y VUELVE DIOS A ESTAR CONTIGO, y tú, querida Yessica, ¡ERES FELIZ!

¡Yuuupííí!

¡Fantástico!

¡Genial!

Yessica ya no llora, Yessica está con Dios y ya todo es AMOR.

¡Así funciona!

¡Claro que Dios te puso en mi camino!

Yo te estaba esperando Yessica. En serio.

Te esperaba porque TE QUIERO.

¡Dios es maravilloso!

Ultima edición por *Primavera el Mar Sep 19, 2006 3:14 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Marirene de Carrizo
Asiduo

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 1:08 pm    Asunto:

Querida Yessica:

Bienvenida!. Ya verás que en tu caminar al lado de Jesús y su Santísima Madre nunca más te sentirás solita. Te lo digo por experiencia; estar sin Dios es la verdadera soledad, es como no estar, pués es El es la fuente del amor, al amarlo a El aprendemos a amar a los demás y al resto de la Creación.

Gracias a Dios que has llegado a este sitio, donde personas supermaravillosas serán guía y compañía para tí, tal como lo son conmigo. Un abrazo en Cristo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aneu
Asiduo

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 3:50 pm    Asunto:

Bienvenida Yessica,

Que bueno que encontraste a esta gran familia, no es casualidad...no quiero ser aguafiestas con tu terapia, pero porque mejor no buscas a un sacerdote...te aseguro que no hay mejor psicólogo, psicoanalista, consejero, etc, etc...que ellos. Eres tan jovencita y debes sufrir mucho no te desanimes hay muchas personas que te quieren, empezando por el Rey del Universo, la Reina del Cielo...mira que lujo Wink ...sigue con tu lista y termina conmigo.

Un abrazo lleno de luz y amor

Aneu
Reyna Sánchez Benítez
Constante

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 6:41 pm    Asunto:

Querida Yessica:

Bienvenida a este foro. Gracias a Dios por traerte aquí.

A pesar de que tu mensaje deja ver que sufres, también veo algo de confianza en Dios.

Pues sí, querida Yessica, tu Papito Dios te trajo hasta aquí, porque bien dice su palabra:

Salmo 23 (22)

EL BUEN PASTOR

1 Salmo de David.
El Señor es mi pastor,
nada me puede faltar.

2 Él me hace descansar en verdes praderas,
me conduce a las aguas tranquilas
3 y repara mis fuerzas;
me guía por el recto sendero,
por amor de su Nombre.

4 Aunque cruce por oscuras quebradas,
no temeré ningún mal,
porque tú estás conmigo:
tu vara y tu bastón me infunden confianza.

5 Tú preparas ante mí una mesa,
frente a mis enemigos;
unges con óleo mi cabeza
y mi copa rebosa.

6 Tu bondad y tu gracia me acompañan
a lo largo de mi vida;
y habitaré en la Casa del Señor,
por muy largo tiempo.

Tan grande y tierno es su amor por ti, que se preocupó por traerte aquí, aguas tranquilas, donde descansar tus penas, pues te escucharemos con atención y pediremos al Señor por ti.

Te pastorea en estor verdes pastos, pues aquí te alimentarás el alma de amor, amor de Dios, que aquí abunda en todos los hermanos que participamos, y que estamos dispuestos a abrazarte en el alma y darte ánimos, porque nos dueles, porque somos tus hermanos y te queremos.

Y ya no tienes nada que temer, porque de seguir todos los consejos de María José.... vida con Dios. Sacramentos, 10 mandamientos y lo que resulte Wink .... Ya nada hay que temer, Dios está contigo. Y así será por toda la vida. Hasta que Él decida que vayas a su presencia para toda la eternidad.

Pido al Señor que así sea, mi querida Yessica.

Te abrazo y animo a seguir. La luz del Señor está ahora mismo, iluminando tu vida. Abre tus ojitos tapatíos para que puedas verla. Te ama, Yessi, con su amor infinito y nunca te deja sola.

Ojalá y pronto escribas para seguir conociéndote.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
YESSICA
Nuevo

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 10:39 pm    Asunto: GRACIAS!!!

hola a todos:

Gracias a todos por haber respondido, desde lo mas profundo de mi corazon les doy las gracias, creo que me van ha servir mucho sus consejos y en ocaciones ciento que dios me ama y se que es lo que quiere el de mi..
pero me ago sorda a su llamado..
que puedo hacer???

si la desesperacion del dolor que dejo una persona en mi corazon me hace mantenerme en este lugar sintiendo me sola.. lamento tanto el desobedecer a dios, pues yo lo amo, pero no se como seguirlo, me lleno de aungustia al sentirlo tan lejos de mi..

Todas sus palabras me han hecho sentir bien y con lagrimas en los ojas les digo que quiero volver a dios.. pero como le ago si todo lo que me rodoea esta tan lleno de cosas negativas...
me confundo mucho y me siento vacia que quisiera correr lejos..

sigo llendo a mis terapias pero siento que lo que me falta es mas profundo, algo que me haga sentir completa y no llena de cosas que no valen nada...

gracias por escuchar a dios y responderme..
gracias!!!
hasta pronto..
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 10:45 pm    Asunto: Re: GRACIAS!!!

