Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mariadelacruz Nuevo
|
Publicado:
Mar Sep 26, 2006 10:53 pm Asunto:
malos tratos
Tema: malos tratos |
|
|
Hola amigos, ya sé que esto no es un consultorio psicológico, pero necesito con urgencia saber si en Madrid hay alguna terapia buena para un hombre que ha sido maltratado de niño por su padre y que ahora es violento con las mujeres e incluso misógeno, ya sé que Jesucristo lo cura todo si tienes Fé, pero mientras él confía o deja de confiar ¿que se puede hacer para ayudarle? |
|
|
 |
tylly Veterano
|
Publicado:
Dom Oct 01, 2006 5:47 pm Asunto:
|
|
Llaman al telefono de la Esperanza, quiza alli te puedan dar el nombre de algun centro o grupo de terapia. O en la Consejeria de Asuntos Sociales, Instituto de la Mujer.....O simplemente pon en el buscador Google: centros de rehabilitacion de maltratadores fisicos en Madrid, maltrato a mujeres, o algo por el estilo....
El que busca, acaba encontrando. _________________ Por una escuela en libertad, entra en www.objetores.org |
|
|
 |
tylly Veterano
|
Publicado:
Dom Oct 01, 2006 5:50 pm Asunto:
|
|
Maria de la Cruz: yo misma he puesto en google: centros de rehabilitacion de maltratadores fisicos en Madrid y me han salido varias paginas informando....
Entra tu, pon lo que te digo y compruebalo...
Suerte y pidele fuerza y ayuda al Señor _________________ Por una escuela en libertad, entra en www.objetores.org |
|
|
 |
|