YESSICA escribió:
hola a todos:

Gracias a todos por haber respondido, desde lo mas profundo de mi corazon les doy las gracias, creo que me van ha servir mucho sus consejos y en ocaciones ciento que dios me ama y se que es lo que quiere el de mi..
que puedo hacer???

si la desesperacion del dolor que dejo una persona en mi corazon me hace mantenerme en este lugar sintiendo me sola.. lamento tanto el desobedecer a dios, pues yo lo amo, pero no se como seguirlo, me lleno de aungustia al sentirlo tan lejos de mi..

Todas sus palabras me han hecho sentir bien y con lagrimas en los ojas les digo que quiero volver a dios.. pero como le ago si todo lo que me rodoea esta tan lleno de cosas negativas...
me confundo mucho y me siento vacia que quisiera correr lejos..

sigo llendo a mis terapias pero siento que lo que me falta es mas profundo, algo que me haga sentir completa y no llena de cosas que no valen nada...

gracias por escuchar a dios y responderme..
gracias!!!
hasta pronto..

No tienes nada que agradecer, Dios te ha puesto en este camino y es nuestra obligación ayudarte, cosa que hacemos con mucho gusto.

Es verdad que el camino está lleno de cosas negativas, pero eso fortalece nuestra Fe y nuestra admiración a Dios. No pierdas esa Fe. Cuando te sientas vacía puedes recurrir a la oración, que mucho ayuda al alma y nos da tranquilidad y paz.

Las cosas de Dios llenan el alma y arregla hasta el corazón más roto. Estando sola no desobedeces a Dios, acude a Él y verás que te llenará de bendiciones.

No temas acercarte a Dios, te darás cuenta de la grandeza de su plan y de su amor. Abraza los sacramentos y vive plenamente tu vida, sientiéndote dichosa de llevara Dios en tu corazón.

Dios te bendiga.

MCC 517
Catequista.....yo?????
marina
Veterano

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 11:30 pm    Asunto: hola a todos:

hola YESSICA:

que bueno que regresaste por aca, que crees que DIos quiere de ti? como es que te haces sorda? porque dices eso? o mejor dicho,, cual es el problema que tienes? es familiar?? es de salud?? es amoroso??

porque sientes que no le haces caso a Dios?
bueno, Embarassed esque soy muy preguntona, pero no te apures por eso si no quieres contestar, te seguiremos leyendo cada que nos escribas y ya ves como los chicos dan tan buenos consejos y que bonitas palabras te escriben.
espero leerte pronto! y La luz del Señor está ahora mismo, iluminando tu vida

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
carlos_dlg
Asiduo

MensajePublicado: Mie Sep 20, 2006 3:07 pm    Asunto:

Bienvenida Yessica !!!! Es una bendición tenerte entre nosotros...
Veo tristeza en ti, y quiero decirte que Dios te ama, el es Tu Padre, lo recuerdas ? Eres nada mas y nada menos que HIJA DEL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, así que arriba ese ánimo, tu Papá está contigo aunque todo lo que te rodea sea gris. Aleja de ti toda esa tristeza y depresión, tu puedes hacerlo. Aléjala en el nombre de Dios. Tu tienes autoridad sobre todo eso.

Abajo te pongo un mensaje que recibí un día. Espero que lo leas y te sirva.

CUANDO...

Cuando las horas de desaliento te invadan el alma, y las
lágrimas afloren en tus ojos, Búscame:
YO SOY AQUEL que sabe consolarte y pronto detiene tus lágrimas.

Cuando desaparezca tu ánimo para luchar en las dificultades de
la vida, o sientas que estás por desfallecer, Llámame:
YO SOY LA FUERZA capaz de remover las piedras de tu camino y
sobreponerte a las adversidades del mundo.

Cuando, sin clemencia te encontraras, sin donde reclinar tu
cabeza, Corre junto a mí:
YO SOY EL REFUGIO, en cuyo seno encontrarás guarida para tu
cuerpo, y tranquilidad para tu espíritu.

Cuando te falte la calma, en momentos de gran aflicción, y te
consideres incapaz de conservar la serenidad de espíritu, Invócame:
YO SOY LA PACIENCIA que te ayudará a vencer las dificultades
más dolorosas y triunfar en las situaciones más difíciles.

Cuando te debatas en los misterios de la vida y tengas el alma
golpeada por los obstáculos del camino, Grita por mí:
YO SOY EL BÁLSAMO que cicatrizará tus heridas y aliviará tus
padecimientos.

Cuando el mundo sólo te haga falsas promesas y creas que ya
nadie puede inspirarte confianza, Ven a mí:
YO SOY LA SINCERIDAD, que sabe corresponder a la franqueza de
tus actitudes y a la nobleza de tus ideas.

Cuando la tristeza o la melancolía intenten albergarse en tu
corazón, Clama por mí:
YO SOY LA ALEGRIA que te infunde un aliento nuevo y te hará
conocer los encantos de tu mundo interior.

Cuando, uno a uno, se destruyan tus ideales más bellos y
sientas la desesperación, Apela a mí:
YO SOY LA ESPERANZA que te robustece la Fe.

Cuando la impiedad te revele las faltas y la dureza del corazón
humano, Aclámame:
YO SOY EL PERDON, que te levanta el ánimo y promueve la
rehabilitación de tu alma.

Cuando dudes de todo, hasta de tus propias convicciones, y el
escepticismo te aborde el alma, Recurre a mí:
YO SOY LA FE que te inunda de luz y de entendimiento para que
alcances la FELICIDAD.

Cuando ya nadie te tienda una mano tierna y sincera, y te
desilusiones de los sentimientos de tus semejantes, Aproxímate a mí:
YO SOY LA RENUNCIA que te enseñará a entender la ingratitud de
los hombres y la incomprensión del mundo.

Y cuando al fin, quieras saber quién soy, pregúntale al río que
murmura, al pájaro que canta, a las estrellas que titilan.
YO SOY LA DINÁMICA DE LA VIDA, Y LA ARMONÍA DE LA NATURALEZA.
ME LLAMO AMOR. SOY EL REMEDIO PARA TODOS LOS MALES QUE ATORMENTEN TU ESPÍRITU.

Ven a mí... que yo te llevaré a las serenas mansiones del infinito... bajo las luces brillantes de la eternidad...

Jesucristo

Que Dios nos bendiga a todos.
Reyna Sánchez Benítez
Constante

MensajePublicado: Mie Sep 20, 2006 6:39 pm    Asunto: Re: GRACIAS!!!

Yessica escribió:
hola a todos:

Gracias a todos por haber respondido, desde lo mas profundo de mi corazon les doy las gracias, creo que me van ha servir mucho sus consejos y en ocasiones ciento que dios me ama y se que es lo que quiere el de mi..
que puedo hacer???

De nada querida yessica, gracias a ti por seguir aquí.
Aclaro: Dios no te ama en ocasiones, te ama siempre, desde antes de que nacieras. Y sabes lo que quiere de ti. Que te salves. Pero para seguirlo, para no hacernos sordos a su llamado, se requiere decisión propia. Él te habla, tú decides si escucharlo o no. Pues Él te dió esa capacidad de decidir.

¿Qué puedes hacer? Amarlo sobre todas las cosas, sobre todas las cosas y personas. Amar a los demás como a tí misma. Ojo, la medida eres tú misma. NO puedes amar a nadie (personas) más que a tí misma. Si te amas, lo primero que harás por tí es buscar y vivir a Dios, para ganarte el cielo. Porque.... tenemos que hacer por ganárnoslo.

Querida Yessica: No debería un simple ser humano, dejar un dolor que sea mayor a la alegría de sabernos hijos de Dios. El sabernos hijos de Dios, y sus consecuencias, no deben desaparecer bajo ninguna circunstancia, por dolorosa que sea. Así, habrá soledad física, pero de alma jamás, pues tenemos en ella, la presencia más bendita y excelsa que pudiera haber. Por lo que más lamentablemente es desobedecer deliberadamente a quien te ama infinitamente, sin decidir poner un alto ya.

¿Cómo seguirlo? Como bien te decía María José, estudia los 10 mandamientos y trata de no faltar a ninguno, y si faltas, arrepiéntete y ve al abrazo de reconciliación, que es la confesión. Y luego, nunca más sola. Pues tomarás a Jesus en Cuerpo y Alma por la Eucaristía. Eso es acogerlo en tu corazón. Pues ya lo amas. Ahora ámate a ti misma, y date ese regalo, que es lo máximo.

Todas sus palabras me han hecho sentir bien y con lagrimas en los ojos les digo que quiero volver a dios.. pero como le ago si todo lo que me rodea esta tan lleno de cosas negativas...
me confundo mucho y me siento vacía que quisiera correr lejos..

No querida Yessica, no es que todo sea gris, es cuestión de actitud. Si voltearas a ver las cosas de Dios. Si reconocieras su presencia en cada respiro que te permite. Un cuerpo completo, una familia que preocupada por ti, te apoya con terapias. No hay nada de gris, todo es color, sólo hay que saber ver la luz del Señor en todo lo que nos rodea. Inténtalo.

NO te confundas, no pienses en lo que te confunde. Trata de hacer actividades nuevas, que te hagan sentir bien. Ve a hablar con un sacerdote. Pero... hazlo. Pídele consejo y si puedes integrarte a algún grupo juvenil o ir a algún retiro, sería estupendo.

Si... sabes que necesitas aceptar que Dios te ama y que deber amarlo con todo tu corazón, y que no estás sola porque Él te acompaña siempre. Que murió por ti en la cruz porque quiere que te salves.

Dime, querida Yessica, linda, qué piensas de esto que te digo?

Un abrazo.

YESSICA
Nuevo

MensajePublicado: Mie Sep 20, 2006 10:06 pm    Asunto: MUESTRAME EL CAMINO SEÑOR!!!!

HOLA;

Un saludo a todos, nuevamente quiero darle las gracias a todos por responder a mis inquietudes y dudas...

les juro que quiero hacercarme a dios pero no se como cada vez que lo intento me voy hacia atras, cuando quiero ir a la iglesia no entro y cuando trate de hacercarme al sacerdote de mi colonia, pues no fue nada bueno porque no supe la manera de hacercarme a el y ademas de que no tiene paciencia hacia las personas, si me interesaria entrar a un grupo de jovenes pero no se donde, ademas me da miedo el llegar y sentirme sola..

dios me ha estado llamando de hace sos meses y la verdad no he respondido..

yo naci aqui en guadalajara pero toda mi vida he vivido en nayarit hasta hace una año que me vine ha estudiar a cd. guzman, poco antes de alejarme de mi casa conoci al que fue mi novio y pues solamente nos contactabamos por meil y por telefono..
nos hicimos novios y duramos casi todo el año siendo novios..

cuando terminamos ya tenia fuertes problemas psicologicos y a eso le añadimos que el era de otra rligion, y saben yo ya lo queria demaciado lo amaba, y en ese momento tome la decicion de dejarlo porque dios era mas importante y si no lo dejaba en ese momento nunca jamas lo dejaria porque sentia que no podia vivir sin el, yo no le dije porque lo terminaba y el penso que estaba con otra persona, al los dias el fua visitarme hasta cd. guzman y decidimos darnos otra oportunidad, vien dicen el amor es ciego..

el me termino al mes y resualta que a las 6 dias de terminar con migo ya estaba con otra persona, la verdad que si me dolio mucho todo, porque despues de eso el me seguia buscando y me mentia mucho y pues yo enamorada le creia, me hiso sufrir demaciado.
luego ya que termine el ciclo escolar pasado, decidi pedir un año en la escuela, porque ya no podia estar en la escuela por mis crisis de aungustia y mis problemas psicologicos..

el primer llamdo de dios fue cuando me invito a un "pre-vida"

fue extraño, porque yo acababa de llegar a la casa eran las 12:00 del dia y mi tia con la que vivo me dijo; "yessi me contaron de un retiro al que puedes ir, pero tienes que decidir en este momento porque el retiro empezo hace dos horas" yo senti que dios me invitaba y hacepte.

no se como pero entre.. la verdad para poder entrar pedian una carta de recomendacion del cura de la parroquia a la que pertenecia, y la verad no pertenesco a ninguna, era especial, porque pareciera como si me estubieran esperando, fue magico...

el retiro duro tres dias, y esos fueron los dias mas maravillosos de mi vida, yo he sabido que dios quiere que este con el y que sea mi vocacion y mi vida estar a su lado, pero cuando sali del retiro deje pasar los dias y era como si no quisiera responderle a dios..

el segundo llamado fue cunado mi hermano me llamo de USA, el nunca hablaba de dios, es mas nunca hiba a misa, el decia que no creia en dios,
en esos momentos cuando mas mal me sentia y llorando con mi hermano, el me dijo; "yessica, no estas sola.. escuchame una cosa.. tu te puedes olvidar de todo el mundo, pero nunca jamas te olvides de dios que el no se olvida de ti" fue algo tan especial porque senti que esas palabras provenian de los lavios de jesus....

y asi me han pasado muchas otras cosas.. la verdad si me interesa hacercarme adios pero necesito ayuda...

y se que la resivire de ustedes..

gracias por todo..

atte. yessi.

[/b]
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Sep 20, 2006 10:30 pm    Asunto: Re: MUESTRAME EL CAMINO SEÑOR!!!!

YESSICA escribió:
HOLA;

Un saludo a todos, nuevamente quiero darle las gracias a todos por responder a mis inquietudes y dudas...

les juro que quiero hacercarme a dios pero no se como cada vez que lo intento me voy hacia atras, cuando quiero ir a la iglesia no entro y cuando trate de hacercarme al sacerdote de mi colonia, pues no fue nada bueno porque no supe la manera de hacercarme a el y ademas de que no tiene paciencia hacia las personas, si me interesaria entrar a un grupo de jovenes pero no se donde, ademas me da miedo el llegar y sentirme sola..

Pues la próxima vez no te vayas para atrás, ve para adelante, sin miedo, con amor y entrega a Dios. Si el sacerdote de tu parroqia no te inspira confianza, acude a otro sacerdote que te inspire confianza. Por favor, no tengas miedo.

dios me ha estado llamando de hace sos meses y la verdad no he respondido..

Sólo te puedo decir una cosa : respóndele......... sin miedo.

yo naci aqui en guadalajara pero toda mi vida he vivido en nayarit hasta hace una año que me vine ha estudiar a cd. guzman, poco antes de alejarme de mi casa conoci al que fue mi novio y pues solamente nos contactabamos por meil y por telefono..
nos hicimos novios y duramos casi todo el año siendo novios..

cuando terminamos ya tenia fuertes problemas psicologicos y a eso le añadimos que el era de otra rligion, y saben yo ya lo queria demaciado lo amaba, y en ese momento tome la decicion de dejarlo porque dios era mas importante y si no lo dejaba en ese momento nunca jamas lo dejaria porque sentia que no podia vivir sin el, yo no le dije porque lo terminaba y el penso que estaba con otra persona, al los dias el fua visitarme hasta cd. guzman y decidimos darnos otra oportunidad, vien dicen el amor es ciego..

El amor es ciego, pero el amor de Dios es uan luz hermosa.

el me termino al mes y resualta que a las 6 dias de terminar con migo ya estaba con otra persona, la verdad que si me dolio mucho todo, porque despues de eso el me seguia buscando y me mentia mucho y pues yo enamorada le creia, me hiso sufrir demaciado.
luego ya que termine el ciclo escolar pasado, decidi pedir un año en la escuela, porque ya no podia estar en la escuela por mis crisis de aungustia y mis problemas psicologicos..

el primer llamdo de dios fue cuando me invito a un "pre-vida"

fue extraño, porque yo acababa de llegar a la casa eran las 12:00 del dia y mi tia con la que vivo me dijo; "yessi me contaron de un retiro al que puedes ir, pero tienes que decidir en este momento porque el retiro empezo hace dos horas" yo senti que dios me invitaba y hacepte.

no se como pero entre.. la verdad para poder entrar pedian una carta de recomendacion del cura de la parroquia a la que pertenecia, y la verad no pertenesco a ninguna, era especial, porque pareciera como si me estubieran esperando, fue magico...

el retiro duro tres dias, y esos fueron los dias mas maravillosos de mi vida, yo he sabido que dios quiere que este con el y que sea mi vocacion y mi vida estar a su lado, pero cuando sali del retiro deje pasar los dias y era como si no quisiera responderle a dios..

el segundo llamado fue cunado mi hermano me llamo de USA, el nunca hablaba de dios, es mas nunca hiba a misa, el decia que no creia en dios,
en esos momentos cuando mas mal me sentia y llorando con mi hermano, el me dijo; "yessica, no estas sola.. escuchame una cosa.. tu te puedes olvidar de todo el mundo, pero nunca jamas te olvides de dios que el no se olvida de ti" fue algo tan especial porque senti que esas palabras provenian de los lavios de jesus....

Créelo, Dios le puso esas palabras en la boca a tu hermano.........hazle caso

y asi me han pasado muchas otras cosas.. la verdad si me interesa hacercarme adios pero necesito ayuda...

Acude a algún sacerdote, de cualquier parroquia, busca a alguien que te inspire confianza y te permita acercarte a Dios.

y se que la resivire de ustedes..

Claro que sí Very Happy

gracias por todo..

atte. yessi.

[/b]

Dios te bendiga, que te ha puesto en el camino de la santificación.

MCC 517
Catequista.....yo?????
Yadira Pulido Rodriguez
Constante

MensajePublicado: Vie Sep 22, 2006 7:01 pm    Asunto:

Yessica, ocurrió un caso similar conmigo, cuando sentia que ya no habia salida para mi, me encontré con estos foros...

Volví a Dios, he nacido de nuevo...

Gracias a Dios, a todos los que participan en estos foros, que directa o indirectamente me han apoyado...

De verdad, como pude olvidar que Jesús nos ama... que nos espera pacientemente con los brazos abiertos...

¡¡¡¡Cuantos años tuvieron que pasar para que volviera a El!!!!... Crying or Very sad ¡¡¡¡Cuanta paciencia nos tiene!!!!

....El siempre tuvo la certeza que volvería... de verdad, aún no le doy crédito...estoy que no me la creo, feliz, me encantaria compartir esto con los que aun no lo conocen, o se niegan a seguirlo. Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
YESSICA
Nuevo

MensajePublicado: Vie Sep 22, 2006 8:14 pm    Asunto: GRACIAS !!!

MI VERDAD ES ESA...
lamento de verdad con todo el alma, que mi vida no la estoy entregando a dios...
lamento tanto que en ocaciones me falta el aire para poder seguirlo, aun sabiendo que el lo es todo, mis pulmones, mi nariz, mi AIRE..
Si tan solo encontrara una sola razon para lograr encontrarme con la verdad, que es lo que devo hacer...
quiero entregar mi cuerpo y mi alma a alguien que no me atrevo a mirar a los ojos, de que manera lo busco si siento que no lo meresco...
Quiero gritar y salir lejos de mi cuerpo que tanto dolor me causa, no saben como quiera volar libre como un ave por los cielos del amor de jesus...

Nada me importa si no estoy con dios de verdad que esta vida no me interesa y si no lo meresco??? y si yo estoy equivocada???

nose, cada dia mi espiritu se empobrece mas, las lagrimas pasan ha ser solo una reprecentacion de mi cuerpo, pero no existe manera de expresar el dolor que vivo dia a dia...
quiero agradecerles a todos.. y pedirles perdon porque nunca mas los podre escuchar..
animo!!!
hasta siempre!!!
CarlosR26†
Veterano

MensajePublicado: Vie Sep 22, 2006 8:15 pm    Asunto:

No te preocupes Yessica

No temas acercarte. hay muchos buenos Padres con quien conversar, te recomiendo un Padre que se encuentra en la Parroquia San Juan Bautista en la colonia Jardines del Sol,,, (por donde esta la motorola y la marinela de Moctezuma y Av. Patria...) El Padre que confieza alli en las misas antes y despues o en el centro Pastoral que esta en la misma Av. Moctezuma todos los dias despues de las 6:00 PM es muy amable y paciente.

busca leer mas seguido los articulos de Catholic.net, visita paginas catolicas entra y platica un rato con Dios en la Iglesia, recuerda el amor de tu familia, tus sueños O ACASO CREES que Dios no te tiene una personita especial para ti???????? simplemente no la has conocido y tambien te esta buscando, pero pues necesitas madurar y crecer y acercarte a Dios para algun dia ser una Mujer de bien, madura, sencilla, amorosa, con muchos hijos, enamoradisisisisima de un eposo que daria la vida por ti, tierno, amoroso y cerquita de Dios... con una familia hermosa.

No Temas... Dios esta con nosotros!
Reyna Sánchez Benítez
Constante

MensajePublicado: Vie Sep 22, 2006 8:18 pm    Asunto:

¡Querida Yessica, me asustas!!

¿A dón de vas?

Nadie somos merecedores del Amor de Jesús.

Él nos lo da, así, sólo porque sí y ya!

Eres su creación! Y te ama infinitamente. Por favor. Dime, adónde vas?

Porqué te despides?

Rezo, me pongo en oración ahora mismo por ti.

Ven, niña, no te vayas. Aquí te necesitamos.

Pronto darás testimonio del amor de Dios, ya lo verás.

Espero tu respuesta.
CarlosR26†
Veterano

MensajePublicado: Vie Sep 22, 2006 8:22 pm    Asunto:

Como que te vas!!!!! si NOSOTROS LOS JALICIENCES no nos vamos!!! Nos quedamos! que seria de este foro sin Jalicientos...
YESSICA
Nuevo

MensajePublicado: Vie Sep 22, 2006 8:24 pm    Asunto: no puedo mas!!!

ya me canse!!!!!

ya no puedo mas pesa mucho mi vida y
mi mal parece ser mas que mi fe..
lo ciento tanto..
Reyna Sánchez Benítez
Constante

MensajePublicado: Vie Sep 22, 2006 8:26 pm    Asunto:

No! No Yesica, NO CARGUEZ TU VIDA TU SOLA.

AYÚDATE DE JESÚS.

¡DALE UNA OPORTUNIDAD DE AYUDARTE1!

No se me hace justo que digas que pesa más tu vida que tu fe.

Aquí me tienes a mí, dime qué te pasa.

Si quieres escríbeme por MP. o escoge alguien de los hermanos.

pero no te vayas. Y no digas esas cosas.

Espero tu respuesta.
CarlosR26†
Veterano

MensajePublicado: Vie Sep 22, 2006 8:39 pm    Asunto: Re: no puedo mas!!!

YESSICA escribió:
ya me canse!!!!!

ya no puedo mas pesa mucho mi vida y
mi mal parece ser mas que mi fe..
lo ciento tanto..

No tienes por que cansarte Yessi... no estas sola.. al menos que ya hayas decidido en tu corazón que la melancolia y un simple sentimiento es mas fuerte que tu Amor a Dios, a tu familia y un futuro.

En ese caso, Dios te bendiga.. de todas maneras estoy aqui para platicar de muchisimas cosas si decides regresar.
CarlosR26†
Veterano

MensajePublicado: Vie Sep 22, 2006 8:42 pm    Asunto:

No mas una cosa mas Yessica, deberias de dejar de pensar tanto en ti y pensar mas en tu familia, mas en todos los que necersitan abrazarte y necesitaran besarte y que los cuides y los chiquees algun dia....

¿que sera de esos tiernos bebesitos que te necesitaran para que les des mucho amor?

Mientras tanto el super de tu ex-novio esta disfrutando de la vida de lo lindo y tu preocupandote con depresiones insulsas que TODOS padecemos.. pero sabes que? Dios te ama... pero no te va a obligar a que tu ames.
Reyna Sánchez Benítez
Constante

MensajePublicado: Vie Sep 22, 2006 8:53 pm    Asunto:

Querida hermanita:

Te recuerdo que los sufrimientos de esta vida son sólo herramientas, peldaños para llegar al cielo.

Cristo sufrió por ti y por mí lo indecible, y lo hizo por amor, PARA QUE TENGAS VIDA ETERNA.

VIDA ETERNA, eso es lo que más nos importa ganar, querida Jessica.

Por qué renegar tanto de la Cruz, si eso fué lo que nos pidió Jesús:

"NIEGATE A TI MISMA, TOMA TU CRUZ Y SÍGUEME"

Toma tu cruz, querida Jessica.

Y como dicen en tu tierra:

¡HAY JALISCO, NO TE RAJES!

Así como aceptamos la luz del día, también aceptemos las noches, querida Jessica. Sirven para valorar más la luz.

Y.... estoy en completo acuerdo con Carlos.

Todavía tienes mucho por dar. Qué pena que por huír de tu cruz, no te importe imponer una mucho, mucho mayor a quienes te aman.

Dime, no cuenta su amor para ti?

Solo cuenta salir de tu dolor y no importa el que puedas causar con esto?

Querida amiga: ESTA VIDA ES UNA PASADITA, Y LOS SUFRIMIENTOS MUCHO MÁS PEQUEÑOS, EN COMPARACIÓN A LA VIDA ETERNA.

Si huyes de los pequeños y pasajeros sufrimientos de esta vida, TE GANARÁS LOS GRANDES Y ETERNOS SUFRIMIENTOS DE LA OTRA VIDA!!

Piénsalo. NO ERES TONTA. Sabes que esto es verdad.

Dice que sin Dios no eres nada. Pues imagínate pasas la eternidad sin Él, pobre ti si escoges ese camino.

Pero no lo harás, porque ERES LISTA.

ORACIÓN
Oh Dios, cuya Misericordia es infinita y cuyos tesoros de compasión no tienen límites, míranos con Tu favor y aumenta Tu Misericordia dentro de nosotros, para que en nuestras grandes ansiedades no desesperemos, sino que siempre, con gran confianza, nos conformemos con Tu Santa Voluntad, la cual es idéntica con Tu Misericordia, por Nuestro Señor Jesucristo, Rey de Misericordia, quien con Vos y el Espíritu Santo manifiesta Misericordia hacia nosotros por siempre. Amén.

CarlosR26†
Veterano

MensajePublicado: Vie Sep 22, 2006 9:33 pm    Asunto:

Te dedico un video Yessica

http://youtube.com/watch?v=78WikcTWe4M
Gisela
Nuevo

MensajePublicado: Sab Sep 23, 2006 3:44 pm    Asunto: Ayuda a Yessica

Yessica:

El video que te enviaron espero lo hayas escuchado, a mí me tocó y a tí también te ayudará.

Yessica, preciosa sin conocerte me has envuelto en llanto pidiéndole a Dios que te haga recapacitar. Quisiera que sepas que esto que estás sintiendo va a pasar y luego vas a ayudar a otras jóvenes con tu testimonio de vida a superarse. De esta forma serás otro Angel de Dios.

Piensa hija, piensa en tus planes futuros. Mira no importa todas las faltas que hayas cometido, arrepentida de corazón te serán olvidadas.

En el nombre de Dios: Eres una nueva criatura
Llena de valor y coraje
Ayudando a Dios a salvar almas
con tu testimonio
Comienza hoy, HOY ES EL COMIENZO DE TU NUEVA VIDA. Lo pasado terminó y tenemos a una nueva Yessica ayudando a personas en estos foros ayudando a otras jóvenes a superar sus problemas, COMO LO HAZ HECHO TU.

Te bendigo y recuerda que Dios te perdona todo, vuelve a EL, espera mucho de tí, TU PUEDES.

RECIBE UN ABRAZO FUERTE DE UNA MADRE, QUE TE APOYA
Dios te bendiga
GISELA
YESSICA
Nuevo

MensajePublicado: Sab Sep 23, 2006 11:03 pm    Asunto: hola!!!

graias por el video carlos..

creo que devo seguir y ponerle todas la ganas..
conoci a una persona, que me esta ayudando mucho y que llego justo cuando mas la necesitaba.. como lo han hecho todos ustedes..
los quiero mucho.. y quiero que sepan que cuando todo esto termine y me sienta como nueva, yo voy a ayudar a personas que necesiten de dios..
gracias por todo.
con amor: yessi.
Reyna Sánchez Benítez
Constante

MensajePublicado: Dom Sep 24, 2006 4:02 pm    Asunto:

Bendito sea Dios!!!!

Ya puedo respirar tranquila.

Tamaño susto me metiste, Jessica. Ya quería agarrar un autobús a Jalisco para ir a buscarte.

Animo. Mi querida hermanita. Ojalá y tomes muy cuenta para tu vida en el futuro inmediato, todos los consejos que se te han dado.

Te mando un abrazo…. Y… una preguntita: Si estás dispuesta a ir a pedir consejo con algún sacerdote?

Hacer un buen examen de conciencia y confesarte y comulgar?

Lo harás, mi querida Jessica?

Yo espero que sí, porque así, te aliviaría mucho el desahogarte, escuchar consejos concretos, según tu real situación.

Porque ojo…… dices que conociste una persona que te está ayudando…. Qué bien….. muchas veces Dios nos habla por medio de las personas…..sin embargo….

NO FINQUES TODAS TUS ESPERANZA Y CONFIANZAS EN SERES HUMANOS=IMPERFECTOS.

CONFÍA PLENAMENTE SÓLO EN DIOS.

De las personas, resérvate un lugarcito para las dudas. Pues Dios nunca falla…. Los hombres…… ya tu sabes.

Hay muchos muy buenos…. Pero no lo idealices…. Son eso…. Seres humanos con fallas.

Vé al sacerdote hermanita…. Confía en Dios, EL NUNCA FALLA.
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 9:08 am    Asunto:

Querida Yessica:

Sabes bien que es verdad lo que te diré:

TÚ, YA JAMÁS PODRÁS DEJAR A DIOS.

Puede que te distraigas, PERO:

Ya conoces a Cristo. Todos te lo hemos mostrado. ¡YA NO ESTAS SOLA!

Nos tienes a tu lado; nos tienes a mano y una y otra vez tu alma acudirá a nosotros, en estos magnificos foros de Familias Católicas, en Catholic.net, PORQUE SABES QUE...

TE QUEREMOS YESSICA.

Te queremos tal y como eres y esperamos que aceptes nuestro amor y el amor con que te AMA DIOS.

Tú, volverás una y otra vez aquí, porque sabes QUE ESTA ES TU CASA.

NOSOTROS SOMOS TU FAMILIA: ¡ERES NUESTRA YESSICA!

Y, lo sabes.

Eso te asusta y a la vez te llena de confianza en Dios.

No temas a nada, porque somos más los que amamos a Dios y te amamos a ti, que los que dicen amarte y NO TE AMAN, porque: NO AMAN A DIOS.

Tú, cuando "seas mayor" en la fe, podrás dar a Dios a estás personas que ahora no saben amarte como necesitas. Porque tendrás vida en ti: la vida de Cristo que te alimentará con su amor inagotable y te llenara de alegría y felicidad.

No, ya no puedes dejarnos, Y LO SABES, porque has hallado el amor de Dios con nosotros.

Muchas gracias por querernos tanto Yessica. Ya sabes que nosotros te quisimos primero Wink

¡Viva Yessica!

¡Viva nosotros todos! Very Happy Very Happy Very Happy

¡Viva Dios en las alturas y paz a los hombres que por y con Dios nos ayudamos unos a otros con su amor!

Tienes que ayudarnos Yessica. ¿Cómo?

Te lo diré más adelante.

Ahora sólo te digo: Te necesitamos. No puedes dejarnos querida amiga.

¡Qué Dios te bendiga!

¡Dios es maravilloso!

YESSICA
Nuevo

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 10:47 pm    Asunto: HOLA

LO SE Y NO VOY A RENUNCIAR AL AMOR DE DIOS,

LO NECESITO Y AHORA QUE CREO PODERLO ENCONTRAR NO ME VOY A SEPARAR DE EL... ES UNA PROMESA A MI MISMA Y A TODOS USTEDES QUE ME HAN AYUDADO..

LOS QUIERO MUCHO, PORQUE CRISTO BENDITO HA PUESTO EN SUS MENTES EL PENSAMIENTO DE AMOR, BONDAD Y HUMILDAD, EN SUSU LAVIOS LA PALABRA DEL TODO PODEROSO Y EN CADA MENSAJE COMPAÑIA, PAZ Y TRANQUILIDAD...

SON ELEJIDOS DE DIOS.. BENDITOS SEAN TODOS!!!!
ESTOY SEGURA DE QUE MI VIDA VA HA CAMBIAR Y VOY A TRATAR DE SEGUIR LOS PASOS DEL SEÑOR.. CREOQ QUE YA ES HORA DE QUE TOME MI CRUZ Y DEJE DE QUEJARME TANTO Y AL SEÑOR SEGUIRE JUNTO CON TODOS USTEDES..

LOS QUIERO, Y ADMIRO POR SIEMPRE!!

BENDITO SEA DIOS NUESTRO SEÑOR..

HASTA LUEGO..
HA Y GRACIAS POR TODO..
DE CORAZON SE LOS DIGO..
----G R A C I A S ----
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 11:05 am    Asunto:

Muchas gracias Yessica por tu gran bondad y ejemplo.

¡Eres fantástica, amiga mía!

¡Qué Dios te siga bendiciendo siempre!

¡Dios es maravilloso!

Yadira Pulido Rodriguez
Constante

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 2:49 pm    Asunto:

Los cielos están de fiesta y los coros de los ángeles cantan con regocijo de ver que Yessica ha decidido optar por el más hermoso y difícil camino...

Creéme, vendrán duras pruebas, pero ten por seguro que el Altísimo estará siempre contigo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro